Cadena humana formada en Euskadi por la independencia + Presión a los comercios para pagarles el 10%

1, 2, 3
Alex_nar3 escribió: Sabes que las personas las cuentan por metros no una a una?


Sí pero tú sabes que es tan falso que lleven pañuelos y tan perjudicial para la imagen real de la reivindicación, que cuando hacen esa contabilidad, le restan la logintud de los pañuelos en proporción 1:1.

[...]
PreOoZ escribió:
Alex_nar3 escribió: Sabes que las personas las cuentan por metros no una a una?


Sí pero tú sabes que es tan falso que lleven pañuelos y tan perjudicial para la imagen real de la reivindicación, que cuando hacen esa contabilidad, le restan la logintud de los pañuelos en proporción 1:1.

[...]


Pues no lo sabía, pero si me pasas donde figura que hacen eso, te lo agradecería.
Y cuando tenga que pagar.... ¿quien paga?

Tambien querian el Brexit unos pocos, y ahora tienen que soltar 61.000 millones del ala... [fumando] [360º]

Que decidan, bien, pero a ver como pagan... ratataaaa
Esto no deja de ser el día de la marmota.

Es innegable que la cadena humana ha sido un éxito de participación pero no mueve ni mucho menos a la gente necesaria para impulsar el cambio que buscan.
Me remito a las múltiples votaciones que Gure Esku Dago ha hecho y que parece que quieren que olvidemos (hasta hace unos días eran el frontal de su web y ya ni aparecen). La participación ha ido decreciendo a cada votación que han montado y no se han atrevido a meterse en los grandes núcleos urbanos, que son donde se concentra la mayor parte de población de Euskadi. El Gran Bilbao, que es más de un tercio de la población de la CAV, casi ni lo han tocado.

Lo que me toca la moral es que estén erre que erre con el tema, pensando que en todo habitante de Euskal Herria™ existen unas ganas de independencia que solo hay que hacer aflorar, cuando a muchos (y las votaciones así lo demuestran) nos suda mucho la polla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DGoliath97 escribió:Y cuando tenga que pagar.... ¿quien paga?

Tambien querian el Brexit unos pocos, y ahora tienen que soltar 61.000 millones del ala... [fumando] [360º]

Que decidan, bien, pero a ver como pagan... ratataaaa



No me importaria pagarselo yo , pero por dios que no vuelvan a aparecerse por aqui, es la unica condicion.
Que quiero pagar el diezmo, ¿espero a que pasen los gorilas o el capo tiene alguna cuenta para el ingreso?

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4604.html
Glutrail escribió:Que quiero pagar el diezmo, ¿espero a que pasen los gorilas o el capo tiene alguna cuenta para el ingreso?

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4604.html


Hay que respetar su derecho a extorsionar
Alex_nar3 escribió:
Glutrail escribió:Que quiero pagar el diezmo, ¿espero a que pasen los gorilas o el capo tiene alguna cuenta para el ingreso?

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4604.html


Hay que respetar su derecho a extorsionar


En cambio cuando el gobierno central ahoga las autonomías trasladándoles la mayor parte de la deuda española aún cuando la sanidad es de su competencia eso no es extorsionar.
Si los partidos son nacionalistas españoles no extorsionan. Si son nacionalistas vascos o catalanes extorsionan.
Microfil escribió:
Alex_nar3 escribió:
Glutrail escribió:Que quiero pagar el diezmo, ¿espero a que pasen los gorilas o el capo tiene alguna cuenta para el ingreso?

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4604.html


Hay que respetar su derecho a extorsionar


En cambio cuando el gobierno central ahoga las autonomías trasladándoles la mayor parte de la deuda española aún cuando la sanidad es de su competencia eso no es extorsionar.
Si los partidos son nacionalistas españoles no extorsionan. Si son nacionalistas vascos o catalanes extorsionan.


Vaya por dios. Asi que la deuda de cataluña, andalucia o valencia es culpa del gobierno central!! Que bueno.
Que sera lo siguiente? Cumplir el mandato constitucional que dice que todos los españoles somos iguales y que no puede haber diferencias entre territorios? Que desfachatez!!
A ver cuando vuelve un espadon al gobierbo de españa porque es evidente que es lo unico que funciona. Con tal de no oir o leer paridas a mi me llega.
Gure Esku Dago presionó a los bares vascos para que le dieran el 10% de su caja el día de la cadena humana


La plataforma soberanista Gure Esku Dago, impulsora de la cadena humana por el derecho a decidir que se celebró el pasado domingo en el País Vasco, «invitó» a los bares del territorio a cederle el 10% de las ganancias de la jornada: «Con el fin de saber vuestra respuesta y repartir el material decorativo, nos pasaremos entre el 6 y el 9 de junio», recoge el documento que la organización hizo circular por los establecimientos.


Imagen

http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-gure-esku-dago-presiono-bares-vascos-para-dieran-10-por-ciento-caja-cadena-humana-201806131345_noticia.html
Microfil escribió:
Alex_nar3 escribió:
Glutrail escribió:Que quiero pagar el diezmo, ¿espero a que pasen los gorilas o el capo tiene alguna cuenta para el ingreso?

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4604.html


Hay que respetar su derecho a extorsionar


En cambio cuando el gobierno central ahoga las autonomías trasladándoles la mayor parte de la deuda española aún cuando la sanidad es de su competencia eso no es extorsionar.
Si los partidos son nacionalistas españoles no extorsionan. Si son nacionalistas vascos o catalanes extorsionan.



