Call of Duty: Advanced Warfare muestra las novedades de su multijugador en vídeo

1morpheo1 escribió:Sin jugarlo obviamente, y viendo los videos, me da sensación de cosas buenas y cosas no tan buenas.

Pinta mucho mejor que el fiasco de Ghost que no hay por donde cojerlo, y del BF4, otro que tal.
Después de ver varios videos tanto de single como de multi, pintaza tiene, tanto gráficamente,
como de historia y de diversión (creo que los videos del multi van acelerados para que se vea
más frenético). En general pinta muy bien.

Lo negativo que encuentro es que quizás se han pasado un poco en lo de "Advanced", y quizás
tiene un toque demasiado futurista para la saga CoD, un término medio, a nivel personal, hubiera
estado mejor. Pero volvemos a lo mismo, hay gente que prefiere guerra clásica, otros actual, y
otros futurista. Aún así el juego tiene pinta de enganchar en ambos modos con la cantidad de
cosas que le han metido.

Promete mucho, y es aire fresco para la saga, a ver que tal.

Los que piensan que es un titanfall+halo+cod.....hombre, es cierto que hay cosas parecidas,
pero es como si me metéis en el mismo saco match day, kick off, pes y fifa, solo porque son
juegos de fútbol y el césped es verde.....
.que beba un poco de Titanfall no es malo, ya que es
divertido de narices, y te puedes tirar horas enganchado, pero es un CoD.

Obviamente, para gustos colores ;)

Saludos


Call of Duty lleva como 10 o 12 títulos (me quedo corto creo) y que casualidad que justo después de Titanfall deciden que ahora los soldados tiene un jetpack para dobles saltos y cambiar sensiblemente la jugabilidad en este sentido... decir que no es una copia es negar lo evidente. Después de todo se están copiando del equipo original de Call of Duty los que de verdad tenían ideas cojonudas, ideas que han exprimido desde que se fueron a trabajar por libre creando una nueva compañía...
Dauragon85 escribió:
eRgAlle escribió:Para echar un ratito con el modo historia y listo.

El multijugador no lo toco ni con un palo.


¿70 € para 4 horas de juego entonces? Mal asunto......


¿Y quién te ha dicho que voy a pagar eso por el juego?... es más, ¿quién te ha dicho que ni si quiera vaya a pagar por él?.

O quizás lo alquile, o quizás no, o quizás juegue la Daemon Tools Edition, o quizás no...

Gran juegazo aquel CoD 4... ahora veo en qué se ha convertido esto y siento un poco de pena, la verdad.
Sigrid escribió:
Call of Duty lleva como 10 o 12 títulos (me quedo corto creo) y que casualidad que justo después de Titanfall deciden que ahora los soldados tiene un jetpack para dobles saltos y cambiar sensiblemente la jugabilidad en este sentido... decir que no es una copia es negar lo evidente. Después de todo se están copiando del equipo original de Call of Duty los que de verdad tenían ideas cojonudas, ideas que han exprimido desde que se fueron a trabajar por libre creando una nueva compañía...



Claro claro, seguramente vieron Titanfall y dijeron "oye por que no tiramos todo lo que llevamos hecho de campaña y todos los mapas multijugador y habilidades y empezamos de cero pero con tios con jetpack como en ese juego nuevo que han presentado"

[facepalm] [facepalm] Todos sabemos que los juegos se hacen en 2 dias.
Soul_Calibur escribió:
Sigrid escribió:
Call of Duty lleva como 10 o 12 títulos (me quedo corto creo) y que casualidad que justo después de Titanfall deciden que ahora los soldados tiene un jetpack para dobles saltos y cambiar sensiblemente la jugabilidad en este sentido... decir que no es una copia es negar lo evidente. Después de todo se están copiando del equipo original de Call of Duty los que de verdad tenían ideas cojonudas, ideas que han exprimido desde que se fueron a trabajar por libre creando una nueva compañía...



