Mod Corsair H100I

Nada pues como me gusta el cacharreo me e puesto a modificar el corsair h100I para que paresca mas una custom
de momento ya e cortado los tubos
e desmontado e limpiado todo internamente con agua caliente
por cierto muy poca cantidad de agua trae el sistema

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
150 ml es lo que lleva el sistema completo
lo e medido gota mas perdida o gota menos es lo que lleva no hay mas señores

pues nada terminando con la limpieza e estado probando los tubos que e pillado
e conseguidos en una tienda local tubos para al menos ir probando que tal quedaría el recorrido
y nada una ves visto los tubos y demás pos pensé haber que tal tira la bomba
en la vida me había llevado una decepción tan grande os dejo un video de la bomba

http://www.youtube.com/watch?v=xdBzjdm0 ... e=youtu.be

la verdad que si hubiera sabido que la bomba mueve ese caudal pasaba completamente en la prefabricada y me esperaba a una custom completa
no pido que tire un chorro cual grifo pero joder que mueva algo
la bomba no es capas ni de purgarse por ella misma no e tenido nunca una custom pero no creo que sea normal lo que mueve esta bomba
nada tendré que ponerle una segunda como apoyo al menos para aprovechar el bloque

pos nada ahora me estoy haciendo un deposito de liquido en plan casero para tirar hasta después de las fiestas que me llegue el que e pedido y probar esto montado pero desde luego con la bomba que tiene este sistema me da que tiene los días contados

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

os dejo una foto del cutre deposito que e hecho para ir probando de momento esto

Bueno pues después de toda la noche con el sistema encendido para comprobar que no habían fugas
e pasado a montar el tinglado
desde luego una pena la bomba que mueve tan poco liquido
e cancelado el pedido del deposito y voy a por un deposito con bomba incluido para que haga de refuerzo y mueva un poco mejor el liquido

os dejo foto de esto montado tal cual hasta que me lleguen la bomba y deposito
que supongo que hasta después de las fiesta como que no

Imagen
Imagen

e puesto deposito bomba radiador
creo que asi esta bien
alguna recomendación?

algunas preguntas por si alguien tiene una idea
si la bomba que compre es mucho mas potente supongo que la corsair la frenaría verdad?
haber si alguien sabe algo de esto como siga asi hasta me pilare un bloke de cpu y mandare a tomar por culo la bomba corsair
donde esta el video compañero??

cuando dices que lleva poco agua el h100, has probado cuando lo has vaciado a llenarlo con algo que puedas medir, para saber cuanto faltaba.

y en el caso que te falte agua, desde cuando lo tienes ese h100, yo tengo un h80 recien comprado y espero que me dure mucho por dios!!!

bueno seguire tu hilo y animo
pera que ta subiendo jajjjaaj
pos no e probado cuanto faltaba luego cuando cote los tubos para ya montarlo compruebo cuanto necesita

por cierto se me olvido poner lo tengo desde el mediados de verano
pero que mierda bomba es esa jaja. no me jodas y yo tendre la misma jaja.

tio pues la verdad que a mi si me enfria bien no se...

de todas maneras por que te has liado con este invento si solo la tienes 6 meses, no te enfriaba bien??

yo pensando y pensando, hay unas bombas de combustible de los coches pequeñas de coches gasolina, que funcionan a 12 voltios igual, y ya te digo yo que soy mecanico que echan un chorro de la ostia, y los tubos que tienes ahi seguro que te encajan perfectamente, lo que pasa que suenan algo, no demasiado.
te vas a un desguace y tienes 1000
que va me enfriaban de puta madre me e liado con el mod por que soy un inquieto
el proce no pasaba de 60-65 con el oc en estrés
simplemente que me a dejado helado lo poco que mueve el liquido
na antes de pillarme una bomba de un desguace me pillo una bomba china las hay por 5 pavos y se la acoplo
aun asi ya toy viendo una buena bomba y un deposito wapo que ese que me e inventado es una guarrada jajjaa
El circuito debe de ir así:

