Cajera estupida de mercadona

Resulta que voy a hacer la compra y como no llevababa dinero en efectivo (hiba a pagar con tarjeta) le pido a la cajera que me deje unas monedas de metal que tienen para meter en los carros, a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro acaba accediendome a dejármelo.

Lo que me pregunto es como pueden ser tan subnormales esta gente, cuando se ve claramente que voy a comprar con mi mujer, seguro que entran gitanos y les dejan hasta sacar el carro de la tienda; al final cuando me he ido y he pagado por caja (ella estaba en otra caja) me han dado ganas de decirla un par de cosas, pero al final he preferido dejarlo pasar por no montar un pollo en la tienda.

Necesitaba desahogarme
El problema es que esa mujer tiene que lidiar con cada uno... que siempre pagan justos por pecadores... has hecho bien en no decirle nada.
kiriku escribió:Resulta que voy a hacer la compra y como no llevababa dinero en efectivo (hiba a pagar con tarjeta) le pido a la cajera que me deje unas monedas de metal que tienen para meter en los carros, a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro acaba accediendome a dejármelo.

Lo que me pregunto es como pueden ser tan subnormales esta gente, cuando se ve claramente que voy a comprar con mi mujer, seguro que entran gitanos y les dejan hasta sacar el carro de la tienda; al final cuando me he ido y he pagado por caja (ella estaba en otra caja) me han dado ganas de decirla un par de cosas, pero al final he preferido dejarlo pasar por no montar un pollo en la tienda.

Necesitaba desahogarme

El problema es que como tu, 20.000 personas más al dia y eso hay que entenderlo, no nos podemos creer únicos.
kiriku escribió: a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro

Por desgracia puede ser que si que se lo hayan robado...

Trabajar cara al público es muy duro y por desgracia puede que llegaras en un mal momento para la cajera [Ooooo] y aquí estamos para que te desahogues todo lo que quieras :D jeje
Claro, lo mejor es pasar del tema y no preocuparse por esas cosas, luego te vas al campo o a la calle o en tu casa y te pones a gritar como un loco jajja, creeme que funciona xDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kiriku escribió:o.

Necesitaba desahogarme

Pues me alegro que te hayas desahogado, aunque sea a base de escupir chorradas como esa.
kiriku escribió:Resulta que voy a hacer la compra y como no llevababa dinero en efectivo (hiba a pagar con tarjeta) le pido a la cajera que me deje unas monedas de metal que tienen para meter en los carros, a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro acaba accediendome a dejármelo.

Necesitaba desahogarme

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Mis "hojos" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues la cajera "estúpida" según tú, habrá tenido que dejarte el euro de su propio bolsillo, porque si saca dinero de la caja la echan a la puta calle.

Qué fácil es verlo todo desde el punto de vista del señorito al que una puta cajera le jode el día por no dejarle un euro, y no desde el punto de vista de la puteada cajera a la que se la habrán intentado jugar de tres mil formas distintas y que ahora le llega un pavo sin un euro encima diciéndole que le deje dinero. Si tanto te joroba, sales con tu tarjetita al cajero y sacas dinero, a ver a quién se le ocurre ir por ahí sin un céntimo en metálico.
Det_W.Somerset escribió:Pues la cajera "estúpida" según tú, habrá tenido que dejarte el euro de su propio bolsillo, porque si saca dinero de la caja la echan a la puta calle.

Qué fácil es verlo todo desde el punto de vista del señorito al que una puta cajera le jode el día por no dejarle un euro, y no desde el punto de vista de la puteada cajera a la que se la habrán intentado jugar de tres mil formas distintas y que ahora le llega un pavo sin un euro encima diciéndole que le deje dinero. Si tanto te joroba, sales con tu tarjetita al cajero y sacas dinero, a ver a quién se le ocurre ir por ahí sin un céntimo en metálico.

No es por criticarte, pero primero lee lo que pone, que le deje una moneda que tienen para los carros, no 1€, en muchos super´s tienen monedas con publicidad del mercado para los carros.

Saludos.
albator escribió:No es por criticarte, pero primero lee lo que pone, que le deje una moneda que tienen para los carros, no 1€, en muchos super´s tienen monedas con publicidad del mercado para los carros.

Saludos.

