Call of Duty: Advanced Warfare

O Dae_soo escribió:Han confirmado por twitter que desde el Goliath NO se podrá llevar la bandera en CTF. Bien

Pues en la beta de la gamescom se podía, y yo lo veía bien.
Que queréis que os diga, será un cod como todos los años.. Pura jugabilidad, online de vicio, etc.
reynoldor escribió:Que queréis que os diga, será un cod como todos los años.. Pura jugabilidad, online de vicio, etc.


Que se irá todo a la mierda, por el despropósito de conexión que gasta el bicho, porque esta gente de activision, mientras el juego venda, se la sopla que medio mundo se queje de la conexión. Y ahora con saltitos, ya me estoy meando de la risa, cuando el personal dispare a un tío volando y en la cámara de muerte vea que ya estaba en el suelo. [+risas]

En titanfall también vuela la gente y no tengo queja, que raro.., ah ya,es que tiene servers dedicados, cosa que se vé que en activisión no saben los que es.

En fín, os deseo suerte, ya sé como va a ir el hilo, empezará con buena conexión tras la salida, luego al mes ya no irá tan bien, cuando saquen el primer parche, unos dirán que de vicio, otros que fatal, tras el primer pack de mapas, que llegará con otro parche, unos bien (compraran el pase de temporada) y otros mal (directos al game).
Con el segundo pack de mapas y parche, se quejarán los que compraron el pase, pues le irá como el culo, y pondrán una demo fin de semana gratis en el bazar, la cual, irá con otro sistema de conexión que ira muy bien (a mi el ghost solo me ha ido bien cuando lo pusieron de prueba), Otra tanda lo llevará al game, y los que lo probraron en la prueba, lo compraran.
Con el tercer pack de mapas, a todo kiski menos una minoría le irá fatal.
Y para el cuarto pack, a todo el mundo se la soplará, porque ya estaran pendientes del próximo cod.Lo dicho, suerte chavalotes [sonrisa]
La edición Day Zero se puede conseguir también digital? Gracias!
Soulblad3 escribió:
reynoldor escribió:Que queréis que os diga, será un cod como todos los años.. Pura jugabilidad, online de vicio, etc.




En fín, os deseo suerte, ya sé como va a ir el hilo, empezará con buena conexión tras la salida, luego al mes ya no irá tan bien, cuando saquen el primer parche, unos dirán que de vicio, otros que fatal, tras el primer pack de mapas, que llegará con otro parche, unos bien (compraran el pase de temporada) y otros mal (directos al game).
Con el segundo pack de mapas y parche, se quejarán los que compraron el pase, pues le irá como el culo, y pondrán una demo fin de semana gratis en el bazar, la cual, irá con otro sistema de conexión que ira muy bien (a mi el ghost solo me ha ido bien cuando lo pusieron de prueba), Otra tanda lo llevará al game, y los que lo probraron en la prueba, lo compraran.
Con el tercer pack de mapas, a todo kiski menos una minoría le irá fatal.
Y para el cuarto pack, a todo el mundo se la soplará, porque ya estaran pendientes del próximo cod.Lo dicho, suerte chavalotes [sonrisa]

Imagen

logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:Han confirmado por twitter que desde el Goliath NO se podrá llevar la bandera en CTF. Bien

Pues en la beta de la gamescom se podía, y yo lo veía bien.

Por éso han dicho que NO se podrá en la versión final del juego. Si no, CTF sería campeo máximo hasta conseguir goliath y luego a por la bandera...
La bola de cristal está en todos los hilos de cod, no ha hecho falta que la saque del baúl.Fijaos que no he dicho que el juego me parezca una mierda, es que la conexión que acompaña a un cod, lo hace una mierda.Así de sencillo, todavía recuerdo cuando me iba de salida el black ops 2 cojonudo, me compré hasta el pase y todo.. lástima, se fúe todo a mamarla con el primer parche/map pack. Mi conexión de internet es la misma, pero pasé de bien a mal es lo que actualiza un parche de 4 megas, no me digáis que no es curioso ésto.
Soulblad3 escribió:La bola de cristal está en todos los hilos de cod, no ha hecho falta que la saque del baúl.Fijaos que no he dicho que el juego me parezca una mierda, es que la conexión que acompaña a un cod, lo hace una mierda.Así de sencillo, todavía recuerdo cuando me iba de salida el black ops 2 cojonudo, me compré hasta el pase y todo.. lástima, se fúe todo a mamarla con el primer parche/map pack. Mi conexión de internet es la misma, pero pasé de bien a mal es lo que actualiza un parche de 4 megas, no me digáis que no es curioso ésto.

en este juego todavía no está confirmado si serán servers dedicados... esperemos que sí
logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:Han confirmado por twitter que desde el Goliath NO se podrá llevar la bandera en CTF. Bien

Pues en la beta de la gamescom se podía, y yo lo veía bien.