Cpu-radiador-depósito-bomba-cpu

Tu al tener la bomba con el bloque, pues seria

Cpu-radiador-deposito-cpu
pues nada lo dejare asi total con la mierda de caudal que tiene no habrá diferencia
y cuando ya llegue la bomba con el deposito hago el cambio y lo pongo correctamente
se puede usar anticongelante de coche?
o mejor pillo una botella de esas de 1 litro de liquido azul?
lo digo por que parece ser anticongelante el que llevaba el corsair
por el olor y por el gusto jajajaja que limpiándolo e podido darle un traguito
jajajaja que flipado soy
Te ha quedado muy majo el depósito.
na mas cutre no podía ser
es uno de esos depósitos de jabón cortado por la mitas y reducido sino se quedaba muy grande
lo hiba a hacer de metacrilato pero a la final pa pillar una plancha de 20 euros oa hacer una cajita pos mejor me pillaba un deposito y listo
igualmente era para ir cacharreando hasta que llegara el deposito
a la final e cancelado el deposito e ido a por una bomba y deposito
cuando de momento aun ampliando la cantidad de liquido las temps son las mismas
65 máximo con el oc a 4,6
ya veremos cuando ponga la bomba con un poco mas de caudal la verdad es que veo muy insuficiente el caudal del corsair
a menos que sea asi a posta pero lo dudo
zarcelo_2 escribió:pues nada lo dejare asi total con la mierda de caudal que tiene no habrá diferencia
y cuando ya llegue la bomba con el deposito hago el cambio y lo pongo correctamente
se puede usar anticongelante de coche?
o mejor pillo una botella de esas de 1 litro de liquido azul?
lo digo por que parece ser anticongelante el que llevaba el corsair
por el olor y por el gusto jajajaja que limpiándolo e podido darle un traguito
jajajaja que flipado soy

Casi mejor que uses anticongelante rebajado. Anda que si le das un traguito la que lias, al hospital directo [mad]
yo soy mecanico, si es dulcecito es anticongelante de coche, puedes probar a echar el mismo, en los coches los tienes rojos verdes y amarillos, si hay mas colores lo desconozco.

me interesa mucho tu mod, como me bajes muchos grados me voy a lanzar yo tambien jaja.

en fin tennos informados
hombre
a los 15 años trabajaba reparando radiadores de cohe y no veas traguitos directos no pero ese saborcito en la lengua se queda jajja
pos lo mismo ahora al estas purgando el circuito cuando limpiaba y demás pos el mismo saborcito jajaja al que se quedaba cuando los refrigerantes de coches
bueno de momento el mod queda en stanby hasta que llegue el deposito ya veré que liquido echar y demás por que en teoría lo quiero azul
el de coche en un principio no me vale al ser verde
no es visto si lo hay en azul
estoy que me pillo un bloke de CPU jajajjaa que loco soy empiezo y no paro
menos mal que las graficas tengo asumido venderlas que sino jajjajajaj
alguien me podría pasar algún tuto tipo montage de liquidas
tipo de liquidos a usar y demás para estar abriendo la boca un poco?

si Rubén el que lleva los corsair es de ese verde dulcecito
vamos el mismo que le echaba a los radiadores cuando reparaba de chico

sobre las temps parecen que lo que es en idle si que han bajado lo que lo achaco ahora al haber mas liquido en el sistema supongo que paso de 150 ml a unos 500 ml
donde se satura es en full que sigue con las mismas temps pero eso es por la mierda de bomba que no da a basto
también es verdad que los venti los tengo en minimos unos 700 rpm ahora mismo esta sobre 20-23 los nucleos
con lo que el pc no se hoye para nada
ya veremos con la nueva bomba no busco la verdad una gran mejor lo que busco es trastear jajjaja pero si bajan 10º en máximo no lo voy a despreciar jajaja