Claro claro, seguramente vieron Titanfall y dijeron "oye por que no tiramos todo lo que llevamos hecho de campaña y todos los mapas multijugador y habilidades y empezamos de cero pero con tios con jetpack como en ese juego nuevo que han presentado"

[facepalm] [facepalm] Todos sabemos que los juegos se hacen en 2 dias.


Cuando la base es la misma que los últimos 8 años, no creo que tarden 2 días pero casi, pero debes tener razón ha sido fruto de la "casualidad", tras años y años sin añadir jetpack lo deciden justo ahora tras Titanfall, pero ojo, todo fruto de la "casualidad"
¿Casualidad?... los cojones.

Copia descarada. No hay que ver el vídeo más de 1 minuto para darse cuenta de ello.
el principio del fin del call
Estoy con JC un poco mas arriba, ésto ya no hay por donde cogerlo, que será el año que viene? vamos yo personalmente no toco un COD desde que salieron de la WWII... llamadme viejuno o nostalgico pero es así.

Saltitos? escudos? pero que mariconada es esta? hasta los webos de tanta mierda futurista y lo mejor viene despues con pases de temporada, dlc, etc.

Por cierto JC si vas buscando algo parecido a lo que eran los COD mirate el Heroes & Generals en Steam, que encima es F2P.

Saludos!
Ya tengo Titanfall, de este paso completamente [fiu]
Yo creo que hay gente que en la estantería sólo tiene CoDs 1,2,3,4,55,103, advanced, modern, chupiflautico i tal...
Cómo sólo juegan CoD, no han visto las innovaciones de otros juegos, y por lo tanto es original y vende.

Ésa es mi teoría, he dicho. Por mi parte tengo suficiente viendo reviews i videos de este tipo de juegos [fumando].
:) Hoy los niños ratas saltaran como ranasratas.
Lamentablemente despues de ver el trailer estoy de acuerdo que esto es una copia de varios juegos como bien dicen : Titanfall, Crisis y Killzone con esta mezcla es que nace este COD Advanced Warfare. Pues querian un aire nuevo, pues ahi lo tienen [poraki] Aqui lo que tocaba en mi opinion es hacer un COD ambientado a la segunda guerra mundial otra vez o hacer algo como en el 4 o MW 1 con mejoras de graficas y frames pero esto, esto que ya tenemos a saciedad como que no. Yo creo que voy a pasar otra vez, le voy a dar una oportunidad para verlo como en el caso Ghost pero por lo visto voy a pasar ya tengo Crisis, Titanfall y Killzone sin contar los COD que me quedan. Asi que tengo suficiente para cuando me de por meter alguno que otro tiro.
Bueno, otro juego que sé que no me pillaré... xD
Dios que salga ya algun juego nextgen por favor,
Que lo disfruten muchos esos que lo vallan a jugar, una evolucion shoter para ayer. Por favor
[360º]
ya tienen titanDuty para PS4
Tenia que ser como el 4, aquel con el que comenzaron a romperlo.
Call of Halo: Crysis Warfare
askatasunerantz escribió:Acabo de ver una copia 'absurda' de TITANFALL?

Sí, estás en lo correcto.

Cómo me gustaría volver a ver un COD basado en la 1º ó 2º guerra mundial :(
nostalgicos everywhere que me atrevo a decir que ni han probado el ghosts ni el bf4 [facepalm] . Volveos al minecraft y al quake live, que por cierto tengo que probar ambos [toctoc]
neurogod escribió:Uhf! Han metido en una batidora Titanfall, Crysis y Halo pero sin las virtudes de estos. Y gráficamente muy pobre. Los escenarios que he visto no tienen personalidad, son muy fríos. En fin...

totalmente deacuerdo contigo,lo veo un refrito del multi del Crysis añadiendo ciertos toques COD,pero de lo mas soso en todo el planteamiento,este año ni con tu dinero lo quiero pasajero,amigo mio jeje.
De "Call of Duty" no le queda mucho. Pero bueno, es un hecho que este juego ya también está enfocado en otro tipo de jugadores: "niños rata".

