Cajas repro de consolas

Hola equipo.

No soy mucho de escribir pero la verdad que llevo bastante tiempo buscando como montarme cajas repro de mis consolas ( que no de los juegos ) y la verdad es que la cosa está bastante bastante difícil. Al final he tenido que tirar por comprar a una de las tiendas estas que las imprimen y te las envían pero la verdad que, entre lo caras que están y el envío a canarias es una locura ( sólo 2 cajas me han salido 100€ ). Sobre todo porque yo no soy muy exquisito con que sean exactas a las originales. Simplemente me gusta tener las consolas con sus cajas para exposición.

He estado mirando y aquí en canarias existen imprentas que pueden hacer la impresión en vinilo y luego yo pegarlas en cartón para montarlas pero ahora me está costando horrores conseguir las plantillas. Existe alguna página donde descargarlas? Recuerden que hablo de cajas de las consolas ya que de los juegos si que encuentro varias.

Gracias de antemano.
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Las plantillas no es dificil, sabiendo un poco de photoshop en un par de tardes te haces una.

Ahora bien, A mi personalmente me parece una chapuza tener una caja de carton de chapapote... Es como si me dices que en vez de la NES vas a ponerte la NASA... [facepalm]

Si te has gastado 100€ en dos cajas de mierda... Yo invertiria ese dinero en buscarlas originales... No creo que se vaya a mucho mas...
eR_pOty escribió:
Si te has gastado 100€ en dos cajas de mierda...


Si no ha puesto fotos como sabes que son mierda?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FFantasy6 escribió:
eR_pOty escribió:
Si te has gastado 100€ en dos cajas de mierda...


Si no ha puesto fotos como sabes que son mierda?

( sólo 2 cajas me han salido 100€ ). Sobre todo porque yo no soy muy exquisito con que sean exactas a las originales.


100€ y ni son exactas [rtfm]
Dicoym está baneado por "troll"
eR_pOty escribió:100€ y ni son exactas

Dice que ÉL no es exquisito con que sean exactas, no que las cajas no lo sean.
Yo sinceramente, para los juegos aún tira que te va, pero para las consolas, si no tengo la caja original, prefiero tenerlas guardadas varias en cajas juntas (el espacio es un lujo que no se debe malgastar). O a lo sumo, algún maletín como los que había en su momento para la GameGear o Sfamicom mejor que la caja repro de la consola. Pero bueno, que es una opinión personal. Lo de gastarse 100€ en dos cajas repro me parece una locura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dicoym escribió:
eR_pOty escribió:100€ y ni son exactas

Dice que ÉL no es exquisito con que sean exactas, no que las cajas no lo sean.

Si dice que no es exquisito es porque precisamente no son exactas

A ver si ahora vamos a tener que dar clases de compresión lectora...
Dicoym está baneado por "troll"
eR_pOty escribió:[A ver si ahora vamos a tener que dar clases de compresión lectora...

Pues ves mirando algún curso de verano.
Cien euros por una caja falsa ( si se le puede llamar repro o lo que sea pero no deja de ser una falsificación) , no quiero decir que este mal porque cada cual gasta su dinero a su antojo, ahora bien, esas cajas deberían de tener una marca en alguna parte de la caja.

Dentro de poco surgirán hilos del tipo : Es mi caja original?

Sinceramente, por cien euros la podrías haber comprado original, si no la encuentras ya aparecerá, no hay prisa. Esto no se puede valorar porque no es un articulo de época, como quien dice es una fotocopia

Un saludin
Mi mensaje va a ser igual de offtopic, porque no se contestar al autor con su duda, pero ¿no se hace cansino ya cuestionar en cada hilo a las repro?
oscx7 escribió:no quiero decir que este mal porque cada cual gasta su dinero a su antojo


Pues yo si lo diria, y si un amigo mío algún hace algo así le diré en la cara que por mucho que le gusten los videojuegos es un completo s...bnor..l
Dicoym está baneado por "troll"
oscx7 escribió:Cien euros por una caja falsa ( si se le puede llamar repro o lo que sea pero no deja de ser una falsificación) , no quiero decir que este mal porque cada cual gasta su dinero a su antojo, ahora bien, esas cajas deberían de tener una marca en alguna parte de la caja.

Dentro de poco surgirán hilos del tipo : Es mi caja original?

