Call of Duty: Advanced Warfare

espero no sea como el ghost la peor compra digital de mi vida. es el unico cod que apenas he jugado.por lo visto pinta bien. si se confirma el modo zombi creeis que volaremos propulsados como en el multi?
hoy toca info si os si, que sea nueva o no ya es otra cosa xD
Hoy se desvelaron los logros excepto los del cooperativo. Son estos:

-Escapismo \\ Evite 20 granadas, esquivando con su exo.
-ES suficiente para ti? \\ Mata a 10 enemigos mientras se está afectado por una explosión sónica.
-Maximum Overdrive \\ Mata a 50 enemigos mientras usa Overdrive.
-Genius \\ Mata a 4 enemigos con una sola granada inteligente.
-Amenaza detectada \\ Pinta a 10 enemigos con una sola granada de amenaza.
-Matamoscas \\ Aturde 25 Drones del cielo con granadas EMP.
¿A dónde vas? \\ Deja un AST con una granada EMP.
-Haciendo historia: Recoge más de la mitad de la Intel.
-Ferrum Absconsum \\ Recoge todas las Intel.
-Riot control \\ Mata a 20 enemigos mientras vincula la cubierta Drone Mobile.
-Soldado avanzada \\ Pase el primer punto de actualización exo.
-Second Skin \\ Pase 10 exo puntos de actualización.
-Tenemos la tecnología \\ pasar 20 exo puntos de actualización.
-Poder cambia todo \\ actualizar Completamente su Exo.
-Seúl Mates \\ Completa "inducción".
-No en mi reloj \\ Evitar el depósito a pie de la destrucción por el Drone Swarm en "inducción".
-Deadeye \\ calificación de "Excelente" en el campo de tiro en el "Atlas".
-Grenadier \\ calificación de "Excelente" en el rango de granada en "Atlas".
-Bienvenido a Atlas \\ Completar "Atlas".
-Look Both Ways \\ matar a todos los KVA en la sección de tráfico sin disparar un vehículo civil en "Traffic".
-La vida en el carril rápido \\ Completa "Traffic".
-Fire and Forget \\ Mata a 10 enemigos con los misiles móvil Torreta en "fisión".
-Radioactive \\ Completar "fisión".
-City Motor \\ Complete "Aftermath".
-Wheelman \\ Termina la secuencia aeromoto sin golpear las paredes u obstáculos o recibir daño en "Aftermath".
-Sitting Ducks \\ Mata a 3 enemigos con un solo disparo del francotirador Drone en "Manhunt".
-Born to Die \\ Complete "Manhunt".
-Traición \\ Completa "Utopía".
-Party Crasher \\ Mata a 20 enemigos con el gancho de anclaje en "Sentinel".
-Las cajas en el avión \\ completo "Sentinel".
-El Destructor Devoluciones \\ Completar "Crash".
-El espacio aéreo restringido \\ EMP 10 aviones enemigos del cielo con la aerotanque en "Bio Lab".
-Hierros en el fuego \\ completo "Bio Lab".
-GG \\ Complete "Collapse".
-Hombre al agua! \\ cuerpo a cuerpo a un enemigo para que vuele por el lateral de la nave en la "Armada".
-Wrath of Atlas \\ Completa "Armada".
-Flying Ace \\ Derriba a 10 enemigos con ametralladoras en "acelerador".
-Manticore desatada \\ Completa "Throttle".
-Mano dura \\ Ir a través de 20 gotas de arma en el combate de un solo brazo en "Captured".
-El grano de la paja \\ Completa "Captured".
angelysaras?

este tiene menos credibilidad...
Capi America escribió:angelysaras?

este tiene menos credibilidad...


No se si te das cuenta pero las imagenes que salen en el video son oficiales, las ha sacado del twitter de Call of Duty. Obviamente no me voy a poner a buscar todos y cada uno de los tuits donde muestran la imagen de un logro para enseñartelos.
si si, pero lo decia en general sobre este youtuber
Capi America escribió:angelysaras?

este tiene menos credibilidad...


