[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Bueno, parece que nos vamos comunicando y eso, jajaja, nada, seguro que ya pronto esta todo en orden [oki]

De @jbr1989 no hemos vuelto a saber nada, no sabemos como lo lleva y en que punto esta su proceso, etc, a ver si se deja caer por aqui y se cuenta algo.

Salu2.
Buenaas!

Soy nuevo en esto de los foros.

Me gustaria participara en esto de la cadena de los apadrinamientos.

Tengo una tarifa pequeña cien.Con quien tendria que ponerme de acuerdo?

Os dejo un video thug para que os animeis a contestarme:


https://www.youtube.com/watch?v=zWLjqMFvjqI

Gracias!!!
Hola @eljavopelocho83, bienvenido. ¿Cuanto hace que estas en republica movil?. Te comento, hay un mes para poder dar el numero, ahora mismo tenemos unos cuantos procesos abiertos y estamos esperando a que se acaben de cerrar, el motivo es porque esta cadena funciona muy bien y se apunta mucha gente y va muy rapido, entonces hemos tenido que frenarla un poco, para ir paso a paso y que no se lie.

Con esto no quiero decir que no te puedas apuntar, claro que puedes, pero vamos acabar los otros procesos y ya daras el numero mas adelante, no te preocupes que te avisaremos a quien le tienes que pedir el numero, etc, pero seria interesante saber cuanto hace que estas en republica.

Salu2.
Hola Orcazo!

En primer lugar gracias por contestar tan rápidamente

Me ha llegado la portabilidad esta mañana.
eljavopelocho83 escribió:Hola Orcazo!

En primer lugar gracias por contestar tan rápidamente

Me ha llegado la portabilidad esta mañana.


De nada hombre, para eso estamos.

Entonces perfecto, estas super a tiempo de todo, ya que hay un mes a partir del alta, osea que hay tiempo, entonces no te preocupes, como puedes ver un poco mas atras, la cadena ha ido demasiado rapido y lo que te he comentado, es mejor acabar de cerrar los procesos antiguos antes de abrir otros.

Como ves estoy al pie del cañon [oki] , asi que ya te aviso o te avisamos, por eso no te preocupes, esperamos que se cierren los procesos que hay pendientes y entonces te decimos a quien tienes que pedir el numero, llegado ese momento tendras que llamar a atencion al cliente de republica y facilitarle al operador el numero en cuestion, pero hay tiempo asi que tranqui.

Seria conveniente por eso, si no lo tienes configurado ya, que en el panel de control de tu usuario lo configuraras para que te llegue un correo de aviso cuando te enviemos un mp o tambien te puedes suscribir al hilo, en la parte de abajo de la web tienes la opcion para hacerlo, asi cada vez que haya una respuesta te lo notifican tambien por correo.

Salu2.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Veo que el mensaje de @laudbo, de cuando dice que llamo a RM es del dia 16 y estamos a 18 y al parecer sigue sin estar, no se si seria conveniente que @laudbo volviera a llamar a ver, ¿que opinais?
Aun no esta. Parece que es un problema generalizado porque los otros casos similares tampoco parece que se resuelven.
Igual conviene que laudbo me pase su numero por MP y llamo yo haber que me cuentan.
Lo siento por no contestar antes.

Con los problemas que hay con RM y con la contraoferta que me han hecho creo que de momento no me iré a RM.
Así que borradme de la lista, ya veremos dentro de unos meses.

Gracias, hasta otra.
jbr1989 escribió:Lo siento por no contestar antes.

Con los problemas que hay con RM y con la contraoferta que me han hecho creo que de momento no me iré a RM.
Así que borradme de la lista, ya veremos dentro de unos meses.

Gracias, hasta otra.


Hombre, si es por la contraoferta ok, pero problemas con RM no hay ninguno, es simplemente que en esto de las cadenas se tarda un poco, no es instantaneo y a veces hay que insistirles, pero nada mas.

Ademas no ha sido problema de RM, el problema que tenemos ahora mismo en la cadena, lo he causado yo, yo soy el culpable de este paron momentaneo, porque la he agilizado demasiado sin respetar el que se acaben los procesos para luego abrir otros.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

@oxioxi, pues si, pienso que habria que insistir a RM de nuevo, uno u otro.