Sinceramente, por cien euros la podrías haber comprado original, si no la encuentras ya aparecerá, no hay prisa. Esto no se puede valorar porque no es un articulo de época, como quien dice es una fotocopia

Un saludin

Que gracioso que justó tú nos hables de cosas falsas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fotos... Metal Slug... Mark III... se me olvida algo más?
cokeman escribió:Hola equipo.

No soy mucho de escribir pero la verdad que llevo bastante tiempo buscando como montarme cajas repro de mis consolas ( que no de los juegos ) y la verdad es que la cosa está bastante bastante difícil. Al final he tenido que tirar por comprar a una de las tiendas estas que las imprimen y te las envían pero la verdad que, entre lo caras que están y el envío a canarias es una locura ( sólo 2 cajas me han salido 100€ ). Sobre todo porque yo no soy muy exquisito con que sean exactas a las originales. Simplemente me gusta tener las consolas con sus cajas para exposición.

He estado mirando y aquí en canarias existen imprentas que pueden hacer la impresión en vinilo y luego yo pegarlas en cartón para montarlas pero ahora me está costando horrores conseguir las plantillas. Existe alguna página donde descargarlas? Recuerden que hablo de cajas de las consolas ya que de los juegos si que encuentro varias.

Gracias de antemano.
Saludos.


Yo tambien soy de canarias y tambien me plantee pillartes unas cuantas, despues de pedir presupuesto para 3 o 4 me salia mas rentable comprar 1 a 1 la consola completa, porque se envia la caja sin mas, sin interiores ni nada, a esos precios no sale rentable
No he visto fotos de las cajas, así que no puedo juzgar si merece la pena o no pagar 100 euros por dos cajas repro...

Ahora bien, como escudo de virginidad tienen que ser geniales [tadoramo]

Imagen
oscx7 escribió:Dentro de poco surgirán hilos del tipo : Es mi caja original?


Pronto dice XD, el foro lleva años con mensajes de ese tipo. Busca el de las grapas repro o el de las soldaduras repro, son mis preferidos.
Y yo que creía que los labos de Nintendo eran caros, virgen santa.

Tengo chorrocientas cajas de cartón por si alguien me las compra.
Vareland escribió: Pues yo si lo diria, y si un amigo mío algún hace algo así le diré en la cara que por mucho que le gusten los videojuegos es un completo s...bnor..l

Aun así, cualquiera es libre de comprar con su dinero lo que sea, el que abrió el hilo no es amigo mío, no me voy a escandalizar por algo que se vende hasta por Wallapop y a mi juicio es una estafa. Lo importante de la caja no es la caja en si porque es un trozo de cartón, lo importante de la caja es porque es un articulo original de época, pero ya digo, como si le ha valido 5000 euros, es su dinero.
Cuando es original y se nota no me parece mal

Dicoym escribió:[ se me olvida algo más?

El chupete, el cual te lo pone le moderador, pregúntale donde lo tiene guardado de hecho así hemos quedado

Luceid escribió:Pronto dice XD, el foro lleva años con mensajes de ese tipo. Busca el de las grapas repro o el de las soldaduras repro, son mis preferidos.

Lo comente como indirecta, me parece genial que haya gente que quiera comprobar la originalidad de su caja suponiendo casi del todo que lo es, ahora.....no me vale la posible originalidad, del tipo "yo sospecho que", lo mismo opino de los cartuchos originales o hasta de rarezas bootleg de época ya que si es un bootleg de época se puede mirar , pero nada moderno y menos actual.
Dicoym está baneado por "troll"
Amiguismos con los moderadores?

@oscx7 el chupete ya te lo pusieron a ti chaval hace tiempo en varios foros cuando te pillaron no solo mintiendo diciendo que tenias ciertos juegos y ciertas consolas, sino haciéndote pasar por chica y aprovecharte de ello para que te bajaran precios de videojuegos haciéndote "la cariñosa".
Lo curioso es que te sigas haciendo pasar por chica y te lo permitan.

Ya me puedes reportar todo lo que quieras, que el mentiroso siempre vas a ser tú.