Si es así me callo, pero vamos, yo nunca he visto que en ningún super te den monedas de esas de publicidad. Lo que sí he visto es gente llevando los llaveros esos con forma de un euro. Aún así, no me parece ni medio lógico echarle el puteo a una cajera por algo que, esencialmente, es culpa suya (salir sin dinero a la calle).
Jodia cajera... haciendo horarios interminables, cobrando una mierda, puteada, con los turnos saltando como canguros y contrato basura.

Mira que no querer hacer algo que no está dentro de su trabajo... cachis... seguro que esta de acuerdo con las demás, o es una conjura internacional para putearte

Relajate un poquito anda, que me da a mi que lo que te doca las narices no es la cajera, sino muchas mas cosas. Solo que mira... meterse con la cajera es mas cómodo (o no)
Orbatos_II escribió:Jodia cajera... haciendo horarios interminables, cobrando una mierda, puteada, con los turnos saltando como canguros y contrato basura.

Mira que no querer hacer algo que no está dentro de su trabajo... cachis... seguro que esta de acuerdo con las demás, o es una conjura internacional para putearte

Relajate un poquito anda, que me da a mi que lo que te doca las narices no es la cajera, sino muchas mas cosas. Solo que mira... meterse con la cajera es mas cómodo (o no)

Esque no es el que no me quisiera dar la moneda de publicidad para el carrito, cosa que a ella no le cuesta nada dejármela, es la prepotencia con la que se me ha dirigido, como indico al principio, hablandome como si fuera a robar. Entiendo que es duro trabajar de cara al público y puedo entender que este en malas condiciones laborales, pero eso no le da derecho a hacerme sentir mal por que le de la gana, por que si hubiera querido putearla hubiera llamado al encargado o pedido hoja de reclamaciones, pero entiendo que al no llegar la cosa a mas era casi dejarlo asi, pero uno como cliente encima de que se deja la pasta le tienen que tratar con un mínimo de educación, creo yo.

Y fijo que si son gentuza por no buscar problemas les lamen el culo, pero claro cuando uno va de bueno encima te quieren tocar las narices.
Truco, las llaves que tienen la "cabeza" redonda funcionan como una mondeda de 1€ en las carros.......ya me ha salvado mas de una vez la llave del portal de mi casa para cojer un carrito de esos, jejejeje.

Un saludo.
Lo que no puede ser tampoco es que uno por ser cliente se crea que puede pedir cualquier cosa, porque si no tienes suelto no tienen porqué dejarte nada. Haberlo llevado encima, ¿O ella te pide que le ayudes a cuadrar la caja o a bajar la persiana? ¿O te dicen que dejes todos los productos que al final no quieras en su sitio?
Coño, es que encima que si prepotencia ni prepotencio. Confundimos trabajar de cara al cliente con hacerle la pelota al cliente. A más de uno ponía yo de cara al público y a ver cuánto aguantan.
Qué suerte tengo de no trabajar de cara al público, porque hay cada "cliente" que es para echarlo de comer aparte.
Cozumel escribió:Qué suerte tengo de no trabajar de cara al público, porque hay cada "cliente" que es para echarlo de comer aparte.

Y desde luego hay cada ¨incompetente¨ que es mejor que no este de cara al público
Lo que no se puede es ir al super sin monedas para el carro o la taquilla. [alien]
El otro día fui al burguer king a las 23:30 (cerraba a las 00:00) y la tipa que atendía estaba a mil de nerviosa y con una mala follada increible. Comprendo los horarios de mierda y demás, pero los demás no tenemos la culpa.
Todo esto lo digo porque no sabéis como se dirigió la cajera al compañero, por mucho que estén pasando no tienen porqué bordear al personal.

pd: lleva monedas la próxima vez kiriku, que tu tambien tienes lo tuyo xD
lol pero cómo le pides dinero a la cajera xDD [reojillo]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Los trabajos cara al público son de los peores que hay porque tu relación puede hacer que la empresa arruine por tu culpa.

