jordi46 escribió:El problema es que algunos se creen que el cliente siempre puede pisar al trabajador, algunos llevan a extremos bastante bestias lo de que el consumidor siempre lleva la razón...
Llevo desde el lunes currando en un banco este mes de agosto, y de verdad te das cuenta lo que tiene que aguantar la gente que trabaja de cara al publico.
Hoy sin ir más lejos me llega una clienta y me pide el numero iban de su cuenta, lo busco en el ordenador, se lo doy, y me dice que lo quiere imprimido (tocate los huevos), pues bien, subo hasta arriba al despacho de la subdirectora para preguntarle si es posible hacer una impresión del numerito del iban por el capricho de la señora, la subdirectora me dice que no es posible, al decirselo no veas como se ha puesto. Que si esta hasta los cojones del banco, que ella con su dinero hace lo que quiere, que de que vamos y no se que mas historias. Mi cara de wtf ha sido increíble, pero claro, no le puedes decir nada, solo queda tragar... O sea, subo para preguntar esto porque a ti te da la gana y al ver que no es posible me echas mil cosas en cara que no tienen nada que ver conmigo ni con el numerito del iban? Tiene huevos la cosa, luego cuando me ha hecho hacer un extracto de cuentas he entendido su mala leche cuando habla del banco xD...
Tengo otro colega que trabaja en un banco y ayer le pidieron una cosa, a lo que el dijo que lo sentia, que llevaba 3 dias trabajando ahí y que habia cosas que no sabía hacer. Y va la clienta y le dice: Pero tu eres imbecil o que? Si eso es super facil...
En fin, es muy fácil quejarse siempre de quien te atiende, pero deberiais pensar la de crápulas que tienen que aguantar cada dia y los pisotean solo porque se creen que por ser cliente son mas que ellos... Hay veces que quien trabaja cara al público también pueden ser unos cabrones, pero creo que no es el caso, y te has ofendido por una gilipollez... Dices que ibas con tu mujer, tu mujer tampoco llevaba nada?
No es por hacer de abogado del diablo pero si te pide el IBAN... vamos, eso deberá darse en un medio, no creo que los bancos tenga los cojones tan gordos de "decirlo" y que la cliente "se apañe como pueda" en el sentido de que tiene que llevar siempre papel y boli o en su defecto utilizar el HDD de su cerebro.
Vamos, que apuntarlo en un papel POR SENTIDO COMÚN no creo que hubiese estado demás.
Ahora bien, si nos vamos a lo estríctamente políticamente correcto... sí, hiciste bien en decirle el IBAN y que la mujer se las apañe para apuntar el numerito-código.
Por cierto, ¿sabíais que con la llave de casa (redonda, no cuadradas o polladas varias? pueden sacarse carros?, aun a malas es un último recurso sino se lleva moneda.
Y sí, nos hemos vuelto muy "derechistas" en el sentido de que ahora todo el mundo llora para mamar.