Y qué "youtuberos" tienen ciertamente credibilidad? Porque dejando a un lado los súper fantasmas de turno como del Willy, Elrubius, Vegeta... Y todos esos "personajes" (sin contar con las tonterías que tienen encima, perdón si ofendo a alguien), pienso que "angelysaras" es más que creible. Yo no es que los siga que digamos, pero al menos de "angelysaras", cuando he visto algo ha sido cierto, y por lo menos habla, opina... Etc, sin las tontunas de muchos youtuberos.

Y por lo que se ve, esa info que se está hablando, lo ha sacado de algo oficial.
GROCKEVOR escribió:
Capi America escribió:angelysaras?

este tiene menos credibilidad...


Y qué "youtuberos" tienen ciertamente credibilidad? Porque dejando a un lado los súper fantasmas de turno como del Willy, Elrubius, Vegeta... Y todos esos "personajes" (sin contar con las tonterías que tienen encima, perdón si ofendo a alguien), pienso que "angelysaras" es más que creible. Yo no es que los siga que digamos, pero al menos de "angelysaras", cuando he visto algo ha sido cierto, y por lo menos habla, opina... Etc, sin las tontunas de muchos youtuberos.

Y por lo que se ve, esa info que se está hablando, lo ha sacado de algo oficial.


Así es, cuando no puedo leer las noticias o no tengo tiempo para buscarlas, veo las que publica él en su canal, y te puedo decir que es información contrastada y real, no se inventa las cosas y lo que es un rumor, filtración o similar, recalca bien lo que es y no va vendiéndolo como noticia real, como puede hacer cualquier otro.
Lo que no entiendo como es posible que ese tío esté las 24horas delante del Pc. Vale que le guste jugar, pero yo creo que eso es excesivo ya.

Perdón por el offtopic del Youtuber.
en game no quedan ediciones atlas (con pase de temporada y eso)...¿a cuanto se estimaria el precio de dicho pase de temporada si le meto saldo(micropoints) al bicho(xone)?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104312

saludos
Que % de posibilidades le dais a que el coop sean con zomb?

Yo le doy algo menos de 40% y aunque sean zomb no será como nos tiene acostumbrados treyarch porque ya dije 2 años seguidos zomb iguales sería raro raro
Yo tampoco apuesto por los zombis, todo el mundo los asocia a Treyarch y por mucho que este AW tenga cosas del BO2 no veo les veo "cogiendo prestado" los zombis. Se sacaran algo de la manga tipo mutantes o algo asi.
Dicho esto, nunca he jugado los modos co-op de los COD por lo que me da un poco igual, eso si, que saquen algo bueno para que el juego sea mejor.
Yo tampoco creo que sean Zombies.
Zombis no van a ser...por lo menos como los hemos visto hasta ahora.

De todas formas, no me entra en la cabeza ahora mismo un modo coop y que además tengamos el exoesqueleto.

Ojalá fueran dinosaurios xD
Call of Duty: Advanced Warfare Xbox One Resolution Higher Than Ghosts, Details On User Camo & More

http://gamingbolt.com/call-of-duty-adva ... Sji4d7u.99
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ThEDoCToR CiViC escribió:Dinosaurios? [qmparto]

Perroflautas?
ThEDoCToR CiViC escribió:Dinosaurios? [qmparto]


Yo lo veo, o dinosaurios o zombies del futuro, jaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cocomon escribió:espero no sea como el ghost la peor compra digital de mi vida. es el unico cod que apenas he jugado.por lo visto pinta bien. si se confirma el modo zombi creeis que volaremos propulsados como en el multi?