un saludo
zarcelo_2 escribió:hombre
a los 15 años trabajaba reparando radiadores de cohe y no veas traguitos directos no pero ese saborcito en la lengua se queda jajja
pos lo mismo ahora al estas purgando el circuito cuando limpiaba y demás pos el mismo saborcito jajaja al que se quedaba cuando los refrigerantes de coches
bueno de momento el mod queda en stanby hasta que llegue el deposito ya veré que liquido echar y demás por que en teoría lo quiero azul
el de coche en un principio no me vale al ser verde
no es visto si lo hay en azul
estoy que me pillo un bloke de CPU jajajjaa que loco soy empiezo y no paro
menos mal que las graficas tengo asumido venderlas que sino jajjajajaj
alguien me podría pasar algún tuto tipo montage de liquidas
tipo de liquidos a usar y demás para estar abriendo la boca un poco?

si Rubén el que lleva los corsair es de ese verde dulcecito
vamos el mismo que le echaba a los radiadores cuando reparaba de chico

sobre las temps parecen que lo que es en idle si que han bajado lo que lo achaco ahora al haber mas liquido en el sistema supongo que paso de 150 ml a unos 500 ml
donde se satura es en full que sigue con las mismas temps
ya veremos con la nueva bomba no busco la verdad una gran mejor lo que busco es trastear jajjaja


un saludo


Yo también lo he tenido en la lengua, soy mecanico (aunque no ejerza actualmente) y sé lo que es soplar tubos y que se suba eso a la boca [+risas]

Tutoriales ni ostias, racores bien puestos y si no te fías, le metes un fijador de roscas y a cascarla XD
de momento fugas ninguna
jajaja
pos nada haber si encuentro algún anticongelante azul
sino pos tendré que pillar tubos en azul completo que mola aunque con estos tubos así con destilada al ser celestes mas las luces del pc pos se ven azules también
que pena la bomba macho hubiera molado que sea mas fuerte para ver que tal mejoraba con mas liquido el sistema
snake tu que tal ves la fuerza de la bomba un despropósito verdad?
no e probado nunca una bomba custom pero dudo que mueva asi el liquido tan poco
zarcelo_2 escribió:de momento fugas ninguna
jajaja
pos nada haber si encuentro algún anticongelante azul
sino pos tendré que pillar tubos en azul completo que mola aunque con estos tubos así con destilada al ser celestes mas las luces del pc pos se ven azules también
que pena la bomba macho hubiera molado que sea mas fuerte para ver que tal mejoraba con mas liquido el sistema
snake tu que tal ves la fuerza de la bomba un despropósito verdad?
no e probado nunca una bomba custom pero dudo que mueva asi el liquido tan poco

Lo que te comente por privado, compara http://www.youtube.com/watch?v=Hca1At7XtFM igualita esa Laing que esa nisu de una cerrada.
na esa esta conectada al grifo macho jajjajajajajaj
madre mia que si lo se antes te juro que no me pillo la corsair nunca mas recomiendo una cerrada
a no ser que no se quiera trastear mucho
por que es una desesperación ver lo que mueve de liquido la corsair asi normal que en cuanto el micro se estrese se disparen las temp y bajan fluctuando tanto entre idle y full

y yo que pensaba que comrando la corsair con el tiempo se podría modificar para volverla una custom
solo agregando un deposito pero va ser que no hace falta una bomba
voy a investigar de eliminar la bomba interna del corsair haber si es posible

nada e estado buscando lo dicho arria y lo único que e encontrado es esto una bomba desmontada para limpieza
http://hwcol.com/modificacion-corsair-h ... nmf/3287/4

supongo que eliminando los plásticos esos del interior quedaría la bomba del corsair anulada
aunque no me liare a hacerlo hasta que llegue la bomba nueva mas que nada por que no me apetece desmontar todo otra ves solo para ver eso
Quítale el impeller y ya no funciona.
si esa es la idea por que seguramente si la dejo hay frenara un poco el circuito de la otra bomba
sobre lo otro hombre se muy bien que no esta al grifo pero joder lo parece
conozco varias casas que no tiene esa precion ni de coña jajja

otro video que esto mirando pero de un h70 no cre que sea muy distinto por dentro
http://www.youtube.com/watch?v=EtzRo6DYH6o
si simplemente es quitar el impeller no veas lo que tardo en quitarlo jajaja
me imagino que el impeler son el molinillo.

si es asi claro que solo es asi me imagino que es como cualquier motor electrico, tendra imanes pequeños y dara vueltas por la corriente electrica, entonces con quitarlo valdria.

