Cae el Imperio del Monopolio

1, 2, 3
Pues eso. Ya no es monopolio en cuanto a número de medios, sino que parece que además no es ni en cuanto a oyentes o lectores porque el egm es una farsa y no se sabe ni cuál es la cobertura de cada medio.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276273920.html
bit escribió:Pues eso. Ya no es monopolio en cuanto a número de medios, sino que parece que además no es ni en cuanto a oyentes o lectores porque el egm es una farsa y no se sabe ni cuál es la cobertura de cada medio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho "infiltrado" , muchas "pruebas" pero no sacan ninguna.

Estos de "libertaddigital" cada dia se superan mas.
Baraka666 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho "infiltrado" , muchas "pruebas" pero no sacan ninguna.

Estos de "libertaddigital" cada dia se superan mas.

Ayer estuve escuchando a Avellán (quien contó mucho más de lo que se dice en Libertad Digital) y dijo que se sacará todo, con actas notariales y vídeos.

Con lo que colada: pues ni Libertad Digital tiene que sacar nada (pues ellos no lo han hecho).

Por cierto, esto no implica que digan que la SER sea la más oída (con lo que el mensaje que abre el hilo ya empieza mal). Y le puedes dar más vuelta al título del hilo para hacerlo más manipulado, si quieres, aunque no se me ocurre cómo.

Seguid con tonteriítas ante denuncias serias, que así nos va. Lo mínimo es mantener la cautela hasta ver los datos, no empezar ya a poner verdes porque lo que dicen no os gusta (ni que comiérais de ello).
Amílcar escribió:
Ayer estuve escuchando a Avellán (quien contó mucho más de lo que se dice en Libertad Digital) y dijo que se sacará todo, con actas notariales y vídeos.

Con lo que colada: pues ni Libertad Digital tiene que sacar nada (pues ellos no lo han hecho).

Por cierto, esto no implica que digan que la SER sea la más oída (con lo que el mensaje que abre el hilo ya empieza mal). Y le puedes dar más vuelta al título del hilo para hacerlo más manipulado, si quieres, aunque no se me ocurre cómo.

Seguid con tonteriítas ante denuncias serias, que así nos va. Lo mínimo es mantener la cautela hasta ver los datos, no empezar ya a poner verdes porque lo que dicen no os gusta (ni que comiérais de ello).

Hasta que no se saquen pruebas esto ni es noticia ni es nada.
Y claro que los pongo verdes, primero que saquen las pruebas (la COPE o quien quiera) y despues que puibliquen la noticia. Pero sacar la noticia antes da a entender que es probable que las pruebas ni existan, ni se enseñen nunca.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso. Primero que saquen las pruebas y luego que denuncien. No se puede empezar la casa por el tejado.
Baraka666 escribió:
Hasta que no se saquen pruebas esto ni es noticia ni es nada.
Y claro que los pongo verdes, primero que saquen las pruebas (la COPE o quien quiera) y despues que puibliquen la noticia. Pero sacar la noticia antes da a entender que es probable que las pruebas ni existan, ni se enseñen nunca.

El día que las saquen (lógicamente lo harán porque esto va a traer cola) reflotamos el hilo ;)

Sería ilógico empezar a lagar sin prueba alguna cuando sabes que te van a demandar y, como sea mentira, te va a caer un paquete (económico) bien gordo. Por eso yo guardo cautela y no empezaría a decir con tanta alegría que es probable que no existan pruebas.
Amílcar escribió:
El día que las saquen (lógicamente lo harán porque esto va a traer cola) reflotamos el hilo ;)

Sería ilógico empezar a lagar sin prueba alguna cuando sabes que te van a demandar y, como sea mentira, te va a caer un paquete (económico) bien gordo. Por eso yo guardo cautela y no empezaría a decir con tanta alegría que es probable que no existan pruebas.