Cuando trabajes en uno de ellos, sabrás lo que es la empatía.
la verdad es que ir sin un duro encima y sabiendo que vas a la compra, sin ningún llavero ni nada para el carrito, hombre, como te han dicho, esa mujer estará harta de que intenten jugársela y al final pagan justos por pecadores
siempre pasa lo mismo por culpa de ciertas personas que la lian acabamos pagando los demas
Yo trabajo cara al público, y mas de uno me ha pedido dinero para tabaco y ha desaparecido o me han dado billetes falsos. Desde entonces directamente no me fio de nadie. Creeme, de los que me han intentado timar, irse sin pagar etc. ninguno tenia pinta rara, al contrario.

Así que es normal que la cajera fuera reacia a dejarte nada, porque todo lo que falte en la caja, lo tiene que poner el trabajador, y si, tu le pedías 1 euro ( o la moneda de publicidad esa que no he visto en mi vida) que es una tontería, pero si le pides tú uno, y luego otro cliente, y luego otro y otro... obviamente se quedaría sin sueldo.

Siempre pagan justos por pecadores, pero es lo que hay
Tu ves normal tu comportamiento, "desahogo" porque una chica se ha negado a hacer algo que no esta obligada? encima que al final te lo ha dejado.
De verdad, tiene cojones la cosa, la cuestion es quejarse de todo, absolutamente todo, no trabajo en un mercadona pero he trabajado cara al publico y gente como tu he tenido que aguantar mucho, yo en su lugar ni te la hubiera dejado, que pasa que no te la puedes traer de tu casa o que?
_Avenger_ escribió:Tu ves normal tu comportamiento, "desahogo" porque una chica se ha negado a hacer algo que no esta obligada? encima que al final te lo ha dejado.
De verdad, tiene cojones la cosa, la cuestion es quejarse de todo, absolutamente todo, no trabajo en un mercadona pero he trabajado cara al publico y gente como tu he tenido que aguantar mucho, yo en su lugar ni te la hubiera dejado, que pasa que no te la puedes traer de tu casa o que?

Relaaaaax... No es para tanto... Solo es una persona enfada, dejala que se desahoge.
croshy escribió:
_Avenger_ escribió:Tu ves normal tu comportamiento, "desahogo" porque una chica se ha negado a hacer algo que no esta obligada? encima que al final te lo ha dejado.

Relaaaaax... No es para tanto... Solo es una persona enfada, dejala que se desahoge.

Y ahora todos los que trabajamos de atención al público nos desahogamos con él xDDD

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno y abrir un hilo llamado "estúpidos" a los demás.
Lo dicho, si la mujer no tenía porque darte el € ya que no es norma y sale de ella, no tienes porque enfadarte, si te habla mal, hoja de reclamaciones o llamas al encargado, pero no tiene porque darte un € de su bolsillo, a fin de cuentas, si no se lo devuelves.

A la próxima pillate una moneda en los chinos para carros, fijo que hay y vale menos que el €, te la metes donde sepas que la usarás y arreando.
kiriku escribió:
Orbatos_II escribió:Jodia cajera... haciendo horarios interminables, cobrando una mierda, puteada, con los turnos saltando como canguros y contrato basura.

Esque no es el que no me quisiera dar la moneda de publicidad para el carrito, cosa que a ella no le cuesta nada dejármela, es la prepotencia con la que se me ha dirigido, como indico al principio, hablandome como si fuera a robar. Entiendo que es duro trabajar de cara al público y puedo entender que este en malas condiciones laborales, pero eso no le da derecho a hacerme sentir mal por que le de la gana, por que si hubiera querido putearla hubiera llamado al encargado o pedido hoja de reclamaciones, pero entiendo que al no llegar la cosa a mas era casi dejarlo asi, pero uno como cliente encima de que se deja la pasta le tienen que tratar con un mínimo de educación, creo yo.

Y fijo que si son gentuza por no buscar problemas les lamen el culo, pero claro cuando uno va de bueno encima te quieren tocar las narices.

O denunciarla a la guardia civil, o sacarla a la plaza del pueblo a que la lapiden...

Tiene cojones, madre mía.