Tambien se me habia ocurrido, no lo se, a lo mejor es una tonteria, que se eligiera una persona y a esa persona le dieran los numeros pendientes por mp y esa persona elegida enviara un mail o llamara a RM, facilitando los numeros y pidiendoles que agilizaran los procesos lo antes posible.

Ya que he sido yo, el que lo ha liado todo y de paso os pido disculpas a todos por ello, no volvera a pasar, ya que por mi parte no volvere a ir tan rapido, pues si quereis me encargo yo, tampoco se si el hacer esto es posible.

O que @laudbo vuelva a llamar, yo tambien tuve que llamar un par de veces.
orcazo escribió:
jbr1989 escribió:Lo siento por no contestar antes.

Con los problemas que hay con RM y con la contraoferta que me han hecho creo que de momento no me iré a RM.
Así que borradme de la lista, ya veremos dentro de unos meses.

Grac

Hombre, si es por la contraoferta ok, pero problemas con RM no hay ninguno, es simplemente que en esto de las cadenas se tarda un poco, no es instantaneo y a veces hay que insistirles, pero nada mas.

Ademas no ha sido problema de RM, el problema que tenemos ahora mismo en la cadena, lo he causado yo, yo soy el culpable de este paron momentaneo, porque la he agilizado demasiado sin respetar el que se acaben los procesos para luego abrir otros.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

@oxioxi, pues si, pienso que habria que insistir a RM de nuevo, uno u otro.

Tambien se me habia ocurrido, no lo se, a lo mejor es una tonteria, que se eligiera una persona y a esa persona le dieran los numeros pendientes por mp y esa persona elegida enviara un mail o llamara a RM, facilitando los numeros y pidiendoles que agilizaran los procesos lo antes posible.

Ya que he sido yo, el que lo ha liado todo y de paso os pido disculpas a todos por ello, no volvera a pasar, ya que por mi parte no volvere a ir tan rapido, pues si quereis me encargo yo, tampoco se si el hacer esto es posible.

O que @laudbo vuelva a llamar, yo tambien tuve que llamar un par de veces.

ias, hasta otra.


Esperemos a ver si se soluciona pronto.
Por cierto, me han comentado que en una pagina de cashback que empieza por B y acaba por Y (No deban poner el nombre por SPAM xD) dan 15€ por la portabilidad. Una pena no haberlo visto antes :(
oxioxi escribió:
orcazo escribió:
jbr1989 escribió:Lo siento por no contestar antes.

Con los problemas que hay con RM y con la contraoferta que me han hecho creo que de momento no me iré a RM.
Así que borradme de la lista, ya veremos dentro de unos meses.

Grac

Hombre, si es por la contraoferta ok, pero problemas con RM no hay ninguno, es simplemente que en esto de las cadenas se tarda un poco, no es instantaneo y a veces hay que insistirles, pero nada mas.

Ademas no ha sido problema de RM, el problema que tenemos ahora mismo en la cadena, lo he causado yo, yo soy el culpable de este paron momentaneo, porque la he agilizado demasiado sin respetar el que se acaben los procesos para luego abrir otros.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

@oxioxi, pues si, pienso que habria que insistir a RM de nuevo, uno u otro.

Tambien se me habia ocurrido, no lo se, a lo mejor es una tonteria, que se eligiera una persona y a esa persona le dieran los numeros pendientes por mp y esa persona elegida enviara un mail o llamara a RM, facilitando los numeros y pidiendoles que agilizaran los procesos lo antes posible.

Ya que he sido yo, el que lo ha liado todo y de paso os pido disculpas a todos por ello, no volvera a pasar, ya que por mi parte no volvere a ir tan rapido, pues si quereis me encargo yo, tampoco se si el hacer esto es posible.

O que @laudbo vuelva a llamar, yo tambien tuve que llamar un par de veces.

ias, hasta otra.


