Cagadísimo por los exámenes

1, 2, 3, 4
X_cepo_X escribió:
charlesdegaule escribió:
X_cepo_X escribió:Si te aprueban una asignatura en 4º de E.S.O. por la cara sera un problema para los dos años siguientes en bachillerato, por ejemplo matematicas, el nivel sube al entrar en bachillerato, y si en la E.S.O no la aprobabas... pues esta claro que se suspendera de nuevo.

A mi me quedó matemáticas en 4º, y en primero y segundo de bachiller tengo un 8 en cada año, así que eso de que está claro no se yo, depende mucho de la persona y de las ganas que le eche.

Bueno, siempre habra excepciones, como por ejemplo tu caso, tambien influira el profesor y la motivacion del alumno, pero si las nociones basicas que se dan en cursos anteriores no estan bien aprendidas, se tendra problemas en el futuro con esa asignatura.

Pues ese es el tema, que matemáticas influye el 80% el profesor que te toque. Tu puedes suspenderla en 4º y en primero ser un máquina.
charlesdegaule escribió:Pues ese es el tema, que matemáticas influye el 80% el profesor que te toque. Tu puedes suspenderla en 4º y en primero ser un máquina.

Ni que lo digas tio, de hecho este año he suspendido matemáticas por culpa del profesor. No he tenido profesor más hijo de puta en mi vida. Le saque estas notas: 4, 4, 3 en 1º trimestre 9, 8, 8 en 2º y 7, 5, 9 en 3º y me pone un 4 en el boletín el cerdo.

Todo por que le salió a él de los huevos :(
F1R3F0X escribió:
charlesdegaule escribió:Pues ese es el tema, que matemáticas influye el 80% el profesor que te toque. Tu puedes suspenderla en 4º y en primero ser un máquina.

Ni que lo digas tio, de hecho este año he suspendido matemáticas por culpa del profesor. No he tenido profesor más hijo de puta en mi vida. Le saque estas notas: 4, 4, 3 en 1º trimestre 9, 8, 8 en 2º y 7, 5, 9 en 3º y me pone un 4 en el boletín el cerdo.

Con lo del profesor se refieren más bien a que hay profesores a los que no se les entiende, no a que no hayas sacado un trimestre y te suspendan por eso, que por cierto, vete acostumbrando.

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aquí otro agobiado pero por perro, que tengo que estudiar Ed. física y hacer el cuaderno que me mandaron entero, tiene huevos que en bachiller Ed. Física sea teoría y cuaderno... :o
jorge_itachi escribió:SIEMPRE, SIEMPRE SI SUSPENDES DOS EN 4º A NO SER QUE SEAN MATES Y LENGUA TE DAN EL TITULO.

No.
tesan escribió:
F1R3F0X escribió:

Con lo del profesor se refieren más bien a que hay profesores a los que no se les entiende, no a que no hayas sacado un trimestre y te suspendan por eso, que por cierto, vete acostumbrando.

Saludos

Exacto, a eso me refería. Hay profesores de mates que saben una barbaridad, pero como docentes son nulos. En cuanto a profesores con manias, hay más en letras, ya que en ciencias el resultado es el resultado.
charlesdegaule escribió:Exacto, a eso me refería. Hay profesores de mates que saben una barbaridad, pero como docentes son nulos. En cuanto a profesores con manias, hay más en letras, ya que en ciencias el resultado es el resultado.

El resultado es el resultado... pero no se como has llegado aquí... Esa gráfico no me gusta, a ese vector le falta no se que, el teorema no esta como yo te lo dí...

Y suspenso! Y con el resultado siendo el resultado! jejeej

Saludos
darkrocket escribió:
jorge_itachi escribió:SIEMPRE, SIEMPRE SI SUSPENDES DOS EN 4º A NO SER QUE SEAN MATES Y LENGUA TE DAN EL TITULO.

No.

Si.
Räven escribió:
darkrocket escribió:

No.

