¿va a mejorar sony el sat de ps4 o seguiremos con "eso" de sat?

CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y ademàs recordemos que el que pague plus mientras tenga su consola en el sat digo yo que le suspenderàn la suscripción hasta que le devuelvan la consola que con los antecedentes de sony en lanzamientos son unos 3 meses.Vamos,espero que lo mejoren porque ahora que van a vivir tambien de suscripciones...
Pues eso de que lo mejoren... No se sabe. Ya se verá cuando alguna que otra consola sea enviada, y a partir de ahí, ya se irán comprobando las experiencias para sacar conclusiones.

Yo toco madera para que la consola no me dé ningún fallo, y así no tener que comprobarlo. :)
Yo por experiencia en xbox, mandabas la consola y al recibirla de daban un código de un mes de live, esperemos que sony tome nota y haga lo mismo y nos de un mes de plus
Lo suyo es comprar la ps4 donde os hagan garantía extendida de esas, que si peta te dan una nueva y listo :p por 30 - 40€ te quitas de preocupaciones
Nose porque me da ami que seguiremos con el sat malo malo [+risas] .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Nose porque me da ami que seguiremos con el sat malo malo [+risas] .

+1
albertosh escribió:Nose porque me da ami que seguiremos con el sat malo malo [+risas] .


Mientras la gente pase por el aro no lo dudes.
Personalmente, en el seguro que tengo de la ps3, me dio por leer una vez contratado el mismo algo de las condiciones y se contradecía con lo que me dijeron en la tienda. Creo que era sobre los tipos de daño que cubría y me quede a cuadros...no recuerdo exactamente lo que era, cachis!!
Olafson escribió:Personalmente, en el seguro que tengo de la ps3, me dio por leer una vez contratado el mismo algo de las condiciones y se contradecía con lo que me dijeron en la tienda. Creo que era sobre los tipos de daño que cubría y me quede a cuadros...no recuerdo exactamente lo que era, cachis!!


es que por norma general, lo de la garantia extendida es una E-S-T-A-F-A como una catedral.

Voy a exponer el caso GAME (lo he escrito en su hilo pero lo copio y pego para contestarte):

vamos a ver el pliego de condiciones de Game para la garantía extendida.

Lo podeis ver aquí: http://www.game.es/Contracts/seguroCons ... remesa.pdf

Si leemos esas condiciones para la garantía extendida, observamos que una de las primeras exclusiones (es decir, no está cubierto por esta garantía) es:

VII.- Exclusiones de la cobertura de extensión de garantía
“Los daños, averías, fallos o defectos provocados por causas externas”

Es decir, de primeras, ese cuento que te dicen los vendedores de game de que si la consola tiene algun fallo, se le da un porrazo, y será sustituida por otra nueva, es un cuento chino filipino.

¿A alguno si se la han cambiado? Estupendo, me alegro mucho por el y ojalá yo tuviera su suerte en la vida.

¿Estaba Game obligada a cambiar esa consola? NO

Pero ahora es cuando viene lo "interesante" de verdad:

VIII.- Exclusiones sobre la garantía de rotura accidental
“Las averías, fallos o defectos relacionados con causas internas, tanto cubiertas o no, por la garantía del fabricante y/o distribuidor”

Tócate las narices, resulta que pagas un dinero a Game, para tener garantía durante mas tiempo, y resulta que si la consola, tiene UN FALLO YA SEA DE FABRICA O NO Game, si quiere, no tiene porqué hacerse cargo ninguno.

Una cosa es que ya de por sí, el concepto de pagar por una garantía extendida, sea algo con lo que yo no estoy muy de acuerdo, pues lo mas normal del mundo es que un problema de fabrica se manifieste al principio de la vida útil del producto.

Pero es que esto de Game ya es para mear y no echar gota.

Va en contra de la misma definición del término Garantía.

Yo no voy a palmar 30 o 40 euros que van a ser de chupeteo para el Game (ni en game ni en ningun otro lado)
Francamente prefiero que el SAT vaya a peor, pero la consola salga pero que muy bien. y que si por alguna razon me falla y a la de tantas me dan otra por ser malos, pero ya me dan una con la que no tendre el alma en un hilo pues magnifico.

Yo no quiero un buen SAT, yo quiero poca probabilidad de usar el SAT.

Besos
Nosomi escribió:Francamente prefiero que el SAT vaya a peor, pero la consola salga pero que muy bien. y que si por alguna razon me falla y a la de tantas me dan otra por ser malos, pero ya me dan una con la que no tendre el alma en un hilo pues magnifico.

Yo no quiero un buen SAT, yo quiero poca probabilidad de usar el SAT.

Besos


Ya te decidiste ! al final la Nube tóxica te puso en alerta . [reves]
Yo, lo más probable es que la pille en Amazon por su servicio post venta
Recientemente con amplificador que compré hace un año, me devolvieron amablemente el dinero (ingreso en mi cuenta), y que si quería me comprara otro o no, a mi elección; por eso el ingreso directo

Lo único que podría cambiar mi lugar de compra sería el día sin IVA de MM XD

Salu2 [bye]
Yo estoy cagao con el tema del sat pero bueno se en que me meto pero uff.
albertosh escribió:Yo estoy cagao con el tema del sat pero bueno se en que me meto pero uff.



A mi todo me dice de comprarla y lo único que me hecha para atràs es este tema,su sat,con el que he tenido que tratar y ha sido horrible,de hecho salvo la ps3 ya nunca compro productos de sony porque una vez que te venden se olvidan de ti.Conozco a muchas màs personas como yo pero esque hay casos que tela.
Yo de haber podido la hubiera comprado en el C.I,lo malo es que no hacían recompra de ps3.Yo chope un portátil y les dije que fue humedad del rio y ellos se encargaron de llevarlo a reparar sin coste alguno.
14 respuestas