Luego acoplas tu bomba y tu deposito y a funcionar, aprovechas toda la electronica para que funcionen los ventiladores con el mismo software, y tienes tu mod

Muy inteligente señores jaja.

me tienes espectante si lo consigues, y vemos una buena mejora, me lanzo yo tambien para el verano congelar bien el micro jaja.
pues yo ire posteando todo lo que haga
como te digo si ves el video ultimo que puse al minuto 4:40 abre la tapa y saca el Imepeller y como ves es de metal y los imanes están por fuera por lo que no hay peligros de fuga ni nada por quitarlo
si el del h100I es igual al del H70 con sacarlo simplemente moriría la bomba con lo que dejaría el conducto libre de circulación y como dices tu tendría todo la electrónica intacta con lo que controlaría los ventis con el corsair link y la luz con el logo que es una de las cosas que me gustaría mantener

lo dicho en cuanto me llegue el deposito con la bomba hare mas imágenes del desmontaje del bloke y bomba para ver por dentro y demás como es
te hare varias pruebas antes y después para ver si mejora el sistema con mas caudal
la verdad que viendo el video que dejo snake es que da miedo la cantidad de agua que mueve
ami con que me mueva la mitad tendría que ser una mejora acojonante sobre todo en full que es donde necesita el sistema que pase mas cantidad de agua
vaya si se tiene que notar al haber mas flujo de agua se refrigerara mucho mas, vamos posiblemente la diferencia de flujo sera unas 100 veces mayor viendo los videos, seguro que consigues mucha mejora.

los coches cuando se jode la bomba no veas como se calientan jaja.
Y no solo es mover, es hacerlo con presion y una laing ddc es dios en eso. El impeller por narices tiene que estar imantado, a fin
de cuentas es una cabeza.
e estado mirando en un foro donde saque la idea del mod completo de estos sistemas y hay un chaval que comenta justo eso que el sistema mueve muy poca agua
yo la verdad que al conectarlo me quede de piedra al ver lo que movía de agua pero claro nunca había visto una custom en funcionamiento
pero claro ves el video de snake que supongo que será una bomba cojonuda y lo flipas con lo que mueve
de hay que hace unos días te comentara que estas pre montadas cuando las apretabas en full las temp variaban mucho
y claro no me extraña si el caudal no es el indicado para refrigerar los micros
Snakefd99cb escribió:Y no solo es mover, es hacerlo con presion y una laing ddc es dios en eso. El impeller por narices tiene que estar imantado, a fin
de cuentas es una cabeza.


yo tengo la DDC con PWN, si conectas el pwn al rehobus, ya tienes la presión controlada...
ok pues tonces la bomba podría conectarla al controlador de los fan de la caja
y así controlar no solo el caudal sino también un poco el ruido
mi caja es la de la firma la Xpredator que lleva 2 potenciómetros para los ventis y solo va a 2 pines aunque tiene el conector para ventis de 3 pines
realmente iba a probar la bomba al llevar con los potenciómetros sobre todo por el ruido una que no creo que sea mucho
paconan escribió:
Snakefd99cb escribió:Y no solo es mover, es hacerlo con presion y una laing ddc es dios en eso. El impeller por narices tiene que estar imantado, a fin
de cuentas es una cabeza.


yo tengo la DDC con PWN, si conectas el pwn al rehobus, ya tienes la presión controlada...

Me has entendido mal, me refiero a que la presión que hace del agua está años luz de cualquier bomba, no la velocidad del líquido y demás :)

Zarcelo, depende de la bomba, mirate el amperaje antes por eso.

