[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Que bien, parece q la cadena vuelve a marchar, incluso me han llamado de RM para decirme que oxioxi era mi padrino. Yo por mi parte he enviado un mp a eljabopelocho83 con mi numero.
salu2
Por cierto eljabopelocho83, te refieres a que me has mandado un correo a mi? porque yo no he recibido nada, yo te he mandado un mp con mi numero.
salu2
orcazo escribió:Os estais liando, no hay dos listas, hay una sola, dudu1901 esta antes que tu, simplemente porque se apunto a la cadena mucho antes que tu, asi de sencillo y porque dudu1901 esta apadrinado por Fenrisúlfr y al cerrarse su proceso, ahora le toca a el en dar el numero, dudu1901 ha dado el numero de Fenrisúlfr y ahora le toca dar el numero a dudu1901.

Todo esta bien, no hay dos listas, ni trampa ni carton, otra cosa es que no se entienda, pero solo hay una unica lista.

No se a que te refieres con el correo, el numero, lo suyo es darlo por telefono, por correo, twitter historias de esas, ya hemos comentado en mas de una ocasion que son todo problemas.


Yo no he dicho que sean dos listas. Lo que digo es que son dos cadenas dentro de la lista (es decir dos frentes abiertos). Por lo que puede haber 2 personas a la espera de recibir ahijado.
Os estais liando, no hay dos frentes abiertos, es el sistema de RM, obtienes descuento de la persona a la que tu le das el numero y de la persona a quien de el numero, la persona que tu le has dado el numero y ya esta, son dos descuentos, no dos frentes abiertos, es porque obtienes descuento de tus amigos y de los amigos de tus amigos, lo que se traduce que obtienes descuento de dos personas.

No hay dos frentes abiertos, ni listas varias ni nada.

Pero bueno que si quereis pensar que hay dos frentes abiertos, eso ya..
orcazo escribió:Os estais liando, no hay dos frentes abiertos, es el sistema de RM, obtienes descuento de la persona a la que tu le das el numero y de la persona a quien de el numero, la persona que tu le has dado el numero y ya esta, son dos descuentos, no dos frentes abiertos, es porque obtienes descuento de tus amigos y de los amigos de tus amigos, lo que se traduce que obtienes descuento de dos personas.

No hay dos frentes abiertos, ni listas varias ni nada.

Pero bueno que si quereis pensar que hay dos frentes abiertos, eso ya..


A ver, si tu me apadrinaste a mi y yo a laubdo ahi hay una cadena. El siguiente eslabon sera eljavopelocho.
Por otra parte esta Fenrisúlfr que fue apadrinado con mikel y que ha apradinado a dudu. Otra cadena. No tien que ver con la otra.
Listas solo ahi una, pero cadenas dos. Ahora mismo hay dos personas esperando a apadrinar a un user laubdo y dudu los ultimos de las cadenas.
A ver ya te lo he explicado y lo dejo aqui ya, meteros el lio mental que querais, que os estais metiendo un pajolera mental impresionante.

No hay secreto, ni varias cadenas, simplemente tu obtienes descuento de dos personas, la siguiente persona igual, obtiene descuento de dos personas y la siguiente igual y etc etc

Lo dice RM, obtienes descuento de tus amigos y de los amigos de tus amigos, mas claro el agua.

Si vosotros quereis ver frentes, cadenas y mil historias mas, yo hay no entro, pero creo que tan solo la estais liando y con ello confundiendo a la futura gente que pueda entrar o que acabe de entrar.