En cuanto las saquen reflotas el hilo y te aseguro que te dare toda la razon pero como dice bartews3 no se puede empezar la casa por el tejado.

P.d= En serio que no me importara comerme mis palabras.
Amílcar escribió:Seguid con tonteriítas ante denuncias serias, que así nos va. Lo mínimo es mantener la cautela hasta ver los datos, no empezar ya a poner verdes porque lo que dicen no os gusta (ni que comiérais de ello).

Creo que la culpa de eso la tiene la propia LD. Pasará como con el cuento de que viene el lobo. Están todo el día rabiando y criticando cosas absurdas y basando sus noticias en Dios sabe qué, por eso el día que vaya algo en serio nadie les creerá. Y no, no será culpa nuestra. Ellos son los que se forjan su reputación.

Y claro, qué sentido tiene publicar una noticia sin ninguna prueba? Vale, que tienen pruebas pero los diran más adelante... en la publi las dirán, como en Aquí hay tomate xD... qué sentido tiene eso?

Saludos.
Exactamente. Ni Libertaddigital ni EL MUNDO, entre otros, me merecen credibilidad.

Si otros diarios conservadores como el ABC, o LA VANGUARDIA, e incluso ONDA CERO.

Por cierto:

La patronal de las radios apoya el EGM y se desmarca de la COPE
09/03/2006 19:19:18

de Radio Comercial (AERC) ha manifestado su absoluto rechazo a la investigación realizada por José Antonio Abellán infiltrando periodistas para distorsionar el EGM y denunciar sus supuestas irregularidades. La patronal de la Radio se ha desligado completamente de la emisora de los Obispos y ha ratificado el estudio como la principal herramienta válida para realizar la planificación publicitaria en el país. Para la AERC la investigación de la COPE “supone un ataque a las normas de transparencia que rigen el mercado publicitario”.

Por su interés reproducimos el comunicado de la AERC de manera íntegra:

Ante la trama para alterar los resultados del EGM, denunciada por la AIMC, y protagonizada por José Antonio Abellán, director de dos programas importantes de la COPE y Cadena Cien, ambas propiedad de la Conferencia Episcopal, la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) con el desacuerdo total de COPE, manifiesta:

1. El Estudio General de Medios es la principal herramienta de planificación publicitaria existente en España, seguida por periódicos, revistas, radio, televisión, Internet, cine, agencias de anunciantes y centrales de medios.

2. Independientemente de los juicios sobre la ética profesional y empresarial de las personas e instituciones que resulten implicadas en esta trama, lo ayer denunciado por la AIMC y ratificado por la COPE en diversos programas del día de ayer y hoy, supone un ataque a las normas de transparencia que rigen el mercado publicitario, un sector de la economía española que en el pasado año alcanzó una facturación de 13.709 millones de euros, el 1,76% del PIB español, de los cuales 6.644 millones, un 0,86% del PIB, usaron como soporte a los medios de comunicación que forman parte del EGM.

3. La AERC insta a la AIMC a que emprenda de forma inmediata acciones judiciales en vía civil o penal que restituyan el buen nombre y reparen el gravísimo daño causado al EGM en su credibilidad, así como el perjuicio económico que resulte de un acto de esta naturaleza para la AIMC y sus asociados.

4. Al mismo tiempo, y al margen de las acciones civiles y penales que procedan, la AIMC debe exigir a la COPE y a sus responsables empresariales una reparación inmediata y suficiente, o de lo contrario que se adopten las medidas disciplinarias oportunas.

