Caida de GP32Spain

1, 2, 3
Malditos!!!! aaarrrgggg al final voy a ser el ultimooo!!!!!
Noooo
Juer...
Saludos!!!
Argh! toy deseando tenerlo ^ ^, si hace musho ruido pues tendremos que hacer modding :-p

Salu2 [babas]
Por cierto y hablando de caídas, ahora se ha caído tb gp32x :(
me tocará floodear en eol por todos lados :D [bad]
esto es un caos, solo falta que caiga gp2x.com [+furioso] [+furioso]
Ya ha vuelto gp32x.com y encima Zodttd dice que va a empezar a liberar betas habitualmente del emu de PSX para que veamos como evoluciona :D
De momento no esperéis algo mejor que lo que ya tuvimos hace mese, pero poco a poco.Unai está con Zodttd y algunos más metidos en el tema de nuevo.
mientras estaba caida gp32x.com tb se podía floodear por gp2x.de... XD

Queremos gp32spain.com [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ay que me LOL

Imagen
fijarse en el titulo de la página

Lo que faltaba, menos mal que ha vuelto en un minuto, y menos mal que gp32x.com ha vuelto también
Oye Rivro eres un crack, te acabo de leer en el post de juegos de Xbox360 sobre una opinion que di acerca del Crysis.

Logicamente, sin los foros de gp32 te veo mas por aqui.Supongo que te acordaras de mi tb por la que he estado dando con el emulador gpSP jeje.

En fin, parece que Exophase va a sacar una release pronto , aunque no promete que sea estable... veremos a ver...


saludos
coñe, me la acaban de pegar estos de gp32x.com con el 1 de abril!! [Ooooo]
alguien que sepa ingles que mire lo que significa que gph esta trabajando en algo de gpx3 [babas]


OTRA NUEVA CONSOLA!!!!!!!!!! CON 3D y COMPATIBLE CON GP2X Y GP32!!!!!!!!!
doble-h escribió:alguien que sepa ingles que mire lo que significa que gph esta trabajando en algo de gpx3 [babas]


OTRA NUEVA CONSOLA!!!!!!!!!! CON 3D y COMPATIBLE CON GP2X Y GP32!!!!!!!!!


April Fool's Day XD
Bueno, pues ánimo para Anarchy. A ver si cuando volvamos de semana Santa, ya funciona el foro.
efegea escribió:
April Fool's Day XD

Ya te digo, trola al canto :D [plas]
Si fuera el año 2009 me lo creería , pero es demasiado pronto.
*K-teto entra, mira para los lados, mira al frente y ve a la gente ahi apretujah en el thread y... se tira un cuesco y cierra la puerta XDDDD
Ahora todos notareis mi esencia, disfrutad del momento XDD
Disfrutado he


Juas mi primer mensaje en eol desde hace mas de un año, creia que ya ni tendria la cuenta habilitada :D
Entre hoy y mañana me tendría que llegar el proyector nu???
...
Javili finalmente los envio el sabado no???
Pues no lo ha confirmado pero sus mensajes invitan a pensar eso, yo lo quiero tener en mi casica hoy ^^

Salu2 :p

P.D: A ver si confirma algo Javili23 :p
por cierto efegea, como van esos avances en el medi acenter??'
Y sobre el control con wiimote???
Si necesitas algo ya sabes!!!
SAludos!!
jeje pues visualmente no ha cambiado mucho, actualmente todos los cambios son internos, ten en cuenta que no está más que empezado.

He tenido que cambiar los iconos porque los que estaba usando no eran libres, he encontrado unos con licencia GPL que quedan incluso mejor.

Visualmente lo único que hace es un "fade" cuando arranca y cuando se cierra y muestra los 5 iconos, nada más, tengo que trabajar más en el menú.

