Javiaca escribió:Descuento en Francia = 60 euros
Descuento en España = 30 euros
Siempre nos pasa lo mismo... Debe ser que aquí compramos igualmente.
En amazon.uk está la tassimo roja por 83 euros puesta en casa. Lo que no se es si luego devolverán los 30 euros...
Un saludo.
eraser escribió:Javiaca escribió:Descuento en Francia = 60 euros
Descuento en España = 30 euros
Siempre nos pasa lo mismo... Debe ser que aquí compramos igualmente.
En amazon.uk está la tassimo roja por 83 euros puesta en casa. Lo que no se es si luego devolverán los 30 euros...
Un saludo.
creo que amazon uk no envía electrónica fuera de uk
ferdy_vk escribió:Kirus escribió:Mierda, yo la compré ayer xDDD
Pero bueno, me salió bastante bien... En Hipercor, con un descuento del 15% y dos variedades de café a elegir (obviamente, elegí las más caras) en total ha salido la cafetera por unos 135€, la T65. He probado el chocolate, y me recuerda muchísimo al típico chocolate de las máquinas de café de las gasolineras... Vamos, una mierda de chocolate, pero que personalmente me vuelve loca xDD Ahora pensaba hacerme un café... Creo que probaré el de Starbucks xD
Siendo Hipercor no creo ke tengas problemas al intentar descambiarla...despues te la vuelves a comprar
Kirus escribió:Bah, por no tener que ir hasta allí, empaquetarla y todo el rollo... Además la oferta que pillé yo acaba mañana, y tengo bastantes cosas que hacer xD Tampoco me salió cara...
cani820 escribió:Kirus escribió:Bah, por no tener que ir hasta allí, empaquetarla y todo el rollo... Además la oferta que pillé yo acaba mañana, y tengo bastantes cosas que hacer xD Tampoco me salió cara...
Kirus que tal va la tassimo? Es que yo quiero comprar una desde hace tiempo y me está tirando mucho la tassimo. Gracias
Kirus escribió:Como he comentado antes, he probado el chocolate Milka y el café Starbucks, los que se venden aquí en España, y bueno, el chocolate es chocolate malucho del de las máquinas de café de las gasolineras (que a mí me encanta) y el café me ha parecido bastante rico. Sale mucha cantidad para ser un café solo, y bastante fuerte, y de sabor me ha gustado mucho.
El funcionamiento de la máquina es simple... La primera vez hay que limpiarla y tal como pone en las instrucciones, y luego simplemente la enciendes, pones el vaso, metes el T-Disc, y le das al botón. Para bebidas que lleven más de un disco, pues cuando te indique la máquina sacas el que ha usado y metes el otro, y ya está. La bebida sale muy caliente... Eso sí, no esperes crema, hace espumita que al removerla desaparece. Al menos en los dos que he probado. No he probado si con la batidora de leche esa de Ikea hará espumita más densa, pero supongo que sí.
Si quieres saber algo más dímelo, que ahora mismo no se me ocurre qué más decirte xD

Tetsei escribió:en mediamarkt tambien tienen la T65 o solo la T40???
Tetsei escribió:en mediamarkt tambien tienen la T65 o solo la T40???
Aevum escribió:lo unico que añade la latte es una tercera toma para leche ademas de las dos de cafe y el calentador de leche,
me pillo la normalita por 45 pavos, y si va bien, ya me pillo la latte mas adelante,
PD1 : si la compras de amazon UK, vendra con toma electrica inglesa, necesitaras un conversor que venden en cualquier tienda de electronica por unos 3-4 pavos,
PD2 : hay un truco donde directamente metes el tubo que va al tanque de leche o de agua en un brick de leche, y usas un iman (de los metalicos, no de los islamicos) para hacer pensar a la maquina que el tanque esta puesto,
Tetsei escribió:lo que no me queda claro es si comprando la Tassimo en Pixmania entras dentro de la promocion o no porque segun las bases es para las maquinas compradas en territorio español y como Pixmania es francesa no se si entra o no entra.......
Derecks escribió:Tetsei escribió:lo que no me queda claro es si comprando la Tassimo en Pixmania entras dentro de la promocion o no porque segun las bases es para las maquinas compradas en territorio español y como Pixmania es francesa no se si entra o no entra.......
Perdona, pero pixmania tenga orgines franceses no quiere decir que no tenga tienda en españa aunque no sea de venta al publico, Es como Carrefour y demas supermercados. Es mas solo tienes que leerte las condiciones generales de pixmania:
6. Modalidad de envío
Los productos comprados en PIXmania serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país en el que PIXmania está presente, es obligatorio que haga su pedido a través del portal del país en el que resida (por ejemplo: para España, PIXmania España; para Inglaterra, PIXmania Inglaterra). Es el país de entrega del pedido el que determinará su portal de compra.
Asi que voy a pedir una tassimo T65 ahora mismo por 129€ + gastos de envio - 30 del cupon.
http://www.pixmania.com/es/es/2896612/a ... ssimo.html
. Ademas en las condiciones generales de pixmania dice bien claro que los productos se enviaran a la España Peninsular y como han dicho ya por ahi en otros posts las maquinas no vienen con el idioma español, porque son francesas y las mandan de francia, por lo que no se si realmente te aceptaran el codigo de la maquina para entrar en la promocion esa de los 30 euros al no ser comprada en España. Tetsei escribió:Derecks escribió:Tetsei escribió:lo que no me queda claro es si comprando la Tassimo en Pixmania entras dentro de la promocion o no porque segun las bases es para las maquinas compradas en territorio español y como Pixmania es francesa no se si entra o no entra.......