5. La AERC respalda la investigación interna abierta por la AIMC, a fin de depurar las encuestas fraudulentas y las irregularidades que se detecten y, a la vista de lo que resulte, difundir o no los resultados de la 1ª Ola del EGM. Lógicamente la AIMC debe repercutir a sus causantes la totalidad de los gastos en que se incurra, incluido el coste total del estudio si de lo investigado procediera su anulación.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=12806&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=286589&idseccio_PK=140&h=060309

Al final resulta que los infiltrados eran coperos que aumentaban la audiencia de la COPE....jajajaja

les ha salido el tiro por la culata
Yo tengo una duda, ya que tanto se critica a Polanco, quienes son sectarios? La Ser y El País o ABC, La Razón, Libertad Digital y la COPE?
Quizá yo es que soy poco objetivo, pero me parece que no hay color entre el sectarismo de unos y de otros. Unos me parecen absolutamente moderados, mientras los otros...
pero vamos q lo del grupo prisa ,la ser y el señorito polanco el cualkier pais democratico es para meter a varios en la carcel.......se toma las leyes audiovisuales al fresco,coges la radios q kiere,cambia las leyes a posteriori,paso lo de antena3 y aki no pasa nada.....

no me extraña q jimenez losantos este siempre atacao......

salu2
Prensa moderada :

EL PAIS

LA VANGUARDIA

ABC-EL PERIODICO

prensa radical :

LA RAZON

Prensa surrealista :

EL MUNDO
maponk escribió:pero vamos q lo del grupo prisa ,la ser y el señorito polanco el cualkier pais democratico es para meter a varios en la carcel.......se toma las leyes audiovisuales al fresco,coges la radios q kiere,cambia las leyes a posteriori,paso lo de antena3 y aki no pasa nada.....

no me extraña q jimenez losantos este siempre atacao......

salu2

Lo de que te estás quitando (tu estatus) veo que te afecta a la hora de razonar... a ver, me puedes decir lo que estás contado? Con argumentos y fuentes, claro.

minder escribió:Prensa surrealista :

EL MUNDO

xDDDDDD

El otro día Pedro "Corsé rojo" J en 59 segundos daba vergüenza ajena. Acusaba a las Fuerzas y Cuerpos de Seguirdad, entre otros, de manipular las pruebas del 11M para hacer pensar que habían sido los islamistas los autores... Para flipar.

Saludos.
esta fuera de lugar,de hecho yo para tirarme una negra me pongo un corse o lo q haga falta............una negra q este wena ....claro ;-) ;-)

en cuanto a lo del 11M.....informate mas anda.....q hasta el juez se queja de luis del pino pero no lo mete en la carcel si dijera mentiras ya estaba dentro........leete los articulos y despues hablas.........

PD:me estoy quitando en el status era xq antes ponia adicto megadicto ect y yo puse eso ya esta,......

salu2
Qué chispa tienes, con ese juego de palabras.

Pásame esos artículos que citas, te agradecería que me ayudaras a cultivarme en el sentido común y en la búsqueda de la verdad.
Saludos.
Imagen
Portada de el InMundo el 14 de marzo de 2004, con editorial titulado : " voto para mariano Rajoy ". Entrevista a rajoy el dia de reflexión.

Pero podemos seguir colgando cosas, editoriales que llamaban "valiente" a aznar por lo mismo que hace el "cobarde", ahora, de zapatero: negociar con eta...etc..
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

lee sobre todo esto hasta te ries (sino supieras lo q significo ) el tio con los pantalones al reves:
Cómo hicieron volar el piso?

Pero vamos a suponer que esos terroristas que no se inmolaron en los trenes deciden de repente que Alá les exige inmolarse. Vamos a suponer que son tan teatrales como para dedicarse a gritar por las ventanas lo de "vamos a morir matando". Vamos a suponer que con los nervios del momento alguien ordena, contra toda lógica, que los geos inicien el asalto. Y vamos a suponer que esos terroristas fueran tan estúpidos como para no ocurrírseles dar mejor uso a la dinamita que ponérsela de cinturón.

