Calidad del SAT, handicap para escoger consola de nueva generación¿?

Buenas...
En conversaciones con amigos sobre el tema de si habían reservado o bien PS4 o XBOXONE, me comentaron que se habían decantado por una u otra y entre otros motivos que no vienen al caso, tipo juegos de lanzamientos de salida y demás, por el servicio técnico de las mismas, a tenor por sus experiencias con Ps3 y xbox360; desde luego yo en este hecho no "habia caido" a la hora de elegir o más decantarme por Sony, de ahi que este post le cree en PS4.
vosotros lo habeis tenido en cuenta¿?
El sat de son y es una gran mierda
nunca compro nada pensando que se me va a romper... no, no lo he tenido en cuenta, si se jode ya peleare con el sat y si no hay arreglo se compra otra o la xone si me tocan mucho las pelotas.
Si, no digo nada nuevo. Al parecer el sat de sony es duro de pelar y el de Microsoft más "enrollado"...políticas de empresa...
No lo he pensado, los dos sat son igual de penosos(MS cumplio la anterior gen porque paso el limite legal de consolas que se jodieron, pero todo depende de la suerte, se te joda la que se te joda en cualquiera de los sat's vas a tener que "pelear" a no ser que una de las dos pete de forma masiva y no te pongan pegas obligados por ley, en cualquier caso no me parece algo bueno)

Por otra parte, viendo la luz roja de la ps4 que evita el sobrecalentamiento no me preocuparia en absoluto de que la ps4 pete

Me decanto por ella por juegos y online, lo que mas me interesa de la consola. Como tiene los exclusivos que me gustan y mis amigos tendran ps4 para el online pues sin duda voy de cabeza a ella, no me compraria algo que no me gustase por su buen sat ni dejaria de comprarme un producto porque se pueda romper(si fuese asi, no podria tener ningun aparato tecnologico)

Lo que si me hace gracia es la gente que no se la compra basandose en la experiencia de "ps360" que hasta la version slim no se mejoro todo, pero se olvidan que en ps2 petaban las slim y las fat eran las buenas por ejemplo. Con esto quiero decir que esperar a comprarte algo porque pueda romperse es tonteria, puede romperse cualquier version y para eso mejor no comprarte nada
El dia que el sat de sony deje de ser gestionado en españa por stockuno abrere una botella de champan!

espero que la cosa mejore por que yo sufri una odisea para que me devolvieran una ps3 60gb y no la mierda de 40 reparada que me querian encasquetar
6 respuestas