Si al final te pones una custom partiendo de lo que tienes, la que te enseñe tiene PWM, la pones en la placa y ella misma ya se regulara.
si si voy a por custom
partiendo de lo que tengo cuando me confirmen que me cancelan el deposito
tengo pensado pedir una bomba asi
que ya lleva el deposito
http://prosilentpc.com/motor-dcp/650-dc ... osito.html

mas que nada por que si pido bomba y deposito separo lo veo mucha y no quiero que sea todo tan grande
zarcelo_2 escribió:si si voy a por custom
partiendo de lo que tengo cuando me confirmen que me cancelan el deposito
tengo pensado pedir una bomba asi
que ya lleva el deposito
http://prosilentpc.com/motor-dcp/650-dc ... osito.html

mas que nada por que si pido bomba y deposito separo lo veo mucha y no quiero que sea todo tan grande


esta es la primera que compré yo
para cpu va bien, pero si terminas con una config potente (varios radiadores y bloques cpu, gpu...) se te quedará corta

Imagen


así es como lo tengo ahora, esa dcp tenía un deposito de 40 o 50, en la foto tengo puesto uno de 150, le pones uno de 100 y arreando...
no entiendo mucho de esto, pero no seria mejor poner la bomba arriba que abajo?
O da igual? O es porque no te cabe?

Me interesa bastante esto de la rl custom y me gustaria aprender un poco :-?
de momento solo cpu ya que las graficas me esta costando venderlas y no las voy a regalar a 50 euros para venderlas
si con lo que tengo con el oc que les e hecho tengo el rendimiento de una 780 sin contar que estas se quedan cortas en vram que eso es otra historia
y la verdad que gastarme 200 euros en bloques de las graficas pos como que no
de momento estoy empezando y supongo que esa bomba me valdrá mas que nada por que quiero un todo en 1 mas que nada para no tener que estar poniendo bomba aparte luego el deposito y demás
con esa bomba escondida donde tengo el deposito ese casero ahora se quedaría genial
nose aun asi no e pedido nada por que toy a la espera de que me confirmen que anularon el pedido del deposito de agua
para cambiarlo por la bomba
Uff, veo que te estas currando mucho el tema. Sigo el hilo por que me interesa bastante, ya que hace tiempo pensė modificar mi kit h50, pero no acabo de decidirme.
Ese combo de bomba y deposito mola bastante. ¿Piensas que en mi h50 podria hacer algo similar?...me interesa mucho tu evolución, me has hecho retomar la idea. Si pudiera inutilizar la bomba del h50 y con tubos nuevos comprar ese combo deposito/bomba para mejorar las temps seria genial. Buena suerte y seguire el hilo de cerca, pues soy noob en estos temas y veo que hay gente en la misma situacion que yo....y con mucha mas iniciativa, claro.
alguien sabe que tan rígido es este tubo?
http://prosilentpc.com/tubos-1310/561-p ... 12-b-.html
es muy transparente?
por que quiero poner liquido refrigerante de coche y al no haber azul un transparente no me va a servir

un saludo
zarcelo_2 escribió:alguien sabe que tan rígido es este tubo?
http://prosilentpc.com/tubos-1310/561-p ... 12-b-.html
es muy transparente?
por que quiero poner liquido refrigerante de coche y al no haber azul un transparente no me va a servir

un saludo


yo tengo el primochill 10/13 transparente, es una delicia, lo doblas como quieres y no se pinza (o casi).
http://prosilentpc.com/tubos-1310/560-primochill-primoflex-advanced-lrt-127-95mm-crystal-clear-pflexa-12-.html

sobre el liquido... yo preferí no calentarme la cabeza y coger una premezcla
en concreto ésta
http://prosilentpc.com/listo-para-usar/180-ek-ekoolant-rojo-sangre-premix-1000ml-.html
A la mezcla es recomendable hechar un poco de glicol? Segun me comentaron aumenta la refrigeracion del liquido.
kkdelavk escribió:A la mezcla es recomendable hechar un poco de glicol? Segun me comentaron aumenta la refrigeracion del liquido.