Si no te quiere dejar la monedita, pues te jodes y bailas, qué quieres que te diga XD
Y en la hoja de reclamaciones que pones?, me ha dicho una cosa con un tono... XD
Ara que lo pienso... yo no tengo hoja de reclamaciones en mi bar xDDD
retse_bdn escribió:Ara que lo pienso... yo no tengo hoja de reclamaciones en mi bar xDDD

Pues eso es denuncia al canto, creo xD
frangv escribió:
retse_bdn escribió:Ara que lo pienso... yo no tengo hoja de reclamaciones en mi bar xDDD

Si el negocio es nuestro también? xD No sé, nunca nos la han pedido, y en el caso que la pidieran, si quieren les doy un folio DIN A4 XD
retse_bdn escribió:
frangv escribió:

Si el negocio es nuestro también? xD No sé, nunca nos la han pedido, y en el caso que la pidieran, si quieren les doy un folio DIN A4 XD

XD XD XD XD
chopo escribió:El problema es que esa mujer tiene que lidiar con cada uno... que siempre pagan justos por pecadores... has hecho bien en no decirle nada.

+1
Como estan los animos oye!
Este es o sera un hilo violento. Maaatala maaatala.
EMMO, me da a mi que el problema no es la chica de Mercadona. Todos podemos tener un mal día, incluso las cajeras ojo, pero tu reacción por una tontería minima es excesiva, y en lugar de mirar donde están los problemas de verdad, la tomas con una cajera

¿Que la cajera en cuestión podría haber sido mas amable?... sin duda, ahora planteate si tu serías tan amable con alguien que tiene esas reacciones.

Tranquilitos que por una moneda, del tipo que sea no se acaba el mundo.
Pero a quién se le ocurre pedirle dinero a una cajera Imagen
El problema es que algunos se creen que el cliente siempre puede pisar al trabajador, algunos llevan a extremos bastante bestias lo de que el consumidor siempre lleva la razón...
Llevo desde el lunes currando en un banco este mes de agosto, y de verdad te das cuenta lo que tiene que aguantar la gente que trabaja de cara al publico.
Hoy sin ir más lejos me llega una clienta y me pide el numero iban de su cuenta, lo busco en el ordenador, se lo doy, y me dice que lo quiere imprimido (tocate los huevos), pues bien, subo hasta arriba al despacho de la subdirectora para preguntarle si es posible hacer una impresión del numerito del iban por el capricho de la señora, la subdirectora me dice que no es posible, al decirselo no veas como se ha puesto. Que si esta hasta los cojones del banco, que ella con su dinero hace lo que quiere, que de que vamos y no se que mas historias. Mi cara de wtf ha sido increíble, pero claro, no le puedes decir nada, solo queda tragar... O sea, subo para preguntar esto porque a ti te da la gana y al ver que no es posible me echas mil cosas en cara que no tienen nada que ver conmigo ni con el numerito del iban? Tiene huevos la cosa, luego cuando me ha hecho hacer un extracto de cuentas he entendido su mala leche cuando habla del banco xD...
Tengo otro colega que trabaja en un banco y ayer le pidieron una cosa, a lo que el dijo que lo sentia, que llevaba 3 dias trabajando ahí y que habia cosas que no sabía hacer. Y va la clienta y le dice: Pero tu eres imbecil o que? Si eso es super facil...
En fin, es muy fácil quejarse siempre de quien te atiende, pero deberiais pensar la de crápulas que tienen que aguantar cada dia y los pisotean solo porque se creen que por ser cliente son mas que ellos... Hay veces que quien trabaja cara al público también pueden ser unos cabrones, pero creo que no es el caso, y te has ofendido por una gilipollez... Dices que ibas con tu mujer, tu mujer tampoco llevaba nada?
Imaginate que todos los clientes que entran en su supermercado hiciesen lo mismo y que la mayoría no les devuelven las monedas. Si no les cuadra la caja al cerrar creo que tienen que responder ellos.
Supongo que era la primera vez que ibas a comprar a un Súper y no sabías que hay que llevar algunas modenicas sueltas para el carro, no? Por que si no no lo entiendo...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Menudos aires de superioridad el señorito de los cojones. Y no sabe ni escribir en condiciones.
Lástima que no te haya puesto en tu sitio la cajera.
Pues hiciste mal. la cajera debería haberte acompañado en tu compra empujando el carro, no te fueras ha hacer un esguince o algo y si estaba buena, en pelotas. Hay que acabar ya con estos abusos, reclamemos nuestros derechos como consumidores.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi46 escribió:El problema es que algunos se creen que el cliente siempre puede pisar al trabajador, algunos llevan a extremos bastante bestias lo de que el consumidor siempre lleva la razón...
Llevo desde el lunes currando en un banco este mes de agosto, y de verdad te das cuenta lo que tiene que aguantar la gente que trabaja de cara al publico.
Hoy sin ir más lejos me llega una clienta y me pide el numero iban de su cuenta, lo busco en el ordenador, se lo doy, y me dice que lo quiere imprimido (tocate los huevos), pues bien, subo hasta arriba al despacho de la subdirectora para preguntarle si es posible hacer una impresión del numerito del iban por el capricho de la señora, la subdirectora me dice que no es posible, al decirselo no veas como se ha puesto. Que si esta hasta los cojones del banco, que ella con su dinero hace lo que quiere, que de que vamos y no se que mas historias. Mi cara de wtf ha sido increíble, pero claro, no le puedes decir nada, solo queda tragar... O sea, subo para preguntar esto porque a ti te da la gana y al ver que no es posible me echas mil cosas en cara que no tienen nada que ver conmigo ni con el numerito del iban? Tiene huevos la cosa, luego cuando me ha hecho hacer un extracto de cuentas he entendido su mala leche cuando habla del banco xD...
Tengo otro colega que trabaja en un banco y ayer le pidieron una cosa, a lo que el dijo que lo sentia, que llevaba 3 dias trabajando ahí y que habia cosas que no sabía hacer. Y va la clienta y le dice: Pero tu eres imbecil o que? Si eso es super facil...
En fin, es muy fácil quejarse siempre de quien te atiende, pero deberiais pensar la de crápulas que tienen que aguantar cada dia y los pisotean solo porque se creen que por ser cliente son mas que ellos... Hay veces que quien trabaja cara al público también pueden ser unos cabrones, pero creo que no es el caso, y te has ofendido por una gilipollez... Dices que ibas con tu mujer, tu mujer tampoco llevaba nada?

