Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

josd70 escribió:Hola compañer@s forer@s

No sé si alguien ya ha posteado sobre esta web para comprar T-Discs de Tassimo:

http://www.comprarcapsulas.com/category.php?n=20&id_category=7

Si está repetido, disculpadme ... como para revisar 224 páginas de posts XD

He puesto el link de los T-Discs de la Tassimo, pero también tienen Dolce Gusto, Senseo y algunas otras marcas.

Detalles interesantes:
- Precios, pues algunos igual que tassimo.es, otros son más caros, y otros bastante más caros ...
- Transporte 2.5 € (5 € en tassimo.es) --- temporalmente por oferta, cuando termine la oferta serán 5 euracos también
- Pedido mínimo 22 € (30 € en tassimo.es)
- Compra superior a 40, € envío gratis (igual que en tassimo.es)
- Variedad: tienen mas o menos lo mismo que en la web oficial de Tassimo en España, solamente he visto como novedades que no están en la web tassimo.es el Té de Frutas del Bosque y el Chocolate de Suchard.

el otro dia me pedi algunas cosillas en esta pagina para probar a ver que tal y fantastico en 2 dias tenia el pedido en casa y ademas lo page contra reembolso me parecieron muy formales te mandan emails con seguimiento del pedido y todo os animo a que probeis
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
el sitio mas barato para las de dolce gusto?? actualmente
JackBauer_oo escribió:el sitio mas barato para las de dolce gusto?? actualmente

Carrefour y Mercadona. Constantemente sacan ofertas. La última vez compré en carrefour las cápsulas a 3.6.
una preguntita, que paso al final con las capsulas de nesquick y nestea que se habian rumoreado para abril ?
jesus nano escribió:el otro dia me pedi algunas cosillas en esta pagina para probar a ver que tal y fantastico en 2 dias tenia el pedido en casa y ademas lo page contra reembolso me parecieron muy formales te mandan emails con seguimiento del pedido y todo os animo a que probeis


Bueno es saber que funciona bien esa web. Ya comenté que algunos de los T-Discs cuestan igual pero que otros son más caros que en la web tassimo.es, no sé porqué :-?
Una cosilla. Me acaban de pasar el cupón de 70 euros de Nespresso... ¿Qué modelo me recomendáis, bueno, bonito y barato? Para comprar en grandes almacenes, CI, etc.. Estoy en Murcia. Gracias
alguien conoce el sistema arabo ? parece ser el unico que tiene la variedad de la tassimo pero sin pagar 60 centimos el cafe,
Bueno ,

regalo otros dos cupones privilegio de Nespresso de 70 pavos . Los mando por mail .. Interesados ponerlo en el hilo , no por MP ..

Saluddddooooos !!!
agaguzman escribió:Bueno ,

regalo otros dos cupones privilegio de Nespresso de 70 pavos . Los mando por mail .. Interesados ponerlo en el hilo , no por MP ..

Saluddddooooos !!!


estoy interesado ^^

Edit: sorry, no em habia fijado que tenia que tener ya comprada la maquina..

Salu2
Valen para máquinas compradas del 16-03-10 hasta el 29-05-10 ambos inclusive ...

La factura debe estar en ese intervalo de fechas y por supuesto no haber solicitado el bono Nespresso de 50 euros con la misma factura ..
agaguzman escribió:Valen para máquinas compradas del 16-03-10 hasta el 29-05-10 ambos inclusive ...

La factura debe estar en ese intervalo de fechas y por supuesto no haber solicitado el bono Nespresso de 50 euros con la misma factura ..


entonces no son acumulables ambos bonos???, si solicitas el de 50 ya no puedes pedir el privilegio???
Buenas, llevo buscando una buena maquina de preparar cacao, ¿es la Tassimo la más recomendable? ¿Creeis que merece la pena esperar a otra o esta es bastante buena?

Gracias
aboreal escribió:Buenas, llevo buscando una buena maquina de preparar cacao, ¿es la Tassimo la más recomendable? ¿Creeis que merece la pena esperar a otra o esta es bastante buena?