Por éso han dicho que NO se podrá en la versión final del juego. Si no, CTF sería campeo máximo hasta conseguir goliath y luego a por la bandera...[/quote]

Habláis como si fuera un cheto el Goliath, ya han dicho varia gente que lo matas de 4 balas a la cabeza y es bastante facil, si sabes hacerlo.

Soulblad3 escribió:
reynoldor escribió:Que queréis que os diga, será un cod como todos los años.. Pura jugabilidad, online de vicio, etc.


PD: En los servidores dedicados, lo tengo comprovado si no tienes mas de 10mb vas pero que en cualquier juego que vaya con host.
Que se irá todo a la mierda, por el despropósito de conexión que gasta el bicho, porque esta gente de activision, mientras el juego venda, se la sopla que medio mundo se queje de la conexión. Y ahora con saltitos, ya me estoy meando de la risa, cuando el personal dispare a un tío volando y en la cámara de muerte vea que ya estaba en el suelo. [+risas]

En titanfall también vuela la gente y no tengo queja, que raro.., ah ya,es que tiene servers dedicados, cosa que se vé que en activisión no saben los que es.

En fín, os deseo suerte, ya sé como va a ir el hilo, empezará con buena conexión tras la salida, luego al mes ya no irá tan bien, cuando saquen el primer parche, unos dirán que de vicio, otros que fatal, tras el primer pack de mapas, que llegará con otro parche, unos bien (compraran el pase de temporada) y otros mal (directos al game).
Con el segundo pack de mapas y parche, se quejarán los que compraron el pase, pues le irá como el culo, y pondrán una demo fin de semana gratis en el bazar, la cual, irá con otro sistema de conexión que ira muy bien (a mi el ghost solo me ha ido bien cuando lo pusieron de prueba), Otra tanda lo llevará al game, y los que lo probraron en la prueba, lo compraran.
Con el tercer pack de mapas, a todo kiski menos una minoría le irá fatal.
Y para el cuarto pack, a todo el mundo se la soplará, porque ya estaran pendientes del próximo cod.Lo dicho, suerte chavalotes [sonrisa]


Lo de la conexion ya es un escucsa barata de cuando te matan, yo llevo jugando des siempre con 4mb 100 de ping, y ya os digo que yo tambien cuando era un manco, estaba todo el rato diciendo que vaya mierda de conexion... pero cuando mejoras ya te das cuenta que te equivocas y que la conexion, no es mala. Aunque si que es verdad que ahí partidas en las que lagea bastante pero solo algunas. Donde de verdad se nota la conexion es cuando juegas competitivo cuando juegas contra equipos ahi te das cuenta de que con 4mb no haces nada, pero lo de las publicas ah no ser que te toque contra gente que sepa mucho jugar y tenga una pedazo de conexion, no tienes porque quejarte. Y eso lo digo por experiencia, si eres bueno en las publicas por mala conexion que tengas no lo notaras.
logeim1924 escribió:Lo de la conexion ya es un escucsa barata de cuando te matan, yo llevo jugando des siempre con 4mb 100 de ping, y ya os digo que yo tambien cuando era un manco, estaba todo el rato diciendo que vaya mierda de conexion... pero cuando mejoras ya te das cuenta que te equivocas y que la conexion, no es mala. Aunque si que es verdad que ahí partidas en las que lagea bastante pero solo algunas. Donde de verdad se nota la conexion es cuando juegas competitivo cuando juegas contra equipos ahi te das cuenta de que con 4mb no haces nada, pero lo de las publicas ah no ser que te toque contra gente que sepa mucho jugar y tenga una pedazo de conexion, no tienes porque quejarte. Y eso lo digo por experiencia, si eres bueno en las publicas por mala conexion que tengas no lo notaras.


Sin acritud mmmm no!! eXcusa barata no!! No hace falta jugar a competitivo para ver eso. Lo que no puede ser es que el juego funcione bien y tras un DLC o actualización pertinente el Online se vuelva insufrible y te cruces con americanos-ingleses-alemanes-franceses indestructibles, cuando antes no te emparejaba con ellos (hablo del mismo juego), como pasó en el Ghosts. Al principio te pensabas que eran los primeros días y hasta que se lo descargara toda la gente, luego ya cuando ves que pasa a todo tu grupo, ya no es cosa de manquismo.

PD: Siempre que la conexión sea buena, se podrá disfrutar de un FPS, cuando la desarrolladora hace balanceos y historietas raras para compensar lag, juego por los aires. A ver la nube verde que os depara, si nube y sus servidores o semihibrido (algo que se inventaron en Ghosts para callarnos la boca, porque allí era como toda la vida, P2P)
Soulblad3 escribió:
reynoldor escribió:Que queréis que os diga, será un cod como todos los años.. Pura jugabilidad, online de vicio, etc.