Esperemos a ver si se soluciona pronto.
Por cierto, me han comentado que en una pagina de cashback que empieza por B y acaba por Y (No deban poner el nombre por SPAM xD) dan 15€ por la portabilidad. Una pena no haberlo visto antes :(


Si a ver si @laudbo esta de acuerdo con volver a llamar y asi agilizamos, la oferta que comentas me suena que la vi no se donde y la gente comentaba que era una estafa porque no llegaban a cobrar nunca los 15 € o algo asi.
Asi quedaria despues de irse el compañero no? Laudbo y dudu, como va la cosa? Llamar a rm e insister en que revisen todo que ocurre algo que no se activa lo de padrino. Saludos

- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado )
-oxioxi n67 (en proceso de apadrinar a laudbo)
-Ferisúlfr n68 (en proceso de apadrinar a dudu1091)
-laudbo n69
-dudu1091 n70
-eljavopelocho83 n71
noremlas escribió:Asi quedaria despues de irse el compañero no? Laudbo y dudu, como va la cosa? Llamar a rm e insister en que revisen todo que ocurre algo que no se activa lo de padrino. Saludos

- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado )
-oxioxi n67 (en proceso de apadrinar a laudbo)
-Ferisúlfr n68 (en proceso de apadrinar a dudu1091)
-laudbo n69
-dudu1091 n70
-eljavopelocho83 n71


Os comento. He llamado yo a RM me han dicho que en efecto esta solicitado el apadrinamiento y que antes de final de mes me saldra.
Por mi parte creo que se puede seguir la cadena.
Antes de final de mes?, para final de mes quedan 10 días aún, no se, no entiendo nada, lo lógico sería que te hubieran dicho 2 días o así.

No entiendo porque últimamente tardan tanto y dicen cosas tan extrañas.

Saludos
orcazo escribió:Antes de final de mes?, para final de mes quedan 10 días aún, no se, no entiendo nada, lo lógico sería que te hubieran dicho 2 días o así.

No entiendo porque últimamente tardan tanto y dicen cosas tan extrañas.

Saludos


Cierto. Eso casi es instantaneo, en menos de 24h ya aparece. Es raro, pero bueno si tu lo das por valido pues se sige con la cadena
Yo sigo diciendo de enviar un correo, exponiendo que somos de la cadena de tal foro, que se les ha llamado ya en varias ocasiones, demasiadas y que agradeceriamos mucho que activasen lo pendiente ya y facilitandoles en el mismo correo los numeros y su orden, etc

Y si en el proceso de contestar ya esta arreglado, pues ok

Todo con buenas palabras, se entiende, no me refiero un correo metiendoles bronca ni nada de eso.

Si estuvierais de acuerdo lo envio yo, si quereis vamos, porque yo la contestacion que le han dado a oxioxi no la veo por ningun sitio.

Lo que vosotros veais o seguimos esperando a ver que ocurre.
Por mí llama, no entiendo que tarden tanto en un proceso tan sencillo.
Fenrisúlfr escribió:Por mí llama, no entiendo que tarden tanto en un proceso tan sencillo.


Ok, pues si quereis, pasadme un mp con los nombre apellidos, vuestro numero y el numero que teneis que dar, etc y lo envio todo por correo, como en una especie de listado.

Esto de todos los procesos que quedan pendientes.

Eso o que cada uno llame a republica e insista en que se lo hagan ya.

Yo tambien tuve que llamar varias veces, pero llame e insisti y les insisti, a la segunda vez me lo arreglaron en el mismo dia.

Lo que no es licito es que tengamos que andar detras de la gente diciendoles e insistiendoles que llamen, mandando mps, que ves que los han leido y aun asi pasan, etc, no se.. hay que preocuparse un poco, no cuesta tanto y no cuesta nada llamar las veces que sea a un sitio que es gratuito para que lo resuelvan de una vez, no va por ti, es en general ultimamente.

Salu2.
Bueno, he vuelto a llamar a ver y me han dicho que aparezco como padrino de laubdo y que no saben porque no me sale en el area privada. Que mandaban incidencia a el departamento pertinente.
Hola a tod@s,llevo de viaje desde el jueves y no he seguido las novedades del hilo, pero parece que la cosa esta parada no?, siento mucho que se haya parado precisamente en mi [ayay] , pero tampoco se lo que hacer, se me ocurre mandar una reclamación por escrito porque parece que por teléfono no dan con la solución, no se si servirá de algo.
Por otra parte hay otro apadrinamiento en marcha no? Como va ese Fenrisulfr? Ya te aparece dudu como apadrinado? Porque en principio un proceso no tiene que ver con el otro no?
También puede ser interesante hacer lo que propone orcazo, quizás si se dan cuenta de la mala imagen que están dando reaccionen antes...
Saludos
Si estais de acuerdo lo hago, porque esto parece que no se soluciona, tampoco se cuantas veces han llamado @laudbo y cia, porque si han llamado, por ejemplo 2 veces, pues yo les propondria que llamasen alguna mas he insistieran en que pasa, poniendose un poco fuertes digamos, pero con buenas palabras se entiende, explicando el tema, que hay una cadena parada por culpa de esto, etc,, ahora si han llamado en plan 5 veces, pues entonces es una chorrada volver a llamar.