Gracias

Ninguna de estas cafeteras vale para preparar un buen chocolate. Preparan aguachirri, pero nada espeso que merezca la pena.
Qué opción existe entonces para preparar un buen cacao? Estoy ya cansao de la taza y la cuchara...
aboreal escribió:Qué opción existe entonces para preparar un buen cacao? Estoy ya cansao de la taza y la cuchara...

Basicamente ninguna.
Yo tb tngo 2 cupones de 70€ Nespresso, nadie de mis amigos/familia los quiere, asike si alguno de vosotros esta interesado....
hay teteras calentadoras de agua preparadas para calentar leche (resistencia interba en vez de expuesta), y tambien hay otras que llevan unas aspas que van mezclando el cacao, pero eso sirve si tienes 3-4 criajos y quieres peparar a cantidad batidos de leche y cacao, el calentador de leche simple es lo mejor,
http://www.solac.com/es/ES/productos/de ... OLATE.html

y despues para las monodosis que se usan con esa maquina, vienen en una tableta, normalmente las mejores son de marca valor, Valrhona, dagoba, evitar godiva, lind y nestle que suelen ser la peste, y las vas rompiendo de la tableta de 1 en una,
http://www.eatdifferent.es/uploaded_ima ... 790268.jpg

entonces, leche hirviendo, le hechas 1 o dos cubitos de la tableta de chocol... perdon, 1 o dos monodosis de chocolate, y despues si quieres, algo de azucar,
Hola!
a mi me interesa uno de esos cupones privilegio por favor.
a quien pregunta si se puede solicitar el de 70 despues de haber solicitado el de 50 la respuesta es no.si ya has enviado el codigo de barras de la maquina no lo puedes volver a enviar para que te den el de 70 porque ya no lo tienes.
anacm0809 escribió:Hola!
a mi me interesa uno de esos cupones privilegio por favor.


Si sigues buscandolo (no sé si lo conseguiste ya) comentamelo por aquí y te paso de los míos ..

Saludos .
Hola a todos. Me he tragado este hilo del foro desde que se empezó a hablar de la Tassimo. Me habéis sido de mucha ayuda, conque os lo agradezco de corazón. Por si a alguien le interesara... Hoy he ido al Carreflus a comprar t-discs y he visto que vendían dispensadores de cápsulas para la Nespresso y la Dolce Gusto (de Tassimo, ná, ni por despiste). Tendría que haberme fijado mejor para dar capacidades y precios pero me fastidió tanto que no hubiera para mi T-65 que... [+furioso] En el de la Dolce creo que no cabían más de 15 cápsulas y valía entre 12 y 15€. El de Nespresso era más grande, creo que cabían más de 30 y valía unos 22-25€. No me hagáis mucho caso porque, sí, lo tengo que confesar, tengo memoria de pez [ayay] [snif] Por internet no he visto dispensadores para los t-discs (capacidad: 40-48) a menos de 30-32€... una pasada!
Esos dispensadores los he visto también en el catálogo de Mediamark (manda webs) .. El precio , hablo de memoria, era 19,90 para T-Disc y 29,90 para cápsulas Nespresso ...

Las cápsulas eran 32 (t-disc) y 40 (Nespresso) ...

Ya digo , hablo de memoria ya que no encuentro el catálogo .. A ver si alguien lo confirma ..

Lo que sí es seguro es que eran de la marca HAMA . Seguramente en su web haya información ..
agaguzman escribió:Esos dispensadores los he visto también en el catálogo de Mediamark (manda webs) .. El precio , hablo de memoria, era 19,90 para T-Disc y 29,90 para cápsulas Nespresso ...

Las cápsulas eran 32 (t-disc) y 40 (Nespresso) ...

Ya digo , hablo de memoria ya que no encuentro el catálogo .. A ver si alguien lo confirma ..

Lo que sí es seguro es que eran de la marca HAMA . Seguramente en su web haya información ..


De verdad? Pues es baratísimo (ejem, relativamente hablando, claro...) Voy a ver si por un casual encuentro el de los t-discs a ese precio: GRACIAS por la info!! [tadoramo] [tadoramo]
Estoy buscando el catálogo y no hay forma ....

