Call of Duty: Advanced Warfare muestra las novedades de su multijugador en vídeo

Activision y Sledgehammer Games han publicado un nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare centrado en las novedades de su juego online. El traje EXO con el que cuentan los soldados de Advanced Warfare ofrecerá un surtido de movimientos nunca vistos en el modo multijugador, a los que se suman nuevas opciones de configuración, mapas y modos de juego.

Los exoesqueletos futuristas que presenta el título permiten realizar maniobras acrobáticas para desplazarse por el escenario, evitar peligros o camuflarse ante la presencia de enemigos. Los trajes contarán con diversas habilidades que los jugadores podrán configurar para adaptarlas a su estilo de juego.


Las nuevas opciones de configuración de Advanced Warfare no terminan con las habilidades de los trajes EXO, sino que se extienden al equipo de de los soldados. Ahora bajo un sistema denominado "Pick 13", los jugadores podrán elegir dos armas con complementos, tres wildcards, tres perks, dos habilidades EXO y recompensas personalizadas para las rachas de puntuación.

Los mapas multijugador de Advanced Warfare están diseñados alrededor de las habilidades que ofrecen los trajes EXO, con especial atención al juego vertical. El vídeo también introduce el modo de juego Uplink, donde los equipos deberán capturar un satélite para llevarlo al punto de "uplink" rival, pudiendo pasar el satélite entre jugadores sin restricciones, aunque el portador no podrá disparar su arma.

El jefe de Sledgehammer, Glen Schofield, comentó esta madrugada el estado del desarrollo del juego en Twitter con evidente orgullo: "¡Casi hemos terminado! Pulimos los últimos ítems y me echan de aquí. […] El mejor juego de nuestras vidas. No hay duda de ello".

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, sin intenciones de lanzar una versión para Wii U. Además de su esperado modo multijugador, Advanced Warfare contará en su modo campaña con el talento del actor Kevin Spacey.
Un CoD que puede saltar mas alto al estilo Halo. Nada nuevo en el horizonte. Más de lo mismo...
Acabo de ver una copia 'absurda' de TITANFALL?
No me parece un call of duty.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
En realidad es una copia sin sentido de Unreal. Esas velocidades y esos saltos solo son fantasia
Mas bien parece Crysis
Ahora hecho de menos la fórmula original de CoD.

¿Qué cojones es esta mierda? Hasta MW3 es más fumable que esto.
Thango escribió:Ahora hecho de menos la fórmula original de CoD.

¿Qué cojones es esta mierda? Hasta MW3 es más fumable que esto.

Pues por lo que se puede ver, tiene pinta de juegazo.

Veremos en que queda cuando salga.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dios, que cantoso, menuda copia a Titanfall, no solo en el gameplay tambien en la interfaz.
Si se parece a los anteriores mal, si tiene novedades mal.

Decir que es copia de Titanfall es no tener ni idea de la historia de los videojuegos
Nuevo CoD = Copia a Titanfall o Halo o a saber qué.
Nuevo Battlefield = Copia a Far Cry.

Próximamente en EOL: Nuevo Forza = Copia a Sega Rally porque un coche tiene las mismas llantas.

Venga ya, qué pesados. Siempre me meto a los comentarios y VIVA LA ORIGINALIDAD. Uno dice que es una copia y 20 dicen lo mismo sin ni haber visto el vídeo o noticia.

Decidiros de una vez. Si sacan un CoD que se parece al anterior es "la misma mierda infumable (que luego compráis) de todos los años". Si vienen y nos traen un juego diferente, resulta que sigue siendo una mierda y encima copia cuando ni lo habéis probado. El caso es quejarse siempre.

En mi opinión, pinta bastante bien, habrá que probarlo.
No tendremos la suerte de que esta saga se vaya al mismísimo infierno.
_Jesu_ escribió:No tendremos la suerte de que esta saga se vaya al mismísimo infierno.

La suerte de que?A algunos nos gusta.
Zemal escribió:
_Jesu_ escribió:No tendremos la suerte de que esta saga se vaya al mismísimo infierno.

La suerte de que?A algunos nos gusta.

