Caida de GP32Spain

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:
No me lo creo, no has cambiado la firma X-D



No me ha dado tiempo, estoy probandola [tomaaa]
efegea escribió:
No me ha dado tiempo, estoy probandola [tomaaa]


Le estas sacando chispas al Wiisports???? Yo de momento solo tengo el WiiSports y el Call of Duty 3, tengo ganas de que llegue el Mario de futbol para echaros unos vicios online, aun quedan dos meses...
aitorpc escribió:
Le estas sacando chispas al Wiisports???? Yo de momento solo tengo el WiiSports y el Call of Duty 3, tengo ganas de que llegue el Mario de futbol para echaros unos vicios online, aun quedan dos meses...


Voy a quemar el disco de tanto jugar, porque no tengo otro, me he quedado sin pasta [+risas]

Anda que mi madre se pega unos vicios...y mi padre y mi hermano, se nota que es una consola para toda la familia...


Offtopics aparte...Parece que anarchy habrá tenido algún problema o algo :( porque dijo que la noche del día 3 o el día 4 estaría la web..y estamos a 6 y sigue como estaba...y aquí en EOL está más muerto el subforo de gp2x....

Quiero que vuelva gepetreintaydosespain [mamaaaaa]
efegea escribió:
Voy a quemar el disco de tanto jugar, porque no tengo otro, me he quedado sin pasta [+risas]

Anda que mi madre se pega unos vicios...y mi padre y mi hermano, se nota que es una consola para toda la familia...


Offtopics aparte...Parece que anarchy habrá tenido algún problema o algo :( porque dijo que la noche del día 3 o el día 4 estaría la web..y estamos a 6 y sigue como estaba...y aquí en EOL está más muerto el subforo de gp2x....

Quiero que vuelva gepetreintaydosespain [mamaaaaa]

hombre, sera porque estamos a puente y se habra tomado unas vacaciones para desconectar, y los fines de semana tampoco trabajara [ginyo]
javili aver si me madas el numero de envio, que en seur dicen que na de na.
Buenas:

Al final la cosa se ha retrasado más de lo esperado, ya que además del tema de GP32Spain, me ha coincidido una mudanza y estoy hasta arriba. [triston]

En estos momento están acabando de importarse los últimos mensajes del foro. Si el script para que recuente los post, foreros, reestructure los foros, etc... no da ningún error (o son errores menores), es posible que esta noche el foro esté online.

Gracias por vuestra paciencia. Estad al tanto. :)

PD: javili, yo todavía no he recibido el proyector. :(

Un saludo
Anarchy
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Eso es una gran noticia!! Y mas con mi reciente adquisición de mi gp2x y mi preciosa gp32 [sonrisa]
GENIAL!!!, a esperar ^ ^

Salu2 :p
Wenas chavales :D :D pues es que esoy en el campo de vacas y no habia visto los mensajes ¬_¬ ¿no han llegado aun? esta mañana tambien reparten no?

Me parece muy raro por que llevan unos dias en reparto

Bueno, pues tendre que llamarlos el lunes a ver que ha pasado con el envio

Un saludo y animo con el foro Anarchy [jaja]
Ahora en semana santa la gente trabaja poco, yo estoy esperando un contrareembolso desde el lunes pasado tambien...paciencia que ya llegaran ^^ Mi padre ya me ha dicho que le compre otro para el juasjuas
JAJAJAJAJAJAJAJAJ......que bueno joder.

A ver si anarchy no tiene mas problemas y consigue rular el foro ya.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL QUE BUENOOOOOOOOO ANARCHY ANIMO!
Por dios, que arregle el foro ya; me he acabado el zelda tp, estoy machacando a la wii y a la 360 cosa mala, toy leyendo libros, ya no se en que cojones mas matar el tiempo.

SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Saludos ;)

P.D. Muchas gracias por el curro janarachi :brindis:
Por fin!!!!

Pedazo de curro que se ha pegado anarchy (y el k le keda >_<)

Saludos!!
Adios EOL!!!!!!! Adios!!!!!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
prometo no colocar mas videos masivos,me siento culpable.
116 respuestas
1, 2, 3