Ya estoy dudando si eran t-disc o los de la Dolce Gusto ... Uno fijo que era Nespresso ....
A ver si doy con ello ...


Echa un vistazo a ver :
http://www.electrogeneral.com/porta-cap ... sulas.html

Esa está por el precio que mencionas ..... joder y que no encuentro el folleto del MM ..
No te preocupes, agaguzman, estoy casi segura que debía ser un dispensador para la Dolce. La Tassimo no está conectando con la gente, aún, porque, la verdad, su campaña de marketting ha sido bastante penosa respecto al resto de máquinas monodosis... demos gracias que se encuentren t-discs en sitios como carrefour o alcampo (lo digo porque tengo ambos cerca de casa)!
agaguzman escribió:
anacm0809 escribió:Hola!
a mi me interesa uno de esos cupones privilegio por favor.


Si sigues buscandolo (no sé si lo conseguiste ya) comentamelo por aquí y te paso de los míos ..

Saludos .


si,sigo buscandolo,con que me mandes uno me vale.
muchas gracias!!te envio mi mail por privado,ok?
sobre lo que preguntais sobre dispensadores para los t-disc yo en saturn los tengo,pero son un poco carillos,39€ me parece.es giratorio y lleva como 3 torres pero no se cuantos caben en cada torrecita,unos 8 o 10(de los normales,la mitad de los de leche de latte machiatto)
un saludo!
anacm0809 escribió:sobre lo que preguntais sobre dispensadores para los t-disc yo en saturn los tengo,pero son un poco carillos,39€ me parece.es giratorio y lleva como 3 torres pero no se cuantos caben en cada torrecita,unos 8 o 10(de los normales,la mitad de los de leche de latte machiatto)
un saludo!

Vaya, si 30 me parecía mucho, 40 ni te cuento!! [flipa] [+risas]
anacm0809 escribió:
agaguzman escribió:
anacm0809 escribió:Hola!
a mi me interesa uno de esos cupones privilegio por favor.


Si sigues buscandolo (no sé si lo conseguiste ya) comentamelo por aquí y te paso de los míos ..

Saludos .


si,sigo buscandolo,con que me mandes uno me vale.
muchas gracias!!te envio mi mail por privado,ok?
sobre lo que preguntais sobre dispensadores para los t-disc yo en saturn los tengo,pero son un poco carillos,39€ me parece.es giratorio y lleva como 3 torres pero no se cuantos caben en cada torrecita,unos 8 o 10(de los normales,la mitad de los de leche de latte machiatto)
un saludo!


Ok , en cuanto tenga un hueco te lo mando al mail ...

El giratorio que comentas seguramente sea el GIRO y es el que pongo en el enlace , creo yo ..

Edit`--> Cupón Privilegio enviado al mail ...

Un saludo
Hola yo necesito un cupon de descuento si sigues teniendo, pienso comprarmela esta semana

como lo hacemos ¿me mandas un mp?

gracias
Buenos días,
me compré ayer la cafetera nespresso y estaría muy agradecido si alguién que tuviera uno de esos cupones descuento me lo podría mandar.
Si alguién se ofrece, me puede mandar un mensaje privado y yo le digo mi email.

Muchas gracias.
Por cierto, ya "desvirgamos" a la tassimo y es un lujazo. El latte machiatto de Carte Noire delicioso, el chocolate Milka bastante bueno (yo no era de las que se esperaba un chocolate espeso: cómo me iba a salir espeso de una maquina? que quiero que me dure, leñe!), el té verde con menta sabía y olía muy bien, exactamente como el de bolsa de Twinnings, el espresso Mastro Lorenzo fuertecillo pero con un poco de leche quedaba muy bueno (es que he perdido la costumbre de tomar café solo y se nota...). Bueno, esto es todo lo que hemos probado por ahora. La máquina ha funcionado exactamente como me esperaba: es un mini-lujo que vale la pena. Ahora hay que esperar a que los de tassimo nos faciliten la forma de reciclar los t-discs (como han hecho ya en USA). Y lo del dispensador... habrá que comprarlo, porque las cajas de bebidas ocupan demasiado...
ya me ha llegado el cupon.muchisimas gracias!
zita escribió:
anacm0809 escribió:sobre lo que preguntais sobre dispensadores para los t-disc yo en saturn los tengo,pero son un poco carillos,39€ me parece.es giratorio y lleva como 3 torres pero no se cuantos caben en cada torrecita,unos 8 o 10(de los normales,la mitad de los de leche de latte machiatto)
un saludo!