Yo tengo la edición hardened con el pase de temporada desde que salió, y he jugado 4 veces como el que dice. No me gustó nada de nada, aparte de las 50mil alturas que tiene el juego y que no me gustaba nada el sitema de rachas etc aparte de irme fatal en online pero ese es otro asunto. Espero que éste nuevo sea mejor, porque desde luego... siempre he sido de COD pero vamos, el ghosts para mí fue una cagada de la leche y me da ya miedo comprar éste....
Un dinocrisis en forma de supervivencia xD
oskuro escribió:..... aparte de las 50mil alturas que tiene el juego

Pues si el Ghost te parecía que tenía alturas,véte preparando en COD:AW porque ya han avisado que gracias a los movimientos del EXO,todos los mapas tienen muchos niveles en vertical
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:..... aparte de las 50mil alturas que tiene el juego

Pues si el Ghost te parecía que tenía alturas,véte preparando en COD:AW porque ya han avisado que gracias a los movimientos del EXO,todos los mapas tienen muchos niveles en vertical


Camperos a tomar por culo en el cielo, excelente [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:..... aparte de las 50mil alturas que tiene el juego

Pues si el Ghost te parecía que tenía alturas,véte preparando en COD:AW porque ya han avisado que gracias a los movimientos del EXO,todos los mapas tienen muchos niveles en vertical


Pues yo creo que va a ser mas facil localizar a la gente en AW a pesar del exotraje que en el Ghost. Si te fijas en los mapas que se han visto, seis con los dos ultimos, la mayoria tienen el nivel del suelo y luego un primer "nivel de altura" ya sea encima de un tejado, de una repisa, etc. Ademas que los mapas parecen mas limpios, no hace falta recordar el mapa del aparcamiento de tres pisos del Ghost.
Tmac_1 escribió:
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:..... aparte de las 50mil alturas que tiene el juego

Pues si el Ghost te parecía que tenía alturas,véte preparando en COD:AW porque ya han avisado que gracias a los movimientos del EXO,todos los mapas tienen muchos niveles en vertical


Pues yo creo que va a ser mas facil localizar a la gente en AW a pesar del exotraje que en el Ghost. Si te fijas en los mapas que se han visto, seis con los dos ultimos, la mayoria tienen el nivel del suelo y luego un primer "nivel de altura" ya sea encima de un tejado, de una repisa, etc. Ademas que los mapas parecen mas limpios, no hace falta recordar el mapa del aparcamiento de tres pisos del Ghost.


Ahí está la clave, más que en las alturas, en "las esquinas". Si es un mapa más limpio, es más difícil esconderse, y si tenemos un traje que nos permite hacer dobles saltos,desplazamientos laterales en el aire,etc... será más difícil el darte, y a la vez,más fácil acceder a cualquier lugar. Porque a mí me parece peor que me maten "escondido en el hueco de una cucharacha" que desde lejos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me veo videos y tal porque no he visto nada de nada ni info ni videos ... nada [carcajad]
Imagen

Nuevo mapa llamado Greenband
Prestigio o nivel 50 nuevo.
Escudo de....oro?

https://twitter.com/MichaelCondrey/status/513457822638829569
Mañana o pasado el vídeo del coop no?
Según dijeron mañana anunciarían el coop,veremos con que nos salen,tiene toda la pinta que serán zombies,este juego es muy parecido al black ops y los de activision tontos no son y han visto q los zombies venden juegos x si solos,lo de extinción fue un intento de emularlo pero no salió del todo bien,asiq yo apuesto x zombies.... Un saludo
Michael Condrey ‏@MichaelCondrey 2 min

Yes, finally! #AdvancedWarfare COOP reveal tomorrow. Can't wait to hear what you think!
Se vienen los dinosaurios con jet packs...
Yo diría robots saltarines, con jefes robots grandes...ojalá sean zomb pero prefiero dar por hecho que no para no llevarme un palo y luego si es que si pues de lujo.
Yo creo que será un Modo Zombi pero reinventado, apartado del de Treyarch.
No sé, mañana saldremos de dudas. Qué nervios, joder, jajaja XD.
Pero será zombis, o "infectados" con los ojos brillantes??? xD

Es que para mí eso no son "zombis".

