Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

ahomaru escribió:El lag compensation viene desde el MW1(call of duty 4), y siempre genera la misma polémica. En la versión antigua de Pc llegaron a quitarla, y eso que la diferencia entre líneas ADSL no era tan grande como hoy día. El caso es que sin el; el problema era el mismo, yo tenia ping de 90 y me encontraba con alguien de ping 20-10 (antigua ONO por ejemplo) y el resultado era el mismo o peor.
Con el lag compensation por lo menos la suerte cambiaba de bando entre partida y partida.


El lag compensation en consola salió en el black ops, pero en el 1, no en el 2. Después fueron implementándolo en los demás.
Perdón. Yo me refería al juego de pc. Se que no soy claro en muchas ocasiones. En xbox 360 no se si lo tenia
Yo sin buscar en google datos oficiales, el lag compensation lo implantaron en el Black Ops por lo que yo he notado a la hora de jugarlos. Personalmente mi experiencia de juego desde esa "brillante" idea ha ido empeorando notablemente.
@monoculero EDITO: Bueno, creo que lo he hecho, pero no tan bien como creo.. No tengo la misma imagen que tú... Estoy haciendo algo mal?

Bueno, me quedo con este que también me gusta jejeje Gracias por la ayuda @monoculero
NeoP escribió:Yo sin buscar en google datos oficiales, el lag compensation lo implantaron en el Black Ops por lo que yo he notado a la hora de jugarlos. Personalmente mi experiencia de juego desde esa "brillante" idea ha ido empeorando notablemente.


No he puesto el juego con la conexión que tengo ahora, pero los amigos con los que jugaba que tenían buena conexión dejaron de jugar a los duty después de ese. Imagino que yo ahora diría lo mismo, ya que ahora si gasto buena conexión.
Alguien sabe como jugar en local 4 personas ? solo me deja iniciar sesion con otro perfil mas aparte del mio y he visto que en la ficha tecnica del juego se pueden 4 en local, alguna idea ?
xavi_bravo escribió:Joder a mi me cuesta bastante matar en según que partidas me siento noob, no recordaba que había tanto franco.


hacía años que no jugaba a un CoD, lo dejé en el black ops 2. Me pasa igual, este juego en la 360 me acuerdo que hacia partidas "decentes" y ahora mato muy poquito, o estos 10 años me han vuelto más lento o no se porque me matan por todos sitios.

También veo, después de unas cuantas partidas, que ha subido el camperismo hasta niveles extremos, desde los francos hasta gente detrás de las puertas esperando que pase alguien para matarlo. Esto no pasaba en la 360 en el 2007.

La configuración de los controles como tenéis la sensibilidad para que vaya bien sin que maree al mover la cámara?? gracias
Soy yo o el juego es más lento que el original? Por ejemplo al apuntar con el arma lo recordaba instantáneo, o al empezar a correr. De este modo se me hace más pesado, menos arcade.
firewire escribió:Soy yo o el juego es más lento que el original? Por ejemplo al apuntar con el arma lo recordaba instantáneo, o al empezar a correr. De este modo se me hace más pesado, menos arcade.

Estadisticamente el juego no lo han tocado, sigue siendo igual que el original, lo único es que han mejorado los graficos y algunos sonidos y nada mas :)
Hoy no actualizan con los mapas nuevos ?
Por si alguien quiere saber todo lo que trae el nuevo parche aparte de los mapas, claro:

https://www.youtube.com/watch?v=Bao8jO9KxVQ

Suministros, personalización de personajes, armas, skins, CoD Points... espero que no pasa de lo estético en el futuro.
En xbox one na nai de los mapas no?de hecho no deja ni entrar al multi.
Ya está la actualización , 27 gigas de na [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi no me saltan.meto el disco y me da a elegir cual de los dos quiero jugar pero no me salta ninguna actualizacion.vosotros cuando meteis el disco del juego en la consola da a elegir cual quieres poner?esque a mi desde que compre el juego me envia a juegos y aplicaciones y hay elijo cual jugar de los dos.no se supone que deberia arrancar el disco y despues elegir?
Emphassis escribió:Pues a mi no me saltan.meto el disco y me da a elegir cual de los dos quiero jugar pero no me salta ninguna actualizacion.vosotros cuando meteis el disco del juego en la consola da a elegir cual quieres poner?esque a mi desde que compre el juego me envia a juegos y aplicaciones y hay elijo cual jugar de los dos.no se supone que deberia arrancar el disco y despues elegir?

