Call of Duty: Advanced Warfare

La verdad es que el juego pinta bien,luego pasa como siempre que la gente juega como le da la gana y joden la experiencia,pero bueno a los que nos gusta el duty ya sabemos lo que hay,yo es el único juego al que le doy duro y me gustan todos,algunos más que otros.
A falta de ver más cosas diría que es muy similar al black ops2,juego que me encantó,con sus fallos como todos pero muy equilibrado,en fin un saludo y que la espera se haga corta.
Pues yo me dedico a matar y matar y si se puede ganar la partida (sea el modo que sea) mejor.
Yo paso de ir ciegamente a por el objetivo, por el mero hecho de lo que dice Dae_soo, siempre hay pollos sin cabeza que van a loco y sin tener ni idea de que hacen. Y no me refiero en modos donde cuenten las muertes, como DPE, si no en modos como Dominio, mismo. Cuando tenemos dos banderas hay que aguantar para tener controlado el respawn enemigo y siempre hay gente que va como loco a por la 3ª bandera, que hace que cambie el respawn y aparezcan enemigos por todos lados y te acribillen, siendo muchas veces perjudicial para tu propio equipo. Por eso paso, si juego con guiris, a matar y matar y si ganamos bien y si me hago un 20-0 y perdemos, bien también.
KindapearHD escribió:Pues yo me dedico a matar y matar y si se puede ganar la partida (sea el modo que sea) mejor.
Yo paso de ir ciegamente a por el objetivo, por el mero hecho de lo que dice Dae_soo, siempre hay pollos sin cabeza que van a loco y sin tener ni idea de que hacen. Y no me refiero en modos donde cuenten las muertes, como DPE, si no en modos como Dominio, mismo. Cuando tenemos dos banderas hay que aguantar para tener controlado el respawn enemigo y siempre hay gente que va como loco a por la 3ª bandera, que hace que cambie el respawn y aparezcan enemigos por todos lados y te acribillen, siendo muchas veces perjudicial para tu propio equipo. Por eso paso, si juego con guiris, a matar y matar y si ganamos bien y si me hago un 20-0 y perdemos, bien también.

Es que es éso:
-con amigos:primero ganar y luego matar
-con guiris:primero a matar y luego a ganar
Creo que eso hacemos todos, otra cosa es que se reconozca o no.
P.D: Estoy viendo los vídeos de personalización y es BRUTAL, hay 10 variaciones para cada arma x 35 armas = 350 !! , Joder, si es que hasta cada racha tiene 3 o 4 variantes que la hacen diferente. Desde luego que tienen muuuuuucho que balancear
Si, la verdad es que escaso de armamento y accesorios/rachas no vamos a estar. Espero que tengan el mismo feedback que treyarch, que arregló lo que tenía que arreglar en su momento, a diferencia de IW.
KindapearHD escribió:Si, la verdad es que escaso de armamento y accesorios/rachas no vamos a estar. Espero que tengan el mismo feedback que treyarch, que arregló lo que tenía que arreglar en su momento, a diferencia de IW.

Al menos en las armas soy optimista puesto que todas las variantes mejoran en 3 puntos distribuídos en sus características de base pero a la vez empeoran otros 3puntos con lo que globalmente se equilibran
Mira que le gusta ala peña criticar los modos de juego de la gente...si te gusta campear...campea..hazte seta y pegate a suelo o a una esquina...si te gusta correr como pollo sin cabeza...pues hazlo...si te gusta jugar a hacer rachas pos iwal...pero claro..al campero le jode el de las rachas..a..al de las rachas el campero y e el pollo ...al pollo el campero y el del sniper....que cada uno juegue como le salga de ahí que ningun modo es mejor ni peor el caso es difrutar del juego......por cierto creo que la experiencia se va a basar en la conexión...de eso va a depender el que sea bueno o malo..mas que de las rachas o del modo de juego [cartman]
En amazon está a 56,19 la ed.zero (para jugar 1 día antes y con 2XP) lo digo para quien le interese físico. Sabed que luego subirá algo y sólo te cobran cuando lo mandan así que se puede cancelar cuando quieras
O Dae_soo escribió:En amazon está a 56,19 la ed.zero (para jugar 1 día antes y con 2XP) lo digo para quien le interese físico. Sabed que luego subirá algo y sólo te cobran cuando lo mandan así que se puede cancelar cuando quieras