Saludos Oscar ;-)
Guau! impresionante eh?. Espero que no les siente mal chicos pero 17 mensajes opinando sobre las cajas y ni uno con una pista mas que sea para la consulta realizada jeje. [discu]

Lo,dicho si sabeis de algun sitio para conseguir las plantllas lo agradecería. Si no pues mejor cerrar el hilo para no dar mucho bombo a los gustos personales de cada uno y las discusiones sobre las repro.
Dicoym escribió:Amiguismos con los moderadores?

@oscx7 el chupete ya te lo pusieron a ti chaval hace tiempo en varios foros cuando te pillaron no solo mintiendo diciendo que tenias ciertos juegos y ciertas consolas, sino haciéndote pasar por chica y aprovecharte de ello para que te bajaran precios de videojuegos haciéndote "la cariñosa".
Lo curioso es que te sigas haciendo pasar por chica y te lo permitan.

Ya me puedes reportar todo lo que quieras, que el mentiroso siempre vas a ser tú.

Saludos Oscar ;-)


Como ya dije, solicito la aparición del moderador y de @[erick] por el culebron que el ya sabe

No me hago pasar por chica, es que soy chica. Estoy aquí para hablar de videojuegos y no para que me falten al respeto, ya he dicho que no pienso pasar ni una

Por cierto, oscar no, oscuridad mejor gracias, no voy a entrar al trapo

Ciao

cokeman escribió:Guau! impresionante eh?. Espero que no les siente mal chicos pero 17 mensajes opinando sobre las cajas y ni uno con una pista mas que sea para la consulta realizada jeje. [discu]

Lo,dicho si sabeis de algun sitio para conseguir las plantllas lo agradecería. Si no pues mejor cerrar el hilo para no dar mucho bombo a los gustos personales de cada uno y las discusiones sobre las repro.


No te lo tomes así, busca en the cover project [oki]
Dicoym está baneado por "troll"
@oscx7 suerte campeón, si tú historia la sabe mucha gente y documentada está, por eso no sufras.

A @[erick] también le has ido llorando y dando pena con el rollito de la disforia de genero?
Tambien se te olvida que en su dia no sabias ni lo que era la disforia de genero?

Tienes más jeta que un vagón de muñecos, contento dejaste a más de uno en Beta-Zero XD
No sé cuál es vuestro problema, pero la discusión se acaba aquí y ahora.
@cokeman Ya hubo varios hilos de cajas repro de consolas.
hilo_cajas-repro-merecen-la-pena_2411519_s10
hilo_cajas-repro-de-consolas-retroboxes_2389595

En tu caso, un porcentaje majo del precio se lo llevará el envío a Canarias. Si van sin montar ya costará bastante, pero si las mandan montadas, por el volumen puede que se pague casi más de envío que por el artículo.

Hay gente que lo tiene muy claro, prefiere gastarse el pastón y que sea original. A mí me surgen dudas. Si la "repro" está bien y cuesta 50 euros, la original en estado de pena cuesta 100 y en buen estado 200... ¿Qué haces? Pues depende de cada uno. Ejemplos "prácticos" con la SNES Super Mario All Stars Edition.

Wallapop 250 no negocibles con consola estropeada. Caja original aparentemente bonita.
https://es.wallapop.com/item/super-nint ... -574548126

Wallapop 170 euros consola completa con caja tocadilla
https://es.wallapop.com/item/consola-su ... -770585073

Caja repro unos 34-39 euros más envío. Visualmente estará bien, aunque el material puede que no sea el mismo y no es original...

https://www.retrokingbox.com/product-pa ... sh-version
https://retroboxes.es/producto/caja-con ... all-stars/

Si a alguien le hace el apaño la caja repro porque ya tiene la consola ¿Por qué no? Cada uno que haga lo que quiera.

Plantillas de photoshop de juegos sí que se suelen encontrar, o incluso escaneos en sitios como Nintandbox. De consolas no las he visto.
Chorradas de peleas aparte, en Wallapop hay gente que hace repros de juegos por unos 5 euros la unidad y de consolas por unos 30. Sustituyen el poliexpan por esponja dura.

Son bastante apañadas.
cokeman escribió:Hola equipo.

No soy mucho de escribir pero la verdad que llevo bastante tiempo buscando como montarme cajas repro de mis consolas ( que no de los juegos ) y la verdad es que la cosa está bastante bastante difícil. Al final he tenido que tirar por comprar a una de las tiendas estas que las imprimen y te las envían pero la verdad que, entre lo caras que están y el envío a canarias es una locura ( sólo 2 cajas me han salido 100€ ). Sobre todo porque yo no soy muy exquisito con que sean exactas a las originales. Simplemente me gusta tener las consolas con sus cajas para exposición.

