Call of Duty: Advanced Warfare

Ya fata poco... que ganas.. casi 1 año sin jugar al cod...
CizeroN escribió:Cambiazo de MM a 49,90€ solo para reservas.

Imagen


Pueden ser pal/uk que asi con la tontería me lo pillo.
koki89 escribió:Ya fata poco... que ganas.. casi 1 año sin jugar al cod...


+1
ok muchas gracias O Dae_soo y Tmac_1, esta info me da mas ganas de empezar a jugarlo ya.
Pero 35 armas contadas con las pistolas y rpg, etc? o eso aparte?

saludos!!
koki89 escribió:Pero 35 armas contadas con las pistolas y rpg, etc? o eso aparte?

saludos!!

Todo incluido. Pistolas, rpgs, ballesta, ligeras, pesadas etc
jodó, pues entonces son pocas, porque en MW3, sin contar pistolas ni lanzamisiles, solo primarias:

- Fusiles de asalto = 10
- Subfusiles = 6
- Ametralladoras = 5
- Sniper = 6
- Escopetas = 6
- Escudo = 1

Total de armas PRINCIPALES = 34

En el ghosts sin contar armas de pago:

- Fusiles de asalto = 8
- Subfusiles = 6
- Ametralladoras = 4
- Sniper = 8
- Escopetas = 4
- Escudo = 1

Total principales = 31

Si Advanced warfare tiene 35 armas contando también las secundarias (pistolas y lanzamisiles) serán pocas.

Parece que con cada entrega van eliminando armas, y luego las van añadiendo por 3€ cada una... juegan sucio como todos supongo...
ayran escribió:
koki89 escribió:Pero 35 armas contadas con las pistolas y rpg, etc? o eso aparte?

saludos!!

Todo incluido. Pistolas, rpgs, ballesta, ligeras, pesadas etc

Creo que no.
Siempre han dicho que son 35 con sus respectivas 10 variantes cada una,para dar un total de 350. Evidentemente los lanzamisiles,secundarias,etc... NO llevan variantes,así que esas se cuentan fuera de las 35. O sea que son 350 armas con atributos y nombres diferentes (sacadas de 35 "moldes") mas las secundarias
A ver si sale ya y nos pegamos unos tiros no chino ? xD
Esas variantes que dices son que le suben un punto de cadencia por ejemplo a la misma arma.
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:
koki89 escribió:Pero 35 armas contadas con las pistolas y rpg, etc? o eso aparte?

saludos!!

Todo incluido. Pistolas, rpgs, ballesta, ligeras, pesadas etc

Creo que no.
Siempre han dicho que son 35 con sus respectivas 10 variantes cada una,para dar un total de 350. Evidentemente los lanzamisiles,secundarias,etc... NO llevan variantes,así que esas se cuentan fuera de las 35. O sea que son 350 armas con atributos y nombres diferentes (sacadas de 35 "moldes") mas las secundarias



Ah vale menos mal.. eso tiene mas sentido.

saludos!
No sabía que en este las armas se desbloqueaban por nivel. Qué bien, ya era hora de dejarse de los tokens y pillar las mejores armas desde el minuto 1 XD
Alguien sabe cuando se podra reservar digital?
Soy el unico que le gustaria que vuelva la barret?? ojala [angelito]
Del mapa de MW1 (Conducto creo que era) remasterizado se sabe algo?Viendo que no dicen nada entiendo que vendra incluido (13 del AW mas ese) porque si no ya habrian dicho que se consigue reservando tal edicion o algo asi.
Tmac_1 escribió:Del mapa de MW1 (Conducto creo que era) remasterizado se sabe algo?Viendo que no dicen nada entiendo que vendra incluido (13 del AW mas ese) porque si no ya habrian dicho que se consigue reservando tal edicion o algo asi.


El mapa remasterizado se incluye en todas las ediciones coleccionista. En la normal y la Day Zero no va incluído, pero supongo que a los meses saldrá gratis, como Nuketown 2025 y el de Ghosts.