Si.

Pareceis besuguines! [sonrisa]

Yo personalmente creo que si, pero a veces los colegios hacen chanchullos para que no pase eso si el tío no se lo merece o sobre todo en los privados para limpiar la imagen del colegio.

Saludos
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Es relativo que te aprueben o no quedandote dos en 4º de la eso. Si los profesores deciden no darte el titulo no te lo dan por sus santos cojones.
tesan escribió:
Räven escribió:
darkrocket escribió:No.

Si.

Pareceis besuguines! [sonrisa]

Yo personalmente creo que si, pero a veces los colegios hacen chanchullos para que no pase eso si el tío no se lo merece o sobre todo en los privados para limpiar la imagen del colegio.

Saludos

Pero a ver esto que decis, es por ley? ...
Hyoriken escribió:Tú igual que yo, si no recupero en Septiembre a repetir...y no he estudiado nada _ _ ''

+1 aunque estado 4-5-6 horas al día en academias pffffff
Algo se me habrá quedado, pero la suelo cagar en GILIPOYECES en matemáticas, aunque sepa hacerlo [buuuaaaa]

Estoy cagaaisimo T.T
brepez escribió:Pero a ver esto que decis, es por ley? ...

Yo he dixo lo que pensaba, sin embargo no estaba del todo en lo cierto, ya que me he ido a la ley, y lo que dice sobre la obtención del título es esto:

Ley 2/2006 escribió:-Las decisiones sobre la obtención del título al final de la misma serán adoptadas de forma colegiada por el conjunto de profesores del alumno respectivo, atendiendo a la consecución de las competencias básicas y los objetivos de la etapa.

-Los alumnos que al terminar la educación secundaria obligatoria hayan alcanzado las competencias básicas y los objetivos de la etapa obtendrán el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
.

Luego sobre pasar de curso dice:

Ley 2/2006 escribió:-Los alumnos promocionarán de curso cuando hayan superado los objetivos de las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias, como máximo y repetirán curso cuando tengan evaluación negativa en tres o más materias. Excepcionalmente, podrá autorizarse la promoción de un alumno con evaluación negativa en tres materias cuando el equipo docente considere que la naturaleza de las mismas no le impide seguir con éxito el curso siguiente.

Basandose en eso ya va a consideración del profesorado, salvo que las leyes de educación de cada CC. AA. establezcan algún añadido a esta normativa (que es la estatal).

Saludos
F1R3F0X escribió:
mariets escribió:yo me veo sin dormir el domingo ya por no estudiar ahora.. ains.. xD

No te preocupes, seremos dos. Lo mejor de todo es que yo sí he "estudiado" durante el verano, pero no con muy buenos resultados, la verdad.

uN SALUDO!! ;)

hombre yo tambien he estudiado, pero esque la cosa es ser eficiente al ponerse y si por diferentes razones no te animas y le das caña al tema puees pasa lo que pasa
que es lo que me ha pasado a mi, este año me cuesta muchísimo mas que otros no se porque.. será la edad xD
tesan escribió:
brepez escribió:Pero a ver esto que decis, es por ley? ...

Yo he dixo lo que pensaba, sin embargo no estaba del todo en lo cierto, ya que me he ido a la ley, y lo que dice sobre la obtención del título es esto:

Ley 2/2006 escribió:-Las decisiones sobre la obtención del título al final de la misma serán adoptadas de forma colegiada por el conjunto de profesores del alumno respectivo, atendiendo a la consecución de las competencias básicas y los objetivos de la etapa.

-Los alumnos que al terminar la educación secundaria obligatoria hayan alcanzado las competencias básicas y los objetivos de la etapa obtendrán el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
.

Luego sobre pasar de curso dice:

Ley 2/2006 escribió:-Los alumnos promocionarán de curso cuando hayan superado los objetivos de las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias, como máximo y repetirán curso cuando tengan evaluación negativa en tres o más materias. Excepcionalmente, podrá autorizarse la promoción de un alumno con evaluación negativa en tres materias cuando el equipo docente considere que la naturaleza de las mismas no le impide seguir con éxito el curso siguiente.

