Tacramir escribió:Muchas gracias por la respuesto, supongo que lo de automatica y manual sera ir cogiendo el truco tal como explican en las seccion variedades y calcular hasta donde echar cafe.
Una cosita, como dices las variedades que requieren leche vienen con sus propias capsulas de leche, pero las capsulas de leche se pueden comprar aparte por si quiero tomarme una taza de leche calentita.
Saludos y gracias
mejap escribió:Nesspreso, para quien le guste el café. La otra para las tonteriitas como el colacao o el cafe con leche
RykX escribió:que diferencias hay entre una dolce gusto de la marca delonghi y una de Krups..
exteriormente son identicas, hasta en la caja...
roberto28live escribió:Los envíos de la web de dolce-gusto, ¿es por mensajería? Para ir haciendo un pedido...
Y por si hay códigos descuento.
kkjj escribió:Tengo una nespresso y quiero probar a rellenar las capsulas a ver que tal sale el cafe asi y para ello queri saber la opinion de los que lo haceis:
que cafe s recomendais para rrellenar? y que consejos me dais para hacer bien el rellenado y que salga lo mejor psible?
DayDreamin escribió:kkjj escribió:Tengo una nespresso y quiero probar a rellenar las capsulas a ver que tal sale el cafe asi y para ello queri saber la opinion de los que lo haceis:
que cafe s recomendais para rrellenar? y que consejos me dais para hacer bien el rellenado y que salga lo mejor psible?
No entiendo mucho de cafés, pero ya que lo rellenas pues la cosa es intentar que sea mejor que el de Nescafé. Tengo entendido que las mejores marcas son: Illy, Lavazza, La Mexicana, Malongo Blue Mountain...
Duda para quien tenga Dolce Gusto: en Tassimo el Latte Macchiato Caramel, el sabor a caramelo está includo en el T-Disc de la leche. Mi pregunta es, en Dolce Gusto el sabor a caramelo ¿está incluido en la cápsulas del café o de la leche en polvo? es para el tema de rellenar cápsulas nespresso y etc.
Para gente cansada del cafe. pajarita escribió:El latte tiene mas leche que el capuccino aunq no se si es la unica diferencia.
He probado el latte caramelo y esta rico,mañana probare el grande intenso para desayunar.
Aunque siga probando variedades me quedo con el mocha.
Ah!con el pedido me han regalado 1azucarero que por la parte de abajo tiene para sacarina,esta bien,un detalle
¿Te vino el nesquick de regalo? hinioto escribió:Hola peña, esta tarde voy a comprarle una cafetera Dolce Gusto a mi madre, y dudo entre la Creativa y la Genio.
¿Sabríais decirme las diferencias fundamentales? Se que las dos son automaticas como yo quiero, pero me interesaría el grado de personalización que se le puede dar a las bebidas.
Muchas gracias de antemano!
roberto28live escribió:pajarita escribió:El latte tiene mas leche que el capuccino aunq no se si es la unica diferencia.
He probado el latte caramelo y esta rico,mañana probare el grande intenso para desayunar.
Aunque siga probando variedades me quedo con el mocha.
Ah!con el pedido me han regalado 1azucarero que por la parte de abajo tiene para sacarina,esta bien,un detalle
Pues yo tengo que recibir un pedido o bien hoy o mañana. A ver si se tiran el rollo¿Te vino el nesquick de regalo?
es para un regalo de amigo imvisible,pusimos el tope 10 asi que tampoco quiero gastarme 150
Aevum escribió:te regalo la puta mierda de mi fontana.
suskie escribió:Yo me referia a cual es más fiable, que tenga menos averias, etc.
suskie escribió:Voy a comprar una Pixie . Que marca es más recomendable: Krups o Delonghi?
Gracias.
Cuyami escribió:Que es mas recomendable, una automática o manua?l. Tenía pensado comprar la DG Circolo, pero no se si merecerá la pena la diferencia con la Creativa.
Alguna tienda fiable por la red???
Gracias
Cuyami escribió:Que es mas recomendable, una automática o manua?l.
dios pero que rico café...david_killer85 escribió:hola señores, le he regalado por reyes esta preciosidad:ya la hemos estrenado y mi opinión es que al que le guste el café ya esta tardando en comprar una...![]()
dios pero que rico café...
quería que me dierais vuestras opiniones y experiencia, le he comprado la automática y tiene dos selecciones: el café corto y el café largo, la verdad que es una pasada. Que café me recomendais??? dadme vuestros consejos para desgustar ý aprovechar aun mas esta delicia..P.D: el precio fue de 69 euros.
darksolidus escribió:david_killer85 escribió:hola señores, le he regalado por reyes esta preciosidad:
ya la hemos estrenado y mi opinión es que al que le guste el café ya esta tardando en comprar una...![]()
dios pero que rico café...
quería que me dierais vuestras opiniones y experiencia, le he comprado la automática y tiene dos selecciones: el café corto y el café largo, la verdad que es una pasada. Que café me recomendais??? dadme vuestros consejos para desgustar ý aprovechar aun mas esta delicia..
P.D: el precio fue de 69 euros.
En estas fiestas he ido a pasar unos dias a casa de mi tia y creo que es la misma que la tuya, compatible con Nesspreso, verdad? Podrias indicar donde la compraron los Magos de Oriente? Interesa mucho para mi madre, que se quedo enamorada de ella, y por ese precio...
joniskorn escribió:Buenas,ayer le regalaron a mi novia la Dolce Gusto Creativa de KRUPS,La gran putada esque tras ayer hacer un par de cafes sin ningun problema,esta mañana al ir a hacer un Nesquik,ha empezado a salir un poco pero de repente ha dejado de salir y en pantalla ponia que hacia falta agua,el deposito aun estaba por la mitad pero aun asi yo le he hechado un poco mas por si acaso,pero a seguido sin salir nada y pidiendo agua 2 veces mas,a la cuarta vez ya ha dicho que retiraramos la capsula,pero ahi ha empezado el problema,la manivela que desbloquea la retirada del portacapsulas se que quedado atascada y no sube,no quiero forzarla para no cargarmela.
hemos cojido el manual y hemos visto que habia que esperar 20 min para que se fuese la presion,pero han pasado mas de 5 horas y aun sigue bloqueada, hemos reiniciado la maquina,vaciado y llenado el deposito y nada ni sale agua y ni se desbloquea la palanca,he llamado al servicio tecnico y solo es de lunes a viernes.
Le ha pasado a alguien mas esto? Mañana que abren las tiendas,la llevare al corte ingles a ver que me dicen porque no me parece normal que con un dia de uso pasen estas cosas.
Perdon por el tocho y gracias de antemano.
cafb41 escribió:Llevo varios años viviendo en Italia, la auténtica cuna del buen café. Y en general con la gente que hablo que sabe de café, todos me dicen lo mismo, que como una cafetera espresso normal (no de cápsulas) y un bueno molinillo mucho mejor café. Y sobretodo no escatimar en la calidad (marca) del café.
Pero que si lo que buscas es rapidez y comodidad sobretodo que escoja alguna maquina de cápsulas compatible con cafés Lavazza e Illy que dan mil vueltas al resto de cafés (nespresso, marcilla, bonka...) Lo único que son algo más caros, aunque tampoco demasiado y la diferencia se nota, en mi opinión.