Supongo que lo enviaran un día antes no?
crs escribió:
O Dae_soo escribió:En amazon está a 56,19 la ed.zero (para jugar 1 día antes y con 2XP) lo digo para quien le interese físico. Sabed que luego subirá algo y sólo te cobran cuando lo mandan así que se puede cancelar cuando quieras


Supongo que lo enviaran un día antes no?

Sí, al hacer la reserva te actualiza la fecha de entrega del 4 al 3.
O Dae_soo escribió:Sí, al hacer la reserva te actualiza la fecha de entrega del 4 al 3.

para que te llegue el día 3 el tipo de envio no puede ser el normal de 3-5 dias laborables no? por que si no llegará tarde
O Dae_soo escribió:En amazon está a 56,19 la ed.zero (para jugar 1 día antes y con 2XP) lo digo para quien le interese físico. Sabed que luego subirá algo y sólo te cobran cuando lo mandan así que se puede cancelar cuando quieras


55 en MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-call-of-duty-advanced-warfare-day-zero-1235114
kaxko escribió:Mira que le gusta ala peña criticar los modos de juego de la gente...si te gusta campear...campea..hazte seta y pegate a suelo o a una esquina...si te gusta correr como pollo sin cabeza...pues hazlo...si te gusta jugar a hacer rachas pos iwal...pero claro..al campero le jode el de las rachas..a..al de las rachas el campero y e el pollo ...al pollo el campero y el del sniper....que cada uno juegue como le salga de ahí que ningun modo es mejor ni peor el caso es difrutar del juego......por cierto creo que la experiencia se va a basar en la conexión...de eso va a depender el que sea bueno o malo..mas que de las rachas o del modo de juego [cartman]

eso lo dices porque era un CAMPERO!!! ja ja ja ja, es coña, cierto es que cada uno juega como quiere, pero bueno, tambien es cierto que te puede joder un estilo de juego, es logico, a mi no me gustan nada los camperos, y es mas, me parece aburrido estar parado todo el rato en un sitio esperando que pasen por delante, pero cada uno juega como quiere
Soy el unico que no endiente muy bien esto de tener acceso anticipado y poder jugar al juego un dia antes, el lunes 3 de noviembre.
Lo digo porque todos los años el juego se ha podido conseguir el dia de antes o incluso varios dias algun año. Si es que es verdad que cuando ha salido un martes, al estar el finde tan proximo ha sido muy complicado tenerlo antes del lunes. Ademas que los servidores siempre estan abiertos varios dias antes por lo que si tienes suerte de conseguirlo antes puedes ponerte a jugar, salvo que este año los servidores esten cerrados salvo para los que compren la day-zero, ahi si tendria algo de sentido.
Aun asi, un dia me parece poca cosa, si hubiera estado bien tener acceso anticipado desde ese finde anterior que suele hacerse largo mientras esperas que llegue el dia.
Tmac_1 escribió:Soy el unico que no endiente muy bien esto de tener acceso anticipado y poder jugar al juego un dia antes, el lunes 3 de noviembre.
Lo digo porque todos los años el juego se ha podido conseguir el dia de antes o incluso varios dias algun año. Si es que es verdad que cuando ha salido un martes, al estar el finde tan proximo ha sido muy complicado tenerlo antes del lunes. Ademas que los servidores siempre estan abiertos varios dias antes por lo que si tienes suerte de conseguirlo antes puedes ponerte a jugar, salvo que este año los servidores esten cerrados salvo para los que compren la day-zero, ahi si tendria algo de sentido.
Aun asi, un dia me parece poca cosa, si hubiera estado bien tener acceso anticipado desde ese finde anterior que suele hacerse largo mientras esperas que llegue el dia.