Basandose en eso ya va a consideración del profesorado, salvo que las leyes de educación de cada CC. AA. establezcan algún añadido a esta normativa (que es la estatal).

Saludos

Pero esa ley esla misma que hay ahora? es que si no vaya jugarreta que me quieren hacer.... [enfado1]
brepez escribió:Pero esa ley esla misma que hay ahora? es que si no vaya jugarreta que me quieren hacer.... [enfado1]

Esta ley es la actual, efectivamente. Para que voy a poner una ley vieja alma de cántaro! XD

Saludos
tesan escribió:
brepez escribió:Pero esa ley esla misma que hay ahora? es que si no vaya jugarreta que me quieren hacer.... [enfado1]

Esta ley es la actual, efectivamente. Para que voy a poner una ley vieja alma de cántaro! XD

Saludos

Y si por algun caso no aprobara, podria reclamarles? es que si van en contra de la ley vaya putda

PD: SI no te importa me pasas la pagina/documento de donde la hayas sacado? thanks
Ante todo mucha suerte a todos los que tengais alguna pendiente.
Yo cuando voy a los exámenes con la materia bien preparada intento no pensar en que pueda suspender, es más, hago el exámen y salgo con el chip cambiado como si no hubiera hecho nada para no rallarme luego.
Esta claro que puede salirte mal habiendo estudiando, preguntas "jodidas" y demás.

Saludos
Pues en mi curso iban a repetir unos 25, pero el colegio no se puede permitir hace una clase nueva así que pasaron a los que suspendieron entre 3 o4, y yo durante todo el año currando [snif]
brepez escribió:
tesan escribió:

Saludos

Y si por algun caso no aprobara, podria reclamarles? es que si van en contra de la ley vaya putda

PD: SI no te importa me pasas la pagina/documento de donde la hayas sacado? thanks

Lo que dice la ley es que para la obtención del titulo se deja en manos del profesorado el considerar que se tiene el nivel suficiente, no se especifica estrictamente el numero de asignaturas (aunque si para pasar de curso). En principio no van en contra de la ley, salvo que interpretes que obtener el título es como pasar de curso, en ese caso si, pero eso es solo una interpretación.

De todas maneras aquí lo tienes, es del BOE.

http://boe.es/boe/dias/2006/05/04/pdfs/A17158-17207.pdf
Räven escribió:
darkrocket escribió:

No.

Si.

No. No se a que instituto es al que vas, pero por ley no es así y en mi instituto no se hace así. Si te queda una depende del profesorado que obtengas el títutlo o no (y es extraño que lo obtengas), y si te quedan dos vete despidiendo.
yo suspendi 2 matematicas y ingles y por la profesora de ingles me hicieron repetir 4º ahora como tengo aprobado la prueba de acceso a los ciclos formativos me la pela aproar mussica , valenciano y historia , de las 3 suspenderia historia ya que las otras suspendi por otras cuestiones no por no estudiar (no hice un examen de cada una y la media n me daba)

pero weno yo voy pa informatica de sistemas jeje
Como he dicho antes para el título no hay un número de asignaturas concreto, siempre esta en manos del profesorado el dártelo con alguna suspensa o no. Te lo pueden dar con dos si quieren, pero dependerá de cada caso.

(Ya he puesto los extractos de la ley más atrás para el que se los quiera leer)

Saludos
razor escribió:Ante todo mucha suerte a todos los que tengais alguna pendiente.
Yo cuando voy a los exámenes con la materia bien preparada intento no pensar en que pueda suspender, es más, hago el exámen y salgo con el chip cambiado como si no hubiera hecho nada para no rallarme luego.
Esta claro que puede salirte mal habiendo estudiando, preguntas "jodidas" y demás.

