Caja sobre los 80-100€?

Buenaas!, hace poco puse un hilo ara que me recomendaseis que mejorar en mi PC.

Siento la necesidad de comprarme otra caja, ya que la que tengo se me hace pequeña, y quiero tener margen de espacio para el futuro, ademas de para renovarla de diseño y cambiar.

He estado pensando en varias cajas, os pongo algunas... Os estaria muy agradecido si me aconsejais alguna, este o no en la lista de abajo

Cooler Master CM 690 iii -- 92€ ( lo que no me gsta es que no tenga los orificios de goma para pasar los cable por detras, si es una tonteria, lose)

Cooler Master CM Storm Scout 2 -- 88€ (tambien me llama la atencion, sobretodo por el asa que tiene)

Aerocool Xpredator X3 Evil Black -- 86€ (Me gusta porque es grande y admite disipadores altos)

Hay otras que rondan esos precios que tambien me gustan.. no me decido.

Cual o cuales me recomendais?, suelo comprar en xtremmedia o pccomponentes.

P.D: vi hace poco un pack que era la 690 iii + RL CM Seidon 120v por 119€.

Gracias por todo!
Hay alguna mas como la 690 ii advanced
Todas son buenas cajas, y las cajas es mínimo el rendimiendo que le añaden al pc porque a ese precio todas tienen buena ventilación. Entonces ahí entra ya el gusto que tengas de como quieres tu PC. Ami personalmente me gustan las corsair, tienen una elegancia que no la supera ninguna marca, o si estiras un poco más una NZXT tambien están muy bien! Las 3 que has puestos son buenas, la que más te guste!!
Supongo que por esos precios ya están bien ventiladas... Es más, casi todas por dentro son muy parecidas en cuanto a compartimentos, etc...

Fijandome más en la Aerocool Xpredator X3, si la pudiese conseguir en blanca, sería perfecta, porque me encanta fisicamente en blanca, y por dentro tiene de todo. Le compraría algun ventilador más que creo que le pueda venir bien.

En Pixmania está a 94€...

Las NZXT se me van un poco de presupuesto. Y las Corsair, sinceramente, no me gustan demasiado, para gustos colores jeje.
La aercool la tiene un colega y ventila de pu....madre ,buena elección en ese presupuesto.
Yo tengo la aerocool x3 y puedo decirte que es una pasada. La ventilacion que tiene es muy buena y puedes controlar hasta 6 ventiladores mediante los paneles de rpm frontales. Yo te la recomiendo.
Pues me quedaré entonces con la Aerocool... tiene muy buena pinta!.

Sharkis93 (o cualquier otro entendido), tienes un pc muy parecido al mio solo que con mejor cpu y mas ram, la RL que tienes es silenciosa?, sabes si las RL de unos 50-60€ merecen la pena o mejor un noctua de aire?
s4lx1 escribió:Pues me quedaré entonces con la Aerocool... tiene muy buena pinta!.

Sharkis93 (o cualquier otro entendido), tienes un pc muy parecido al mio solo que con mejor cpu y mas ram, la RL que tienes es silenciosa?, sabes si las RL de unos 50-60€ merecen la pena o mejor un noctua de aire?

Si, la RL H100i de corsair es súper silenciosa siempre y cuando la mantengas en el perfil silencioso, yo de hecho apenas la escucho. Si la pones en modo rendimiento hace bastante ruido ,pero no lo veo necesario. Referente a las RL de ese precio no puedo decirte ya que no he tenido nunca una de esas, esta es mi primera refr. Liquida.
Pero vamos creo que cualquier RL siempre será mas efectiva que un cooler de aire
Si puedes estirarte un pelin más la corsair carbide 450 es unica.
Supongo que dirás la 540, no me gusta. Es muy ancha pero demasiado chica para mi gusto. Y muy cúbica!. Pero gracias por proponerla.

Seguramente me compre la Aerocool, me sigue quedando la duda de RL o ventilador bueno tipo Noctua. Segun decis cualquier RL es mejor que un ventilador de aire, cierto?.