Imagen


a mi me ha saltado al entrar al juego , lo tengo digital, no me aparecia en actualizaciones...
elqui escribió:
Emphassis escribió:Pues a mi no me saltan.meto el disco y me da a elegir cual de los dos quiero jugar pero no me salta ninguna actualizacion.vosotros cuando meteis el disco del juego en la consola da a elegir cual quieres poner?esque a mi desde que compre el juego me envia a juegos y aplicaciones y hay elijo cual jugar de los dos.no se supone que deberia arrancar el disco y despues elegir?

Imagen


Pero elqui,tu cuando metes el disco del juego te inicia o te envia a juegos y aplicaciones?
Emphassis escribió:
elqui escribió:
Emphassis escribió:Pues a mi no me saltan.meto el disco y me da a elegir cual de los dos quiero jugar pero no me salta ninguna actualizacion.vosotros cuando meteis el disco del juego en la consola da a elegir cual quieres poner?esque a mi desde que compre el juego me envia a juegos y aplicaciones y hay elijo cual jugar de los dos.no se supone que deberia arrancar el disco y despues elegir?



Pero elqui,tu cuando metes el disco del juego te inicia o te envia a juegos y aplicaciones?

yo lo tengo digital y entro a cada uno por separado y por el menu del juego puedo cambiar de juego , de las dos maneras
@Elqui

Pues yo es meter el discoby me sale ese menu y meda a elegir.y unos colegas me dicen que no es asi...no se.
Tener cuidado con la actualizacion, se me ha quedado pillada al 0% y se me ha borrado el juego entero sin mas

73,41gb bajandose...
No funcionan los servidores del juego, menuda mierda actualizacion, a dia de hoy no se como sigue habiendo cagadas de este tipo, es increible
prodigio escribió:No funcionan los servidores del juego, menuda mierda actualizacion, a dia de hoy no se como sigue habiendo cagadas de este tipo, es increible

desde las 21:00 que ya daba servidores caidos y aun siguen ... :O ya para mañana ...
El gordo de activision que estara en la cena de la empresa de navidad y se le olvido dar al boton de xbox jajajaja.
elqui escribió:
prodigio escribió:No funcionan los servidores del juego, menuda mierda actualizacion, a dia de hoy no se como sigue habiendo cagadas de este tipo, es increible

desde las 21:00 que ya daba servidores caidos y aun siguen ... :O ya para mañana ...


La verdad es que a mi si que me funcionaban, el problema es que iban fatal, tengo 300Mb de fibra y descargaba muy lento, no se si sería mi conexión o es que los servidores de PSN iban fatal,
Eso si los mapas son increíbles, para mi se han sacado el Rabo y lo han puesto encima de la mesa
[beer] [boing] [360º]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estaba claro que se iban a centrar en este juego ya que el IW está totalmente muerto, y la muestra es que están sacando contenido para el bo3 también. Descansa en paz IW
Pilototitan escribió:Estaba claro que se iban a centrar en este juego ya que el IW está totalmente muerto, y la muestra es que están sacando contenido para el bo3 también. Descansa en paz IW


Pero si ha habido actualizacion de 2GB del IW xD

Alguien me informa de que se trata la actualización de 27GB del MW, por favor?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tenéis la Edition Legacy en físico en Amazon a 65€.

https://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Infinite-Warfare/dp/B01F5PZNVA?tag=jmp-21&th=1
LuCaToNi escribió:
Pilototitan escribió:Estaba claro que se iban a centrar en este juego ya que el IW está totalmente muerto, y la muestra es que están sacando contenido para el bo3 también. Descansa en paz IW


Pero si ha habido actualizacion de 2GB del IW xD

Alguien me informa de que se trata la actualización de 27GB del MW, por favor?


Creo que son 6 mapas y 2 modos de juego
miglesiasangel escribió:
LuCaToNi escribió:
Pilototitan escribió:Estaba claro que se iban a centrar en este juego ya que el IW está totalmente muerto, y la muestra es que están sacando contenido para el bo3 también. Descansa en paz IW


Pero si ha habido actualizacion de 2GB del IW xD

Alguien me informa de que se trata la actualización de 27GB del MW, por favor?


Creo que son 6 mapas y 2 modos de juego

y lo de los cod points, y han metido camuflajes para las armas y algun modelo nuevo para las de cuerpo a cuerpo como una pala, una navaja, etc
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LuCaToNi mapas, modos de juego, nuevas armas, skins, camuflajes , personajes, suministros y un largo etc
No es que no me gusten los cambios que han metido, pero esperaba que mejorase el online, cosa que no ha pasado, pero incluso tocar lo de la M16, que la he probado y es más insta kill que antes...

Para mi es una pena porque me encantaba en xbox 360, así que nada, a darle al bf1.