Que se irá todo a la mierda, por el despropósito de conexión que gasta el bicho, porque esta gente de activision, mientras el juego venda, se la sopla que medio mundo se queje de la conexión. Y ahora con saltitos, ya me estoy meando de la risa, cuando el personal dispare a un tío volando y en la cámara de muerte vea que ya estaba en el suelo. [+risas]

En titanfall también vuela la gente y no tengo queja, que raro.., ah ya,es que tiene servers dedicados, cosa que se vé que en activisión no saben los que es.

En fín, os deseo suerte, ya sé como va a ir el hilo, empezará con buena conexión tras la salida, luego al mes ya no irá tan bien, cuando saquen el primer parche, unos dirán que de vicio, otros que fatal, tras el primer pack de mapas, que llegará con otro parche, unos bien (compraran el pase de temporada) y otros mal (directos al game).
Con el segundo pack de mapas y parche, se quejarán los que compraron el pase, pues le irá como el culo, y pondrán una demo fin de semana gratis en el bazar, la cual, irá con otro sistema de conexión que ira muy bien (a mi el ghost solo me ha ido bien cuando lo pusieron de prueba), Otra tanda lo llevará al game, y los que lo probraron en la prueba, lo compraran.
Con el tercer pack de mapas, a todo kiski menos una minoría le irá fatal.
Y para el cuarto pack, a todo el mundo se la soplará, porque ya estaran pendientes del próximo cod.Lo dicho, suerte chavalotes [sonrisa]


Chico, no te lo compres, nadie te obliga. Que manera de quejarse y quejarse...y mas sobre algo que ni siquiera ha salido! Esperate que salga por lo menos para soltar la parrafada que está de moda.

Un alto porcentaje de los que se pasan por aqui y se dedican a echar mierda, se lo comprarán.
stoner27 escribió:
logeim1924 escribió:Lo de la conexion ya es un escucsa barata de cuando te matan, yo llevo jugando des siempre con 4mb 100 de ping, y ya os digo que yo tambien cuando era un manco, estaba todo el rato diciendo que vaya mierda de conexion... pero cuando mejoras ya te das cuenta que te equivocas y que la conexion, no es mala. Aunque si que es verdad que ahí partidas en las que lagea bastante pero solo algunas. Donde de verdad se nota la conexion es cuando juegas competitivo cuando juegas contra equipos ahi te das cuenta de que con 4mb no haces nada, pero lo de las publicas ah no ser que te toque contra gente que sepa mucho jugar y tenga una pedazo de conexion, no tienes porque quejarte. Y eso lo digo por experiencia, si eres bueno en las publicas por mala conexion que tengas no lo notaras.


Sin acritud mmmm no!! eXcusa barata no!! No hace falta jugar a competitivo para ver eso. Lo que no puede ser es que el juego funcione bien y tras un DLC o actualización pertinente el Online se vuelva insufrible y te cruces con americanos-ingleses-alemanes-franceses indestructibles, cuando antes no te emparejaba con ellos (hablo del mismo juego), como pasó en el Ghosts. Al principio te pensabas que eran los primeros días y hasta que se lo descargara toda la gente, luego ya cuando ves que pasa a todo tu grupo, ya no es cosa de manquismo.

PD: Siempre que la conexión sea buena, se podrá disfrutar de un FPS, cuando la desarrolladora hace balanceos y historietas raras para compensar lag, juego por los aires. A ver la nube verde que os depara, si nube y sus servidores o semihibrido (algo que se inventaron en Ghosts para callarnos la boca, porque allí era como toda la vida, P2P)


Es que cuando sale un dlc, se lo suelen comprar la gente buena y la mayoria de esa gente juega competitivo, por eso ahi si que se nota, hasta que ya ahi una mayoria de gente que lo ha comprado.
Y ya te digo que si mejoras tu habilidad, la conexion ni se nota si juegas contra normal ( que es lo que suele tocar en publica) y yo ya te digo tengo 4 mb y e jugado contra gente con 100mb y los e fundido.
Y e jugado contra un amigo que tiene la misma conexion que yo pero un ping peor y me ha fundido el a mi, por lo que la conexión no se nota ranto, y para mi de eso solo se pueden quejar los que juegan a competitivo.
Y si pusieran servidores dedicado como los de battlefield, titanfall...ya te digo yo que habría todavía mas quejas.
Ahora estamos en la moda de que el cod es una mierda. A mi me gusta lo que veo y me lo voy a comprar, si la conexión luego no va bien me quejaré. No voy a quejarme de la conexión de Advanced warfare cuando no se todavia que servers va a tener y sin probarlo.
Es mejor que no demos bola a la gente que viene a lo que sabemos que vienen...no vale la pena ni cnt.

Mucha gente desde hace 2-3 años critica la saga cod con 0 argumentos y se creen molones o algo así ( como jugáis a la mierda esta que cada año es lo mismo y encima os cuelan dlc's, mismo motor gráfico de hace 8 años...etc).

