Cajas de calidad para Raspberry Pi

1, 2, 3, 4, 57
hi-ban
Rey del castillo
1.717 mensajes
desde dic 2012
Editado 3 veces. Última: 25/08/2017 - 06:02:53 por hi-ban.
Mirad que cucadas, y nada de impresión 3d guarra, no no. Hechas con inyección de molde!

- Super Tinytendo (imita a la SNES americana):
https://collectorcraft.com/collections/ ... tendo-rpi3

- Retroflag NESPi (imita a la NES):
http://retroflag.com/

-Old Skool Tools NES case (como la PiTendo, pero hecha con molde):
https://www.oldskool.tools/
oconnell_2k4
MegATester!!!
4.883 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Gracias, pero me parecen un poco caras, la NESPi no veo su precio ni enlace para comprarla.

Saludos.
hi-ban
Rey del castillo
1.717 mensajes
desde dic 2012
oconnell_2k4 escribió:Gracias, pero me parecen un poco caras, la NESPi no veo su precio ni enlace para comprarla.

Saludos.

Si 20 pavos te parece caro, entonces no quieras saber el precio de la NESPi.
oconnell_2k4
MegATester!!!
4.883 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Editado 1 vez. Última: 25/08/2017 - 17:50:35 por oconnell_2k4.
hi-ban escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias, pero me parecen un poco caras, la NESPi no veo su precio ni enlace para comprarla.

Saludos.

A mi la mía me costó 15€ y estoy contento, sino es más fácil coger una consola que se tenga por casa sin funcionar y usarla de carcasa.

Lo veo caro porque hay carcasas por 5€ y al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico muy pequeño. Sólo es una opinión personal, cada uno que se gaste lo que quiera en una carcasa.
hi-ban
Rey del castillo
1.717 mensajes
desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 25/08/2017 - 18:14:09 por hi-ban.
oconnell_2k4 escribió:
hi-ban escribió:

Saludos.

A mi la mía me costó 15€ y estoy contento, sino es más fácil coger una consola que se tenga por casa sin funcionar y usarla de carcasa.

Lo veo caro porque hay carcasas por 5€ y al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico muy pequeño. Sólo es una opinión personal, cada uno que se gaste lo que quiera en una carcasa.

Si ya lo se, yo ahora mismo estoy usando una caja negra de esas de euro y medio. Pero siempre estoy con la cosa de que mis mandos iBuffalo estilo SNES no pegan nada con la caja que tengo.

Y dado que casi todas las cajas de raspberry que hay imitando a consolas están hechas con impresión en 3D barata, cuya calidad es paupérrima, creo que no está mal ir recopilando las pocas cajas de estilo retro que hay hechas con inyección de molde, para el que le interese.
oconnell_2k4
MegATester!!!
4.883 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
@hi-ban si tienes razón, hay cajas muy cutres.

¿Que tal los mandos iBbuffalo? Yo estoy pensando en más hacia adelante pillar el de 8bitdo FC30. Aunque tengo una colección de mandos y la mitad los tengo sin usar.

Saludos.
hi-ban
Rey del castillo
1.717 mensajes
desde dic 2012
oconnell_2k4 escribió:@hi-ban si tienes razón, hay cajas muy cutres.

¿Que tal los mandos iBbuffalo? Yo estoy pensando en más hacia adelante pillar el de 8bitdo FC30. Aunque tengo una colección de mandos y la mitad los tengo sin usar.

Saludos.

Los mandos iBuffalo la verdad que muy bien. No tengo ninguna queja. Buena cruceta, buenos botones, buenos gatillos, acabados muy buenos, y la raspberry pi te los pilla a la primera.

No son wifi, pero a mi me gustan los mandos con cable.
eR_pOty
Stop my haters
9.564 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
hi-ban escribió:
oconnell_2k4 escribió:
hi-ban escribió:

Si ya lo se, yo ahora mismo estoy usando una caja negra de esas de euro y medio. Pero siempre estoy con la cosa de que mis mandos iBuffalo estilo SNES no pegan nada con la caja que tengo.

Y dado que casi todas las cajas de raspberry que hay imitando a consolas están hechas con impresión en 3D barata, cuya calidad es paupérrima, creo que no está mal ir recopilando las pocas cajas de estilo retro que hay hechas con inyección de molde, para el que le interese.

El 3D es un quiero y no puedo.

cutrisimo todo
Rhaegar
MegaAdicto!!!
1.018 mensajes
desde nov 2007
Por calidad añado también la caja Flirc, tiene acabados bastante buenos y refrigera de forma pasiva con todo el cuerpo de aluminio:

https://flirc.tv/more/raspberry-pi-case

Salu2
hi-ban
Rey del castillo
1.717 mensajes
desde dic 2012
Editado 2 veces. Última: 31/08/2017 - 16:52:17 por hi-ban.
Por lo que he visto, la caja NESPI está agotada en todos lados y en ebay están empezando a especular con el precio.
Voy a ver si pregunto en Alibaba a aver cuanto me sale que manden una de fábrica sin intermediarios.

EDIT: Parece que estan sin stock, pero tendrán el dia 15. Por lo que me han dicho, por unos 25-30 dolares te ponen una en casa.
1, 2, 3, 4, 57