Aceptando todo esto, ¿cómo, exactamente, hicieron estallar el piso? ¿Tenían cinturones y los hicieron estallar simultáneamente? ¿Fue uno de los terroristas el que se inmoló, llevándose por delante a sus compañeros? ¿Cómo pudo reventar aquel piso de esa forma? Algunas versiones periodísticas nos han hablado de árabes abrazados en corro cantando canciones guerreras justo antes del estallido, pero lo cierto es que resulta difícil de aceptar. Mientras que dos de los cadáveres estaban relativamente enteros y otros tres pudieron reconstruirse, los últimos dos cadáveres estaban tan destrozados que no han aparecido más que fragmentos. De hecho, de uno de ellos (Allekema Lamari) sólo apareció media cabeza y un trozo de un hueso de la pierna.

Además, alrededor de la cintura de dos de los cadáveres apareció dinamita metida en bolsas de plástico (entre 1 y 2 kg), que no había estallado por carecer de detonador, y los restos de otro de los cadáveres aparecieron adheridos a un colchón, como si estuviera tratando de protegerse.

Ninguno de estos datos se corresponde muy bien con la escena del corro de fanáticos enloquecidos. El hecho de que la dinamita de dos de los cadáveres no tuviera iniciador y la presencia de ese colchón protector sugieren que al menos debería considerarse la posibilidad de que tres de los terroristas no tuvieran la más mínima intención de suicidarse. Por otro lado, el hecho de que la dinamita esos dos cadáveres no llegara a estallar y el hecho de que unos cadáveres estuvieran completamente destrozados mientras que otros estaban casi enteros sugieren que los terroristas pudieran hallarse bastante separados en el momento de producirse la explosión.

Lo cual nos lleva a pensar que, si es verdad que esa explosión fue provocada por los terroristas, fue sólo alguno de ellos especialmente fanático el que apretó el pulsador. Sin corrillos sangrientos de ningún tipo.

Pero, en realidad, lo que más llama la atención en los informes policiales es un detalle que parece haber pasado desapercibido y que resulta de lo más desconcertante: según el informe de inspección ocular del piso de Leganés, el cadáver de uno de los terroristas apareció "con el pantalón puesto al revés"; así lo refleja textualmente el sumario.

¿Se le ocurre a alguien algún motivo por el cual un terrorista quisiera pasarse varias horas con los pantalones mal puestos en aquel piso rodeado? Tiene que ser incomodísimo estar levantando persianas, gritando consignas absurdas y disparando ráfagas de ametralladora con los pantalones al revés. ¿No encontró, entre las 14:15 y las 21:03 (seis horas y cuarenta y ocho minutos), ni un sólo instante para ponerse bien los pantalones?

Siento tener que hacer esta pregunta, pero ¿estaba ese terrorista vivo antes de que estallara aquel piso? ¿Estamos seguros de cuántos terroristas vivos había en ese piso antes de que volara por los aires?

y en cuanto al antenicidio:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/atodaradio/doc/promatvnoct/antena.htm

Ahora, el 18 de mayo de 2004, doce años después de que la cadena SER hiciera desaparecer a Antena 3 Radio, la Justicia vuelve a dictar una resolución que recuerda que toda la operación contravino la legalidad, la libre competencia y el pluralismo informativo,pero claro eso a POLANCO ,se la suda..........

para q luego digas si estoy documentado

salu2
Tras esto he visto la luz. Gracias por iluminarme. Tomaré los argumentos de LD cual dogmas.... [reojillo]
luego tu decides

se libre

salu2
El año pasado, escuchando 'La jungla', presentada por Abellán, pusieron el readiador del día anterior donde por lo visto les dió por liarse a llamar a multitud de ciudades que, según la EGM, no tenía ni un solo oyente de la Cope... supongo que les habría resquemado aquellos datos y no me extrañaría que Abellán hubíera investigado por su propia cuenta, que sea cierto o no no lo sé, pero la verdad es que la credibilidad de Abellán para mí y hasta ahora es bastante elevada.

Ho!
La SER está anunciando ahora mismo que la COPE se ha quedado completamente sola en su acusación, e incluso que la EGM ha comunicado que es posible que tenga que suspender la encuesta que estaba realizando ahora. Hablan incluso de la expulsión de la COPE del EGM.