Tendrán varias formas de hacerlo, yo la que creo que harán será que habrá el XP para todos y sin restriccion el día 3, pero que el 4 los que no hayan metido el código day zero pues se le resetearán sus stats.
También puede que el código day zero te dé acceso a unos servidores especiales el día 3 pero lo veo más complejo para ellos.
Desde luego algo harán de éste estilo
Acabo de reservarlo. No me convenció mucho cuando vi el trailer del multijugador pero despues de ver varios gameplays me esta gustando mucho. Parece muy frenético y eso es lo que busco.
En Amazon la version Atlas pro esta por 106 y también te la envían un día antes.
Normalmente el juego siempre lo tenemos el día de antes, con lo que no le veo sentido a la day zero. Querrá decir que la day zero la adelantarán un día mas aún?

De todas formas, media españa tiene el COD días antes. Yo me esperaré como un campeón a la versión de 20€ xD
KindapearHD escribió:Normalmente el juego siempre lo tenemos el día de antes, con lo que no le veo sentido a la day zero. Querrá decir que la day zero la adelantarán un día mas aún?

De todas formas, media españa tiene el COD días antes. Yo me esperaré como un campeón a la versión de 20€ xD

Es que los Day zero el día 3 tendran doble xp,de alguna manera lo harán,y sigo pensando que a los que no sean Day zero el 4 se les resetearán lo que hayan podido jugar antes. Porque desde luego no creo que piensen que sólo los ed.Day zero tendrán el juego antes.Seguro que todos.A estas alturas de CODs todos lo sabemos que llegan antes
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Normalmente el juego siempre lo tenemos el día de antes, con lo que no le veo sentido a la day zero. Querrá decir que la day zero la adelantarán un día mas aún?

De todas formas, media españa tiene el COD días antes. Yo me esperaré como un campeón a la versión de 20€ xD

Es que los Day zero el día 3 tendran doble xp,de alguna manera lo harán,y sigo pensando que a los que no sean Day zero el 4 se les resetearán lo que hayan podido jugar antes. Porque desde luego no creo que piensen que sólo los ed.Day zero tendrán el juego antes.Seguro que todos.A estas alturas de CODs todos lo sabemos que llegan antes


Yo creo que habrá que meter el código de Day Zero y sino no te dejara jugar, sino no tendría sentido.

Se lo e preguntado por twetter a Michael Condrey, haber si me responde.
La coñita de lo del day zero es el doble xp, el resto ya se sabe que se consigue antes, aun asi, pobres ilusos los que pensais que van a resetear a los que no tengan zero, porque eso NUNCA se hizo, cada vez que conseguí un COD antes del dia de salida se rumoreaba que si iban a resetear, que si hecatombe mundial, y nada de nada XD
brapifra escribió:La coñita de lo del day zero es el doble xp, el resto ya se sabe que se consigue antes, aun asi, pobres ilusos los que pensais que van a resetear a los que no tengan zero, porque eso NUNCA se hizo, cada vez que conseguí un COD antes del dia de salida se rumoreaba que si iban a resetear, que si hecatombe mundial, y nada de nada XD

Yo no creo que hagan eso, yo apuesto a que solo podrán jugar al multi los que hallan puesto el codigo de Day Zero.
Porque si solo fuera que te dan el juego un día antes, el logo de la promocion seria " Reserva COD AW y disfruta del juego 24h antes", y la promcion dice "Reserva COD AW y disfruta del MULTIJUGADOR 24h". Yo con eso entiendo que solo los de Day Zero podrán jugar el 3 de Nov al multi.
logeim1924 escribió:
brapifra escribió:La coñita de lo del day zero es el doble xp, el resto ya se sabe que se consigue antes, aun asi, pobres ilusos los que pensais que van a resetear a los que no tengan zero, porque eso NUNCA se hizo, cada vez que conseguí un COD antes del dia de salida se rumoreaba que si iban a resetear, que si hecatombe mundial, y nada de nada XD