Egoísmo puro, "como a mi no me gusta que no lo juegue nadie"
Que ganas de que salga este Titanfall 2,no sabia que esta saga se alternaria entre estudios para sacar una version cada año.
ojala que no desaparezca. Hace poco probe el call of duty ghosts , gratis en steam el finde y la verdad que esta entretenido.Me gusto mas el bf4 tambien gratis en game time de origin , pero estaba bastante bien. Eso si pide requisitos. Este no me imagino lo que pedira pero podian optimizarlos mas, el bf4 sin embargo me iba como la seda.

La gente habla como si titanfall hubiese inventado algo. Debe ser gente joven. Todo ya ha sido visto y probado en la sagas tribes - planetside - quake - ut , lo que nos traen son mejores graficos y texturas y por supuesto requerimientos. Los mapas tambien son mas elaborados.

Eso si cansa un poco todos los años uno, se hacen repetitivos y mas para los que no tenemos tanto parne

salu2
Yo me reafirmo en mi opinión, me gustaba más la fórmula antigua de CoD.

Un arma, un par de accesorios y las rachas, paso de saltitos, escuditos de energia y mierdas de esas. Ya el trophy me tocaba un poco la moral...

Ahora igual hasta debería arrepentirme de no haber pillado el ghost.

Si quiero algo futurista no elijo un CoD.

Es mi punto de vista, a otros les gustará y lo comprarán, algo que es completamente respetable pero tiene el mismo derecho a manifestarse el que le gusta como el que no le gusta.
lo que me queda claro al leer algunos comentarios, es que la gente no sabe lo que quiere, salvo rajar de ciertos juegos porque es "cool"
la gente pedia un cambio para COD y aqui esta, con una pinta espectacular, luce muy bien de graficos, y todo lo que se ve en el video, esta genial, gran nivel de customizacion, las habilidades pintan muy bien con lo que veremos un cambio radical en el gameplay del multiplayer, viendo el video me apetece mas que nunca jugar al COD, luce muy HALO y eso me encanta
por cierto los que lo comparais con titanfall..... claro, porque titanfall es originalisimo, que no copia a halo entre otros..... si copia a algo es a crysis y a halo, pero ¿y que? el juego pinta genial, los tipicos de siempre van a rajar sea como sea, pues que suelten bilis, me la pela, muchos disfrutaremos el juego y nos reiremos de los que soltais bilis por la boca que jugareis sabe dios a que..... ¿titanfall? venga hombre, un juego que esta optimizado con el culo, en fin, con cada video nuevo, mas hype sobre el nuevo call of duty, al menos para mi, y como la opinion que vale es la de uno mismo, pues perfecto
Pues este cod va ha ser el que compre después del último que compré "El COD 3 de Wii" XD

Me gusta el super toque futurista, y eso que no suelo jugar online, solo single player.

Un saludo
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
munarriz escribió:Si se parece a los anteriores mal, si tiene novedades mal.

Decir que es copia de Titanfall es no tener ni idea de la historia de los videojuegos

+1000 La evolucion que necesitaba la serie. Ya era hora.
Zemal escribió:
_Jesu_ escribió:No tendremos la suerte de que esta saga se vaya al mismísimo infierno.

La suerte de que?A algunos nos gusta.


Y así nos luce el pelo. 70 euros todos los años con una saga anual que ya ni se esfuerza y vende por pura rutina. A mí me parece genial y muy respetable la gente que disfrute con ellos, pero que ya venden por sistema es obvio.

Creo que deberíamos ser más exigentes en general con todas las sagas.
Este cae si o si y al que no le guste, pues es fácil que no lo compre, parece que algunos usuarios de eol pierden dinero si este juego se vende xd
Hubiese preferido un retorno a los "orígenes" del MW1 en lo referente al multiplayer, aunque ya sabia que eso era imposible.

Por otro lado tampoco me esperaba que fuese una imitación descarada de Titanfall, que OJO no digo que Titanfall sea lo primigenio en cuanto a concepto y dinámica pero que justamente la saga CoD decida finalmente aportar "frescura" y hacer unos cambios importantes y que estos sean justamente añadir ese toque de libre movimiento que ofrecen los jetpacks y demás tiene tela. Un 10 para los creativos.
munarriz escribió:Si se parece a los anteriores mal, si tiene novedades mal.

Decir que es copia de Titanfall es no tener ni idea de la historia de los videojuegos

Totalmente de acuerdo contigo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
munarriz escribió:Si se parece a los anteriores mal, si tiene novedades mal.