Que cod cada año es casi idéntico nadie lo duda, pero es que si vendían bien tampoco iban a cambiar nada, este año han cambiado algunas cosillas supongo porque los ventas han caído con el ghosts y ven que la fórmula empieza a agotarse y veremos que tal con este advanced, pero esos que dicen esos argumentos me gustaría saber luego a que juegos juegan porque la mayoría de juegos será que cambian mucho...incluso los que salen cada 2-3 años...vamos estoy convencido que luego juegan a Assasin's, fifas, batts, pes, o incluso se acaban pillando el cod como bien decís.

Luego hay otros que lo odian simplemente porque es el juego más vendido cada año.

Quien da argumentos al menos pues es respetable sin duda.
Desgraciadamente, poco se puede defender "Call Of Duty: Ghosts". Como multijugador, ha sido una decepción bastante gorda, hablo a nivel personal y por muchas personas que me han transmitido las mismas sensaciones. Si a todos los puntos flacos del COD (que los tiene y graves), le sumas el pufo del año pasado, pues los detractores lo tienen muy fácil. Como asiduo a la saga, espero esta nueva edición con ilusión y, por otro lado, con dudas, pues el palo que nos llevamos todos con el Ghosts me hace pensar que se puede repetir la situación.

Entiendo a la gente que lo critique, siempre y cuando lo haga con argumentos. Venir al hilo, soltar perlas como "lo mismo año ha año", "balla vasura de juego" (nótese ortografía dramatizada) y pirarte sin dar ninguna explicación es penoso y, sinceramente, no entiendo a qué viene la pérdida de tiempo, tanto para el que firma el comentario, como para los demás.

Sería interesante leer comentarios que critiquen los aspectos más flojos del juego. Cuando escucho a un tío poner a parir un juego y expone los motivos con algo de juicio, lo respeto y lo entiendo. Cada uno tiene sus gustos !

Por cierto, se ha comentado algo del respawn del Advanced Warfare? Por los videos que he visto, no he encontrado ninguna situación rara como las que pasaban en el Ghosts. Creo que fue la mayor cagada de todas, no tan sólo las conexiones (que no eran muy buenas, la verdad) de las que se hablan en los últimos posts.

Saludos.
El mejor regalo para una ed.coleccionista de un COD es un pañuelo, seguro que muchos le encuentran más uso que las camaritas,chapas o camisetas que suelen incluir [buuuaaaa] [fiu]
Ayer no se donde leí que solo se podria utilizar el exo una vez por vida, es eso cierto?
Capi America escribió:Ayer no se donde leí que solo se podria utilizar el exo una vez por vida, es eso cierto?


Yo en los videos que he visto juraria que hay una barra de recarga , pero va muy lenta asi que practicamente se podria decir que lo usarias una vez por vida casi seguro.
Capi America escribió:Ayer no se donde leí que solo se podria utilizar el exo una vez por vida, es eso cierto?

No, lo que solo se puede utilizar una vez por vida es la habilidad del exo, ya que una vez descargada la bateria solo se puede recargar al morir.
logeim1924 escribió:
Lo de la conexion ya es un escucsa barata de cuando te matan, yo llevo jugando des siempre con 4mb 100 de ping, y ya os digo que yo tambien cuando era un manco, estaba todo el rato diciendo que vaya mierda de conexion... pero cuando mejoras ya te das cuenta que te equivocas y que la conexion, no es mala. Aunque si que es verdad que ahí partidas en las que lagea bastante pero solo algunas. Donde de verdad se nota la conexion es cuando juegas competitivo cuando juegas contra equipos ahi te das cuenta de que con 4mb no haces nada, pero lo de las publicas ah no ser que te toque contra gente que sepa mucho jugar y tenga una pedazo de conexion, no tienes porque quejarte. Y eso lo digo por experiencia, si eres bueno en las publicas por mala conexion que tengas no lo notaras.

Weno eso que lo digas tu vaya.....vengo de una conexion de paztel de 12 megas con fastptah y ahora estoy con una de timofonica de un mega..y en las partidas muero antes de girar la esquina cuando la camara de muerte me dice que estoy en otro lado.
Dejar de decir chorradas y sandeces en COD eres dios con una buena conexion. te has fijado en gosth que en muchas partidas gana en positivo todo el equipo del host y en negativo el otro?? claro son todos pros y los demas mancos...ya
kaxko escribió:
logeim1924 escribió:
Lo de la conexion ya es un escucsa barata de cuando te matan, yo llevo jugando des siempre con 4mb 100 de ping, y ya os digo que yo tambien cuando era un manco, estaba todo el rato diciendo que vaya mierda de conexion... pero cuando mejoras ya te das cuenta que te equivocas y que la conexion, no es mala. Aunque si que es verdad que ahí partidas en las que lagea bastante pero solo algunas. Donde de verdad se nota la conexion es cuando juegas competitivo cuando juegas contra equipos ahi te das cuenta de que con 4mb no haces nada, pero lo de las publicas ah no ser que te toque contra gente que sepa mucho jugar y tenga una pedazo de conexion, no tienes porque quejarte. Y eso lo digo por experiencia, si eres bueno en las publicas por mala conexion que tengas no lo notaras.

