Call of Cthulhu

1, 2, 3, 4, 5
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Que recuerdos cuando cogía el libro en la biblioteca municipal hace años y jugábamos a rol todos mis amigos..

A ver que sale de esto.

saludos.
Al leerlo rápido había leído call of duty [+risas] , gracias por el hilo y la wiki , por ahora pinta bien ya veremos [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:Al leerlo rápido había leído call of duty [+risas] , gracias por el hilo y la wiki , por ahora pinta bien ya veremos [Ooooo]

^^

A mi me paso lo mismo xD, Madre mía :-? . Esperemos que salga algo bueno.
Si es la mitad de bueno que el de PC de hace años, es pa dar palmas con las orejas.
Me acabo de hypear al mil millones. Puede salir algo brutal de todo esto, esperemo que asi sea...
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
AL final hacen este juego? se me cae la baba.
El otro día me enteré de la existencia de este juego por una compañera forera... Hay que ver qué buena pinta tiene el juego ¿no?

Desde ya le seguiré la pista...
¿Se sabe si saldra en fisico o aun es demasiado pronto?
Tiene buena pinta pero espero que se parezca mas a los Sherlock Holmes que a juegos tipo Outlast
mapashito_8 escribió:Sigue existiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=TIXZeI9_tBQ


Jooooooo [flipa] deeeeer, qué buena pinta!!! ¿Y este cuando sale?
pues me está entrando el hype por momentos. esperando un gameplay [fumando]
Esto cae si o sí [toctoc]



Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn ratataaaa
el juego mola mucho, lo normal es que salga fisico.. [beer]
madre mia no recordaba ni que habia hilo, este juego cae el dia 1 de salido, lo llevo esperando siglos, este y el
sikcness city
En mi primera impresión no he podido evitar pensar en Alone in the Dark, incluso (esto ya para los más veteranos) en Darkseed con otro de los genios del mundillo, HR Giger, como "culpable" de la impresionante inspiración estética. [tadoramo]
Nuevo video con mucha info sobre el juego, pocas armas, evolucion de personaje rolera, semiabierto,fobias, menuda pintaza.

https://www.youtube.com/watch?v=jNNLBml ... e=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo]
Este y el Vampyr me parece que se disputarán el premio de "buen juego que pasará desapercibido para el gran público" por lo que estoy viendo...
IridiumArkangel escribió:Este y el Vampyr me parece que se disputarán el premio de "buen juego que pasará desapercibido para el gran público" por lo que estoy viendo...

Y el The Sinking City, pero pa ese aun falta mas para salir que el Vampyr y call of cthulhu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por cierto otro que no tiene ni hilo oficial aqui, el Agony y sale a final de este mes [facepalm] a mi me resulta blasfemico, vamos la comercialidad y vulgaridad, se ve reflejada en eol tambien.
Coño, pues el Sinking City este no lo tenía controlado! Me lo apunto, interesante... [360º]
Vaya ganazas..... Cae dia 1.

El agony es ese del infierno no? Sale pa ps4? La verdad que pintaba guapísimo. Son juegos que pasan desapercibidos, como el observer....que esta brutal y paso sin pena ni gloria.
Yo tengo todos estos juegos en el radar. Sobretodo vampyr, es mi juego más esperado del año.
Está confirmado lo de agony a final de mes? No había leido nada al respecto.
Miniviciao@ escribió:

The Sinking City. Y por cierto otro que no tiene ni hilo oficial aqui, el Agony y sale a final de este mes [facepalm] a mi me resulta blasfemico, vamos la comercialidad y vulgaridad, se ve reflejada en eol tambien.



Pues hay info y videos suficientes para crear un hilo eh.

https://www.youtube.com/user/Frogwares/videos
IridiumArkangel escribió:Coño, pues el Sinking City este no lo tenía controlado! Me lo apunto, interesante... [360º]

Mirate len youtube los diarios de desarrollo en youtube por que es monumental el sking city, es un sandbox en una ciudad invadida por la oscuridad , el mar y criaturas lovecraftianas.
https://www.youtube.com/watch?v=3bmx1HgY8Fk
Yo no se hacer hilos aqui desde que se usa la wiki, antes si los hacia.

Miguemi escribió:Vaya ganazas..... Cae dia 1.

El agony es ese del infierno no? Sale pa ps4? La verdad que pintaba guapísimo. Son juegos que pasan desapercibidos, como el observer....que esta brutal y paso sin pena ni gloria.


Si sale para todos los sistemas, y en VR quizas mas tarde, a final de este mes , si sale en Mayo es por retraso, pero la fecha ya esta puesta y es oficial.

Si, aqui es un milagro que alguien hiciera el hilo de Observer_, lo comercial y mas visto hasta la saciedad es lo que interesa, y mogollon de juegos se quedan sin hilo, el Indie FE salio este mes y tampoco tiene un puñetero hilo, ni una opnion pa llevarse a la cara.
Miniviciao@ escribió:
Yo no se hacer hilos aqui desde que se usa la wiki, antes si los hacia.



Pues ya somos 2 [+risas]

Miniviciao@ escribió:Si, aqui es un milagro que alguien hiciera el hilo de Observer_, lo comercial y mas visto hasta la saciedad es lo que interesa, y mogollon de juegos se quedan sin hilo, el Indie FE salio este mes y tampoco tiene un puñetero hilo, ni una opnion pa llevarse a la cara.