Decir que es copia de Titanfall es no tener ni idea de la historia de los videojuegos



Mirate videos de Titalfall o juegalo y dime si no se parece. Independientemente de que en la historia de los videojuegos hubiese juegos con 2 saltitos y mas cosas que tiene Titanfall, dime si no se parece este juego al Titanfall
Call of Duty: Titanfall Warfare.
Thango escribió:Yo me reafirmo en mi opinión, me gustaba más la fórmula antigua de CoD.

Un arma, un par de accesorios y las rachas, paso de saltitos, escuditos de energia y mierdas de esas. Ya el trophy me tocaba un poco la moral...

Ahora igual hasta debería arrepentirme de no haber pillado el ghost.

Si quiero algo futurista no elijo un CoD.

Es mi punto de vista, a otros les gustará y lo comprarán, algo que es completamente respetable pero tiene el mismo derecho a manifestarse el que le gusta como el que no le gusta.


+1
EduAAA escribió:
munarriz escribió:Si se parece a los anteriores mal, si tiene novedades mal.

Decir que es copia de Titanfall es no tener ni idea de la historia de los videojuegos



Mirate videos de Titalfall o juegalo y dime si no se parece. Independientemente de que en la historia de los videojuegos hubiese juegos con 2 saltitos y mas cosas que tiene Titanfall, dime si no se parece este juego al Titanfall


Se puede parecer ha Titanfall pero dudo que sea una copia. O hubo espionaje industrial o un videojuego no se hace en 6-9 meses.
_Jesu_ escribió:
Y así nos luce el pelo. 70 euros todos los años con una saga anual que ya ni se esfuerza y vende por pura rutina. A mí me parece genial y muy respetable la gente que disfrute con ellos, pero que ya venden por sistema es obvio.

Creo que deberíamos ser más exigentes en general con todas las sagas.



Exigente de que? Si es completamente distinto a lo visto hasta ahora en COD. XD XD
Cuál son tus exigencias? Que de novedad pondrías tu en un shooter en primera persona? Porque tanta novedad y novedad pero no se de que novedades os referís.

Este COD es completamente distinto a los demas, que es lo que pedía la gente, un cambio de aires. Ahora resulta que es Titanfall (Que por cierto, ya quisiera Titanfall. El juego que tiene 2 armas, 2 accesorios y poco mas, eso es titanfall), Crysis, etc etc etc

Esto es sencillo, al que no le guste que no juegue, pero que no vaya queriendo que se vaya al infierno la saga, porque a muchos (y así lo dicen las ventas cada año), nos suele gustar.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Los que decís que es una copia de Titanfall, sabéis los orígenes de esta saga? QUAKE, juego que iba de este royo. Usa el mismo motor pero pulido con el tiempo.
para algo futurista killzone que caga en graficos a cod jajaja, y para locura plantas vs zombies garden warfare.
allps2 escribió:para algo futurista killzone que caga en graficos a cod jajaja, y para locura plantas vs zombies garden warfare.


Si, mientras que el que se caga en gráficos no hay ni dios en el multi y el otro, el de los gráficos malos es un lider de ventas año tras año. Quizás los gráficos importen lo justo.
Uhf! Han metido en una batidora Titanfall, Crysis y Halo pero sin las virtudes de estos. Y gráficamente muy pobre. Los escenarios que he visto no tienen personalidad, son muy fríos. En fin...
La jugabilidad ha sido copiada a titanfall descaradamente metiendo un poco de Killzone/Crysis...
COD era un juego belico, bastante táctico con un estilo único (en aquellos tiempos competían Medal of Honor y este), ahora se ha vuelto a un juego casual frenético (que con esto no digo que sea malo).
Eso si tienen poca imaginación. A ver cuando vuelven a lo bélico de la segunda guerra, antes eran todos de la segunda guerra mundial ahora todos futuristas... Podrían hacer termino medio.

KindapearHD escribió:
_Jesu_ escribió:
Y así nos luce el pelo. 70 euros todos los años con una saga anual que ya ni se esfuerza y vende por pura rutina. A mí me parece genial y muy respetable la gente que disfrute con ellos, pero que ya venden por sistema es obvio.

Creo que deberíamos ser más exigentes en general con todas las sagas.