Un saludo.
Han metido contenido, bien. Ahora que se centren en pulir online...
Si vendo mi call of duty le funcionará el remasted a la persona que me lo compre? Yo creo recordar que no metí ningún código XD
er_liam escribió:Si vendo mi call of duty le funcionará el remasted a la persona que me lo compre? Yo creo recordar que no metí ningún código XD


Necesitas el disco del juego, así que si lo vendes...
monoculero escribió:
er_liam escribió:Si vendo mi call of duty le funcionará el remasted a la persona que me lo compre? Yo creo recordar que no metí ningún código XD


Necesitas el disco del juego, así que si lo vendes...


Me refiero a que juegue la persona que se lo de, no yo...
@er_liam yo el remastered lo tengo compartido con un amigo, el solo ha tendio que comprarse el infinite warfare a pelo y se lo ha descargado desde mi cuenta.
Pilototitan escribió:@LuCaToNi mapas, modos de juego, nuevas armas, skins, camuflajes , personajes, suministros y un largo etc


Con 'nuevas armas' te refieres a cuerpo a cuerpo, no? Por que de fuego no hay ni una y da ascopena.
LuCaToNi escribió:
Pilototitan escribió:@LuCaToNi mapas, modos de juego, nuevas armas, skins, camuflajes , personajes, suministros y un largo etc


Con 'nuevas armas' te refieres a cuerpo a cuerpo, no? Por que de fuego no hay ni una y da ascopena.

yo hoy vi una ak47 que se le veia el muelle
En la legacy del CoD Infinity, el remastered va por código o en el disco? Por pillarlo de segunda mano...
@delavara no viene código, no existe.

En fisico vienen los dos juegos, y para jugar a este se necesita disco del iw.

Si lo compras digital, te descargas uno u otro indistintamente para jugar al que quieras.

Un saludo.
2 preguntas:

1. Tiene bots para jugar offline? Y si tiene, que tal estan? (I.A. , dificultad, etc...)

2. Tiene pantalla partida? Y si tiene, pueden jugar 2 a la vez ONline o offline contra bots?

Saludos y gracias de antemano.
tekki shodan escribió:2 preguntas:

1. Tiene bots para jugar offline? Y si tiene, que tal estan? (I.A. , dificultad, etc...)

2. Tiene pantalla partida? Y si tiene, pueden jugar 2 a la vez ONline o offline contra bots?

Saludos y gracias de antemano.

si tiene y estan muy bien y si tiene pantalla partida
joseupp escribió:
tekki shodan escribió:2 preguntas:

1. Tiene bots para jugar offline? Y si tiene, que tal estan? (I.A. , dificultad, etc...)

2. Tiene pantalla partida? Y si tiene, pueden jugar 2 a la vez ONline o offline contra bots?

Saludos y gracias de antemano.

si tiene y estan muy bien y si tiene pantalla partida

Gracias por las respuestas!
Q tal el juego objetivamente hablando?
rubee3n escribió:Q tal el juego objetivamente hablando?


Una basura.
rubee3n escribió:Q tal el juego objetivamente hablando?

Fue, y sigue siendo, uno de los mejores COD. Sin saltos, armas laser ni tonterias de ese tipo. Cada muerte hay que trabajarsela.
nachoiba escribió:
rubee3n escribió:Q tal el juego objetivamente hablando?

Fue, y sigue siendo, uno de los mejores COD. Sin saltos, armas laser ni tonterias de ese tipo. Cada muerte hay que trabajarsela.

esta gente que no mata por ser mala...
rubee3n escribió:Q tal el juego objetivamente hablando?

El juego en modo historia no lo he tocado mucho, sólo el principio, y gráficamente se notan los cambios.
El online si he jugado y no va muy allá. Si es cierto que algo han debido tocar desde que salió, y algo mejor va... Estos días he estado jugando y no es tan desesperante como al principio, se deja jugar algo más, pero poco más.

Por ahora, si sólo vas a rejugar el remastered no te aconsejo la compra, dado el precio que piden. SI nunca lo has jugado y no puedes esperar más a probarlo... pues ya como veas, pero el precio es algo caro bajo mi punto de vista.

Un saludo.
watafak escribió:
nachoiba escribió:
rubee3n escribió:Q tal el juego objetivamente hablando?

Fue, y sigue siendo, uno de los mejores COD. Sin saltos, armas laser ni tonterias de ese tipo. Cada muerte hay que trabajarsela.

esta gente que no mata por ser mala...


Sin comentarios
nachoiba escribió:
watafak escribió:esta gente que no mata por ser mala...


Sin comentarios

fallo mio, iba para @lucatoni mi comentario
854 respuestas