Saludos

Muchas gracias por la suerte, que me hará falta. Pues yo soy todo lo contrario a tí, tio xDD.

Es decir, he estudiado unas 3horas al día todo el verano de las cuales habrán sido "efectivas" 1,5 o 2h así que en un principio voy bien preparado, sobretodo para Valenciano ya que si te lo sabes, te lo sabes no como en Mates que puedes fallar y todo a tomar viento jeje.

En cambio, yo estoy pensando todos los días que pasará si suspendo, cómo será el exámen y demás, vamos, que estoy hecho un manojito de nervios jeje.

Pero bueno, como tú dices, cuando salga del primer exámen (Matemáticas - Martes) me pondré a pensar en de Valenciano del día siguiente. Y a esperar a las notas.

Ahora solo me queda apretar estos últimos dias y al toro :)

Un saludo!!

PD: En cuanto al tema de pasar con dos o tres. Por lo menos en mí instituto si llevas Castellano, Mates y Valenciano suspendias (2 de esas) no pasas al ser troncales, como es mi caso. Ahora, otra cosa es que llevando inglés e historia por ejemplo, si no has hecho nada, decidadn suspenderte.
Mucha suerte, se por lo que estas pasando [mad]
enga chavaleeeeeeeees , suerte a todos para Septiembre q podemos aprobar.

A ver si tenemos suerte y aprobamos y disfrutamos lo q nos queda de Septiembre U_u''
Yo sí que estoy cagado, que me han quedado tres en 1ºBACH, Lengua, Mate y Dibujo T. Las dos primeras bien, estudiar un poco y ya, pero dibujo me parece a mí que...buf... cuando en todo el año no he aprendido nada. Más aún el acojone porque nos han clavado más de 500€ por los libros entre mi hermana y yo y necesito aprobar todas para conseguir la beca que le dan a mi padre para pagar parte de los libros. Si no las apruebo todas me cae encima lo que no está escrito...
Yo estoy con mates y lengua colgando, pasar a 2º de bach paso seguro, pero pasar con 2 colgado es casi un suicidio, y no se si voy a poder aprobar alguna, pese a haber estudiado bastante durante el verano. A ver si al menos lengua apruebo, que es la que mejor llevo con diferencia...

Ah, y mucha suerte a los que esten estudiando estos dias.
Venga gente animo, que vamos aprobar todos! Ami me queda mañana para repasar todo el dia fisica y quimica.
F1R3F0X escribió:Hola eolianos.

Pues eso, estos días 1 y 2 de Septiembre tengo los exámenes de recuperación de Matemáticas y Valenciano de 4º de ESO.

Con aprobar una de las dos paso, pero si no, al ser troncales me tocaría repetir y no pasar a 1º de Bachiller (ya repetí 3º [mad] ).

Decir que no me considero tonto ni mucho menos, es más, cuando repetí 3º fué por que me toqué los huevos soberanamente durante todo el año, me cayeron 7 y recuperé 4.

Pues el caso, es que al ser ya esta la última semana, estoy bastante acojonado por lo que pueda pasar. Digamos que me he centrado más en Valenciano (aunque el profesor es un hijo de puta y a saber lo que pone) pero esta semana voy a tener que hacer bastante de Mates por si el de Valenciano fuera mal... [snif] Pues creo que de Valenciano voy bien preparado pero puede pasar cualquier cosa (olvidos de última hora, redacciones que puntuen demasiado bajo, preguntas que no dijo, etc.)

Por eso me gustaría pediros algún consejo para no estar tan nervioso sobre todo los días de los exámenes y que estudiaríais esta semana??

Un saludo cracks ;)

Perdona, pero si suspendes asignaturas en la ESO eres un poco tonto (con perdón).
viscaelbarça escribió:

Pues eso, estos días 1 y 2 de Septiembre tengo los exámenes de recuperación de Matemáticas y Valenciano de 4º de ESO.