De todas maneras, aunque no sea mucho de jugar a esos modos, sea lo que sea,"zombis" o no, se agradecerá. Lo que más me preocupa es el resto, y como tengo mono de COD, fijo que lo pillaré con ganas.
GROCKEVOR escribió:Pero será zombis, o "infectados" con los ojos brillantes??? xD

Es que para mí eso no son "zombis".

De todas maneras, aunque no sea mucho de jugar a esos modos, sea lo que sea,"zombis" o no, se agradecerá. Lo que más me preocupa es el resto, y como tengo mono de COD, fijo que lo pillaré con ganas.


Pues yo casi que jugué al Ghosts más a Extinción que al multijugador PvP y en Black Ops podría decir lo mismo con los zombis, me engabchaba mucho y más si jugaba con amigos!
Me ha dado un palpito esta mañana....el coop será una mierda..
xDD
Yo solo espero QUE NO SEA ZOMBIES
No creo que Treyarch les deje hacer zombies, por lo menos no como los suyos..
Yo creo que será más o menos como lo del modern warfare 3 o algo por el estilo
Quizá sea el único por aquí que no toque el cooperativo... :(
Sólo juego competitivo, y si alguna vez toco el cooperativo es que me aburro y al día siguiente lo vendo. No concibo un COD si no es para darle por culo a los guiris,y no a zombies o dinosaurios [buenazo]
O Dae_soo escribió:Quizá sea el único por aquí que no toque el cooperativo... :(
Sólo juego competitivo, y si alguna vez toco el cooperativo es que me aburro y al día siguiente lo vendo. No concibo un COD si no es para darle por culo a los guiris,y no a zombies o dinosaurios [buenazo]

Me pasa lo mismo,aunque entiendo que haya gente que le meta horas al coop xq los zombies con amigos son divertidos,alguien sabe sobre que hora será la presentación??
FOX_JYR escribió:
O Dae_soo escribió:Quizá sea el único por aquí que no toque el cooperativo... :(
Sólo juego competitivo, y si alguna vez toco el cooperativo es que me aburro y al día siguiente lo vendo. No concibo un COD si no es para darle por culo a los guiris,y no a zombies o dinosaurios [buenazo]

Me pasa lo mismo,aunque entiendo que haya gente que le meta horas al coop xq los zombies con amigos son divertidos,alguien sabe sobre que hora será la presentación??

Creo que a las 19:00, pero no estoy seguro
O Dae_soo escribió:
FOX_JYR escribió:
O Dae_soo escribió:Quizá sea el único por aquí que no toque el cooperativo... :(
Sólo juego competitivo, y si alguna vez toco el cooperativo es que me aburro y al día siguiente lo vendo. No concibo un COD si no es para darle por culo a los guiris,y no a zombies o dinosaurios [buenazo]

Me pasa lo mismo,aunque entiendo que haya gente que le meta horas al coop xq los zombies con amigos son divertidos,alguien sabe sobre que hora será la presentación??

Creo que a las 19:00, pero no estoy seguro

Gracias x la info ,andaremos atentos,x cierto ya nos echaremos unos vicios cuando salga un saludo
Yo tampoco toco casi nunca el coop así que me da bastante igual xD
En breve, debería de revelarse!
https://www.youtube.com/watch?v=vZnR9Zb ... OtPkf0eTMw

Ya lo han publicado, menuda desilusión... parece algo como lo de MW3 [mamaaaaa]
Nada de zombies. Parece mas a lo supervivencia de modern warfare 3
Lo que había dicho yo antes, tenía un palpito. Y efectivamente, vaya mierda de co-op jajaja
Con todos mis respetos menuda mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba muy hypeado con los zombis y habían muchas evidencias :(
3dgar escribió:Con todos mis respetos menuda mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba muy hypeado con los zombis y habían muchas evidencias :(


Todo dios se está cagando en ellos, en Charlie intel. La verdad es que si había muchas evidencias que señalaban a los zombis....pero y esto? Nada, este año habrá que darle solamente al multi.
8702 respuestas