Yo soy una persona que le gusta hablar claro y creo que si han llamado maximo 2 veces, a partir de este lunes deberian de volver a llamar y si no se soluciona, pues hacer lo que yo comento.

Pero, esto es mi opinion, si preferis que escriba una detallado mail con todo el problema, pues lo hago, pero claro, la idea seria enviar uno de una vez, por eso, si asi lo decidis, enviadme todos los datos por mp, nombre y apellidos, supongo que dni no hace falta, pero por si acaso tambien si quereis y los numeros de movil, etc, para describirles en un mail todo el proceso pendiente, etc y asi, si les da por resolverlo pues lo resuelven todo de un golpe.

Pero lo que no podemos estar es atontados como estamos, que no hacemos nada, ni se llama, ni se decida nada y los dias pasan, asi que si hacemos algo, sea lo que sea, pues hablad y proponed y hacemos, porque si no hacemos nada, pues no avanzaremos.

Si quereis que me ocupe, entonces, si no me equivoco, necesito los datos de:

@oxioxi, @laudbo, @Fenrisúlfr y @dudu1091

Pero los necesito ya, para enviarlo todo de una vez, lo que vosotros veais.

@eljavopelocho83 de momento lo dejaria fuera, ademas no se ha vuelto a pronunciar, no sabemos realmente si se quiere quedar o no y si luego quiere entrar, pues lo suyo es que este resuelto todo lo anterior.

Salu2.
(mensaje borrado)
Mi caso esta solucionado. Parece que eso de la reclamacion al departamento pertinente no es una chorrada.
La lista queda asi (creo XD).


- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado)
-oxioxi n67 (Finalizado)
-Ferisúlfr n68 (en proceso de apadrinar a dudu1091)
-laudbo n69 (en proceso de apadrinar a eljavopelocho83)
-dudu1091 n70
-eljavopelocho83 n71
Hoombreee, por fin, si a mi tambien me sale. Lo que yo digo que lo suyo es llamar las veces que haga falta y al final se soluciona.

Pues nada, los que quedan por resolver que insistan llamando, que supongo deberian ser:

@Fenrisúlfr y @dudu1091, si no me lio @Fenrisúlfr le da el numero a @dudu1091, entonces @dudu1091 deberia de llamar e insistir, porque el proceso de @laudbo es un nuevo proceso que se abre digamos y @eljavopelocho83 sigue sin dar señales de vida, a ver si se deja caer por aqui y dice si sigue en la cadena o no, etc

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

He hablado con @dudu1091 por mp, comenta que ha enviado un correo a RM, porque por lo visto ahora mismo no les puede llamar, si esta tarde no le han contestado, dice que les llamara.

Guay, a ver si tenemos suerte y lo de @dudu1091 se arregla pronto y seguimos avanzando [oki]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ok, @dudu1091, me acaba de decir por mp, que le han comunicado los de RM que todo esta correcto, si es asi, entonces a @Fenrisúlfr le trendria que aparecer, ¿es asi @Fenrisúlfr ?

A mi de repente se me han borrado todos los apadrinados, me aparecian dos esta mañana, lo que era correcto y ahora de repente no me sale nadie [mamaaaaa], estoy flipando, despues mas tarde si no se soluciona tendre que llamar a ver que ha pasado ahora [+furioso] ratataaaa
orcazo escribió:Hoombreee, por fin, si a mi tambien me sale. Lo que yo digo que lo suyo es llamar las veces que haga falta y al final se soluciona.

