yo después de mucho buscar me pille esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.htmlestaba en el mismo presupuesto que tu y estaba decidido a por la X3
pero fue ver lo grande de esta y me estire y me la termine pillando
la verdad que no me falta espacio para nada mira unas ultimas foto de como lo tengo

Uploaded with
ImageShack.usinternamente tienes espacio para todo

Uploaded with
ImageShack.usactualmente estoy modificando la refrigeración liquida y sigo con mucho espacio

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usyo me olvidaría de la diferencia de precio y la compraría es mas grande que la x3 si pero tienes espacio y refrigeración asegurada al 100% ademas de tener espacio de sobra para acomodar todos y cada 1 de los cables de la fuente por la parte trasera dejar un montaje super limpio
a diferencia de la caja anterior que ya no cabia nada mas

Uploaded with
ImageShack.ussobre la rl si es premontada si te pasas por este hilo en el que estoy modificando una h100I veras la mierda que son
hilo_mod-corsair-h100i_1966225caudal de liquido y presión 0 pero cuando digo 0 es 0
apenas tienen fuerza las bombas para mover liquido
si bien es verdad que con la presión que tienen aguantan un i7 como el mio con oc a 4,6 con temps menores a 65º con varias horas al prime
o con el i5 anterior a 5 GHz
yo creo que no merecen el gasto sinceramente o un disipador tocho (que estos no me agradan por que te dejan el calor dentro y son de 700 - 1 kilo colgando de la placa base)
cada una tiene sus pros y sus contras
yo en mi caso compre la h100I que no defraudo pero la compre pensando que en un futuro podría usar su bomba y añadir un deposito para mejorarla y combertirla en una custom y como puedes ver en el hilo es imposible sin añadir una segunda bomba