Salu2.
(mensaje borrado)
Bueno, sea como sea sigamos.
Parece que solventaron los problemas y ahora va mas ligero.
Ami ya me aparece un ahijado de @laudbo. A ver si nos confirma que es @eljabopelocho83 para continuar.
Vaya, esto parece que va cogiendo ritmo, a mi ya me aparece mi apadrinado, en el tiempo record de menos de un día, parece que los de RM se han puesto las pilas: Que siga la cadena!!!!!!
Por cierto, quien sabe actualizar la lista???
Confirmo que también veo al ahijado de Fenrisúlfr
Todo ok
yo me estoy liando un poquillo tambien jeje ya no se si mi padrino sera dudu o eljavopelochocho jeje bueno ya me ireis dando ordenes tunantes jaja
A ver...entiendo que la lista (la única lista) queda asi:
-@noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-@YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-@joduma77 -n64 (Finalizado)
-@orcazo n65 (Finalizado)
-@mikelange n66 (Finalizado)
-@oxioxi n67 (Finalizado)
-@Fenrisúlfr n68 (Finalizado)
-@laudbo n69 (Finalizado)
-@dudu1091 n70 (el siguiente en dar el numero)
-@eljavopelocho83 n71
-@capitanpescanova69 n72
-@neya19 n73

Ahora tocaría que dudu1091 diese el número a capitanpescanova69 y este llamase a RM para ponerle como padrino. Es asi no? alguien me corrige?
Salu2
bueno yo creia que era del ultimo para el siguiente pero por lo visto corre dos puestos, en fin vamos a hacer las cosas bien y que alguien que sepa como va lo explique bien, el porque va saltando de dos en dos en vez de uno en uno, yo me ire de casa hasta el domingo y no vere el foro, asi que cuando regrese lo mirare,espero que lo dejeis todo explicadito para que yo de el numero de quien le toque.

YO CREO QUE CORRE DE DOS PUESTOS EN DOS PUESTOS PARA QUE TODOS TENGAMOS DOS DESCUENTOS PERO QUE LOS ANTIGUOS QUE SABEN COMO VA LA CADENA LO CONFIRMEN TODO PORFAPLEASE
si yo creo que vamos a dejarnos de tonterias....aqui hay gente que te sigue de un foro a otro a para que te metas en su cadena hablando de las bondades de esta cadena y desventajas de las otras....
pero luego no saben explicar claramente el funcionamiento de la lista...
aunque son ellos las que la publican....

y si hay listas....alguien las hace y si alguien las hace sabra como funcionan...
y si no lo quiere contar....o se callan.... cuando saltan para otras cosas
seguramente lo que haya detras huela y mucho....

ASI QUE HACED EL FAVOR DE EXPLICAR DE UNA VEZ POR TODAS Y CON LUJO DE DETALLES EL FUNCIONAMIENTO DE LA CADENA
Buenos días:que parado está esto no? He estado investigando el tema de la lista, al parecer iba correctamente, o sea uno era padrino del siguiente que se apuntaba hasta que en la pag 60 "YaDeVeTh" estuvo unos dias sin contestar, asi que se salto su turno, como despues aparecio se le volvio a meter en el mismo lugar que ocupaba, asi que a partir de él ya no se apadrina al inmediato siguiente sino al de dos puestos posteriores. Yo ya lo tengo clarisimo, espero que a todos os sirva la aclaración, así que se ponga esto en marcha porque parece que RM si se ha puesto las pilas. "dudu1091", mándale tu numero a "capitanpescanova69" y que este de tu numero a RM cuando vuelva del finde, cuando se haya completado este apadrinamiento sería "eljavopelocho83 n71" el que daría su numero a "neya19".
Con esta lista no nos haremos ricos,pero al menos os aseguramos que va rápida y que todos tenemos 2 apadrinados, entre 1 y 2 € al mes...
Salu2

Mientras escribia el mensaje entró el de "eljabopelocho83", la verdad es que no entiendo tanta desconfianza, es una lista muy sencilla y a la que nadie le saca mayor rendimiento, la lista se va heredando de unos a otros y nadie la maneja ni la publica desde el principio, el interes dura hasta que tu ahijado es padrino de otro, ahí se acaba todo, y si tienes la paciencia de leerte casi todo el hilo (como la he tenido yo) lo podrás comprobar, de todas formas espero que con la explicación que he dado arriba se te haya aclarado la cosa, yo ya más no puedo hacer.
Ahhh, y las cosas se entienden igual o mejor si no se chilla.
Salu2
laudbo escribió:... hasta que en la pag 60 "YaDeVeTh" estuvo unos dias sin contestar, asi que se salto su turno, como despues aparecio se le volvio a meter en el mismo lugar que ocupaba...