Con aprobar una de las dos paso, pero si no, al ser troncales me tocaría repetir y no pasar a 1º de Bachiller (ya repetí 3º [mad] ).

Decir que no me considero tonto ni mucho menos, es más, cuando repetí 3º fué por que me toqué los huevos soberanamente durante todo el año, me cayeron 7 y recuperé 4.

Pues el caso, es que al ser ya esta la última semana, estoy bastante acojonado por lo que pueda pasar. Digamos que me he centrado más en Valenciano (aunque el profesor es un hijo de puta y a saber lo que pone) pero esta semana voy a tener que hacer bastante de Mates por si el de Valenciano fuera mal... [snif] Pues creo que de Valenciano voy bien preparado pero puede pasar cualquier cosa (olvidos de última hora, redacciones que puntuen demasiado bajo, preguntas que no dijo, etc.)

Por eso me gustaría pediros algún consejo para no estar tan nervioso sobre todo los días de los exámenes y que estudiaríais esta semana??

Un saludo cracks ;)

Perdona, pero si suspendes asignaturas en la ESO eres un poco tonto (con perdón).

Ok machote, pero tonto lo serás tú. (con perdón) ;)

Ya he dicho que las que he suspendido ha sido por no estudiar NADA. A ver si nos leemos el hilo :-|

Todo el mundo del hilo está hablando de que tiene exámenes, que ha suspendido y vienes tú a decir que suspender en la ESO es de tontos, en fín... [360º]

Un saludo!! :D
F1R3F0X escribió:
viscaelbarça escribió:

Un saludo cracks ;)

Ok machote, pero tonto lo serás tú. (con perdón) ;)

Ya he dicho que las que he suspendido ha sido por no estudiar NADA. A ver si nos leemos el hilo :-|

Todo el mundo del hilo está hablando de que tiene exámenes, que ha suspendido y vienes tú a decir que suspender en la ESO es de tontos, en fín... [360º]

Un saludo!! :D

Pero no todo el mundo habla de haber suspendido la ESO, yo hablo de haber suspendido en 2º de carrera. De todas maneras, la ESO no es que sea pa tontos, es que no es necesario estudiar mucho, pero claro, si te los tocas a dos manos pues no apruebas, logico y normal, tal y como dices.

Saludos
Ya, sé que hay gente hablando de todo. Desde 3º de ESO hasta 2º BACH o Carreras.

Y sí, yo este año me he tocado los huevos a dos manos y pese a eso "tan solo" he suspendido 3 de 9 exámenes de Mates pero por tocar lso huevos como ya dije en otro post me ha suspendido.

El caso de Valenciano es diferente, de 28 personas tan solo han aprobado 6 y claro, estoy cagado por ver como pondrá el exámen de Septiembre.

Un saludo!! ^^
F1R3F0X escribió:Ya, sé que hay gente hablando de todo. Desde 3º de ESO hasta 2º BACH o Carreras.

Y sí, yo este año me he tocado los huevos a dos manos y pese a eso "tan solo" he suspendido 3 de 9 exámenes de Mates pero por tocar lso huevos como ya dije en otro post me ha suspendido.

El caso de Valenciano es diferente, de 28 personas tan solo han aprobado 6 y claro, estoy cagado por ver como pondrá el exámen de Septiembre.

Un saludo!! ^^

Pues van a levantar la mano en Septiembre que da gusto. No pueden suspender tanta gente o se qedan sin sitio en las clases!