Más les vale que lo que acaba de comentar Carlos Llamas sea falso, porque si no les puede caer un puro gordísimo.
Pies chico que queréis que os diga. He tenido amigos encuestadores y estoy seguro que se inventan las encuestas muchos de los que trabajan en el EGM.

Por otra parte, y especialmente a Amílcar, el que manipula ni soy yo ni es mi título, sino fjl, la cope y libertad digital, que publican a bombo y platillo que el egm es un fraude para provocar en el lector/oyente la sensación de que todo lo que dice es mentira y que ellos no son los líderes. Sé que no lo dicen pero ya entiendes a lo que me refiero... Y además si decir que hay encuestas falsas en el egm es una denuncia seria es que yo soy muy listo.

Finalmente, lo que yo quería decir en mi post es que se habla mucho de imperio del monopolio y poder y no sé qué y a la vez se trata de demostrar que no son líderes o que si lo son lo son por poco. Seamos consecuentes...

Supongo que los otros datos que publica federico serán 100% fiables y no habrá encuestas falsas. Anda ya....
es del periodista q mas me fio......

pese a ser demasiado "liberal"y d derechas para mi

salu2
Haces bien, Maponk. Sigue así que verás lo bien informado y poco crispado que terminas.

Que alguien le dé a este chico el audio del 12m o el del día siguiente a la votación de la toma en consideración del estatut
Si no escuchais la COPE es lo que tiene que no os informais, XD.

Han estado poniendo todo el día, cortes de sonido, de como encuestadores, iban ayudando a rellenar las encuestas, o como las completaban ellos, porque el entrevistado les echaba de la casa.

Lo que ha demostrado Avellán son varias cosas:

1º - EL EGM NO ESTÁ MANIPULADO.
2º - EL EGM ES UNA CHAPUZA. Se hacen encuestas que mezclan consumo (qué calzoncillos usas, o que colonia te echas), con prensa y radio
3º - LOS DATOS DEL EGM SON FALSOS. Porque los encuestadores rellenaban ellos mismos las encuestas, porque si no las acababan NO COBRABAN. Y tu dile a un inmigrante que no cobra! Vamos rellena la encuesta y mil más

Y ahora podeis empezar.
bit escribió:Haces bien, Maponk. Sigue así que verás lo bien informado y poco crispado que terminas.

Que alguien le dé a este chico el audio del 12m o el del día siguiente a la votación de la toma en consideración del estatut

Tengo los audios del 12-M, pero pesan demasiado como para ponerlos en un attach. A ver si los localizo en la web.
bit escribió:Haces bien, Maponk. Sigue así que verás lo bien informado y poco crispado que terminas.

tiene 7 años mas q tu,y no se crispa ni contigo........

PD:si te parece escucho a gabilondo q lo unico q le falta es cantar con zapatero llorando juntos la internacional....esos si ambos con el audi a8 en la puerta
salu2
Lo de chico maponk no era por crío., aunque lo hayas interpretado así. Era más bien un tono jocoso y para nada peyorativo. Lamento que lo hayas malinterpretado pero no se puede poner tono.

Lo de los 7 años más que yo supongo que tratas de utilizarlo como símbolo de tu autoridad. Pues yo te llamaré viejo y te diré que estás en la cuesta abajo
[666]

Es broma.

Por cierto que con 7 alños más que yo te quedan muchos de vida y de crispación con federico se enferma en unos días, así que vuelvo a repetirte eso, que lleves cuidado.

Un saludo
Maestro Yoda pásame esos ficheros del 12m como tú quieras. Si puedes hacerlo mándame un mp.
Luji escribió:Si no escuchais la COPE es lo que tiene que no os informais, XD.