Pues yo esto no lo veo bien, yo daría un tiempo máximo para que la persona conteste, si no contesta por ejemplo en una semana como va su proceso se le salta y, si vuelve, que se fastidie y se ponga al último lugar de la lista. No es justo para la cadena porque alguien no le ponga demasiado interés y encima se le conserve el puesto donde estaba.
Es mi humilde opinión :)

saludos
Ya, Neya19, pero eso pasó a principio de Enero así que ya poco se puede hacer... ;)
A la espera pues a que dudu1091 le pase el número a CAPITANPESCANOVA69

saludos!
@laudbo se han pedido aclaraciones varias veces desde que entre al foro y nadie las daba claramente

disculpa no se si debo entender q te incomoda que se pregunte(tu lo llamas desconfianza) pero la gente tiene derecho a saber antes de firmar o suscribirse algo verdad?^^

se ha preguntado varias veces y solo cdo se ha detenido la cadena para obetner una respuesta satisfactoria
alguien y en este caso tu se ha dignado a darla

yo ya la pedi y se me dieron las mas vagas explicaciones

y por supuesto que no nos vamos a hacer ricos y que el interes en este hilo desaparecera seguramente al ser padrinos ademas de apadrinados como es mi caso pero eso no da carta blanca y no seria la primera vez que hubiera chanchullo en un foro de hecho a mi me entraron alertando de cahcnchullos en otros asi que mejor las cartas encima de la mesa para evitar sospechas

las listas completas deberían ser públicas para los inscritos por lo menos en la parte que les pueda afectar

y gracias x las molestias pero tomate las mismas por ejemplo para escribir mi nombre correctamente ELJAVOPELOCHO83

las cosas se entienden mejor cuando se explican con claridad no por gritar es cierto

Y no hace falta gritar pero por si acaso

GRACIAS
eljavopelocho83 escribió:@laudbo se han pedido aclaraciones varias veces desde que entre al foro y nadie las daba claramente

disculpa no se si debo entender q te incomoda que se pregunte(tu lo llamas desconfianza) pero la gente tiene derecho a saber antes de firmar o suscribirse algo verdad?^^

se ha preguntado varias veces y solo cdo se ha detenido la cadena para obetner una respuesta satisfactoria
alguien y en este caso tu se ha dignado a darla

yo ya la pedi y se me dieron las mas vagas explicaciones

y por supuesto que no nos vamos a hacer ricos y que el interes en este hilo desaparecera seguramente al ser padrinos ademas de apadrinados como es mi caso pero eso no da carta blanca y no seria la primera vez que hubiera chanchullo en un foro de hecho a mi me entraron alertando de cahcnchullos en otros asi que mejor las cartas encima de la mesa para evitar sospechas

las listas completas deberían ser públicas para los inscritos por lo menos en la parte que les pueda afectar

y gracias x las molestias pero tomate las mismas por ejemplo para escribir mi nombre correctamente ELJAVOPELOCHO83

las cosas se entienden mejor cuando se explican con claridad no por gritar es cierto

Y no hace falta gritar pero por si acaso

GRACIAS


Vamos a ver, en república móvil recibes descuento por tus amigos y los amigos de tus amigos.
La lista empieza con A
A invita a B
A recibe el descuento
B invita a C
A recibe el descuento
B recibe el descuento
C invita a D
B recibe el descuento
C recibe el descuento
etc
Las listas están ahí, puedes mirar mensajes antiguos y seguramente encuentres toda la información que buscas, además de la lista completa. No hay chanchullo posible, para ser padrino, antes tienes que ser apadrinado.
y que se sabe de dudu1091? es el siguiente en dar el numero no?