Weno eso que lo digas tu vaya.....vengo de una conexion de paztel de 12 megas con fastptah y ahora estoy con una de timofonica de un mega..y en las partidas muero antes de girar la esquina cuando la camara de muerte me dice que estoy en otro lado.
Dejar de decir chorradas y sandeces en COD eres dios con una buena conexion. te has fijado en gosth que en muchas partidas gana en positivo todo el equipo del host y en negativo el otro?? claro son todos pros y los demas mancos...ya


Si has jugado a lan sabes que lo de la esquina pasa justamente igual, eso pasa porque esta en el codigo del juego para equilibrar el online, aveces matas tu asín y aveces te matan a ti. Y yo hablo del resto de cod, el ghost tiene otro sistema y es juego que e jugado bastante poco, por lo k no voy a opinar sobre su conexion, pero una cosa como sabes tu en el ghost quien es el host? Y por cierto que yo sepa en COD la conexion minima es 1,5mb fui a casa de un amigo en el BO2 y me acuerdo que al darle a jugar ponía es necesario 1,5mb para jugar o algo parecido.
merlu947 escribió:Ahora estamos en la moda de que el cod es una mierda. A mi me gusta lo que veo y me lo voy a comprar, si la conexión luego no va bien me quejaré. No voy a quejarme de la conexión de Advanced warfare cuando no se todavia que servers va a tener y sin probarlo.

desde hace unos años, es "cool" meterse porque si con el COD, puede que no sean tan buenos los ultimos, pero de eso a ser la mierda que dicen muchos por decir...... y este nuevo pinta muy bien, habra que esperar a probarlo a ver que tal antes de decir si es bueno o malo, algo que no parecen entender muchos que ya lo estan criticando solo por ser un cod
Han confirmado por twitter que el TTK(time to kill=el tiempo que tardas en morir) va a ser más parecido al BO2 que al Ghost, por las quejas de que en éste último se muere muy rápido y por éso hay más miedo a moverse
Saludos
O Dae_soo escribió:Han confirmado por twitter que el TTK(time to kill=el tiempo que tardas en morir) va a ser más parecido al BO2 que al Ghost, por las quejas de que en éste último se muere muy rápido y por éso hay más miedo a moverse
Saludos


Ya si lo han dicho todos los YT.
Yo prefiero la del ghosts la verdad, eso de utilizar casi medio cargador a veces en básico nunca me gustó.
@game_over y logeim gracias, algo así habia leido pero no sabia bien bien el que.

Por cierto no han dicho nada por twitter ni facebook de la app para mobiles no?
logeim1924 escribió:

Y por cierto que yo sepa en COD la conexion minima es 1,5mb fui a casa de un amigo en el BO2 y me acuerdo que al darle a jugar ponía es necesario 1,5mb para jugar o algo parecido.

Es verdad no son 1,5 mb...son 800k..si...si...juego con 800k..no me llega ni un mega...es lo que tiene el internet rural.
Asi que cuando vuelva a casa y empieze con mis 100/10 recien puestos..creo que lo voy a notar...algo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:@game_over y logeim gracias, algo así habia leido pero no sabia bien bien el que.

Por cierto no han dicho nada por twitter ni facebook de la app para mobiles no?

No, de momento no han dicho nada de ninguna aplicacion para móviles
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:Perdona Cervantes

No, así no me apellido

Esto lo lee mucha gente, de ellos gran cantidad niños, creo que debemos escribir bien y si he corregido una palabra en vez de sentarte mal te debería enriquecer, y si ha sido un error de teclado, no deberías saltar así al cuello
Si hombre de dios, que ahora eres doctorado en la universidad de eol y procuras por el bien de los niños. Usted perdone.

Si vuelvo a escribir mal, hagamelo usted saber caballero
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:Si hombre de dios, que ahora eres doctorado en la universidad de eol y procuras por el bien de los niños. Usted perdone.

Si vuelvo a escribir mal, hagamelo usted saber caballero

Madre mía lo tuyo desde luego no tiene remedio, en fin, mejor ignorarte como te tiene medio foro
Lo de la conexión me parece algo muy obvio. Evidentemente si te quedas una esquina esperando que pase alguien para darle por la espalda no lo notarás; pero como tengas una conexión mala, ya tiene que hacerlo mal el que te encuentres delante para ganar un uno contra uno. Es imposible matar a una persona que puede tener más de un segundo de ventaja respecto a ti a la hora de reaccionar.
Y encima en Ghosts hicieron que las balas mataran antes, lo que hace que se haga aún más grande la diferencia entre el que tiene 50mb y el que tiene 2.