Saludos
yo también estoy acojonado,empiezo mañana con examenes [mad]

suerte a todos [oki]
cuanto mas se acerca el dia mas acojonado estoy [mad]
Noooooooooooooooooooooooooo

Todos sabemos lo importante que es llevar la libreta con el trabajo del verano que te han mandado T.T

Despues de todo el verano curreleandomela, HOY se me ha perdido, estoy hundido T.T
Puf, esque ya no se ni que acer, no me concentro , y tengo al sensacion de no estar aprendiendo nada, y solo me queda hoy y mañana hasta el examen :(
Joder tio, si en 4º de Eso y por dos asignaturas de las cuales basta aprobar una te cagas, cuando llegues a 2º de Bachillerato que las tienes que aprobar todas y te la juegas en selectividad, 8 examenes en 3 dias... Te vas a morir xDDD

Yo en 4º de Eso ni siquiera estudiaba, en bachillerato/selectividad un dia o dos dias antes y en la universidad suspendí más de la mitad con el mismo método... (aunque he currado dos años y no me acordaba de estudiar)

Por todo eso YO SÍ QUE ESTOY CAGADO QUE TENGO QUE APROBAR 5 ASIGNATURAS para que mi madre no me de por inútil (y aún no he empezado a estudiar, el primer exámen es pasado mañana)
Otro mas a la lista de acojonados, el primero el jueves y el siguiente el 14. Podria adornarme con otro el 17, pero prepararse una asignatura de leyes en 2 dias... como que no lo veo viable.

Animo a todos!
MaXiMo87 escribió:Joder tio, si en 4º de Eso y por dos asignaturas de las cuales basta aprobar una te cagas, cuando llegues a 2º de Bachillerato que las tienes que aprobar todas y te la juegas en selectividad, 8 examenes en 3 dias... Te vas a morir xDDD

Con lo de 2º de Bach tienes toda la razon, q yo estoy con mates y fisica pendiente y tengo un exam el martes y el otro el miercoles y la verdad esque lo q mas acojona es que si suspendo uno de los dos ya se me jode el año q viene y si apruebo encima pues me queda hacer la selectividad. Q x cierto la selectividad son 6 examenes en 3 dias, no 8 como tu has puesto xDD
Y bueno, aunq deberia de estar acojonado, ahora mismo no lo estoy mucho, no se porque pero mientras mas se acerca el dia del examen mas me estoy relajando y la verdad esq es raro. xDD

Saludos y suerte a todos
tomydg escribió:
MaXiMo87 escribió:Joder tio, si en 4º de Eso y por dos asignaturas de las cuales basta aprobar una te cagas, cuando llegues a 2º de Bachillerato que las tienes que aprobar todas y te la juegas en selectividad, 8 examenes en 3 dias... Te vas a morir xDDD

Con lo de 2º de Bach tienes toda la razon, q yo estoy con mates y fisica pendiente y tengo un exam el martes y el otro el miercoles y la verdad esque lo q mas acojona es que si suspendo uno de los dos ya se me jode el año q viene y si apruebo encima pues me queda hacer la selectividad. Q x cierto la selectividad son 6 examenes en 3 dias, no 8 como tu has puesto xDD
Y bueno, aunq deberia de estar acojonado, ahora mismo no lo estoy mucho, no se porque pero mientras mas se acerca el dia del examen mas me estoy relajando y la verdad esq es raro. xDD

Saludos y suerte a todos

A mi me ha quedao Historia, Física y Matemáticas, y este es el segundo año que hago 2º de Bachillerato... y la verdad, estoy más cagao que nunca. Porque si repito, me tengo que pirar a otro instituto (ya repetí 1º), y ya me jodería repetir con 1 o con 2, en mi instituto son muy cabrones y te pueden dejar con una todo un jodido año. Sería otro año perdido, menuda basura.

Yo no estoy nervioso por selectividad, lo estoy por las asignaturas de septiembre...

Mucha suerte a todos !
hawk escribió:
tomydg escribió:

Saludos y suerte a todos

A mi me ha quedao Historia, Física y Matemáticas, y este es el segundo año que hago 2º de Bachillerato... y la verdad, estoy más cagao que nunca. Porque si repito, me tengo que pirar a otro instituto (ya repetí 1º), y ya me jodería repetir con 1 o con 2, en mi instituto son muy cabrones y te pueden dejar con una todo un jodido año. Sería otro año perdido, menuda basura.