Han estado poniendo todo el día, cortes de sonido, de como encuestadores, iban ayudando a rellenar las encuestas, o como las completaban ellos, porque el entrevistado les echaba de la casa.

Lo que ha demostrado Avellán son varias cosas:

1º - EL EGM NO ESTÁ MANIPULADO.
2º - EL EGM ES UNA CHAPUZA. Se hacen encuestas que mezclan consumo (qué calzoncillos usas, o que colonia te echas), con prensa y radio
3º - LOS DATOS DEL EGM SON FALSOS. Porque los encuestadores rellenaban ellos mismos las encuestas, porque si no las acababan NO COBRABAN. Y tu dile a un inmigrante que no cobra! Vamos rellena la encuesta y mil más

Y ahora podeis empezar.

Mmmm... un pequeño detalle veo ahí. Luji, ¿es así como se hace esa encuesta? ¿A base de pasarse casa por casa y rellenar formularios? Lo digo desde la ignorancia de cómo funciona eso, no por otra cosa. De todos modos, con esta gracia, a la COPE le puede caer un puro tremendo, insisto.

EDITO: Bit, los ficheros pesan todos juntos casi 3 megas, no puedo pasártelos directamente por aquí.
bit escribió:Pues eso. Ya no es monopolio en cuanto a número de medios, sino que parece que además no es ni en cuanto a oyentes o lectores porque el egm es una farsa y no se sabe ni cuál es la cobertura de cada medio.

yaa me extrañaba a mi que la Cope tuviera "tanta" audiencia...
Maestro Yoda escribió:
Mmmm... un pequeño detalle veo ahí. Luji, ¿es así como se hace esa encuesta? ¿A base de pasarse casa por casa y rellenar formularios? Lo digo desde la ignorancia de cómo funciona eso, no por otra cosa. De todos modos, con esta gracia, a la COPE le puede caer un puro tremendo, insisto.

EDITO: Bit, los ficheros pesan todos juntos casi 3 megas, no puedo pasártelos directamente por aquí.

Maestro Yoda, efectivamente, así se hacen. Puerta por puerta.

Lo que ha hecho Avellán, es meter a periodistas a encuestadores en empresas como TNS. Es una encuesta de más de 100 preguntas que dura casi una hora.

Llevan un portatil que les va diciendo que calle tienen que ir, qué número, y qué planta. De ahí, el portatil les va diciendo si tiene que responder la encuesta un niño, un mayor, un hombre, una mujer, etc...

Se han dado casos, de que a uno de los "falsos" encuestadores le toco ir al cementerio de la almudena a encuestar...

En otro caso, fueron a encuestar a una casa con inmigrantes. Uno de ellos pidió trabajo, pero dijo que estaba sin papeles, y le dieron curro.

La gente cobra por encuesta terminada. Y solo se revisan el 4% de las mismas.

Asique ésta gente, cuando acaba hasta la polla de que les echen de las casas, porque:
a) son racistas y no quieren aguantar a un inmigrante en su casa una hora.
b) no quieren aguantar una encuesta
c) les echan a la mitad de la encuesta, hartos de tanta pregunta estupida

Lo que hacen es terminarla ellos mismos. Y en muchos casos, contestar ellos mismos, muchas encuestas.

De ahí que el método no sirva, y que los datos sean falsos.
Luji escribió:De ahí que el método no sirva, y que los datos sean falsos.

Bueno, si al menos esto sirve para reformular el EGM, habrá valido para algo.

Aún así, tengo una pregunta importante sobre el tema. Dado que el índice de audiencias es un dato fundamental a la hora de cobrar a los patrocinadores, ¿no deberían estar ellos interesados en alguna técnica que mida las audiencias con un margen de error aceptable? :?
Maestro Yoda escribió:

Aún así, tengo una pregunta importante sobre el tema. Dado que el índice de audiencias es un dato fundamental a la hora de cobrar a los patrocinadores, ¿no deberían estar ellos interesados en alguna técnica que mida las audiencias con un margen de error aceptable? :?