No es por hacer de abogado del diablo pero si te pide el IBAN... vamos, eso deberá darse en un medio, no creo que los bancos tenga los cojones tan gordos de "decirlo" y que la cliente "se apañe como pueda" en el sentido de que tiene que llevar siempre papel y boli o en su defecto utilizar el HDD de su cerebro.

Vamos, que apuntarlo en un papel POR SENTIDO COMÚN no creo que hubiese estado demás.

Ahora bien, si nos vamos a lo estríctamente políticamente correcto... sí, hiciste bien en decirle el IBAN y que la mujer se las apañe para apuntar el numerito-código.

Por cierto, ¿sabíais que con la llave de casa (redonda, no cuadradas o polladas varias? pueden sacarse carros?, aun a malas es un último recurso sino se lleva moneda.

Y sí, nos hemos vuelto muy "derechistas" en el sentido de que ahora todo el mundo llora para mamar.
1- Algunos de los que me recriminais no os habeis leido ni el hilo, por que sino sabriais que no la pedi ningun euro, sino unas chapas de publicidad que tienen para los carritos.

2- Si ella no me la quiere dejar ¨la chapita¨no pasa nada, me voy a otro supermercado y 200 euritos que pierden al mes.

3- Decir que siempre llevo suelto para el carrito, pero para una vez que no lo lleve no creo que sea un crimen pedírselo a la cajera.

4- De lo que me quejo es de la forma de dirigirse a mi, yo la hable con mucha educación y en ningun momento la di ningun motivo para que me hablara tan borde como me hablo, yo no exigí que me dejara nada, solo se lo solicite.

5- Me estais echando a mi la culpa de vuestras malas experiencias, yo no tengo la culpa de que os hallan tratado mal trabajando, pero creo que o no habeis leido el primer post del hilo o simplemente os dedicais hablar desde la ignorancia.
No veo el problema en pedirle a la cajera unas monedas DE PUBLICIDAD para el carro cuando las tienen allí destinadas a ello.
retse_bdn escribió:
frangv escribió:

O me das bebidas gratis de por vida o te denuncio... Oh wait, primero tengo que saber dónde está tu bar.

PD: infórmate del tema, que creo que es algo bastante grave no tenerla y tal xD y tampoco creo que sea bueno ir diciéndolo alegremente por ahí... xD
91 respuestas
1, 2