Yo no estoy nervioso por selectividad, lo estoy por las asignaturas de septiembre...

Mucha suerte a todos !

Pues como yo, q a mi selectividad se puede decir q me la suda, a mi lo q me preocupa realmente es aprobar los examenes de recuperacion, ya despues la selectividad no me da tanto miedo. Aunq como digo, cada vez estoy mas tranquilo... aunq supongo q el lunes x la noche no podre dormir nada xq me pondre super nervioso o algo [+risas]
Hola a todos.

Pues hoy domingo, penúltimo día antes de mí exámen, me he puesto a estudiar y no sé por que cojones no me entraba nada!!

Mañana repasaré como un cerdo para el exámen de Mates y ese mismo día para Valenciano.

SUERTE A TODOS LOS QUE MAÑANA YA TENGAN EXÁMENES!! XD
A ver,os explico el panorama.

Tengo pendientes castellano,valenciano,matemáticas y F i Q.De momento ya he hecho el cuarderno de castellano,mañana empezaré a estudiar y leerme el libro de valenciano.

Aclaro que no he estudiado en todo el verano,pero será fácil no???

Por favor,darme esperanzas,XD.

PD:Además el primer día es Mates y F i Q,asi que ese dia también puedo estudiar para valenciano y castellano.

PD2:En la Comunidad Valenciana,valenciano es troncal.

Saludos!!
reymarcus escribió:A ver,os explico el panorama.

Tengo pendientes castellano,valenciano,matemáticas y F i Q.De momento ya he hecho el cuarderno de castellano,mañana empezaré a estudiar y leerme el libro de valenciano.

PD:Además el primer día es Mates y F i Q,asi que ese dia también puedo estudiar para valenciano y castellano.

Saludos!!

Empieza a metrele caña desde ya tio XD
Cuando son tus examenes?

Y suerte a todos los que tengais examenes mañana ya, aqui hay que animarse todos unos a los otros XD
reymarcus escribió:A ver,os explico el panorama.

Saludos!!

Joder, espero que el libro que tengas que leerte sea cortito xDD

Y si tienes los exámens el Martes y el Miércoles mucha prisa te tienes que dar.

Un saludo!!

PD: Me cago en los sitios que con hacer un cuadernillo la gente aprueba en septiembre!! [+furioso]
F1R3F0X escribió:
PD: Me cago en los sitios que con hacer un cuadernillo la gente aprueba en septiembre!! [+furioso]

Esos sitios son una leyenda urbana!!! [360º]

Saludos
Otro que esta igual de cagado.
Ya comenté que me habian quedado 3 (lengua,mates y FQ) en 4º de ESO.
Unos dicen que si apruebo lengua pasaría,otros que no,que si,que no....
Tengo un nudo en la garganta y una angustia increible,esto de no saber que va a pasar con tu futuro es inaguatanble.
Si es que tenian que poner la ley fija:
Si te quedan dos,pasas o no pasas,pero no poner que en el IES de pepito te aprueban,y en en de juanito no =S
Gekofusion escribió:Otro que esta igual de cagado.
Ya comenté que me habian quedado 3 (lengua,mates y FQ) en 4º de ESO.
Unos dicen que si apruebo lengua pasaría,otros que no,que si,que no....
Tengo un nudo en la garganta y una angustia increible,esto de no saber que va a pasar con tu futuro es inaguatanble.
Si es que tenian que poner la ley fija:
Si te quedan dos,pasas o no pasas,pero no poner que en el IES de pepito te aprueban,y en en de juanito no =S

A mas de un amigo le dieron el titulo con 2 suspendidas, al menos en mi instituto con 2 asignaturas se pensaban si darte el titulo o no, y con 1 suspensa, a no ser que te hubieras tocados los cojones todo el año solian darlo.
Yo estoy ahora repasando y estoy poniendome aun mas nerviosos, no me estoy acordando de nada.
163 respuestas
1, 2, 3, 4