Haré OC, pero no muy alto, asi que supongo que uno de aire me sobra. Pero claro, RL da mas espacio a la caja. Pros y contras jajaja.
yo después de mucho buscar me pille esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.html
estaba en el mismo presupuesto que tu y estaba decidido a por la X3
pero fue ver lo grande de esta y me estire y me la termine pillando
la verdad que no me falta espacio para nada mira unas ultimas foto de como lo tengo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

internamente tienes espacio para todo

Imagen

actualmente estoy modificando la refrigeración liquida y sigo con mucho espacio

Imagen

Imagen

yo me olvidaría de la diferencia de precio y la compraría es mas grande que la x3 si pero tienes espacio y refrigeración asegurada al 100% ademas de tener espacio de sobra para acomodar todos y cada 1 de los cables de la fuente por la parte trasera dejar un montaje super limpio

a diferencia de la caja anterior que ya no cabia nada mas
Imagen

sobre la rl si es premontada si te pasas por este hilo en el que estoy modificando una h100I veras la mierda que son
hilo_mod-corsair-h100i_1966225
caudal de liquido y presión 0 pero cuando digo 0 es 0
apenas tienen fuerza las bombas para mover liquido
si bien es verdad que con la presión que tienen aguantan un i7 como el mio con oc a 4,6 con temps menores a 65º con varias horas al prime
o con el i5 anterior a 5 GHz
yo creo que no merecen el gasto sinceramente o un disipador tocho (que estos no me agradan por que te dejan el calor dentro y son de 700 - 1 kilo colgando de la placa base)
cada una tiene sus pros y sus contras
yo en mi caso compre la h100I que no defraudo pero la compre pensando que en un futuro podría usar su bomba y añadir un deposito para mejorarla y combertirla en una custom y como puedes ver en el hilo es imposible sin añadir una segunda bomba
Las que has puesto están muy bien,yo te pongo otra que podrías añadir a la lista:
Zalman z11 Plus
Espaciosa,con 5 ventiladores (2 en cada tapa lateral,1 trasero,uno superior y uno frontal) y se le pueden añadir 2 más.
Vale 60 €,yo la tengo desde hace casi un año y muy contento.
A mi parecer tiene un buen aspecto gaming gracias a su diseño agresivo y su iluminación azul.
Zonizar escribió:Las que has puesto están muy bien,yo te pongo otra que podrías añadir a la lista:
Zalman z11 Plus
Espaciosa,con 5 ventiladores (2 en cada tapa lateral,1 trasero,uno superior y uno frontal) y se le pueden añadir 2 más.
Vale 60 €,yo la tengo desde hace casi un año y muy contento.
A mi parecer tiene un buen aspecto gaming gracias a su diseño agresivo y su iluminación azul.

Madre mia, ahora dudo entre la Xpredator que me recomienda zarzelo_2 y la zalman z11 plus que me recomiendas tu.

Una vale 60€ y otra 115€... Si compro la de 60, me da margen para comprarle un controlador de ventilacion y comprar un cooler mejor, pero claro. La de 115€ es mucho mas grande y me gusta fisicamente.

Ser o no ser...
Jajajaja,¡¡¡he ahí la cuestión!!.
La Zalman z11 plus es grande de carajo ehh y pesa lo suyo.
Te recomiendo que mires ambas páginas oficiales para que compares tamaños y extras,tanto de la Xpredator y de la Zalman z11 plus.
Te dejo ya aquí los links,ambas son preciosas,yo tiré a por la calidad/precio(típico en mi XD )
http://www.zalman.com/global/product/Pr ... hp?Idx=476
http://www.aerocool.us/pgs/pgs-b/x3white.htm
la xpredator ya lleva los controladores para ventis para ser exactos 2
son 2 potenciómetros que controlan 2 ventis cada 1
la x3 lleba 2 también
de serie también la xpredator lleva 2 ventis de 220
son cosas a tener en cuenta
el enlace no es el que puso el compañero esa es la X3
no se por que no esta en la pagina de aerocool quizá ya este descatalogada
te dejo una reviev de la xpredator
http://www.islabit.com/24484/review-tor ... labit.HTML

la zalman que comenta el compañero de arriba es mucho mas pequeña que la Xpredator
es mas la zalman es del mismo tamaño que mi torre anterior la que e puesto en la foto roja
si ves con los mismos componentes la diferencia es abismal
la única diferencia de la zalman con mi torre anterior es la posición de los discos duros pero nada mas en tamaño es el mismo
la xpredator le gana en los 3 lados anchura altura y largo
ojo no confundir Xpredator con la Xpredator 3
que nada tiene que ver una con la otra son parecidas en diseño que la primera es bastante mas grande
Si,no está en la web oficial o por lo menos no fui capaz de encontrarla.
Fallo mio confundirlas,la verdad es que con el tamaño de la Zalman da perfectamente para disipadores grandes como el EVO 212 y gráficas de buen tamaño,yo tengo una VTX3D HD 7950 X-edition.
Lo bueno de que valga 60 € es que puedes ahorrar y comprar un controlador de ventiladores frontal,el que más te guste,yo aún no me he decidido pero me parece una buena idea a tener en cuenta.
Zarcelo ambas Xpredator llevan controlador para 6 ventiladores ( 3 en cada potenciometro ) no le confundas al chaval. No se la tuya, pero la mia por lo menos me vino asi y de hecho tengo conectado los seis.