De todas formas nunca van a poner servers dedicados. Son caros y pesados de mantener; pero lo más importante es que igualaría las partidas y se vería quien es bueno de verdad. Lo que haría desaparecer la mayoría de 50-2, 30-0 y demás partiditas de iluminados, que se largarían del juego cuando en vez de quedar así, quedaran 20-9, 25-20 y no mataran a todo quisqui con la mirada y no tuviera cojones de matarlos ni Chuck Norris
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:Si hombre de dios, que ahora eres doctorado en la universidad de eol y procuras por el bien de los niños. Usted perdone.

Si vuelvo a escribir mal, hagamelo usted saber caballero

Madre mía lo tuyo desde luego no tiene remedio, en fin, mejor ignorarte como te tiene medio foro


ya tardas ;)

Aqui lo de muchos es de aupa, tirandome puyitas para luego querer dejarme como el malo a mi, flipando me hayo.

seguro que luego escribe los sms abreviados pero entra a foros dando lecciones.

ver para creer.
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:Si hombre de dios, que ahora eres doctorado en la universidad de eol y procuras por el bien de los niños. Usted perdone.

Si vuelvo a escribir mal, hagamelo usted saber caballero

Madre mía lo tuyo desde luego no tiene remedio, en fin, mejor ignorarte como te tiene medio foro


Habló el que entra en foros ps4 sólo a calentar a la gente [toctoc]
salva10_GTA escribió:
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:Si hombre de dios, que ahora eres doctorado en la universidad de eol y procuras por el bien de los niños. Usted perdone.

Si vuelvo a escribir mal, hagamelo usted saber caballero

Madre mía lo tuyo desde luego no tiene remedio, en fin, mejor ignorarte como te tiene medio foro


Habló el que entra en foros ps4 sólo a calentar a la gente [toctoc]


dejalo salva, que es el tipico que se tira todo el santo dia tirando puyitas a gente y en ps4 y luego va dando lecciones y encima acaba como la victima.

ya me ignorara si quiere...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salva10_GTA escribió:
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:Si hombre de dios, que ahora eres doctorado en la universidad de eol y procuras por el bien de los niños. Usted perdone.

Si vuelvo a escribir mal, hagamelo usted saber caballero

Madre mía lo tuyo desde luego no tiene remedio, en fin, mejor ignorarte como te tiene medio foro


Habló el que entra en foros ps4 sólo a calentar a la gente [toctoc]

Y a esto se llama abogado de pobres
Tio, no te das cuenta que haces el ridículo en cada mensaje? en ps4 a ti si que te ignoran porque saben a los que vas y veo que aquí también...te lo dije un día, cambia de cuenta y empieza de 0 porque has perdido toda credibilidad
bueno hablemos del juego... copia de titanfall deciamos no?? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salva10_GTA escribió:Tio, no te das cuenta que haces el ridículo en cada mensaje? en ps4 a ti si que te ignoran porque saben a los que vas y veo que aquí también...te lo dije un día, cambia de cuenta y empieza de 0 porque has perdido toda credibilidad

Mira, pasa de mi como yo hago de ti, que en el foro de ps4 este lleno de fanaticos que por criticar algo de ella se te tiren al cuello no es mi culpa.
No voy a cambiar de cuenta porque un niño desde su casa detras de su ordenador me lo diga.
Tengo la credibilidad que debo tener ni mas ni menos, si tengo 0, la verdad que me resbala bastante
guardiaimperial escribió:
salva10_GTA escribió:Tio, no te das cuenta que haces el ridículo en cada mensaje? en ps4 a ti si que te ignoran porque saben a los que vas y veo que aquí también...te lo dije un día, cambia de cuenta y empieza de 0 porque has perdido toda credibilidad

Mira, pasa de mi como yo hago de ti, que en el foro de ps4 este lleno de fanaticos que por criticar algo de ella se te tiren al cuello no es mi culpa.
No voy a cambiar de cuenta porque un niño desde su casa detras de su ordenador me lo diga.
Tengo la credibilidad que debo tener ni mas ni menos, si tengo 0, la verdad que me resbala bastante


Típico comentario del que se queda sin excusas cutres, ala pues sigue liándola en los 2 foros que se te da de lujo pero ya se parten contigo. [+risas]
BishopIAF escribió:Lo de la conexión me parece algo muy obvio. Evidentemente si te quedas una esquina esperando que pase alguien para darle por la espalda no lo notarás; pero como tengas una conexión mala, ya tiene que hacerlo mal el que te encuentres delante para ganar un uno contra uno. Es imposible matar a una persona que puede tener más de un segundo de ventaja respecto a ti a la hora de reaccionar.
Y encima en Ghosts hicieron que las balas mataran antes, lo que hace que se haga aún más grande la diferencia entre el que tiene 50mb y el que tiene 2.