PD: si estoy equivocado que alguien me corrija :P
Tengo entendido que el desbloqueo de armas será igual que en black ops 2, que en cada prestigio te dan un token para desbloquear un arma o accesorio para siempre...
Alguien puede pasarme el vídeo o las imagenes de cuando fueron a las oficinas y vieron el supuesto modo coop, el cual pixelaron y se veían siluetas y movimiento estilo zombies?
Tmac_1 escribió:Del mapa de MW1 (Conducto creo que era) remasterizado se sabe algo?Viendo que no dicen nada entiendo que vendra incluido (13 del AW mas ese) porque si no ya habrian dicho que se consigue reservando tal edicion o algo asi.


Creo que sólo viene en la pro, luego en enero fijo que lo dan para todos como cada año hacen ( nuketown 2025 y el del año pasado del ghosts).

Y tema desbloqueo accesorios? me gusta más que tengas que utilizar bastante el arma para desbloquearlas

1 mes queda!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
casius22 escribió:
CizeroN escribió:Cambiazo de MM a 49,90€ solo para reservas.

Imagen


Pueden ser pal/uk que asi con la tontería me lo pillo.


Interesante promoción.
ayran escribió:Un nuevo video de la campaña http://www.charlieintel.com/2014/10/03/ ... ign-first/


:O :O :O :O [flipa] [flipa]


las cosas como sean pero los graficos de la campaña son brutales, y yo almenos si noto el nuevo motor o la nueva versión o como querais llamarlo.
Venía a ponerlo yo.

Increíble lo bien que se ve y sobre todo, lo fluído que va. Que ganas de que pase el mes que queda, ya!
O Dae_soo escribió:Confirmados 14 mapas en su lanzamiento
http://soloxboxone.com/2014/10/03/call- ... nzamiento/
Nuevos detalles sobre el modo prestigio
http://soloxboxone.com/2014/10/03/nuevo ... d-warfare/



Esperemos no la caguen despues del primer dlc... muchas esperanzas tenia en el ghost y al final...
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Confirmados 14 mapas en su lanzamiento
http://soloxboxone.com/2014/10/03/call- ... nzamiento/
Nuevos detalles sobre el modo prestigio
http://soloxboxone.com/2014/10/03/nuevo ... d-warfare/



Esperemos no la caguen despues del primer dlc... muchas esperanzas tenia en el ghost y al final...


Es que cambiaron un online como el que hacía años que no teníamos en un COD, fluído sin caídas,etc... y tras el primer DLC ,zasca¡¡¡ cagada total,y vuelta a los problemas insufribles habituales de un COD. Espero que aquí aprendan y no la caguen(pero es que la han cagado tantas veces.... :( :( )
Ya ves. Este lo pillaare ya que a medias sale mas rentable...pero espero que no nos la jueguen otra vez.

Ademas con el lag no podias campear agusto xD [+risas] [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En gráficos mola mola,a esperar como se ven otros (H5 GOW4, seguramente mejor)

La campaña tiene pinta a ser bastante mala, eso si, pero el multi puede estar chulo si está equilibrado.

Buena compra para los fans de la saga.
Haber si hacen un buen precio, en algún bazar y sale redondo por que pinta muy bien sobre todo técnicamente [beer] [beer]
Pues si, como salga a 35€ o asi en algun bazar me lo pillo de cabeza, aunque solo sea por la historia ya compensa con ese precio, el online imagino que seguira arrastrando la compensacion de lag y los host.
Mapa "RECOVERY" (el del volcán). Mola porque a mitad de partida hay una erupción y tienes que evacuar la primera zona,si no,mueres. Es decir,mitad de la partida se juega en una zona y mitad en otra
http://youtu.be/cCHUe6BEzJ0
Por lo que se ve los mapas son bastante mejores que los del ghosts. Queda menos de un mes para la salida del juego y yo empiezo a tener algo de hype
El juego, viendo los precios de salida en bazares como el de USA o el de Hong Kong/india, se viene a casa el día 1 no, el día 0. A ver si ponen ya pronto la pre order y podemos ver donde pillarlo antes y mas barato.