Sobre el wiimote pues como no tengo no puedo implementarlo [carcajad] el miércoles que voy a Sevilla capital me compraré uno. Pero vamos es fácil de implementar porque los scripts de GlovePie convierten los movimientos y pulsaciones del wiimote en pulsaciones del teclado, y el teclado ya está implementado así que solo tengo que hacer un simple script :) (en linux va a ser más complicado)

EDIT: ah! se me olvidaba, que se adapta perfectamente a TODAS las resoluciones, a diferencia de la versión que tenía antes de reescribirlo de cero. Se adapta incluso a las panorámicas :)

EDIT2: actualizada fecha de compra del wiimote, ahora es el miércoles [chulito]
Pues los bixetes estan enviados desde ayer, es decir, pasaron ayer a recogerlos :D :D

No se si hoy o mañana los tendreis [beer] [beer]
Vivaaaaa!!!!!
cuanto son los gastos de envio, supongo que lo que hablamos no??
vivaaa!!
yujuuuu
Pues nada, aver si esta tarde lo tengo...
jejeje
Saludos!!!
Pues nada, a esperar toca, a ver si lo tengo aquí ésta misma tarde ^^

Me puedes enviar el nº del localizador por MP ?
saber por donde lo has enviado ?
dinero que costará finalmente el envío ?

Un saludo y gracias [chiu]
Me puedes hacer lo mismo, si no es mucha molestia??
saludos y muchisimas gracias!!
puesssss a ver

al final lo envie por Seur 24h

El localizador lo tengo en mi casa de valencia :( gulps [triston]

El precio pues no lo pregunte, lo puse a portes devidos. Pero supongo que sobre los 20 € (MRW salia por 21)
Jeje, pues nada, a esperar a ver si lo han entregado ya en mi casa xD

Ke va a ser ke no, si algo puede salir mal , saldrá mal [decaio]

Salu2 :D
ya te llegará, ansiosoooo XD
No confieis en una agencia de transportes, yo llevo desde el jueves esperando que me entreguen un paquete. [nop]

Y tambien llevo desde viernes con proyector [chiu]
Por cierto ¿sabéis que tal va el tema de la resurreción de GP32Spain?

No se sabe nada de anarchy ni de la web desde el día 29...
eso eso, esto ya es inaguantable :P

Tengo el correo hotmail vacio ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mi por lo pronto na de na... esperando, aver si cuando llegue del curro... tengo sorpresa...
Me da que nu... aunque si tenemos 24h... deberia de estar ya no???
Buenas:

Os pego lo que he puesto en la web:

Actualizado 03 Abril: Restaurar los post me está llevando algo más de tiempo de lo esperado (sobre todo porque lo estoy haciendo revisando todo cien veces) :-P.
Con suerte, y si no hay problemas, espero que el foro esté arriba entre hoy y mañana.
Os mantendré al tanto.

A ver si con suerte lo puedo tener esta noche. Si no es posible, creo que lo tendré mañana a lo largo del día. :)

Un saludo
Anarchy
Bueno, supongo que sera bastante trabajo, pero parece que ya queda menos para volver a gp32spain, me alegro!
weeeeeeee, hay esta se anarchy currante :D

Animo a ver si esta noche tenemos GP32spain para quitarnos el mono.
Nada, nos lo entregarán mañana [con suerte], tienes que tener en cuenta que en Semana Santa "pasa de todo" :S .

Javili23, si me haces el favor de decirme [aunke sea por mail] el nombre del remitente [imagino ke el tuyo xD] para llamar a Seur y decirle ke lo entreguen te lo agradecería enormemente [beer]

Salu2 ZzzZZ
BeaR escribió:Nada, nos lo entregarán mañana [con suerte], tienes que tener en cuenta que en Semana Santa "pasa de todo" :S .

Javili23, si me haces el favor de decirme [aunke sea por mail] el nombre del remitente [imagino ke el tuyo xD] para llamar a Seur y decirle ke lo entreguen te lo agradecería enormemente [beer]

Salu2 ZzzZZ


Estas cosas por privados quedan mejor. Al resto del foro no le interesan vuestros negocios y así no se ensucia el hilo; que según creo recordar va de otra tema...

[burla3]

PD: qué borde soy [plas]
loixartx escribió:
Estas cosas por privados quedan mejor. Al resto del foro no le interesan vuestros negocios y así no se ensucia el hilo; que según creo recordar va de otra tema...