Yo no creo que hagan eso, yo apuesto a que solo podrán jugar al multi los que hallan puesto el codigo de Day Zero.
Porque si solo fuera que te dan el juego un día antes, el logo de la promocion seria " Reserva COD AW y disfruta del juego 24h antes", y la promcion dice "Reserva COD AW y disfruta del MULTIJUGADOR 24h". Yo con eso entiendo que solo los de Day Zero podrán jugar el 3 de Nov al multi.


Creo que la oferta sólo es que tendrás puntos dobles ( como dice al que contestas), el día 3 quien tenga el juego fijo que podrá jugar aunque no sea esa versión ( eso si sin dobles puntos). Pero tampoco veo otra versión diferente sin day zero...así que me parece una chorrada.

Y el cod suele salir un martes-lunes, pues muchos años el viernes anterior ya hay gente jugándolo, pero mayoría en sábado.

Lo de resetear eso es una leyenda urbana más falsa...tendría sentido que lo hiciesen por los que llevan 5-6 días jugándolo, aunque a mi me da igual la verdad.
salva10_GTA escribió:
logeim1924 escribió:
brapifra escribió:La coñita de lo del day zero es el doble xp, el resto ya se sabe que se consigue antes, aun asi, pobres ilusos los que pensais que van a resetear a los que no tengan zero, porque eso NUNCA se hizo, cada vez que conseguí un COD antes del dia de salida se rumoreaba que si iban a resetear, que si hecatombe mundial, y nada de nada XD

Yo no creo que hagan eso, yo apuesto a que solo podrán jugar al multi los que hallan puesto el codigo de Day Zero.
Porque si solo fuera que te dan el juego un día antes, el logo de la promocion seria " Reserva COD AW y disfruta del juego 24h antes", y la promcion dice "Reserva COD AW y disfruta del MULTIJUGADOR 24h". Yo con eso entiendo que solo los de Day Zero podrán jugar el 3 de Nov al multi.


Creo que la oferta sólo es que tendrás puntos dobles ( como dice al que contestas), el día 3 quien tenga el juego fijo que podrá jugar aunque no sea esa versión ( eso si sin dobles puntos). Pero tampoco veo otra versión diferente sin day zero...así que me parece una chorrada.

Y el cod suele salir un martes-lunes, pues muchos años el viernes anterior ya hay gente jugándolo, pero mayoría en sábado.

Lo de resetear eso es una leyenda urbana más falsa...tendría sentido que lo hiciesen por los que llevan 5-6 días jugándolo, aunque a mi me da igual la verdad.


la edicion day zero incluye mas cosas que los 2xp:
- Advanced Arsenal: accede al arsenal avanzado, que incluye un exoesqueleto personalizado con balas y la EM1 Quantum, una nueva arma energética para las partidas multijugador
- 2 armas customizadas.
Y yo creo que harían que solo se pudiera acceder al multijugador con el código day zero, porque asín solucionarían el problema de todos los años, de que las consolas customizadas, tienen el juego una semana antes.
Pues entonces doy por hecho que llevarán un código todas las day zero, lo metes y te da los extras y los dobles puntos, mientras los demás, jugaremos pero sin esos dobles puntos. Y no van a resetear nada, nunca lo hacen.
Si no se hace trampas no van a resetear nada.
Vale que es posible que no reseteen, pero lo del código para poder jugar antes del 4 no lo veo descabellado.
Y no olvidéis, cuántas versiones para jugar 24h antes al multi han salido para cualquier COD? NINGUNA hasta ahora. Así que no déis tantas cosas por sentado cuando es la primera vez que tenemos una situación así. Si luego es como siempre pues ok, pero no creo que monten el circo de la ed.zero para nada.
Claro, si luego resulta que no hay ed."normal" que no sea zero........ :p
Pues prefiero que el online esté abierto varios días antes y testeen los servers ( que es lo que creo que van a hacer como cada año), como el día 3 lo abran y no rule bien...
Y luego pues eso, todas las ediciones son zero...no he visto ninguna sin
salva10_GTA escribió:Pues prefiero que el online esté abierto varios días antes y testeen los servers ( que es lo que creo que van a hacer como cada año), como el día 3 lo abran y no rule bien...
Y luego pues eso, todas las ediciones son zero...no he visto ninguna sin