sigo diciendo que se deberia poner un tiempo tope para que la gente no se columpie

saludos
bueno dudu me ha dado su telefono ya el lunes cuando me tengais aclarado todo llamare a rm, la cadena fallo en algun momento eso es verdad porque iria de a para b y no de a para c que es mi caso en el que mi padrino seria dudu, en fin espero que si apadrino a dudu y eljavo apadrina a neya, el siguiente en ponerse en rm me apadrine a mi, en fin lo dicho no deberia saltar dos puestos pero como ya se ha hecho asi pues tendremos que continuar asi, el lunes
ya llamare a rm para dar el numero de dudu ok
De momento no me apunteis. Vodafone me ha hecho una contraoferta muy interesante

gracias
A ver republicanos, que pasa que está esto tan parado? Alguna novedad, padrinos, ahijados, nuevas portabilidades? Animo que todos queremos cobrar nuestro piquito del plan pioneros.
Yo recibí ayer la tarjeta y me imagino que mañana o el lunes ya seré de república móvil

@vveloci nºorden 74
Hola, tengo decidido pasarme a republica movil, pero me gustaria saber como va esto de la cadena y si todavía funciona porque veo que hay poco movimiento.
@neya19 se ha bajado de la lista quien iria en su lugar?si neya no se apunta y @vveloci es el siguiente correria su puesto y le apadrinaria yo no?
yo ya di el numero de dudu asi que asi queda la lista por ahora

-@orcazo n65 (Finalizado)
-@mikelange n66 (Finalizado)
-@oxioxi n67 (Finalizado)
-@Fenrisúlfr n68 (Finalizado)
-@laudbo n69 (Finalizado)
-@dudu1091 n70 (finalizado)
-@eljavopelocho83 n71(dara el numero a vveloci)
-@capitanpescanova69 n72 (dara el numero a n74)
-@vveloci n73 (dara el numero a n75)
-@------------ n74
-@-------------n75
vdubois escribió:Hola, tengo decidido pasarme a republica movil, pero me gustaria saber como va esto de la cadena y si todavía funciona porque veo que hay poco movimiento.


Si claro funcionar funciona jejej, es normal que haya parones, otras veces va mas rapido, depende de los meses que la gente haga portabilidades, pero vamos desde que estoy por aqui lo maximo semana y media y ya entran, solo un poco de paciencia. Saludos
(mensaje borrado)
ya me han dado de alta, a la espera de que @eljavopelocho83 me pase su numero
Hola buenos dias, llevaba unos dias sin entrar por aqui y que alegria, veo que esto se mueve, pues nada, que siga asi.
dudu1091, ya te aparece capitanpescanova69 como apadrinado?
Salu2
vveloci escribió:Yo ya he puesto como padrino a @eljavopelocho83


Ok, cuando te salga eljavopelocho83 como apadrinado a vveloci avisa que se vaya actualizando la lista. Saludos gente ;)
jiXo escribió:Como nadie ha dicho nada más entiendo que ondia69 (nº 20) no ha respondido, así que lo eliminamos de la cadena (si quieres volver a apuntarte puedes volver a hacerlo al final de la cadena). Así que ahora rastruja (nº 19) es el padrino de LostDex (nº 21), por favor confirmad que todo es correcto.