Vaya, si 30 me parecía mucho, 40 ni te cuento!! [flipa] [+risas]


Pues 30 € ya me parece mucho a mi también ... así que como para pagar 40 euracos

Yo también estoy buscando algún dispensador para los T-discs porque las cajas resultan un poco incómodas, pero no me quiero gastar mucho dinero XD

Así que estemos atentos a ver si alguien localiza un dispensador baratito y lo posteamos en el foro XD
josd70 escribió:
Pues 30 € ya me parece mucho a mi también ... así que como para pagar 40 euracos

Yo también estoy buscando algún dispensador para los T-discs porque las cajas resultan un poco incómodas, pero no me quiero gastar mucho dinero XD

Así que estemos atentos a ver si alguien localiza un dispensador baratito y lo posteamos en el foro XD


La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que bajen los precios. La Nespresso lleva bastante más tiempo que la tassimo en España y el precio de sus dispensadores (siempre comparando similares capacidades) es bastante parecido al de los de tassimo. No entiendo por qué los venden tan caros: ni que fueran una obra de arte de ingeniería futurista! [carcajad]
Bueno , hablando de dispensadores de cápsulas , seguramente buscando en tiendas 'humildes' (regalos , menajes , etc...) encontreis dispensadores muy baratos para todas las cápsulas..

Me cito a mí mismo [buenazo] , esto lo posteé hace bastante tiempo ya .....

agaguzman escribió:Bueno , y cambiando de tema , por fín he encontrado un aparatejo donde tener ordenadas las cápsulas Nespresso . La verdad es que está bastante decente y hasta queda bonito .. Ni que decir tiene que ni es 'oficial' Nespresso ni vale ni parecido ..

Se trata de una torre (la de la derecha de la cafetera , la otra era pa salir del paso) de 40 cápsulas . Lo bueno que tiene es que se pueden sacar por arriba y por abajo con lo que puedes tener 8 variedades ordenadas de 5 en 5 ...

Sin más habladurías os presento el resultado :

Imagen

Saludos y buen café ....
Agaguzman, no creo que los t-discs quepan en ese dispensador: los de Nespresso son más "pequeños" (contenidos) que los t-discs, que son más anchos de diámetro... A lo mejor tendré que ir con un t-disc en el bolsillo e ir entrando en todos los chinos que vea a "probarles" el t-disc a los dispensores que tengan [+risas]
Ya zita , evidentemente no caben ... Cuando digo que seguramente lo tengan para todas las cápsulas me refería a que tendrán para todos los modelos de cápsulas ... No te creas que en los chinos también los venden .... Doy fe !!! [angelito]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vale, vale, estaré ojo avizor a ver si encuentro... pero vamos, que lo de llevar el t-disc en el bolsillo veo que va a ser en serio! Bueno, con tal de ahorrarme la pasta que cuestan los que venden online...
He localizado estos dos dispensadores para los T-discs en Pixmanía:

http://www.pixmania.com/es/es/3298473/art/combrichon/distribuidor-de-16-capsul.html

http://www.pixmania.com/es/es/3298474/art/combrichon/distribuidor-de-32-capsul.html

El primero es para 16 cápsulas y cuesta 13 € + gastos de envío. El segundo es para 32 cápsulas y cuesta 24 € + gastos de envío.

Los gastos de envío suman entre 4 y 5 € al precio final.