[burla3]

PD: qué borde soy [plas]


Pues sí pues sí xD , pero el tema es de que cae gp32spain y eso tiene mucho "fondo", cosas como las de los proyectores quedaron colgadas [enfado1] , aunque realmente tienes razón en que mejor por privado.

Salu2 :)

P.D: Estoy deseando ke abran gp32spain de nuevo, ahí el borde seré yo!!! [qmparto] [qmparto] [es broma [buenazo] ]
engaaa que ya tienen que tar en casaaaaaaaaaaa [oki] [oki]

Pues si, aqui tenemos que ser wenas personas [angelito] [angelito] comportarse coño
Javili23, ¿tú vives en Valencia? Lo digo por ir a ver un día de estos el proyector a ver si me mola :D Aunqeu de auí a que tenga money puede pasar una eternity :D
sip, vivo en valencia, por pont de fusta, cuando quieras quedamos y lo ves :P
javili23 escribió:sip, vivo en valencia, por pont de fusta, cuando quieras quedamos y lo ves :P


Pues ya te daré un toque un día de estos en GP32Spain.

Por cierto Anarchy dice que a lo mejor hoy vuelve la web, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya era hora por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D

Es que toy atacao de no poder entrar, estoy floodeando todo Eol y parte de gp32x.com :D [uzi]
Pos voliendo al tema de los proyectores que a nadie le interesa, digo, que ge llamado a seur y nada dicen que no saben nada...
Que ta pasando, javili me mandas el numero del paquete por privado??
Saludos y gracias!!
Yo quiero enterarme de lo de los proyectores que tb soy de Valencia :P privado please :)
Bueno muchachos, despues de unas frias pero impresionantes vacaciones en la serranía de Cuenca, vuelvo a estar en la brecha:D

Comentar que aún no he probado el proyector (Que ganas tengo!!!).
A ver si hay suerte y gp32spain, vuelve hoy, que tengo un mono que tecagas XD.

El que tiene que estar Histérico es jcedillo, sin poder saber na. Igual se piensa que le hemos timao o algo XD.

Bueno, cuando pruebe el proyector, os contaré algo.
Chao.
flush escribió:Bueno muchachos, despues de unas frias pero impresionantes vacaciones en la serranía de Cuenca, vuelvo a estar en la brecha:D

Comentar que aún no he probado el proyector (Que ganas tengo!!!).
A ver si hay suerte y gp32spain, vuelve hoy, que tengo un mono que tecagas XD.

El que tiene que estar Histérico es jcedillo, sin poder saber na. Igual se piensa que le hemos timao o algo XD.

Bueno, cuando pruebe el proyector, os contaré algo.
Chao.


de que va el tema de los proyectores? habeis comprado una gran cantidad en grupo? o son proyectores caseros¿?
gran cantidad a bajo coste :)
flush escribió:El que tiene que estar Histérico es jcedillo, sin poder saber na. Igual se piensa que le hemos timao o algo XD.


Se lo llevó el domingo por la tarde :D

Yo he visto ya dos pelis en el proyector :-P
Malditos!!! al final yo el ultimooooooO!!!!!!!!!
NOOoOoOoOoooOOOoooo!!!!!
Juer!!! ayudenmeeee necesito ya el proyector!!!
Hay alguna forma de que Javili me mande el numero del pedido...
Vaya tela entre una cosa y otra...
Saludos (pero cabreao)
Encima seur me pedira el precio del paquete y yo voy a coger el paquete y le voy a cerrar al pobre repartidor la puerta en las narices después de decirle lo rápido de su servicio 24h.
Esto ya se veía venir la verdad :( pero weno, a ver si el Lunes lo tenemos [Ooooo] , aunke me jode bastante no poder disfrutarlo éste puente :__o(

Salu2 :p
Se que es totalmente offtopic pero....chavales ¡ya tengo mi wiiiiiiiiiiiiiii!

ahora a esperar a que se restaure gp32spain y ya es el dia perfecto :D
efegea escribió:Se que es totalmente offtopic pero....chavales ¡ya tengo mi wiiiiiiiiiiiiiii!


No me lo creo, no has cambiado la firma X-D

efegea (firma) escribió:-Future Wii owner
116 respuestas
1, 2, 3