LostDex se ha dado de baja [buuuaaaa] ¿sería posible volver a entrar en la cadena? :-?
eljavo al dia siguiente ya aparece como ahijado tuyo, con respecto a rastruja lo siento ya no se puede entrar en la cadena porque sino no cuadra y habria que saltar mas puestos y dejaria de cuadrar los descuentos, mala suerte al que le pase eso pues se tendra que aguantar cosas que pasan.

asi queda la cadena por ahora

-@orcazo n65 (Finalizado)
-@mikelange n66 (Finalizado)
-@oxioxi n67 (Finalizado)
-@Fenrisúlfr n68 (Finalizado)
-@laudbo n69 (Finalizado)
-@dudu1091 n70 (finalizado)
-@eljavopelocho83 n71(finalizado)
-@capitanpescanova69 n72 (dara el numero a n74)
-@vveloci n73 (dara el numero a n75)
-@------------ n74
-@-------------n75
@CAPITANPESCANOVA69 veo que eres muy novato (apenas 8 mensajes y participante desde hace menos de un mes), no pretendo ofender pero ¿por qué tomas las decisiones tú? :-?

La verdad es que no me parece justo no poder reincorporarme... Yo tampoco veo la solución sencilla para reincorporarme pero no creo que sea justo que me quede sin un ahijado habiendo participado en el principio de la cadena [buuuaaaa]
el ser novato no me impide tener raciocinio si te metes en la cadena ya dejaria de ser lineal y saltaria mas puestos, si cada persona que su ahijado se de de baja quisiera entrar apañaos vamos cada vez mas lista de espera para los nuevos y eso no es justo, ya la cagaron antes y va saltando la cadena de dos en dos, ahora vienes tu entras y salta de tres en tres luego viene otro y sigue aumentando eso ya no es cadena ni na, asi que ajo y agua para entrar en la cadena hay que ser nuevo y punto pelotaaaaaa
y como sabemos que tu ahijado se dio de baja sino tenemos como comprobarlo y eres un listo que quiere pillarse mas descuentos, paso de discutir contigo no vas a entrar y punto
@CAPITANPESCANOVA69 Creo que no debería hacer falta demostrar que digo la verdad pero no tengo problema en subir una foto que lo demuestre:
Imagen

De todas formas @CAPITANPESCANOVA69, al igual que el ladrón, el mentiroso piensa que todos son de su misma condición... si hubiera querido engañar, creo que hubiera sido más fácil decir que me quiero apuntar en la cadena con un número nuevo y cuando me de el número mi ahijado, no darle mi numero a mi padrino y listo. Pero NO todos vamos con mala fe por la vida.

Entiendo que a ti como una de las últimas personas buscando ahijado te afecte (aunque tampoco he dicho que me quiera colar) , pero no creo que en este foro se hagan las cosas mal y mucho menos que se deje a la gente de lado, eso nunca se ha hecho y no creo que se empiece a hacer ahora.

Por otro lado, @CAPITANPESCANOVA69 quería avisarte que he reportado tu comentario porque creo que me has faltado el respeto y creo que esa no es la forma correcta de empezar a colaborar en un foro.

Un saludo

Adjuntos

@rastruja
Lo que pides es poder apadrinar a alguien porque tu apadrinado se ha dado de baja, eso no es entrar en la cadena. Para entrar en la cadena hay que hacerlo siendo apadrinado por el de arriba, y tu ya tienes padrino, por lo tanto no puedes entrar porque seria como empezar otra.
ak4ever escribió:@rastruja
Lo que pides es poder apadrinar a alguien porque tu apadrinado se ha dado de baja, eso no es entrar en la cadena. Para entrar en la cadena hay que hacerlo siendo apadrinado por el de arriba, y tu ya tienes padrino, por lo tanto no puedes entrar porque seria como empezar otra.


@ak4ever yo en realidad no pido entrar, ya que estoy dentro desde hace mucho, lo que pasa es que perdí a mi ahijado
Entonces, sino puedo reengancharme y tampoco puedo poner mi link en el hilo de invitaciones y referidos ¿qué opción me queda para conseguir un ahijado?
rastruja escribió:
ak4ever escribió:@rastruja
Lo que pides es poder apadrinar a alguien porque tu apadrinado se ha dado de baja, eso no es entrar en la cadena. Para entrar en la cadena hay que hacerlo siendo apadrinado por el de arriba, y tu ya tienes padrino, por lo tanto no puedes entrar porque seria como empezar otra.