J.
josd70 escribió:He localizado estos dos dispensadores para los T-discs en Pixmanía:

http://www.pixmania.com/es/es/3298473/art/combrichon/distribuidor-de-16-capsul.html

http://www.pixmania.com/es/es/3298474/art/combrichon/distribuidor-de-32-capsul.html

El primero es para 16 cápsulas y cuesta 13 € + gastos de envío. El segundo es para 32 cápsulas y cuesta 24 € + gastos de envío.

Los gastos de envío suman entre 4 y 5 € al precio final.

J.


Yo también los había visto pero vienen a salir como el de 32€, proporcionalmente, ya que ése era para 48 cápsulas... Nada, ajo y agua, a vaciarse el bolsillo o a arramblar con un armario lleno de cajucias! [chulito]
Hola a todos. Me acabo de comprar la Nespresso y veo que hay bonos de 70 euros de descuento que la casa te reembolsa. ¿Dónde se consiguen estos bonos? La chica de la tienda me dió los papeles para beneficiarme de una devolución de 50 euros, pero la verdad es que lo de los 70 está un poco mejor. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Por otra parte, me encanta el soporte para capsulas que habeis encontrado en los chinos. Mañana me voy a uno a ver si lo tienen. Me parece superpráctico y muy cómodo para elegir el café que más apetezca.
Sólamente he probado uno de los cafés y he de decir que está muy bueno. No se parece al aguachirri de mi cafetera italiana (no está mal del todo pero sale aguado y sin cuerpo). Aún tengo que decidir qué cápsulas comprar. ¿Cuál es el que más os gusta a vosotros? Me encanta el café cortado. ¿Hay alguno que vaya bien con una nubecita de leche sin que le estropée el sabor y continúe teniendo un sabor fuerte? Tengo que probar a hacer el café con leche, y para ello he leido que me tengo que ir a los lungos, que son los de taza grande. Con mi batidor de leche de Ikea me haré unos cafés de aupa con mucha espumita (el batidor cuesta 1´50 € en la tienda sueca, os lo recomiendo).

Weno, un saludo a todos los cafeteros. [beer]
¿es normal que los chocolates de la dolce gusto se aguachinen con facilidad? he tomado un par de ellos y casi sabian mas a agua que a chocolate
me he tomado un milka de la tassimo, no es gran cosa, esta bien, pero se nota que viene de agua,
Pipermín escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar la Nespresso y veo que hay bonos de 70 euros de descuento que la casa te reembolsa. ¿Dónde se consiguen estos bonos? La chica de la tienda me dió los papeles para beneficiarme de una devolución de 50 euros, pero la verdad es que lo de los 70 está un poco mejor. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Por otra parte, me encanta el soporte para capsulas que habeis encontrado en los chinos. Mañana me voy a uno a ver si lo tienen. Me parece superpráctico y muy cómodo para elegir el café que más apetezca.
Sólamente he probado uno de los cafés y he de decir que está muy bueno. No se parece al aguachirri de mi cafetera italiana (no está mal del todo pero sale aguado y sin cuerpo). Aún tengo que decidir qué cápsulas comprar. ¿Cuál es el que más os gusta a vosotros? Me encanta el café cortado. ¿Hay alguno que vaya bien con una nubecita de leche sin que le estropée el sabor y continúe teniendo un sabor fuerte? Tengo que probar a hacer el café con leche, y para ello he leido que me tengo que ir a los lungos, que son los de taza grande. Con mi batidor de leche de Ikea me haré unos cafés de aupa con mucha espumita (el batidor cuesta 1´50 € en la tienda sueca, os lo recomiendo).

Weno, un saludo a todos los cafeteros. [beer]


Ya que hablas de los lungos, ¿cómo los haceis? he visto que en el librito que viene con la nespresso hay un apartado donde hay una descripción de cada tipo de café, pues bien, para los lungos ponen una taza de 110ml ¿esto q es? ¿dándole dos veces al botón de taza larga o bien como creo yo hay q darle una vez y luego al añadirle la leche llega a 110 ml?