Ya hasta le deberían quitar el modo campaña, cada vez es más absurda y estúpida la historia (ultimo COD: Venezuela es una superpotencia que destruye la tierra [+risas] )
Parece que han reciclado gran material de Black ops 2, las novedades se resumen en saltos y deslizamiento tanto en suelo como en aire, no esta mal pero me esperaba bastante mas, me parece muy flojo, pero se le puede dar el beneficio de la duda hasta que salga, en el apartado técnico de la campaña comparado con el multi parece que hay una generación entre medio, lo veo horrible.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
Independientemente de que os guste o no el juego (a mi me parece una puta basura desde black ops) es respetable, cada uno con su tiempo y dinero que haga lo que quiera.

Ahora, quien compare lo mas mínimo esto con HALO sincera y llanamente no tiene NI PUTA IDEA de que es HALO. He dicho.
adriano_99 escribió:
Zemal escribió:
_Jesu_ escribió:No tendremos la suerte de que esta saga se vaya al mismísimo infierno.

La suerte de que?A algunos nos gusta.

Egoísmo puro, "como a mi no me gusta que no lo juegue nadie"

El CoD es el "Salvame" del mundo de los videojuegos (bueno, uno de ellos). A la hoguera con la mediocridad
pero que tonterias decis, el "salvame", que tendra que ver un videojuego con un programa de cotilleos de la tv .
Halo es la gloria y los demas juegos son una puta mierda, fanboysmos al limite [facepalm]
La mayoria de los que sueltan bobadas ni los ha probado ni lo haran. Esta de moda soltar bilis sobre el juego y ya esta, como en su dia con el fifa etc etc.
Consejo, probar el ghost algun fin de semana que lo vuelvan a poner gratuito en steam. El sistema de puntos esta muy bien , puedes desplegar desde helicopteros hasta misiles hasta los jodidos perros que la verdad son un poco over [sonrisa] , pasando por armaduras pesadas con escudo etc etc. Y si te cansas y consigues todos los puntos - armas siempre puedes probar el modo extincion y el nuevo modo chaos con alienigenas, aunque son modos un poco full la verdad pero en cooperativo con colegas puede estar bien.

Aun asi me quedo mas con BF4 , se aproxima mas a lo que es un conflicto belico de verdad aunque sea en plan arcade.

salu2
Yo quiero volver a los COD la segunda guerra mundial. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Pues mira que paso de los COD, y este en cambio lo pillaré. No de salida pero caerá algun dia. Me parece que tiene pintaza.
Los pollos sin cabeza no solo corren,sino que ahora tambien vuelan.
Solo 2 botones seran necesarios en este juego saltar y disparar.
Menuda novedad de juego. Definitivamente estos solo buscan hacer caja y asi poder llenar sus deportivos de gasolina,a costa de sus borregos of duty
Cada dia entiendo menos a la gente. Se quejan de lo clónico, que si es copia, que no avanzan, que siempre es lo mismo.
Finalmente Call Of Duty decide cambiar el planteamiento por completo y que dice la gente: "NOOOO!!! que como es posible, que no se parece nada a COD, que la escencia" :-|
Y para rematar los que piden originalidad y están hartos de lo clónico, reclaman a gritos un capitulo más de la saga ambientado en...

...LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Lo nunca visto en un videojuego oiga, originalidad pura [facepalm]
El Call of duty lleva tiempo acabado.
pilotoslot escribió:El Call of duty lleva tiempo acabado.


Si Titanfall hubiese incluido todo lo que lleva este, te daría la razón. Pero no ha sido así y verás los records de ventas (Además de haber sido exclusivo).

Los que insinuáis que no se han podido copiar porque Titanfall salió en marzo... Informaros que los detalles de Titanfall se saben desde Junio de 2013. Lo siento pero no cuela.
reberes escribió:Los que insinuáis que no se han podido copiar porque Titanfall salió en marzo... Informaros que los detalles de Titanfall se saben desde Junio de 2013. Lo siento pero no cuela.


Los que insinuais que es una copia porque va a salir despues de Titanfall ... Informaros que este COD lleva en desarrollo desde 2012. Lo siento pero no cuela.
Resumen histórico del Multyjugador COD según mi humilde opinión: OJO solo multijugador!!!!

