Cajas Game Gear

Bueno, pues dado que me he juntado con unos cuantos juegos de Game Gear y todos sin caja, he decidido intentar hacer unas cajas para poder tenerlos mejor organizados, de momento solo lo tengo en photoshop ya que la impresora no me funciona [+risas] , pero os dejo el fichero que he hecho para que alguien lo pruebe y me diga si es factible.

Descargar archivo PSD

Imagen
EDITO:He hecho algunas modificaciones porque la primera prueba no era buena, ahora parece que es correcto.

Si hacéis algunas podéis postearlas aquí para que la gente se las vaya descargando.
Pues te ha quedado muy bien la verdad , puede ser una muy buena idea :)
Ostras pues muy bien, la verdad es que si que te ha quedado estupendo. A mi también me irán de maravilla estas cajas.

Por cierto, está a escala o se tiene que hacer a medida? Me refiero a si ya está listo para imprimir o por el contrario se tiene que ajustar a las medidas reales.
Está muy bien [beer]

Solo faltará la caja interior para que no baile el cartucho.
oconnell_2k4 escribió:Ostras pues muy bien, la verdad es que si que te ha quedado estupendo. A mi también me irán de maravilla estas cajas.

Por cierto, está a escala o se tiene que hacer a medida? Me refiero a si ya está listo para imprimir o por el contrario se tiene que ajustar a las medidas reales.


Está preparado para imprimir, me refiero al archivo PSD, no a la imagen he he puesto, la imagen simplemente es para que veais como queda.
Por cierto, el archivo PSD esta hecho para que sea muy facil adaptarlo para cada juego y poder cambiar caratula, titulo, capturas, sipnosis, numero de jugadores y genero del juego.

Ahhh, cuando vayais a imprimir recordad quitar la capa de los cortes para que no se imprima [tomaaa]

FFantasy6 escribió:Está muy bien [beer]

Solo faltará la caja interior para que no baile el cartucho.


Ahora me pondré con la parte interior, lo malo que como no me funciona la impresora no puedo hacer pruebas...
muy buena idea tengo aqui algunos juego csolo cartucho que me vendria bien hacerle la cajita, eso si cuando compre tinta pa la impresora....
Es muy cuena idea,pero lo suyo es imprimirlo en papel de fotografía o cartón,una xulada la verdad!! :)
Uff pero no todas eran iguales, por detras sobretodo en las descripciones aunque si no os importa que no sean 1:1 pues vale pero creo recordar que habia un database en smspower con las cajas escaneadas
jordirafel escribió:Uff pero no todas eran iguales, por detras sobretodo en las descripciones aunque si no os importa que no sean 1:1 pues vale pero creo recordar que habia un database en smspower con las cajas escaneadas


Yo me he basado en la carátula de Sonic 1 europea y es prácticamente igual, lo que me falta por saber son las dimensiones exactas de la caja. De todas formas el archivo psd está por capas y es modificable al 100%.
Ni se me había ocurrido. Cuando saque un poco de tiempo me pondré con las cajas porque me da bastante pena tener mi primer juego de gamegear "nba jam" sin caja.

gracias por el archivo
shaey escribió:Ni se me había ocurrido. Cuando saque un poco de tiempo me pondré con las cajas porque me da bastante pena tener mi primer juego de gamegear "nba jam" sin caja.

gracias por el archivo


De nada compañero, para eso estamos.

MARA_chk escribió:Lo voy a enlazar en hilos de interés.


Gracias. :p
Genial aporte!!
Una pregunta: los "recortes" son de scans de las cajas originales? o de donde se pueden sacar?

Un saludo y gracias! ;)
12 respuestas