Se nota q soy nuevo en esto de las cafeteras monodosis no??
el boton de taza larga viene programado de fabrica con esos 110ml.
el boton de taza corta viene con 40ml.
janic escribió:¿es normal que los chocolates de la dolce gusto se aguachinen con facilidad? he tomado un par de ellos y casi sabian mas a agua que a chocolate


Todos los chocalates que hacen estas máquina (da igual si es Tassimo o Dolce Gusto o lo que sea) se hacen echando agua a una mezcla de cacao y leche en polvo. Si estás acostumbrado al chocolate a la taza de toda la vida, cualquiera de estos "chocolates monodosis" te parecerán aguados. Yo he probado casi todas las versiones de chocolate y ninguna me parece una maravilla: todos son más un batido que un "chocolate de la abuela".

Además, en la Dolce Gusto tú debes regular la cantidad de agua, así que como te descuides te pasas y entonces sí que queda aguado.

Lo mejor es que hagas varios chocolates usando siempre la misma taza hasta que encuentres la medida de agua que realmente te gusta. Cuando tengas claro la cantidad que te gusta, marcas la taza o te fijas en algo que te sirva de marca y así siempre te saldrán iguales.
Hype escribió:todos son más un batido que un "chocolate de la abuela".



Pero en dónde pone que pretenda ser un "chocolate de la abuela"? Se supone que va a salir lo que sale, es decir, lo que muchos llaman un "colacao", "nesquick" o llámese x. No se pretende que salga un chocolate espeso (sería genial pero la máquina nos duraría día y medio)

Edito: La leche de Tassimo no es en polvo...
Hype escribió:Además, en la Dolce Gusto tú debes regular la cantidad de agua, así que como te descuides te pasas y entonces sí que queda aguado.

¿y eso como se hace?,no he visto nada para poner que salga mas o menos agua,le doy al agua caliente y sale solo.
no me esperaba un chocolate a la taza ni de coña,pero algo asi como un batido si,pero es que esto es casi agua.
janic escribió:¿y eso como se hace?,no he visto nada para poner que salga mas o menos agua
¿Que tal si cuando llegue al nivel que tú quieres pones la palanca en posición OFF?
hola a todos

¿Algun alma caritaiva podria pasarme un cupon de 70e de promocion para comprar una nespresso?

paso el email por mp

muchisimas gracias a todos
Maus escribió:
Pipermín escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar la Nespresso y veo que hay bonos de 70 euros de descuento que la casa te reembolsa. ¿Dónde se consiguen estos bonos? La chica de la tienda me dió los papeles para beneficiarme de una devolución de 50 euros, pero la verdad es que lo de los 70 está un poco mejor. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Por otra parte, me encanta el soporte para capsulas que habeis encontrado en los chinos. Mañana me voy a uno a ver si lo tienen. Me parece superpráctico y muy cómodo para elegir el café que más apetezca.
Sólamente he probado uno de los cafés y he de decir que está muy bueno. No se parece al aguachirri de mi cafetera italiana (no está mal del todo pero sale aguado y sin cuerpo). Aún tengo que decidir qué cápsulas comprar. ¿Cuál es el que más os gusta a vosotros? Me encanta el café cortado. ¿Hay alguno que vaya bien con una nubecita de leche sin que le estropée el sabor y continúe teniendo un sabor fuerte? Tengo que probar a hacer el café con leche, y para ello he leido que me tengo que ir a los lungos, que son los de taza grande. Con mi batidor de leche de Ikea me haré unos cafés de aupa con mucha espumita (el batidor cuesta 1´50 € en la tienda sueca, os lo recomiendo).

Weno, un saludo a todos los cafeteros. [beer]


Ya que hablas de los lungos, ¿cómo los haceis? he visto que en el librito que viene con la nespresso hay un apartado donde hay una descripción de cada tipo de café, pues bien, para los lungos ponen una taza de 110ml ¿esto q es? ¿dándole dos veces al botón de taza larga o bien como creo yo hay q darle una vez y luego al añadirle la leche llega a 110 ml?

Se nota q soy nuevo en esto de las cafeteras monodosis no??