En el coche pues vale, ya que viene el anticongelante, pero aquí es más como protector que otras cosas.
no se si tendrá que ver con la fuerza de la bomba pero en el link que pusiste de la otra custom del h100 ponía esto al final

Por ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.
Un amigo mio quería comprarse este sistema de refrigeración pero visto el caudal que tiene la bomba, le enseñare el vídeo y me parece a mi que cambiara de opinión

Saludos
sadistics escribió:no se si tendrá que ver con la fuerza de la bomba pero en el link que pusiste de la otra custom del h100 ponía esto al final

Por ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.

Sí, manguera 8/6 en Europa, aunque eso que ha dicho el tipo es una chorrada como una catedral, el agua no se comprime y va a pasar el mismo y en la misma cantidad. Otra cosa sería pedirle que mueva agua en construcciones canalizadas.

Además el va a poner una bomba industrial, no esa mierda que vienen con la pseudos RL.
Snakefd99cb escribió:Sí, manguera 8/6 en Europa, aunque eso que ha dicho el tipo es una chorrada como una catedral, el agua no se comprime y va a pasar el mismo y en la misma cantidad. Otra cosa sería pedirle que mueva agua en construcciones canalizadas.

Además el va a poner una bomba industrial, no esa mierda que vienen con la pseudos RL.


Es que me parece flipante que mueva asi el agua la que trae de stock, no se de RL mucho pero gracias por la aclaración.

PD: entonces las RL estas no sirven de mucho no? por que por poco mas te puedes montar una RL custom o por lo menos la base para poder ir ampliándola poco a poco no?
sadistics escribió:
Snakefd99cb escribió:Sí, manguera 8/6 en Europa, aunque eso que ha dicho el tipo es una chorrada como una catedral, el agua no se comprime y va a pasar el mismo y en la misma cantidad. Otra cosa sería pedirle que mueva agua en construcciones canalizadas.

Además el va a poner una bomba industrial, no esa mierda que vienen con la pseudos RL.


Es que me parece flipante que mueva asi el agua la que trae de stock, no se de RL mucho pero gracias por la aclaración.

PD: entonces las RL estas no sirven de mucho no? por que por poco mas te puedes montar una RL custom o por lo menos la base para poder ir ampliándola poco a poco no?


Sí, por unos 150-175€ tienes una RL custom como base y más que suficiente, además de las posibles ampliaciones y otros. Además obviamente de unas temperaturas a años luz de esos trastos. No sé, yo gastarme 100€ y luego mismas temperaturas que por aire, como que no lo veo.

Tú pagas 100€, pero eso para ganar ellos su dinero, le han recortado de todos lados posibles, es como tener un PC cojonudo y una fuente de 20€ si se permite la analogía.
sadistics escribió:no se si tendrá que ver con la fuerza de la bomba pero en el link que pusiste de la otra custom del h100 ponía esto al final

Por ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.


pero la mia es H100I que no lleva los mismos tubos sino que los lleva mas grandes

sobre el caudal parece que el sistema montado y estanco (con el circuito bien cerrado)
mueve algo mas de liquido o al menos eso me parece ya que al mismo tiempo que empuja subciona con lo que se ayuda de estos de ser estanco
lo digo por que ahora que e dejado el sistema completamente cerrado por lo que se ven en los movimientos de las burbujas parece que se mueve un poco mas el agua si abro el tapon del deposito parece que pierde velocidad el liquido
aun asi no esperéis que mueva como la de una custom por que ni de coña si puedo le hago un video a como mueve las burbujas
pero esta difícil por que con el pasar de los días an ido desapareciendo


aun asi como dice snake yo ahora mismo no gastaría 100 euros en esta mierda
para eso me espero y por poco mas me monto una custom mas cojonuda
zarcelo_2 escribió:
sadistics escribió:no se si tendrá que ver con la fuerza de la bomba pero en el link que pusiste de la otra custom del h100 ponía esto al final