He estado mirando y aquí en canarias existen imprentas que pueden hacer la impresión en vinilo y luego yo pegarlas en cartón para montarlas pero ahora me está costando horrores conseguir las plantillas. Existe alguna página donde descargarlas? Recuerden que hablo de cajas de las consolas ya que de los juegos si que encuentro varias.

Gracias de antemano.
Saludos.


Esto es lo que puedo ofrecerte yo.
Las cajas son 99% como las originales.
Cajas Spectrum
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alejo I escribió:No sé cuál es vuestro problema, pero la discusión se acaba aquí y ahora.

Yo tampoco lo se, pero por lo que veo docoym es un toca pelotas de narices y en este mismo hilo tambien me a buscado la cosquillas a mi y pocas medidas se toman cuando se necesitan.
@djdavaz mil gracias por las plantillas para spectrum!!!!
Dicoym está baneado por "troll"
@eR_pOty y tú quien eres? :-?
@txefoedu Pues muchas gracias por la info la verdad. Al final me decidí por pillar dos ( SNES Mario y N64 ). A ver, he descubierto que si hubiera tenido el diseño desde una imprenta online que vi me habría costado un tercio practicamente pero al menos ya lo se para la próxima.

Las cajas que me vinieron tienen muy buena calidad pero la verdad es que no me vinieron ni cortadas. Una plancha de cartón con las 2 cajas impresas. Yo tuve que hacer toda la manualidad y me parece muy caro lo que me han cobrado.

Pero mira una para saber y otra para aprender.

Al fin y al cabo ahora estoy muy contento con mis cajas expuestas y feliz por recordarlas, al margen de que sean o no originales.

@djdavaz Muchas gracias por las cajas de spectrum, están muy molonas y estoy en busca de uno así que me las guardo.
Hola, aprovecho este hilo para preguntar/pedir por un escaneo de la caja de la Super NES All Stars.

Imagen

Llevo horas buscando por internet y en EOL y soy incapaz de encontrar un escaneo de esta caja en concreto. A ver si alguien me puede dar alguna pista o enlace.

Gracias
Buenas, había puesto este mensaje en el foro exclusivo de GameBoy pero como veo que este de consolas clásicas en general tiene mas visibilidad también lo añado aquí por si alguien quiere aprovechar estos diseños y hacerse su propia caja.

Hace ya muchos años que compre los dos cartuchos de Zelda Ages y Zelda Seasons y los tenia dentro del mismo sobre en el cual me llegaron vía correos. Como era un poco triste tenerlos así estuve mirando por internet a ver si alguien había diseñado una caja donde guardar ambos juntos, pero como no tuve suerte me diseñe una yo mismo.

El tamaño de la caja es de un juego estándar y la peculiaridad es que el insert de dentro tiene hueco para dos juegos sin la protección de plástico. Hay que decir que al montar el insert siempre hay algún punto que se rompe porque entran muy justos pero bueno, como es para uso personal un poco de celo y queda muy apañado.

Fotos de la caja e insert del Zelda
Imagen
Imagen
ImagenImagen


También tenia los dos cartuchos de la saga Legend of the River King y me diseñe una caja con detalles de las dos versiones.

Fotos de la caja e insert del Legend of the River King
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Os dejo los enlaces a los PDF por si alguien se anima a montar alguna de las cajas.

Enlaces de los PDF
Caja Zelda
Insert Zelda
Caja Legend Of the River King
Insert de Legend of the River King
Manual Legend of the River King
Template insert doble


Saludos
BethFreak escribió:Que apañado @prizzio olé [oki]


Merci, me llevaron sus tardes, pero ahora lucen mejor los juegos [amor]
erucoco escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar/pedir por un escaneo de la caja de la Super NES All Stars.

Imagen

Llevo horas buscando por internet y en EOL y soy incapaz de encontrar un escaneo de esta caja en concreto. A ver si alguien me puede dar alguna pista o enlace.

Gracias


¿Nadie sabría decirme donde puede haber scans de cajas completas?
33 respuestas