Adivina quien lo abrió!!! XD Por eso no tiene wiki asociada... [tomaaa] [fiu]

P.D Bueno, aunque supiera, ahora con la peque poco tiempo tengo para enredar de más por aquí [360º]
IridiumArkangel escribió:Este y el Vampyr me parece que se disputarán el premio de "buen juego que pasará desapercibido para el gran público" por lo que estoy viendo...


Yo les estoy siguiendo la pista a ambos, además de a Code Vein que es otro que sumo a la lista de seguramente "buenos juegos que pasarán desapercibidos".

@Miniviciao@ Joer y otro desapercibido que me sumas a la lista con ese Sinking City... Qué interesante me ha parecido.
@IridiumArkangel @Miniviciao@

Si me pasáis por MP un poco de info para poner en la wiki yo la puedo crear, aunque no tengo mucho tiempo, pero si me pasáis la info y que solo tenga que hacer copy/paste y ajustar alguna que otra cosa me vendría bastante bien.

Es una pena que estos juegos no tengan hilo, aunque no sean muy conocidos siempre tienen su público, y es posible que teniendo hilo más gente se anime a jugarlos.

Yo les sigo la pista a todos ellos, excepto The Sinking City, que no lo conocía y tiene una pinta increíble.
@xufeitor , hemos creado los hilos igualmente, aunque sin wiki... [tomaaa]

Si les echas un ojo, verás que hay algo de info aprovechable para hacer wikis básicas. Thanx [oki]
Cuando sale este juego?
Buste escribió:Cuando sale este juego?

Pues del verano pa adelante supongo antes no, este año sale, aunque va haber noticias en breve y creo que otro trailer, asi que a ver si dan fecha oficial.


Lo shilos de los otros dos juegos ya estan creados

hilo_agony-30-3-2018_2276196
hilo_the-sinking-city-lanzamiento-en-2018_2276184
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cuando sale este juego?

Pues del verano pa adelante supongo antes no, este año sale, aunque va haber noticias en breve y creo que otro trailer, asi que a ver si dan fecha oficial.

Ok gracias
Tiene un estilo Vampyr por lo que veo no?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cuando sale este juego?

Pues del verano pa adelante supongo antes no, este año sale, aunque va haber noticias en breve y creo que otro trailer, asi que a ver si dan fecha oficial.

Ok gracias
Tiene un estilo Vampyr por lo que veo no?

Este? no, este es un survival, Vampyr tiene mas combate
Miniviciao@ escribió:
Los hilos de los otros dos juegos ya están creados

hilo_agony-30-3-2018_2276196

hilo_the-sinking-city-lanzamiento-en-2018_2276184


@IridiumArkangel mañana si tengo un rato hago las wikis.

Cuando necesitéis una mano con la wiki de otro hilo me avisáis y la hago sin problema.
Para quien no viera este video, el gameplay sin comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=AHgMNEzKOjw
Quitando tema gráfico, parece bastante parecido al Dark Corners of the Earth. Buena señal eso.
Capell escribió:Quitando tema gráfico, parece bastante parecido al Dark Corners of the Earth. Buena señal eso.

La voz del prota parece la misma macho, debe ser el mismo actor [+risas]
Pillo sitio que pinta muy bien
POne este año, pero sigue sin haber fecha.
Acabará cayendo pero no de salida, voy a dar prioridad a The Sinking City sobre este, me gustan los Sherlock Holmes de Frogwares y les veo más capaces de hacer un buen juego. Todavía recuerdo el Game of Thrones de la pasada generación de Cyanide.
Jainkoa escribió:Acabará cayendo pero no de salida, voy a dar prioridad a The Sinking City sobre este, me gustan los Sherlock Holmes de Frogwares y les veo más capaces de hacer un buen juego. Todavía recuerdo el Game of Thrones de la pasada generación de Cyanide.

Esta va salir antes, el Sinking City me cuesta creer que llegue este año.
Espero que este esté bien, ya que me ha decepcionado mucho Inner Chains y Agony.

Aún así, tengo mi pequeña lista, seguro que me falta alguno.

Absention
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Araya
Beware
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
Clock Tower
Colina: Legacy
Creeping Terror
Crying is not Enough
Cryostasis
Cursed Mountain
Daymare 1998
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Eternal Darkness
Fear
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kona
Kuon
Lamentum
Layer of Fear
Left Alone
Lone Survivor: Director's Cut
Mindtaker
Moons of Madness
Narcosis
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Perception
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Calling (WII)
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Evil Within
The Forest
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Through the Woods
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi


Saludos.
Koolk escribió:Espero que este esté bien, ya que me ha decepcionado mucho Inner Chains y Agony.

Aún así, tengo mi pequeña lista, seguro que me falta alguno.

Absention
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Araya
Beware
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
Clock Tower
Colina: Legacy
Creeping Terror
Crying is not Enough
Cryostasis
Cursed Mountain
Daymare 1998
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Eternal Darkness
Fear
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kona
Kuon
Lamentum
Layer of Fear
Left Alone
Lone Survivor: Director's Cut
Mindtaker
Moons of Madness
Narcosis
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Perception
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Calling (WII)
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Evil Within
The Forest
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Through the Woods
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi


Saludos.

Hostia el Amy, otro que a mi me engancho un monton en PS3 y lo pusieron de asco los de la oficina, me engancho cosa fina. XD
Yo el amy lo tengo pendiente xD, este tiene buena pinta esperemos que salga bueno y no sea un fail que vaya a petardazos encima [burla3]
No se sabe nada nuevo de esta maravilla?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5