@ak4ever yo en realidad no pido entrar, ya que estoy dentro desde hace mucho, lo que pasa es que perdí a mi ahijado
Entonces, sino puedo reengancharme y tampoco puedo poner mi link en el hilo de invitaciones y referidos ¿qué opción me queda para conseguir un ahijado?


El proposito de la cadena es que cada uno consiga un ahijado que a su vez apadrine a otro, a partir de ahí si la gente se da de baja mala suerte... Mi ahijado perdió el suyo hace mucho también, estas cosas pasan....

Nos quedan las mismas opciones a todos, conseguirlos por otros medios.
@rastruja el hilo de referidos está para promociones que no tienen lugar en otro sitio (y además que habías puesto tu enlace dos veces). En este hilo has tenido la misma oportunidad que todos los demás y tenías la misma probabilidad que todos los demás que tu ahijado se diese de baja. Añadirte de nuevo a la cola no hará otra cosa que perjudicar a algún otro usuario de la cadena, así que me temo que es lo que hay. Cosas del universo :(
ak4ever escribió:El proposito de la cadena es que cada uno consiga un ahijado que a su vez apadrine a otro, a partir de ahí si la gente se da de baja mala suerte... Mi ahijado perdió el suyo hace mucho también, estas cosas pasan....

Nos quedan las mismas opciones a todos, conseguirlos por otros medios.


Efectivamente. Ya hace un año que empezamos esta cadena y es normal que haya gente que se dé de baja, pero es algo que ya queda fuera del alcance de EOL, y obviamente quien tenga la mala suerte de que le pase esto no puede "reengancharse" a la cadena porque no es un alta nueva, y el usuario anterior se quedaría sin apadrinado.
rastruja escribió:
jiXo escribió:Como nadie ha dicho nada más entiendo que ondia69 (nº 20) no ha respondido, así que lo eliminamos de la cadena (si quieres volver a apuntarte puedes volver a hacerlo al final de la cadena). Así que ahora rastruja (nº 19) es el padrino de LostDex (nº 21), por favor confirmad que todo es correcto.


LostDex se ha dado de baja [buuuaaaa] ¿sería posible volver a entrar en la cadena? :-?


Hola! Pensaba que no perjudicaba a nadie si me daba de baja...
Tenía problemas con la cobertura Orange, y busqué otra alternativa (más cara).
Eso si, el servicio de atención al cliente de República Móvil, un 10.

Saludos!
asi queda la cadena por ahora

-@orcazo n65 (Finalizado)
-@mikelange n66 (Finalizado)
-@oxioxi n67 (Finalizado)
-@Fenrisúlfr n68 (Finalizado)
-@laudbo n69 (Finalizado)
-@dudu1091 n70 (finalizado)
-@eljavopelocho83 n71(finalizado)
-@capitanpescanova69 n72 (dara el numero a n74)
-@vveloci n73 (dara el numero a n75)
-@------------ n74
-@-------------n75
Hola a tod@s, a mi según mis cuentas deberia de aparecerme como apadrinado de segundo nivel el apadrinado de mi apadrinado, o sea vveloci, pero no es asi, al parececer RM vuelve a retrasarse en poner en marcha los apadrinamientos.
Saludos,

Es probable que inicie portabilidad a República Móvil desde SIMYO esta semana. Sigue funcionando este PLAN, ya que no veo actividad desde hace más de diez días. Si así es quien me da el número para el apadrinamiento.

GRACIAS.
hola franky la cadena si sigue funcionando estuvo inactiva porque no entraba ninguna alta nueva, hasta que llegaste tu, asi que si te vienes a nuestra cadena yo seria tu padrino y te dare mi numero por privado
2481 respuestas