Pues nada, los que quedan por resolver que insistan llamando, que supongo deberian ser:

@Fenrisúlfr y @dudu1091, si no me lio @Fenrisúlfr le da el numero a @dudu1091, entonces @dudu1091 deberia de llamar e insistir, porque el proceso de @laudbo es un nuevo proceso que se abre digamos y @eljavopelocho83 sigue sin dar señales de vida, a ver si se deja caer por aqui y dice si sigue en la cadena o no, etc

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

He hablado con @dudu1091 por mp, comenta que ha enviado un correo a RM, porque por lo visto ahora mismo no les puede llamar, si esta tarde no le han contestado, dice que les llamara.

Guay, a ver si tenemos suerte y lo de @dudu1091 se arregla pronto y seguimos avanzando [oki]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ok, @dudu1091, me acaba de decir por mp, que le han comunicado los de RM que todo esta correcto, si es asi, entonces a @Fenrisúlfr le trendria que aparecer, ¿es asi @Fenrisúlfr ?

A mi de repente se me han borrado todos los apadrinados, me aparecian dos esta mañana, lo que era correcto y ahora de repente no me sale nadie [mamaaaaa], estoy flipando, despues mas tarde si no se soluciona tendre que llamar a ver que ha pasado ahora [+furioso] ratataaaa

A mi también me han desaparecido
mikelange escribió:
orcazo escribió:Hoombreee, por fin, si a mi tambien me sale. Lo que yo digo que lo suyo es llamar las veces que haga falta y al final se soluciona.

Pues nada, los que quedan por resolver que insistan llamando, que supongo deberian ser:

@Fenrisúlfr y @dudu1091, si no me lio @Fenrisúlfr le da el numero a @dudu1091, entonces @dudu1091 deberia de llamar e insistir, porque el proceso de @laudbo es un nuevo proceso que se abre digamos y @eljavopelocho83 sigue sin dar señales de vida, a ver si se deja caer por aqui y dice si sigue en la cadena o no, etc

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

He hablado con @dudu1091 por mp, comenta que ha enviado un correo a RM, porque por lo visto ahora mismo no les puede llamar, si esta tarde no le han contestado, dice que les llamara.

Guay, a ver si tenemos suerte y lo de @dudu1091 se arregla pronto y seguimos avanzando [oki]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ok, @dudu1091, me acaba de decir por mp, que le han comunicado los de RM que todo esta correcto, si es asi, entonces a @Fenrisúlfr le trendria que aparecer, ¿es asi @Fenrisúlfr ?

A mi de repente se me han borrado todos los apadrinados, me aparecian dos esta mañana, lo que era correcto y ahora de repente no me sale nadie [mamaaaaa], estoy flipando, despues mas tarde si no se soluciona tendre que llamar a ver que ha pasado ahora [+furioso] ratataaaa

A mi también me han desaparecido


@mikelange vuelve a mirar, porque a lo mejor ahora te sale y si no llama, yo acabo de llamar era una averia puntual, le he dado tu numero de nuevo y lo ha vuelto a reactivar y ya me salen los dos.

Id vigilando todos que no os pase, porque la chica me ha confirmado que ultimamente tienen incidencia general con esto del plan pioneros por eso estamos teniendo tantos problemas.
me acabo de pasar a republica movil a ver espero intrucciones para apadrinar y todo eso, a ver sino entiendo mal yo doy el numero de mi padrino y el siguiente en hacerse de republica movil dara mi numero no?
CAPITANPESCANOVA69 escribió:me acabo de pasar a republica movil a ver espero intrucciones para apadrinar y todo eso, a ver sino entiendo mal yo doy el numero de mi padrino y el siguiente en hacerse de republica movil dara mi numero no?


Asi es, ya te avisamos cuando tengas que pedir el numero y te incluimos en la lista. Ha habido un incidencia generalizada de RM con el plan pioneros y se ha liado un poco el tema, pero ahora ya esta volviendo todo a la normaliadad.