COD2: Bien (Infinity Ward)
COD3: Muy Bien (Treyarch)
COD4MW: Excelente (Infinity Ward) moraleja cuando algo es bueno no lo cambies
COD5WAW: Notable Alto (Treyarch)
CODMW2: Notable Alto (Infinity Ward) buen juego pero sobraban cosas, los mapas los mejores de la saga
CODBO: Notable (Treyarch)
CODMW3: Notable Alto (Infinity Ward & SledgeHammer-Games)

Aquí, para mi es justo el momento clave en que tanto Infinity Ward como Robert Bowling mandar a tomar viento a Activision o viceversa y la cosa se edulcora de tal manera que la saga pierde toda su identidad.

CODBO2: SUFICIENTE (Treyarch) para mi sin duda uno de los peores de todos sin lugar a dudas, yo no se que pasaba en este puto juego pero yo a no ser que estuvieran de espaldas no conseguía matar a nadie.
CODGHOSTS: SUFICIENTE (""Activisión"" parece que nadie quiere comerse el marrón)
CODAWF: veremos (SledgeHammer-Games) si la jugabilidad y el poiont-impact es el de BO2 como he leído por algún foro APAGA Y VAMONOS.
Sin probarlo, no puedo decir mucho pero sí dos cosas:

1) COD no se parece ni a si mismo. Lo más parecido visto el video sería un híbrido entre Black OPS 2 y Titanfall sin titanes. Black OPS 2 me pareció una basura infecta (el peor de toda la saga) y Titanfall sin titanes es quitarle la gracia al juego. :o

2) Prefiero la jugabilidad clásica de COD. Creo que no hace falta volverse loco, cambiarlo todo y seguir tirando de licencia. Podrían volver a lo básico, armas con retroceso, miras metálicas, conocimiento del mapa, penetración de materiales,....tanta ventaja, perk, salto, accesorio.....esto no es COD, aunque lo llamen así. Ahora mismo las armas son sencillas de usar, tienen mucho aumento, poco o nada de recoil, y la física del escenario apenas ha avanzado. Todo dios con subfusiles matando desde la cadera, corriendo como pollos sin cabeza, el quickscope de los cojones.....y ahora con más movidas.

Igual es divertido, no lo se, pero espero que ocurra como con Halo, que tras volverse locos, van a volver a la fórmula original. Modern Warfare fue un éxito, aún hoy divierte, y no necesita tanto artificio, ayuda, humo en definitiva :-|
P99BLO escribió:Resumen histórico del Multyjugador COD según mi humilde opinión: OJO solo multijugador!!!!

COD2: Bien (Infinity Ward)
COD3: Muy Bien (Treyarch)
COD4MW: Excelente (Infinity Ward) moraleja cuando algo es bueno no lo cambies
COD5WAW: Notable Alto (Treyarch)
CODMW2: Notable Alto (Infinity Ward) buen juego pero sobraban cosas, los mapas los mejores de la saga
CODBO: Notable (Treyarch)
CODMW3: Notable Alto (Infinity Ward & SledgeHammer-Games)

Aquí, para mi es justo el momento clave en que tanto Infinity Ward como Robert Bowling mandar a tomar viento a Activision o viceversa y la cosa se edulcora de tal manera que la saga pierde toda su identidad.

CODBO2: SUFICIENTE (Treyarch) para mi sin duda uno de los peores de todos sin lugar a dudas, yo no se que pasaba en este puto juego pero yo a no ser que estuvieran de espaldas no conseguía matar a nadie.
CODGHOSTS: SUFICIENTE (""Activisión"" parece que nadie quiere comerse el marrón)
CODAWF: veremos (SledgeHammer-Games) si la jugabilidad y el poiont-impact es el de BO2 como he leído por algún foro APAGA Y VAMONOS.


mw3 notable alto????????
bo2 el peor de la saga???????????????
bo2 la misma nota que ghost?????????????????????????????????

desde luego discrepo en todo. para mi lo mejor de la saga fue bo2 y puede que el mw2.

lo peor sin duda ha sido la mierda de ghost (juego que ha conseguido desengancharme del call of duty despues de años y años jugando) seguido del mw3
BO2 para mi, el mejor. Sobretodo en cuanto a equilibrio.

