razor escribió:Ante todo mucha suerte a todos los que tengais alguna pendiente.
Yo cuando voy a los exámenes con la materia bien preparada intento no pensar en que pueda suspender, es más, hago el exámen y salgo con el chip cambiado como si no hubiera hecho nada para no rallarme luego.
Esta claro que puede salirte mal habiendo estudiando, preguntas "jodidas" y demás.
Saludos
Muchas gracias por la suerte, que me hará falta. Pues yo soy todo lo contrario a tí, tio xDD.
Es decir, he estudiado unas 3horas al día todo el verano de las cuales habrán sido "efectivas" 1,5 o 2h así que en un principio voy bien preparado, sobretodo para Valenciano ya que si te lo sabes, te lo sabes no como en Mates que puedes fallar y todo a tomar viento jeje.
En cambio, yo estoy pensando todos los días que pasará si suspendo, cómo será el exámen y demás, vamos, que estoy hecho un manojito de nervios jeje.
Pero bueno, como tú dices, cuando salga del primer exámen (Matemáticas - Martes) me pondré a pensar en de Valenciano del día siguiente. Y a esperar a las notas.
Ahora solo me queda apretar estos últimos dias y al toro
Un saludo!!
PD: En cuanto al tema de pasar con dos o tres. Por lo menos en mí instituto si llevas Castellano, Mates y Valenciano suspendias (2 de esas) no pasas al ser troncales, como es mi caso. Ahora, otra cosa es que llevando inglés e historia por ejemplo, si no has hecho nada, decidadn suspenderte.