Hombre lo que harían es abrirlo varios días antes como siempre, pero hasta el dia 4 solo se podrá acceder con el código de day zero. Pero esa es mi opinión.
O Dae_soo escribió:TITANCOD :O ;) XD
http://youtu.be/wqo7ZJ46fQQ


No se en que???

Una de dos o no as juado nunca a un COD o no has jugado al Tiatanfall y no saves ni comparar.
logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:TITANCOD :O ;) XD
http://youtu.be/wqo7ZJ46fQQ


No se en que???

Una de dos o no as juado nunca a un COD o no has jugado al Tiatanfall y no saves ni comparar.

se ve claramente que lo dice en modo broma, pero tu a lo tuyo
logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:TITANCOD :O ;) XD
http://youtu.be/wqo7ZJ46fQQ


No se en que???

Una de dos o no as juado nunca a un COD o no has jugado al Tiatanfall y no saves ni comparar.


He jugado al COD desde el COD3 y he jugado al Titanfall
P.D: También uso la ironía con frecuencia, y ...¡¡Ah!!, también sé escribir
Saludos XD
La edición Day Zero se puede conseguir digital? Gracias!
O Dae_soo escribió:
logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:TITANCOD :O ;) XD
http://youtu.be/wqo7ZJ46fQQ


No se en que???

Una de dos o no as juado nunca a un COD o no has jugado al Tiatanfall y no saves ni comparar.


He jugado al COD desde el COD3 y he jugado al Titanfall
P.D: También uso la ironía con frecuencia, y ...¡¡Ah!!, también sé escribir
Saludos XD

SI tantos sabes escribir, que sepas que cuando se termina una frase se pone punto, por si no lo sabes.
Tenemos mucho que aprender de otros topics de por aquí . En el de Diablo III toda la gente colaborando y aquí no hacemos más que generar mal rollo... Saludos.
Estás en el hilo de COD, en el cual cualquier individuo se pasa para dejar su granito de mierda estilo "Lo de todos los años, juego para niños rata, es un titanfall, etc etc".
Bufff este juego no aporta nada,es lo mismo de todos los años.
Saludos
KindapearHD... Si antes lo dices ... x"DVD
yosu888 escribió:Bufff este juego no aporta nada,es lo mismo de todos los años.
Saludos

mantente troll
yosu888 escribió:Bufff este juego no aporta nada,es lo mismo de todos los años.
Saludos

Claro que si y todo lo que tu quieras, pero que sigue vendiendo lo mismo que todos los años da igual q salga BTF y 10 juegos mas para su competencia, yo lo e comprobado cambiando este año al BTF, pero que quieres que te diga echo de menos las partidas de tu a tu y rápidas, así que este año vuelvo al COD, me pase al titanfall por su similitud pero me seguía faltando la esencia COD.
logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:TITANCOD :O ;) XD
http://youtu.be/wqo7ZJ46fQQ


No se en que???

Una de dos o no as juado nunca a un COD o no has jugado al Tiatanfall y no saves ni comparar.


Que no sabes por que? xDDDDDDDDDDDDD no hay mas ciego que el que no quiere ver
Niggo escribió:
logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:TITANCOD :O ;) XD
http://youtu.be/wqo7ZJ46fQQ


No se en que???

Una de dos o no as juado nunca a un COD o no has jugado al Tiatanfall y no saves ni comparar.