De todas formas nunca van a poner servers dedicados. Son caros y pesados de mantener; pero lo más importante es que igualaría las partidas y se vería quien es bueno de verdad. Lo que haría desaparecer la mayoría de 50-2, 30-0 y demás partiditas de iluminados, que se largarían del juego cuando en vez de quedar así, quedaran 20-9, 25-20 y no mataran a todo quisqui con la mirada y no tuviera cojones de matarlos ni Chuck Norris


Yo no estaría tan seguro. Les han preguntado y han dicho que harán un anuncio en breve al respecto del sistema que usarán. Si la conexión fuese como siempre lo habrían dicho ya o directamente se harían los sordos, así que mejor esperar.No digo que los vaya a haber, sólo que esperemos una confirmación
kaxko escribió:
logeim1924 escribió:

Y por cierto que yo sepa en COD la conexion minima es 1,5mb fui a casa de un amigo en el BO2 y me acuerdo que al darle a jugar ponía es necesario 1,5mb para jugar o algo parecido.

Es verdad no son 1,5 mb...son 800k..si...si...juego con 800k..no me llega ni un mega...es lo que tiene el internet rural.
Asi que cuando vuelva a casa y empieze con mis 100/10 recien puestos..creo que lo voy a notar...algo


En tu caso si que se notara porque tienes bastante mala conexión y al ser rural el ping sera bastante alto. Yo a lo que me refiero es que a partir de 5mb a 100mb no ahí diferencia. En lo que ahi un poco mas de diferencia es en el ping de 5 a 100 ahí bastante. Pero por ejemplo el bo2 emparejaba a gente con ping de 0-50 y la otra de 50-100. Por lo que en publicas no se nota. Cuando se nota es cuando juegas competitivo, porque ahí si que te toca a gente con 5-10 de ping y tu vas con 100.

@BishopIAF Los servidores dedicados no igualan nada, yo diría que desigualan mas, sino ponte a jugar al Battlefield con 5mb, necesitar mas de un cargador para matar, te echa de las partidas, no te carga aveces ni la arma, aveces no puede moverte, los servidores dedicados desigualan mas el multijugador.

Yo lo que de verdad aria es poner un estándar de mb y ping en el multi por ejemplo: 10mb y 50. Asin si tiene 100mb que te los limite a 10mb y si tienes 1 de ping que to lo suba de alguna manera a 50, de esta manera la gente que tenemos 5mb y 100 de ping ya no tendríamos casi ninguna diferencia.
Dejamos los piques ya? si algo o alguien no os gusta leer por favor, tenéis la opción de ignorar.
le veo mejor pinta que los otros cod

una pregunta, perdonad que no vaya aquí pero no se dónde preguntaros, he reservado un juego por la web de media mark, pero ahora quiero cancelar la reserva, ¿como puedo cancelar esa reserva? es que en mis pedidos no me sale, el € que se han cobrado al fin y al cabo no me importa, pero lo que no quiero es que dentro de 1 mes me cobren el importe entero, muchas gracias y perdonad [oki]
Yo tengo 12mb desde que juego a COD, con 47 de ping y la conexión siempre me ha ido bien en general.

Es verdad que la conexión ayuda, al igual que puede ayudar un scuff...pero ni mucho menos es determinante para jugar. Que sabes que pierdes los cara a cara? Pues intenta no buscar esas situaciones. Pero lo que no puede ser es que se eche siempre la culpa a lo mismo. Las típicas excusas: Vaya mierda de conexión, que camperos, etc etc.


Tenéis muchos ejemplos de youtubers y demas, que con 10mb funden a la gente y tienen proporciones de mas de 3 y con de V/D bastante alto tb.
KindapearHD escribió:Yo tengo 12mb desde que juego a COD, con 47 de ping y la conexión siempre me ha ido bien en general.

Es verdad que la conexión ayuda, al igual que puede ayudar un scuff...pero ni mucho menos es determinante para jugar. Que sabes que pierdes los cara a cara? Pues intenta no buscar esas situaciones. Pero lo que no puede ser es que se eche siempre la culpa a lo mismo. Las típicas excusas: Vaya mierda de conexión, que camperos, etc etc.


Tenéis muchos ejemplos de youtubers y demas, que con 10mb funden a la gente y tienen proporciones de mas de 3 y con de V/D bastante alto tb.


Eso es lo que to quiero decir que la conexión no influye tanto y la mayoría de la gente lo pone como excusas.
Seguimos con el tema de la excusa de la conexión.... casualmente los que piensan ésto dicen que les va bien.Cando veas aquí en mi casa que es ver un tío y acto seguido estar muerto no pensarás lo mismo. Y las cámaras de muerte cágate, a veces digo, pero coño si le estaba disparando a la cabeza! error, ya estaba muerto y no lo sabía, en la repetición aparte de no levantar ni el arma, estaba mirando a cuenca.. de risa.