Exigente de que? Si es completamente distinto a lo visto hasta ahora en COD. XD XD
Cuál son tus exigencias? Que de novedad pondrías tu en un shooter en primera persona? Porque tanta novedad y novedad pero no se de que novedades os referís.

Este COD es completamente distinto a los demas, que es lo que pedía la gente, un cambio de aires. Ahora resulta que es Titanfall (Que por cierto, ya quisiera Titanfall. El juego que tiene 2 armas, 2 accesorios y poco mas, eso es titanfall), Crysis, etc etc etc

Esto es sencillo, al que no le guste que no juegue, pero que no vaya queriendo que se vaya al infierno la saga, porque a muchos (y así lo dicen las ventas cada año), nos suele gustar.


Lo que deberían hacer es como Counter Strike, dejarlo con precio reducido, que tenga un online estable, dejen a la comunidad hacer cosas y renueven cada X años, no cada año vendiéndote un MOD sin mas. De eso es lo que se queja la gente, que si sacas un nuevo juego no sea meramente un MOD del anterior y menos aun si coges y copias a otro descaradamente en su jugabilidad. A veces nos olvidamos que estos trepas de activison hasta han reciclado finales... Con eso se dice todo.

Saludos.
Copia de titanfall pero a mi me gusta.
Pero si la jugabilidad de Titanfall es la de COD. (y mas siendo los creadores de COD 4)...
KindapearHD escribió:Pero si la jugabilidad de Titanfall es la de COD. (y mas siendo los creadores de COD 4)...


La jugabilidad de titanfall es la evolución de los modern warfare, cosa que estos de activison no han sabido hacer, bueno si, copiar a titanfall sin mas.
Thango escribió:Ahora hecho de menos la fórmula original de CoD.

¿Qué cojones es esta mierda? Hasta MW3 es más fumable que esto.


Opino igual, esperaba algo en la línea de los 3 primeros MW, pero con gráficos nextgen y veo que es algo totalmente cambiado (demasiado futurista cosa que odio en los shooters, los Halo no los soporto por ejemplo) y los gráficos no parecen gran cosa. De primeras decepción total.
Wenas

Ni regalado lo quiero.

Esto ha degenerado ya a un nivel que no veas, ya lo que faltaba, después del último que es el más malo que he jugado con diferencia, este pinta peor con un tio que te cae del cielo te mete un puño y a juir jajajaja y ya lo que faltaba son camperos invisibles y volando la ostia [+risas] [+risas] [+risas] y el retroceso en las armas para qué....

Salu2
arcard escribió:lo que me queda claro al leer algunos comentarios, es que la gente no sabe lo que quiere, salvo rajar de ciertos juegos porque es "cool"
la gente pedia un cambio para COD y aqui esta, con una pinta espectacular, luce muy bien de graficos, y todo lo que se ve en el video, esta genial, gran nivel de customizacion, las habilidades pintan muy bien con lo que veremos un cambio radical en el gameplay del multiplayer, viendo el video me apetece mas que nunca jugar al COD, luce muy HALO y eso me encanta
por cierto los que lo comparais con titanfall..... claro, porque titanfall es originalisimo, que no copia a halo entre otros..... si copia a algo es a crysis y a halo, pero ¿y que? el juego pinta genial, los tipicos de siempre van a rajar sea como sea, pues que suelten bilis, me la pela, muchos disfrutaremos el juego y nos reiremos de los que soltais bilis por la boca que jugareis sabe dios a que..... ¿titanfall? venga hombre, un juego que esta optimizado con el culo, en fin, con cada video nuevo, mas hype sobre el nuevo call of duty, al menos para mi, y como la opinion que vale es la de uno mismo, pues perfecto