Ghosts, sin duda, el peor. Malo en todos los sentidos.
Cada vez que veo un cideo de este cod, menos ganas de jugar al multijugador tengo
Los tengo reservado y lo compraré pero aparcaré el multijugador
No lo veo como que te enganche
[mad] [boing] [mad]
Es el primer COD que tengo claro que no comprare si algo buscamos muchos es un simulador de guerra y no un HALO REMASTERIZADO creo que me van dando mas ganas de ir adentradome en el baterfield visto lo visto
Me vienen muchos recuerdos de otros juegos dentro de este COD, espero que la gente que lo compra abra los ojos de una vez por todas y no lo compren.. pero seguramente sea un bestseller y seguirán sacando basura a precio de oro.
shenmue está baneado por "troll"
M_DJ escribió:
mw3 notable alto????????
bo2 el peor de la saga???????????????
bo2 la misma nota que ghost?????????????????????????????????

desde luego discrepo en todo. para mi lo mejor de la saga fue bo2 y puede que el mw2.

lo peor sin duda ha sido la mierda de ghost (juego que ha conseguido desengancharme del call of duty despues de años y años jugando) seguido del mw3

Estoy de acuerdo contigo, pero lo de que bo2 fue el mejor de la saga..., está entre los 3 peores cods sin discusión, los mejores fueron el COD 4 y el mw2. Fíjate si son malos los mapas del bo2 que tuvieron que poner el mapa de nuketown y el del barco en un modo de juego aparte del resto, porque eran los dos únicos mapas decentes, esa metralleta ligera con detector de blancos y sin casi retroceso es de lo más guarro que se ha visto en esta saga, que ya es decir mucho.
El Ghost no se merece un aprobado como puso otro usuario, se merece un suspenso en consola y en pc un 0, menuda basura hicieron.
shenmue escribió:
M_DJ escribió:
mw3 notable alto????????
bo2 el peor de la saga???????????????
bo2 la misma nota que ghost?????????????????????????????????

desde luego discrepo en todo. para mi lo mejor de la saga fue bo2 y puede que el mw2.

lo peor sin duda ha sido la mierda de ghost (juego que ha conseguido desengancharme del call of duty despues de años y años jugando) seguido del mw3

Estoy de acuerdo contigo, pero lo de que bo2 fue el mejor de la saga..., está entre los 3 peores cods sin discusión, los mejores fueron el COD 4 y el mw2. Fíjate si son malos los mapas del bo2 que tuvieron que poner el mapa de nuketown y el del barco en un modo de juego aparte del resto, porque eran los dos únicos mapas decentes, esa metralleta ligera con detector de blancos y sin casi retroceso es de lo más guarro que se ha visto en esta saga, que ya es decir mucho.
El Ghost no se merece un aprobado como puso otro usuario, se merece un suspenso en consola y en pc un 0, menuda basura hicieron.


Yo coincido, black ops 2 para mi es el mejor junto al moder warfare 2, que tenia un codigo on-line muy refinado diría que es el que mejor código on-line de todos los cods, lastima los kikos y las puñaladas a kilómetros y hoy los hackers al final es un juego que esta arruinado.

El Ghost una mierda el peor en todos los sentidos.
Entre las novedades futuristas y los graficos indie, ¡que ganas tengo de que saquen el Quake, Doom y Unreal Tournament en la next-gen!
Todo el mundo en internet odia al call of dooty pero cada año tiene más venta...

Donde este mi battlefield...
shenmue está baneado por "troll"
Xbozero escribió:Todo el mundo en internet odia al call of dooty pero cada año tiene más venta...

Donde este mi battlefield...

El COD tiene una legión de canis y niños rata detrás que hagan lo que hagan lo compran siempre, además de mucho marketing detrás.
95 respuestas
1, 2