Que no sabes por que? xDDDDDDDDDDDDD no hay mas ciego que el que no quiere ver

Déjale al chaval, no entiende la ironía de haber visto la entrada al Golyath y recordar la entrada a un Titan en Titanfall :-|
A eso puede tener algún parecido, pero es bastante diferente.
logeim1924 escribió:A eso puede tener algún parecido, pero es bastante diferente.


Hombre, tanto como bastante...
yo viendo el video creo sinceramente...


q otro cod del q pasare... mas de lo mismo... y sinceramente compararlo al titanfall me parece un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ni tiene la velocidad ni la agilidad del movimiento del titanfall... :( :( :(

y la historia tiene pinta de estar chula...
lucia22 escribió:
logeim1924 escribió:A eso puede tener algún parecido, pero es bastante diferente.


Hombre, tanto como bastante...



jajajaj solo bastaaanteee....hasta el ruido trom-trom-trom y disparando metralladora gorda...y cuando bajes doble salto!
Ahora en serio, si el juego tiene campaña divertida y online estable y bien estructurado pues caera. Pero de momento las "novedades" que se ven para el online no son propias de la franquicia y parecen mas que han mirado al vecino que no estrujarse la cabeza.
Este COD o entra en la historia o sera el mayor truño del siglo, pero la verdad es que le han echado huevos una apuesta muy arriesgada, esperemos que sea un pepino por el bien de todos... [buenazo]
kaneda_bcn escribió:
lucia22 escribió:
logeim1924 escribió:A eso puede tener algún parecido, pero es bastante diferente.


Hombre, tanto como bastante...



jajajaj solo bastaaanteee....hasta el ruido trom-trom-trom y disparando metralladora gorda...y cuando bajes doble salto!
Ahora en serio, si el juego tiene campaña divertida y online estable y bien estructurado pues caera. Pero de momento las "novedades" que se ven para el online no son propias de la franquicia y parecen mas que han mirado al vecino que no estrujarse la cabeza.

Mira en lo único que tienes razón, es el ruido al andar, que yo no había fijado, pero es parecido. Pero lo del ruido de la ametralladora, eso no se lo a copiado de titanfall eso ruido lo e escuchado yo desde los primeros shooter, no que titantall ahora inventara el ruido de las armas. Y de cuando bajes doble salto, no se si te refieres a que cuando te bajas de la racha ahí doble salto, cosa que no e visto en ningún vídeo y todo la gente que e escuchado hablar de esa racha ha dicho que no te puedes bajar que te tienen que matar o tienes que suicidarte. Y si te refieres al doble salto que ahí en el juego no es parecido al de titanfall, lo único que tienen el mismo concepto pero no se parecen y los que lo han probado ya lo han dicho, ademas titanfall tampoco ha inventado los dobles saltos.. Y yo lo único k veo copiado es lo de los "supply drops" (copia de battlefield) y alguna exo habilidad como la invisibilidad, pero ya esta, todo lo otro no es copiado.

Y no te lo tomes a mal pero si tu ves que hay poca diferencia entre un juggernout y un titan es que necesitas gafas. Y si para ti se parecen entonces tendrías que decir que el titan es una copia del juggernout pero para mi hay bastante diferencia.
Una cosa es que se parezcan y otra que en lo que se parecen uno le haya copiado al otro. Para mi se parecen pero el COD AF no le ha copiado lo de los saltos ni la invisibilidad al Titan, que es en lo que mas se le parece, y el motivo por el que no creo que se lo haya copiado es muy simple; si tu quieres hacer un juego de armas futuristas no es nada dificil que una de las primeras mejoras que se te venga a la mente es un dispositivo para hacerte invisible y una especie de propulsion para dar grandes saltos, o es que no hemos pensando nosotros antes de que existiera el Titan que en el 2050 o 2080 los ejercitos tendrian esa tecnologia???
Han confirmado por twitter que desde el Goliath NO se podrá llevar la bandera en CTF. Bien
8702 respuestas