¿Por? Si el metodo está beneficiando a unos claramente, ¿porqué cambiarlo?

Lo que está claro es que hasta la radio digital no se implante, ésto va a seguir así. Si no es de una manera es de otra, pero se tiene que hacer por encuestas por cojones.

Sin embargo la tele, se hace por un aparato conectado a la misma. Yo lo tuve hace mucho tiempo:

Antes de encender la tele, tienes que encender el aparato. Luego pones tu numero de usuario (para saber si está viendo la tele el padre, la madre, el hijo, o la familia entera), y luego el canal.

No se si habrá cambiado ahora el aparato éste.
Y que dice g r u p o r i s a. com de esto??

Ah no, que cerraron judicialmente ese reducto de fachas [sonrisa]
Que rezarin judicialmente qué?

Cuenta que no sabía nada
Sabio escribió:El año pasado, escuchando 'La jungla', presentada por Abellán, pusieron el readiador del día anterior donde por lo visto les dió por liarse a llamar a multitud de ciudades que, según la EGM, no tenía ni un solo oyente de la Cope... supongo que les habría resquemado aquellos datos y no me extrañaría que Abellán hubíera investigado por su propia cuenta, que sea cierto o no no lo sé, pero la verdad es que la credibilidad de Abellán para mí y hasta ahora es bastante elevada.

Ho!

De ahí viene su interés. Según el EGM El Tirachinas en Albacete o Ciudad Real, no recuerdo, no lo escuchaba nadie, 0 personas: ni el portero del edificio de la Cope, vaya. A la semana o dos semanas fueron allí a hacer el programa y había, por decir, mil personas.

I Hate Myself escribió:Creo que la culpa de eso la tiene la propia LD. Pasará como con el cuento de que viene el lobo. Están todo el día rabiando y criticando cosas absurdas y basando sus noticias en Dios sabe qué, por eso el día que vaya algo en serio nadie les creerá. Y no, no será culpa nuestra. Ellos son los que se forjan su reputación.

Y claro, qué sentido tiene publicar una noticia sin ninguna prueba? Vale, que tienen pruebas pero los diran más adelante... en la publi las dirán, como en Aquí hay tomate xD... qué sentido tiene eso?

Saludos.

Como digo más arriba y, de hecho, ya puse en uno de los primeros mensajes, Libertad Digital sólo recoge parte de loq eu dijo Abellán.

En LD han puesto un acta notarial (parte), peor no prueba nada, sólo que fueron a un notario a decir que iban a hacerlo.

Por último, yo no oí los cortes que dice Luji: si alguien va oyendo cosas, por favor, que comente.

Maestro Yoda escribió:

Pfff, aquí hay un problema. Les interesa, por supuesto. Pero ahora, a quien tema que bajen sus números, dile que mejor se cambia el sistema: que a lo mejor se confunden y suben pero, de mano, hay que planteárselo.
bit escribió:Que rezarin judicialmente qué?

Cuenta que no sabía nada

Les metieron juicio por calumnias y difamacion.. han cerrado la web aunque dicen que no es solo por eso.. amenazas, ect..
y mira ,haciendose fotitos con el bobo solemne........

salu2
Carlos Llamas acaba de decir en la SER que la COPE ha revelado el asunto justo después de que fuera la propia EGM la que anunciara que había detectado estas falsas encuestas, y no antes.

Barra libre de interpretaciones.
lo dijo x escrito ante notario en navidades o asi,lo q pasa es q ni se dieron cuenta y en enero lo dijeron asi q nanai........

PD:todos sabemos q un notario solo da fe no hace nada mas
salu2
Maestro Yoda escribió:Carlos Llamas acaba de decir en la SER que la COPE ha revelado el asunto justo después de que fuera la propia EGM la que anunciara que había detectado estas falsas encuestas, y no antes.

Barra libre de interpretaciones.