Por ultimo les hago la siguiente recomendación muy importante y es que todos los sistemas de refrigeración líquida CORSAIR desde la H50 hasta la H100 funcionan con tubería y racores de ¼ de pulgada, un tamaño no muy común en estos sistemas y es importante mantenerlo así y no tratar de hacer otras modificaciones para colocarle tubería de mayor diámetro ya que la bomba acortaría su durabilidad o simplemente fallaría ya que no tiene el suficiente empuje para un diámetro mayor y es por esto que lo recomiendo, así su sistema les funcionara por mucho tiempo.


pero la mia es H100I que no lleva los mismos tubos sino que los lleva mas grandes

sobre el caudal parece que el sistema montado y estanco (con el circuito bien cerrado)
mueve algo mas de liquido o al menos eso me parece ya que al mismo tiempo que empuja subciona con lo que se ayuda de estos de ser estanco
lo digo por que ahora que e dejado el sistema completamente cerrado por lo que se ven en los movimientos de las burbujas parece que se mueve un poco mas el agua si abro el tapon del deposito parece que pierde velocidad el liquido
aun asi no esperéis que mueva como la de una custom por que ni de coña si puedo le hago un video a como mueve las burbujas
pero esta difícil por que con el pasar de los días an ido desapareciendo


aun asi como dice snake yo ahora mismo no gastaría 100 euros en esta mierda
para eso me espero y por poco mas me monto una custom mas cojonuda


Pues si succiona, perdón por la palabra, pero menuda mierda de bomba, una bomba siempre tiene que empujar, si succiona traga aire y eso no es muy bueno que se diga, de ahí el ruido que le hace a la gente a veces.

Lo otro es normal que se mueva algo más, cuando es estanco y no hay más aire le cuesta mucho menos.
si lo se que es una mierda
de momento ya tengo peido la bomba nueva ya veremos cuando llegue haber que tal
zarcelo_2 escribió:si lo se que es una mierda
de momento ya tengo peido la bomba nueva ya veremos cuando llegue haber que tal

Ya dirás algo, no he visto esa bomba en mi vida xD
e pedido una china
para hacer un experimento pero mi pc ni la toca esa bomba jajaja

pero para mi pc tengo pedida esta
http://prosilentpc.com/motor-dcp/650-dc ... osito.html
zarcelo_2 escribió:e pedido una china
para hacer un experimento pero mi pc ni la toca esa bomba jajaja

pero para mi pc tengo pedida esta
http://prosilentpc.com/motor-dcp/650-dc ... osito.html


si no recuerdo mal 360nat también tenía una de esas

ya te digo, solo para cpu y 1 radiador tienes de sobras
Como van esas pruebas?? ya que yo le hice el mod al antec 620 que te compré de cambiarle los tubos por unos transparentes y me hice un deposito con un tupper de los chinos, y el chorro de liquido es menor todavía que el de tu video, lo que mas me interesa es si añadiendo el deposito con bomba que dices, el bloque/bomba, en tu caso el del H100i, frena a la otra.

Un saludo.
estoy a la espera de la bomba y el deposito
en cuanto tenga eso me liare a montar haber que tal va
joder y yo que pensaba que los antec eran mejores
sobre todo por que tuve un 620 y refrigeraba muy bien la verdad
Justo estaba pensando en mejorar mi RL (kuhler) por una de estas o la 110, pero viendo como son realmente...buuff... me tira mucho para atrás. Estoy pensando en esperar y comprarme un kit en condiciones para ir montandolo yo mismo.
zarcelo_2 escribió:estoy a la espera de la bomba y el deposito
en cuanto tenga eso me liare a montar haber que tal va
joder y yo que pensaba que los antec eran mejores
sobre todo por que tuve un 620 y refrigeraba muy bien la verdad


Ey, ¿como va eso compi?....nos tienes a muchos esperando a ver resultados de tu mod h100i.
74 respuestas
1, 2