Perdona, pero pixmania tenga orgines franceses no quiere decir que no tenga tienda en españa aunque no sea de venta al publico, Es como Carrefour y demas supermercados. Es mas solo tienes que leerte las condiciones generales de pixmania:
6. Modalidad de envío
Los productos comprados en PIXmania serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país en el que PIXmania está presente, es obligatorio que haga su pedido a través del portal del país en el que resida (por ejemplo: para España, PIXmania España; para Inglaterra, PIXmania Inglaterra). Es el país de entrega del pedido el que determinará su portal de compra.
Asi que voy a pedir una tassimo T65 ahora mismo por 129€ + gastos de envio - 30 del cupon.
http://www.pixmania.com/es/es/2896612/a ... ssimo.html
Bueno, Carrefour si que tiene tienda de venta al publico, unas cuantas. Ademas en las condiciones generales de pixmania dice bien claro que los productos se enviaran a la España Peninsular y como han dicho ya por ahi en otros posts las maquinas no vienen con el idioma español, porque son francesas y las mandan de francia, por lo que no se si realmente te aceptaran el codigo de la maquina para entrar en la promocion esa de los 30 euros al no ser comprada en España.
Potxolo escribió:En esta tienda sale la T40 a 139 € con los gastos de envio gratuitos .....
http://www.emh.es/detalle-producto.php? ... TAS%204011 .... mas luego el cupon de 30 € .... sale a 109 € puesta en casa !!!
Alguno conoce la tienda ? Que tal son ?
Un saludo

Potxolo escribió:Ya bueno ... pero al ser gratis los gastos de envio ... pues me ahorro el viaje en coche al MediaMarkt o similares
Aunq me esta tirando mutxo la idea de la T65 en pixmania ... no se q hacerrrrrrrrrrrrr
Derecks escribió:Yo la voy a comprar ahora la pixmania, la T65 por lo del descuento de los 30€ estoy convencidisimo que no va a ver problemas ya que pixmania esta registrada en el registro mercantil de españa como tienda.
Potxolo escribió:Eso de pixmania de .... 5 vendedores proponen este producto nuevo o de ocasión a partir de 84,60 € IVA inc q es ???
Pixmania vende cosas de segunda mano ? Los clientes venden sus articulos a traves de pixmania ??
No me queda nada claro como puede haber tantos modelos a tan diferentes precios ( lo unico q cambia es el color ) pero por ejemplo de cogerla roja a 109 € a cogerla azul a 94 €, plateada a 91,21 € ... pues como q hay diferencia y no se pq.
Un saludo
Aevum escribió:el coffeeduck no aparece en ebay españa, pero si miras ebay UK, te los encuentas a patadas a 10 euros con envio gratuito desde alemania,
solo mira que pillas el que corresponde con tu cafetera, que las antiguas y las nuevas tienen una bandeja differente,
Galandrian escribió:Aevum escribió:el coffeeduck no aparece en ebay españa, pero si miras ebay UK, te los encuentas a patadas a 10 euros con envio gratuito desde alemania,
solo mira que pillas el que corresponde con tu cafetera, que las antiguas y las nuevas tienen una bandeja differente,
ok puedes pasarme enlace??? yo he comprado en amazon esta: "Phillips Senseo HD7814 Black" a ver si me voy a equivocar de cacillo...
P.d: por cierto, a los que no hayais comprao en amazon uk, no lo dudeis, tienen verdaderos chollos. Yo he comprao muchas cosas ahí y la atención al cliente, políticas de devolución, temas de envios y demás es de 10. Vamos que ya quisieramos en españa... por cierto los envios por mrw.
Un saludo!!!
CSDer escribió:Galandrian escribió:Aevum escribió:el coffeeduck no aparece en ebay españa, pero si miras ebay UK, te los encuentas a patadas a 10 euros con envio gratuito desde alemania,
ok puedes pasarme enlace??? yo he comprado en amazon esta: "Phillips Senseo HD7814 Black" a ver si me voy a equivocar de cacillo...
P.d: por cierto, a los que no hayais comprao en amazon uk, no lo dudeis, tienen verdaderos chollos. Yo he comprao muchas cosas ahí y la atención al cliente, políticas de devolución, temas de envios y demás es de 10. Vamos que ya quisieramos en españa... por cierto los envios por mrw.
Un saludo!!!
Pero si en Amazon UK m pillo la Tássimo, si en pixmania ya hay dudas, en esta ni de coña t reembolsan luego los 30 € presentando fotocopia de factura inglesa, no?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Y SEGUNDO XK DICEN QUE PUEDO TENER PROBLEMAS CON LA GARANTÍA DE LOS DOS AÑOS, Q PROBABLEMENTE BOSCH SE LAVE LAS MANOS AL VENIR LA MAQUINA DE FUERA, X EJ EN ESE CASO DE FRANCIA, Y YA SERÍA LA BOSCH DE ALLI LA Q SE HARÍA CARGO, CON LOS CONSIGUIENTES GASTOS DE ENVIOS X PARTE MIA, Y Q SI LA COMPRO EN TIENDA FISICA DE AQUI, Q PUEDO COMPLETAMENTE DESPREOCUPARME EN ABSOLUTO DURANTE ESOS 2 AÑOS. :S