Mi primo tiene la zalman z11 y al lado de la predator es bastante pequeña, no hay color. Igual le pasa a los materiales, la z11 es mas plasticosa.

Saludos
como te digo el tamaña también importa si miras las fotos la roja se me quedo la hostia de justa
y no era pequeña la pague ademas en su momento 70 euros creo que fue o por hay
http://www.aerocool.com.tw/2011/05-may/194.html
esa era y según yo pensaba que tenia sitio para todo
pero nada mas alejado de la realidad
yo recomiendo gastar de 1 sola ves la pasta y luego no estar lamentándose como me paso ami por no haber pillado una torre nueva

esta imagen lo dice todo sobre la zalman
Imagen
en cuanto le pones una segunda grafica hay no hay espacio para nada

aquí encontré en la pagina de aerocool la Xpredator
http://www.aerocool.com.tw/chassis/pgs/pgs-b/161.html

ojo no digo que la zalman sea mala pero por ejemplo a mi se me quedaría pequeña no lo siguiente y seria un doble gasto

sobre los controladores no toy seguro jajaj yo solo uso 2 ventis asique tengo conectado 1 en cada controlador
no me acuerdo y no tengo ganas de sacar la tapa para mirar jajaja

qui un video para que veas lo inmensa que es
http://www.youtube.com/watch?v=XlPWS1KzyTE#t=40
obtenerse debiluchos de levantarla con todo montado
Hombre, está claro que los casi 60€ de diferencia son la calidad de materiales, el controlador de ventilacion, y sobretodo la robustez.

Sigo con mi idea de la Xpredator o la Xpredator X3, aunque no descarto la Zalman, pero ya digo, vengo una caja chica (es mas chica que la Zalman), si voy a por la Xpredator creo que notaré una diferencia abismal.

No encuentro tamaño maximo del cooler para la Xpredator, aunque supongo que soporta de todo xD..
185 es lo que hay entre la cpu y la tapa izquierda
Jejeje, el problema es encontrar un sitio donde la vendan.
En Pixmania dice que tiene stock. Pero nunca he comprado alli, y nose porque me dan mala espina.
aquí en distintos colores y distintos precios jajjaa

http://www.amazon.es/Aerocool-XPredator ... =Xpredator

http://www.amazon.es/Aerocool-XPredator ... =Xpredator

http://www.amazon.es/Aerocool-X-Predato ... =Xpredator

http://www.amazon.es/Aerocool-Xpredator ... =Xpredator

amazon es muy fiable pixmania compre hace unos años unos detectores de radar para un colega y sin problemas pero nose no me fio mucho de esa pagina
no e vuelto a comprar nada aunque nunca tuve problemas
También las tienes en Pccomponentes,dependiendo del color que la quieras puedes ahorrarte unos eurillos ;) .
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... s_red.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.html
Ya nos dirás que modelo eliges.
ya pero no puse pc componentes por que están agotadas jajjaajja
si miras en mi primer mensaje enlace pccomponentes pero no tome en cuenta que no había stock
de hay que buscara en amazon las que si tenían

haciendo memoria un pero muy grande que tiene la caja es que el usb frontal viene con un cable para conectarlo directamente a uno tracero (WTF) eso fue lo que dije cuando lo vi
mi solución fue usar un frontal usb3 que venia con la placa base y dejarlo por dentro para disimularlo pero me parece una chapuza tener que sacar un cable interno de la torre por uno de los huecos de la liquida para conectarlo a la parte de atrás de la placa base

tenlo encuenta antes de comprar nada
un saludo
Compro mucho en amazon y nunca me ha dado problemas.
He mirado antes y solo he encontrado la que vale 130€ y otra a 111€ que no me gustaba el color, pero la azul me gusta mucho, por 124€.

En PCC no tienen stock, si tienen para cuando la compre, esta claro que lo compraré ahi jeje.
Jajaja ya,lo tuve en cuenta pero se supone que las van a reponer,como aún no se cuando tiene pensado comprarla pues informo XD .
Como ya dije,todo sea por ahorrar unos eurillos [sonrisa] .
Como usuario de la CM 690 advanced II(no creo que cambie demasiado a la advanced III), no puedo estar mas contento. Una caja espaciosa y fresquita y la verdad que tengo intención de aguantarla todo lo que pueda. Yo personalmente te lo recomiendo, y es muy completa. Tiene dock superior para HDD de 2,5" osease SSD. Preparada también para una refrigeración liquida, mostrando por la parte posterior orificios para el paso de los cables de la misma y no se si se me olvida algo, bueno que por el tema de gráfica de tamaño perfecta, tengo una gtx 770 que es bastante larga y perfecto. Te la recomiendo sin dudarlo no creo que cambie mucho a la advanced III.
25 respuestas