Se puede poner en mayusculas pero no mas claro.Yo soy de los k no quería cambios,solo evolución gráfica, pero la verdad k lo k veo me gusta y le daré una oportunidad,si al final muchas quejas pero como todos los años sera el mas vendido y mas jugado en red.
michaelpegaso escribió:
arcard escribió:lo que me queda claro al leer algunos comentarios, es que la gente no sabe lo que quiere, salvo rajar de ciertos juegos porque es "cool"
la gente pedia un cambio para COD y aqui esta, con una pinta espectacular, luce muy bien de graficos, y todo lo que se ve en el video, esta genial, gran nivel de customizacion, las habilidades pintan muy bien con lo que veremos un cambio radical en el gameplay del multiplayer, viendo el video me apetece mas que nunca jugar al COD, luce muy HALO y eso me encanta
por cierto los que lo comparais con titanfall..... claro, porque titanfall es originalisimo, que no copia a halo entre otros..... si copia a algo es a crysis y a halo, pero ¿y que? el juego pinta genial, los tipicos de siempre van a rajar sea como sea, pues que suelten bilis, me la pela, muchos disfrutaremos el juego y nos reiremos de los que soltais bilis por la boca que jugareis sabe dios a que..... ¿titanfall? venga hombre, un juego que esta optimizado con el culo, en fin, con cada video nuevo, mas hype sobre el nuevo call of duty, al menos para mi, y como la opinion que vale es la de uno mismo, pues perfecto


Se puede poner en mayusculas pero no mas claro.Yo soy de los k no quería cambios,solo evolución gráfica, pero la verdad k lo k veo me gusta y le daré una oportunidad,si al final muchas quejas pero como todos los años sera el mas vendido y mas jugado en red.


A que halo jugasteis vosotros??? Ami esto me sigue pareciendo una copia de titanfall sin titanes, nada que ver con halo. Otra cosa es que titanfall no tenga un motor muy palla, que no tiene nada que ver en que se parezca o no
Para echar un ratito con el modo historia y listo.

El multijugador no lo toco ni con un palo.
Ainss.. que ganas de que pase 1 año y saque Treyarch su cod...
eRgAlle escribió:Para echar un ratito con el modo historia y listo.

El multijugador no lo toco ni con un palo.


¿70 € para 4 horas de juego entonces? Mal asunto......
Que es increible ( a mi me la suda el call of duty este año y los dos anteriores, sinceramente por que no tengo nada de tiempo para jugar ) pero que los 5 primeros post, cada uno diga esas sandeces de juegos.. suenan a pro battelfield que son, que el juego no valga la pena lo entiendo, pero que uno diga que parece, unreal, otro crysis, otro tal, esto tiene pinta de que no han ni probado los juegos que dicen, pero en fin, un abrazo.
Vaya COPIA de TitanFall, y que no venga nadie a dar lecciones de conocimiento de historia de los videojuegos, que no todo el mundo empezó con la PS1... algunos (no pocos precisamente) estamos desde Atari 2600.

No lo compraré, y me fastidia mucho en que se ha convertido la saga que ha "parido" uno de los shooters más divertidos que he jugado jamás como fue CoD4.

Saludos.-
Si no lleva exoesqueleto.

ESTA MIERDA ES LA MISMA QUE EL MW2 ME VOY A JUGAR AL UNICO QUE MERECE LA PENA, COD 4


Cuando si lleva exoesqueleto.

PERO QUE ESTAN HACIENDO ESTO NO ES CALL OF DUTY DONDE ESTA LA ESENCIA VAYA MIERDA ME VOY A JUGAR AL COD4
Sin jugarlo obviamente, y viendo los videos, me da sensación de cosas buenas y cosas no tan buenas.

Pinta mucho mejor que el fiasco de Ghost que no hay por donde cojerlo, y del BF4, otro que tal.
Después de ver varios videos tanto de single como de multi, pintaza tiene, tanto gráficamente,
como de historia y de diversión (creo que los videos del multi van acelerados para que se vea
más frenético). En general pinta muy bien.

Lo negativo que encuentro es que quizás se han pasado un poco en lo de "Advanced", y quizás
tiene un toque demasiado futurista para la saga CoD, un término medio, a nivel personal, hubiera
estado mejor. Pero volvemos a lo mismo, hay gente que prefiere guerra clásica, otros actual, y
otros futurista. Aún así el juego tiene pinta de enganchar en ambos modos con la cantidad de
cosas que le han metido.

Promete mucho, y es aire fresco para la saga, a ver que tal.

Los que piensan que es un titanfall+halo+cod.....hombre, es cierto que hay cosas parecidas,
pero es como si me metéis en el mismo saco match day, kick off, pes y fifa, solo porque son
juegos de fútbol y el césped es verde......que beba un poco de Titanfall no es malo, ya que es
divertido de narices, y te puedes tirar horas enganchado, pero es un CoD.

Obviamente, para gustos colores ;)

Saludos
95 respuestas
1, 2