Ya queda nada compañeros! que ganas.
KindapearHD escribió:El juego, viendo los precios de salida en bazares como el de USA o el de Hong Kong/india, se viene a casa el día 1 no, el día 0. A ver si ponen ya pronto la pre order y podemos ver donde pillarlo antes y mas barato.

Ya queda nada compañeros! que ganas.


Yo tambien estoy esperando la precompra, con suerte nos sale por menos de 40€ y compartiendo todo un chollo
Yo he comprado la edición atlas en Amazon por 67 euros me llega el día 3.
Yo compraré la edición mas tocha que haya digital y en el bazar que salga mas barato. Además, compartido.
A mi la ultima que me metieron doblada fue el Ghost. Ahora pueden esperar sentados
Yo, si tuviera que comprarlo fisico, también me esperaria. Pero digital, por 20€, me da lo mismo. Que es una mierda? Pues no se juega y punto. Sale mas rentable que comprarlo fisico y luego venderlo. Ademas, que no es IW la que hace el juego.
KindapearHD escribió:Yo, si tuviera que comprarlo fisico, también me esperaria. Pero digital, por 20€, me da lo mismo. Que es una mierda? Pues no se juega y punto. Sale mas rentable que comprarlo fisico y luego venderlo. Ademas, que no es IW la que hace el juego.



precisamente por no ser IW le tengo muuuucha fe a esta edición.
Efectivamente, yo igual. Si fuera IW me lo pensaria muy mucho, despues del Mw3, que estuvo al limite y que pasaron de él durante todo el año y ya, lo peor de lo peor con el Ghosts...A Sledgehammer games y a Treyarch si les tengo fe.
No os engañéis, los que tienen fe son los de Activision,pero en nosotros, que picaremos,compraremos y luego lo pondremos a parir como siempre
Imagen
Me parece que esta vez no lo pondré a parir por los vídeos que he visto,el ghosts si que fue una decepción total.
yo soy de los pocos privilegiados que pudimos pillar la Atlas Pro en Amazon a 95 euros, y el dia 3 en casa :) [360º]
Capi America escribió:yo soy de los pocos privilegiados que pudimos pillar la Atlas Pro en Amazon a 95 euros, y el dia 3 en casa :) [360º]


yo como no se si jugare tanto como para comprar el season pass decidi no pillar el atlas pro
Yo lo tengo reservado en amazon,y estoy a la espera de lo pongan en digital para pillar alguna edición q interese,una dayzero el pase ya caerá mas tarde q no me fío de estos pájaros,x cierto si pillas el juego digital en usa el pase de temporada también hay q pillarlo en esa store o puede ser en otra?,un saludo
Yo me pillara el ghosts en digital en la 360 para luego actualizarlo en la one por 10 euros, por 70 euritos me salió la broma }:/ Así que este por 20 euros no le voy a decir que no, además por lo que comentan los que lo probaron mejor que el ghosts es, y eso por 20 euros ya me llega XD
FOX_JYR escribió:Yo lo tengo reservado en amazon,y estoy a la espera de lo pongan en digital para pillar alguna edición q interese,una dayzero el pase ya caerá mas tarde q no me fío de estos pájaros,x cierto si pillas el juego digital en usa el pase de temporada también hay q pillarlo en esa store o puede ser en otra?,un saludo

No.
Puedes pillar el juego en una store y cualquier contenido adicional en otra.
Yo estoy como tú,reservado en amazon y a un click de cancelarlo si hay ofertón digital ;)
geryteam escribió:
KindapearHD escribió:Yo, si tuviera que comprarlo fisico, también me esperaria. Pero digital, por 20€, me da lo mismo. Que es una mierda? Pues no se juega y punto. Sale mas rentable que comprarlo fisico y luego venderlo. Ademas, que no es IW la que hace el juego.



precisamente por no ser IW le tengo muuuucha fe a esta edición.


+1

IW después de cagarla con el Ghosts lo llevan crudo, yo desde luego tengo fe en este CoD
8702 respuestas