Ya te avisamos, tranquilo tienes un mes para dar el numero [oki]
Muy buenas, a mí aún me sale nada en mi plan pioneros, estaré atento y aviso cuando me salga.
(mensaje borrado)
bueno entendido cuando solucioneis los problemas ponenme en lista okkkkk por cierto espero que esta cadena sea de que yo apadrino al ultimo y el siguiente me apadrina a mi porque vi otra lista que son unos espabilaos y los primeros tienen muchos padrinos y los ultimos ningunoo, asi que confirmarme que esta lista es asi de que yo apadrino y el siguiente a mi como dios manda gracias
CAPITANPESCANOVA69 escribió:bueno entendido cuando solucioneis los problemas ponenme en lista okkkkk por cierto espero que esta cadena sea de que yo apadrino al ultimo y el siguiente me apadrina a mi porque vi otra lista que son unos espabilaos y los primeros tienen muchos padrinos y los ultimos ningunoo, asi que confirmarme que esta lista es asi de que yo apadrino y el siguiente a mi como dios manda gracias

Exacto, asi es, una vez se complete tu apadrinamiento pasas tu a ser el que apadrina y asi sucesivamente
@mikelange artista, que tal, ¿al final has tenido que llamar o ya te vuelve a salir todo bien?
orcazo escribió:@mikelange artista, que tal, ¿al final has tenido que llamar o ya te vuelve a salir todo bien?

Buenas!!!, si ya sale sin llamar. Esta tarde tendrían problemas porque habia veces que ni siquiera podía entrar desde el movil a mi zona de cliente.
mikelange escribió:
orcazo escribió:@mikelange artista, que tal, ¿al final has tenido que llamar o ya te vuelve a salir todo bien?

Buenas!!!, si ya sale sin llamar. Esta tarde tendrían problemas porque habia veces que ni siquiera podía entrar desde el movil a mi zona de cliente.


Me alegro tio [oki] , si a mi tambien me paso alguna vez lo del movil.
Acabo de solicitar la portabilidad, ya se tiene que bajar los pantalones Vodafone para que la cancele después del martirio que me han hecho pasar. En unos dias confirmo.
Sargento Pancha escribió:Acabo de solicitar la portabilidad, ya se tiene que bajar los pantalones Vodafone para que la cancele después del martirio que me han hecho pasar. En unos dias confirmo.


Ok, bienvenido, ya nos iras contando tu proceso.

@Fenrisúlfr , como va, ¿aun no te aparece nada?
orcazo escribió:
Sargento Pancha escribió:Acabo de solicitar la portabilidad, ya se tiene que bajar los pantalones Vodafone para que la cancele después del martirio que me han hecho pasar. En unos dias confirmo.


Ok, bienvenido, ya nos iras contando tu proceso.

@Fenrisúlfr , como va, ¿aun no te aparece nada?

Aún nada
YA SOY DE REPUBLICA MOVIL OLEEEEEEEE
ASI QUEDA LA LISTA
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-joduma77 -n64 (Finalizado)
-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado)
-oxioxi n67 (Finalizado)
-Ferisúlfr n68 (en proceso de apadrinar a dudu1091)
-laudbo n69 (en proceso de apadrinar a eljavopelocho83)
-dudu1091 n70
-eljavopelocho83 n71
-capitanpescanova69 n72
Sargento Pancha escribió:Acabo de solicitar la portabilidad, ya se tiene que bajar los pantalones Vodafone para que la cancele después del martirio que me han hecho pasar. En unos dias confirmo.


Soy un vendido. 50% en la tarifa de Vodafone y 30% en Ono. No he podido resistirme.

Otra vez será.
Ya me sale dudu como apadrinado, estamos listos.
Fenrisúlfr escribió:Ya me sale dudu como apadrinado, estamos listos.


Hooombreee, super guay, pues seguimos entonces, si no me equivoco @eljavopelocho83 tiene que pedirle el numero por mp a @laudbo

Y entonces, si no me equivoco, revisadmelo entre todos, por si acaso, la cosa quedaria tal que asi:

- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-@noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-@YaDeVeTh -n63 (Finalizado)
-@joduma77 -n64 (Finalizado)
-@orcazo n65 (Finalizado)
-@mikelange n66 (Finalizado)
-@oxioxi n67 (Finalizado)
-@Fenrisúlfr n68 (Finalizado)
-@laudbo n69 (en proceso de apadrinar a eljavopelocho83)
-@dudu1091 n70 (el siguiente en dar el numero)
-@eljavopelocho83 n71
-@capitanpescanova69 n72

Propongo que @dudu1901, no de el numero hasta que el proceso de @laudbo, se finalize, asi vamos paso a paso y no se acumulan los procesos, cerrar un proceso y abrir otro.

Si no estais de acuerdo comentad.