El propio Abellán dijo que al final se estaban mojando bastante. No sé si será verdad o no que el EGM les había pillado pero como prueben que alguna oleada es posterior a sus "trapicheos" pues querrá decir que los controles mucho no funcionan, no.

A ver si sacan todo el material que tengan para poder valorar lo que realmente hay o no en todo esto.
han ido a cargarse o intentar cargarse el EGM y tendran pruebas suficientes,lo q pasa es q hay pocas televisiones libres donde sacar esa informacion......

x cierto el PP pudo cortarle la cabeza a Polanco en sus 8 años de poder y no tuvo huevos ,cada cosa en su justa medida..........

salu2
maponk escribió:han ido a cargarse o intentar cargarse el EGM y tendran pruebas suficientes,lo q pasa es q hay pocas televisiones libres donde sacar esa informacion......

x cierto el PP pudo cortarle la cabeza a Polanco en sus 8 años de poder y no tuvo huevos ,cada cosa en su justa medida..........

salu2

O quizas que no pudo encontrar nada con lo que hacerle pupa.. y sin embargo, mira ahora a JoseMari... le quieren llamar a declarar por quedarse informacion reservada del CNI despues de haber dejado la presidencia (segun dijo el a Radio Caracol Colombia)
Abellán está hablando ahora de esto.
maponk escribió:x cierto el PP pudo cortarle la cabeza a Polanco en sus 8 años de poder y no tuvo huevos ,cada cosa en su justa medida..........

Peor que eso, Aznar autorizó la fusión de las digitales y alguna cosilla más. Había rumores que no se llegaron a confirmar nunca de que así Aznar estaba comprando el silencio de Prisa sobre algún pufo especialmente gordo del PP o de algún miembro del gobierno Aznar.

Suena muy fantasioso, pero no deja de ser curioso lo de las prebendas que Aznar le concedió a Polanco, teniendo como tenía (aparentemente) poder suficiente con la mayoría absoluta para hacer muchas cosas en el sentido contrario.
cita de pR0gR4m3R:
O quizas que no pudo encontrar nada con lo que hacerle pupa.. y sin embargo, mira ahora a JoseMari... le quieren llamar a declarar por quedarse informacion reservada del CNI despues de haber dejado la presidencia (segun dijo el a Radio Caracol Colombia)

debia estar en la silla electrica........y eso q es mucho mas listo q el tonto este q tenemos ahora.............el solemne este

salu2
Yo todavia quiero que me cuenten que ha hecho mal este presidente para que le insulten tan flagrantemente.. yo desde luego estoy muy de acuerdo con todas sus decisiones.. menos con el caso Gas Natural - Endesa..

.. pero vamos, no recordamos siempre como eran las cosas antes.. y como son ahora..
ministerio x ministerio
salvo solbes q es de economia q como sabras los del dinero van x libre y lo hace bien

la de la vega /vogue.............. impresentable lo unico q hace pegar chillidos esta fuera de lugar
trujillo...................la kely finder.....pisos de 30 metros pero ella del patrimonio nacional 200metros y adquiere otros 200 para su propio jardin botanico (todo gratis x supuesto)
caldera..........ley maltrato.........no te separes y q tu mujer se enfade.........xq chungo la ley claramente inconstitucional si tu pegas delito si ella pega falta (no entro en valorar q no se debe pegar pero la ley esta asi)

moraleda subido a un tractor protestando cuando era ministro arias cañete luchando a favor de los cultivadores de tabaco de badajoz..........miralo ahora en su coche oficial..........ese traje.................q postin..........y era obrero.............

zerolo atacado x una chirigota q se metia con los moros en la fiesta orgullo gay todos vestidos de monjas y curas haciendo el ganso (ojo q me parece bien)

zapatero.......era el perro de rubalcaba...ahora el presi

Iba a seguir pero ya estoy cansado de escribir...........
100 respuestas
1, 2, 3