Y dices que ping de 47?, claro normal, a mi el black ops o el mw3 que ya no recuerdo cual es el que te lo marcaba, pase de entrar en partidas de 75 ping, a 150 ping en lo que se tarda en instalar el parche mágico de turno de los cods.

No es que me maten más que mato, es que a veces es pura frustración lo que se siente al acabar partidas 23-5 porque me ven un segundo antes y yo disparo gominolas.Por éso el ghost apenas lo he jugado, hacer un prestigio y ya, porque es literalmente imposible divertirse cuando eres el sparring bobo de todo el equipo contrario.

No hace falta decir que salgo del cod, me meto en battlefield, plantas, titanfall, medal of honor y oiga, no tengo la mejor conexión, pero al menos puede jugar dignamente, no veo los disparates de los cods, y en close quarters del b3, cara a cara continuos acababa el primero muchas veces, no será que soy un manco de cojones.

Por éso me sentí engañado con el tema del ghost y que tenía servers dedicados, un cod que no debería de haber comprado.
A ver si tienen los cojones de sacar uno con servidores dedicados y no tocar los cojones con cada parche.Porque el estilo cod me gusta para darle a lo largo del año, pero cuando se pone en plan imposible porque sí, fastidia mucho.

Esperé a ver qué hablan del tipo de conexión.
Soulblad3 escribió:Seguimos con el tema de la excusa de la conexión.... casualmente los que piensan ésto dicen que les va bien.Cando veas aquí en mi casa que es ver un tío y acto seguido estar muerto no pensarás lo mismo. Y las cámaras de muerte cágate, a veces digo, pero coño si le estaba disparando a la cabeza! error, ya estaba muerto y no lo sabía, en la repetición aparte de no levantar ni el arma, estaba mirando a cuenca.. de risa.

Y dices que ping de 47?, claro normal, a mi el black ops o el mw3 que ya no recuerdo cual es el que te lo marcaba, pase de entrar en partidas de 75 ping, a 150 ping en lo que se tarda en instalar el parche mágico de turno de los cods.

No es que me maten más que mato, es que a veces es pura frustración lo que se siente al acabar partidas 23-5 porque me ven un segundo antes y yo disparo gominolas.Por éso el ghost apenas lo he jugado, hacer un prestigio y ya, porque es literalmente imposible divertirse cuando eres el sparring bobo de todo el equipo contrario.

No hace falta decir que salgo del cod, me meto en battlefield, plantas, titanfall, medal of honor y oiga, no tengo la mejor conexión, pero al menos puede jugar dignamente, no veo los disparates de los cods, y en close quarters del b3, cara a cara continuos acababa el primero muchas veces, no será que soy un manco de cojones.

Por éso me sentí engañado con el tema del ghost y que tenía servers dedicados, un cod que no debería de haber comprado.
A ver si tienen los cojones de sacar uno con servidores dedicados y no tocar los cojones con cada parche.Porque el estilo cod me gusta para darle a lo largo del año, pero cuando se pone en plan imposible porque sí, fastidia mucho.

Esperé a ver qué hablan del tipo de conexión.


Yo tengo 4mb y ping de 80, pero cuando salio el BO2 tenia ping de 130 y yo nunca me queje de la conexio, porque lo seguiré diciendo eso es una escuasa el 95% de las veces que lo dice la gente. Y lo de que ves a una persona y de golpe mueres, no es por la conexion, tu prueba a jugar algun torneo con amigos o lo que sea en lan y pasa igual. Y por cierto en mi pueblo ahi muy mala conexion y lo e mirado entre 8 amigos que tiene la conexion parecida a la mia y a ninguno le va bien los juegos con servidores dedicados, amigos de otros lugares con conexiones parecidas y opiniones que veo en los foros y decirte que eres la primera conexion que tiene mal internet y le escucho decir que le va mejor con servidores dedicados.
Bueno, pues suma 2 mas, a mi hermano y a un colega, a 10 minutos de mi casa ambos. Uno timo 10mb y otro orange 10.
En fin, dejo el tema cerrado, ya veremos que pasa con este. Saludos
Ya hay ganas de catarlo, el ghost me mantuve al margen,pero todos los demás los tengo desde el primer día(o antes XD XD ) y espero que vuelva a encantarme.
La conexión influye y mucho, el ping es la clave en 1vs1, llevo jugando competitivo desde cod4 y la conexión es lo que más prima. La conexión de algunos andaluces a veces parecen aviones en vez de soldados [+risas] [+risas]
Los youtubers es un mundo a parte, sacarse una prop. de 3 en públicas me da la risa... Además que sus formas de lograrlas son un poco peculiares, campearse o rastrear siempre una misma zona.
Un saludo!
8702 respuestas