Salu2.
Pues yo ando algo perdido, ya que, me aparecen en el plan pioneros a dos compis, uno es, Mikelange (al que apadrine si no recuerdo mal) y también al que él apadrinó (Fenrisúlfr) entiendo que también me debería aparecer ahora alguno más , que posiblemete sea ,dudu1091, pero no me aparace. De todos modos, la duda es, por si tengo que llamar a informarlo , porque seria una lastima que por no hacerlo se pudiera perder este gran beneficio. Esto lo he mirado por encima, porque ando casi sin tiempo para ello, si me equivoque en la cuenta, corregidme,que sois unos CRAKS!!

UN ABRAZO...
joduma77 escribió:Pues yo ando algo perdido, ya que, me aparecen en el plan pioneros a dos compis, uno es, Mikelange (al que apadrine si no recuerdo mal) y también al que él apadrinó (Fenrisúlfr) entiendo que también me debería aparecer ahora alguno más , que posiblemete sea ,dudu1091, pero no me aparace. De todos modos, la duda es, por si tengo que llamar a informarlo , porque seria una lastima que por no hacerlo se pudiera perder este gran beneficio. Esto lo he mirado por encima, porque ando casi sin tiempo para ello, si me equivoque en la cuenta, corregidme,que sois unos CRAKS!!

UN ABRAZO...


Tengo entendido que solo cuentan tus ahijados e ahijados de tus ahijados. Solo 2 niveles.
Claro que sí, para ello está esta cadena organizada así para se orden, van creciendo los descuentos porque se da ese orden.A lo mejor estoy equivocado, pero bueno, tenía la duda y por eso pregunté..
joduma77 escribió:Claro que sí, para ello está esta cadena organizada así para se orden, van creciendo los descuentos porque se da ese orden.A lo mejor estoy equivocado, pero bueno, tenía la duda y por eso pregunté..


Estas equivocado.
Lo que diferencia esta cadena es que al apadrinar solo a 1, no hay cola y no favorece a los primeros.
Solo se obtienes 2 niveles, (2 referidos.)
Bueno, yo el lunes pediré mi sim para hacerme de república móvil.
Como lo hago, me apunto el lunes a esta cadena? o debo esperar a tener mi sim?

PD: respecto a lo que decis de dos niveles, entonces el descuento que obtenemos cada uno por esta cadena es de 2 € como maximo no?

Gracias!
Porque aparece dudu1091 antes que yo si justo ahora me va apadrinar Laudbo?!?

Explicadme el orden por favor pq he leido por atras y pensaba que es consecutivo...que supongo que seria lo logico y no cruzarlos...

Podeis explicarme por favor?!?
A ver por partes.
@eljavopelocho83 nadie sabe muy bien como va la cadena [sonrisa] .
Mi teoria es que hay como dos cadenas. Una es la de orcazo, yo laubdo y tu serias el siguiente. La otra es mikelangel Fenrisúlfr dudu. Supongo que sera por ir mas rapidos. Dudu va antes que tu porque ya finalizo el apadrinamiento de Fenrisúlfr y porque creo que lo pidio antes que tu.

@neya19 en principio creo que hemos quedado en que pidela y luego hay un mes para dar el numero de tu padrino xk ahora mismo no hay cola. Ya se te diria quien tienes que dar y se te meteria.

@eljavopelocho83 en principio cuando tu le salgas a laubdo comenzaria dudu a apadrinar al pescanova. Luego tu a neya19 y asi sucesivamente.
@oxioxi

realmente no se adelanta nada teniendo dos listas no?

el correo esta mandado

espero respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=lrcY8fsjOLU
Os estais liando, no hay dos listas, hay una sola, dudu1901 esta antes que tu, simplemente porque se apunto a la cadena mucho antes que tu, asi de sencillo y porque dudu1901 esta apadrinado por Fenrisúlfr y al cerrarse su proceso, ahora le toca a el en dar el numero, dudu1901 ha dado el numero de Fenrisúlfr y ahora le toca dar el numero a dudu1901.

Todo esta bien, no hay dos listas, ni trampa ni carton, otra cosa es que no se entienda, pero solo hay una unica lista.

No se a que te refieres con el correo, el numero, lo suyo es darlo por telefono, por correo, twitter historias de esas, ya hemos comentado en mas de una ocasion que son todo problemas.
2481 respuestas