Pues mira Maus, yo me acabo de hacer ahora mismo un Vivalto Lungo. Aunque en el librito dice que se haga solo, yo me lo he hecho con leche. En un vaso he puesto como dos dedos de leche con un poco de edulcorante líquido y la he batido hasta que creciese más de la mitad. Luego he puesto la cápsula en la Nespresso, el vaso debajo del grifo de la máquina y le he dado al botón de vaso grande (hay dos, el de vaso pequeño y el de grande). Cuando terminó de hacerse, la leche batida estaba ya al borde del vaso, el café en el medio, y debajo otra capa de leche líquida. De esta forma te queda un café riquísimo y lo suficientemente fuerte (el Vivalto es de clase 5, ayer probé uno de clase 10, el de la cápsula negra, y estaba un poquitín fuerte). El próximo café que haga os pongo fotos del procedimiento y del resultado.

Otro apunte: la máquina me ha resultado menos ruidosa de lo que me esperaba. Tenía miedo de haberme comprado una orquesta cafetera, pero no. Hace un zumbido al principio que luego se suaviza mientras sale el chorrito. Si os haceis un café sólo vereis que parece que queda como blanco. Eso es una espumita que hace que queda en la capa de arriba. Si echais el azucar sobre ella notareis que le cuesta hundirse en el cafe, como ocurre con el café de las cafeterías (rico rico [plas] )

Sobre el precio: aquí ocurre como con las impresoras, en las que lo caro no es la máquina, sino los consumibles. El café sale a 0'33 céntimos y 0'35 los lungos. La verdad es que a mi no me resulta muy caro debido a que no soy muy cafetero y no me paso el día tomando café. Me levanto siempre con muchas prisas y sin tiempo para desayunar (aprovecho al máximo estar en la cama) ni preparar la cafetera italiana de toda la vida para despejarme, así que la nespresso me resulta bastante ventajosa. No tengo que andar con líos de ningún tipo ni limpiando. Eso sí, si os pasais el día tomando café tal vez no sea lo de las cápsulas vuestra solución porque entonces sería una ruina (por lo menos para mi bolsillo, tened en cuenta que estamos pagando a 70€ el kilo a cambio de rapidez, limpieza y por tener un expresso de máguina en casa). No me gasto dinero en tabaco ni tampoco en alcohol. Ahora mismo estoy a dieta así que he reducido considerablemente mi gasto en comida (chocolate, galletas, pizzas han sido descartadas... ahora sólo estoy con lechugas de acompañamiento que me cunden muchas comidas, vegetales, carne de pollo y caldos que me hago para varias tandas...). Mi gasto diario de pan ( 50 céntimos) también ha sido suprimido, así como mi vicio de coca cola diaria (a veces dos, con lo cual ya nos subimos a otro euro diario). Con mi dieta no puedo picar nada (solamente bastoncillos de zanahoria o apio, puaggggg [lapota] ). Asi que mi merienda diaria ha pasado de ser un sandwich o cualquier tontería de picoteo, por un cafe con su espumita de leche desnatada y un poco de canela. No me supone muchas calorías y el café con una pizca de desnatada me está permitido, así que mato un poco el hambre y la ansiedad mientras disfruto cada día de un café a media tarde.

Menudo coñazo que os he soltado [rtfm] , pero me encanta escribir y contar tonterías, sorry [angelito] .

Por cierto, si alguien sigue conservando algún ticket regalo de 70 euros y es tan amable [bye] aquí estoy, sería una gran ayudita para mi cuenta corriente. Yo seguiré escribiendo y a ver si pongo alguna fotillo de los cafetazos y una demostración del batidor de leche económico pero efectivo (los originales de nespresso me parecen un timo, son casi 20 euros por una maquinita que en Ikea cuesta 1'50 € ). Hay que ahorrar chic@s, así que os recomiendo también que las tacitas las compreis también en una tienda de chinos o ikea, que son igual de bonitas que las carísimas tazas y vasos que suministra la propia marca de la que estamos hablando. Ya bastante nos sablean con la exclusividad de sus cápsulas.

Y yasta. Hasta el próximo cafélito [bye]
4869 respuestas