Me puede parecer perfectamente extorsión en los dos tipos, como si lo hace el partido nacionalista de Narnia.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Políticos PIDIENDO dinero. Lo nunca visto XD
Marat escribió:
Microfil escribió:
En cambio cuando el gobierno central ahoga las autonomías trasladándoles la mayor parte de la deuda española aún cuando la sanidad es de su competencia eso no es extorsionar.
Si los partidos son nacionalistas españoles no extorsionan. Si son nacionalistas vascos o catalanes extorsionan.


Vaya por dios. Asi que la deuda de cataluña, andalucia o valencia es culpa del gobierno central!! Que bueno.
Que sera lo siguiente? Cumplir el mandato constitucional que dice que todos los españoles somos iguales y que no puede haber diferencias entre territorios? Que desfachatez!!
A ver cuando vuelve un espadon al gobierbo de españa porque es evidente que es lo unico que funciona. Con tal de no oir o leer paridas a mi me llega.


Cataluña independiente tendría una deuda similar a la media europea.
Aznar obligó a ciertas autonomías a tener competencias que no querían como la sanidad para que así el gasto económico que supone las dejara todavía más económicamente dependientes para así imponer la agenda política centralista y madrileña.

La igualdad de los españoles el gobierno central se lo pasa por el forro cuando hace que el castellano sea un deber mientras que las lenguas no castellanas sean una opción.
Los españoles no somos iguales porque no existe una nación española y porque los españoles no castellanos acabamos siendo españoles de segunda.
En la constitución no pone nada de que no puede haber diferencias entre territorios.

Tu igualitarismo no es tal.
@Microfil Estudia historia y deja de repetir como un loro lo que dicen los indocumentados de Madrid, barcelona, Andalucia o cualquier otro lado de este pais. Que entre todos me teneis hasta los huevos con vuestras tonterias, vuestras banderas y vuestro dinero.

Vais a hacer bueno a Franco y no pasaron ni 50 años de su muerte.
Microfil escribió:Cataluña independiente tendría una deuda similar a la media europea.


quieres decir similar a la española? españa esta en la media europea de deuda.

Microfil escribió:Aznar obligó a ciertas autonomías a tener competencias que no querían como la sanidad para que así el gasto económico que supone las dejara todavía más económicamente dependientes para así imponer la agenda política centralista y madrileña.


"aznar obligo a las autonomias a tener competencias que no querian, como la sanidad (...) para asi imponer la agenda politica centralista"

tu las cosas que escribes las lees antes de darle a enviar, o las sueltas asi nomás y si cuela cuela, y sino, me la pela?

Microfil escribió:La igualdad de los españoles el gobierno central se lo pasa por el forro cuando hace que el castellano sea un deber mientras que las lenguas no castellanas sean una opción.


igualdad es, por ejemplo, que todos aprendamos y utilicemos el mismo idioma y lo utilicemos para todos los ambitos.

que en una region un idioma sea obligatorio, en otra otro idioma sea optativo y en otra no haya ningun segundo idioma regional que tener que aprender no es igualdad. pintalo en chino si te apetece.

Microfil escribió:Los españoles no somos iguales porque no existe una nación española


"no existe una nacion española"

la que la nacion que juega mañana en el mundial a las 8 de la tarde contra la de portugal entonces cual es, la de narnia?

o no, mejor... si no existe la nacion española de donde se esta intentando escindir la nacion catalana? de la nada, no? porque no existe

lo dicho... no lees lo que escribes. sueltas consignas como un loro y "enviar, enviar, enviar". [facepalm]


Microfil escribió:Tu igualitarismo no es tal.


el suyo al menos es un igualitarismo, cosa que no se puede decir de tu discurso. que ni pies ni cabeza tiene.
Marat escribió:@Microfil Estudia historia y deja de repetir como un loro lo que dicen los indocumentados de Madrid, barcelona, Andalucia o cualquier otro lado de este pais. Que entre todos me teneis hasta los huevos con vuestras tonterias, vuestras banderas y vuestro dinero.

Vais a hacer bueno a Franco y no pasaron ni 50 años de su muerte.


Menuda sobraaaaada.
Además tooodos al mismo saco.
Marat escribió:@Microfil Estudia historia y deja de repetir como un loro lo que dicen los indocumentados de Madrid, barcelona, Andalucia o cualquier otro lado de este pais. Que entre todos me teneis hasta los huevos con vuestras tonterias, vuestras banderas y vuestro dinero.

Vais a hacer bueno a Franco y no pasaron ni 50 años de su muerte.



Pero si aquí sólo ha habido dos naciones,castilla y aragón.
SuperLopes escribió:
Marat escribió:@Microfil Estudia historia y deja de repetir como un loro lo que dicen los indocumentados de Madrid, barcelona, Andalucia o cualquier otro lado de este pais. Que entre todos me teneis hasta los huevos con vuestras tonterias, vuestras banderas y vuestro dinero.

Vais a hacer bueno a Franco y no pasaron ni 50 años de su muerte.



Pero si aquí sólo ha habido dos naciones,castilla y aragón.

XD
Después dicen que aprenda historia.
Microfil escribió:
SuperLopes escribió:
Marat escribió:@Microfil Estudia historia y deja de repetir como un loro lo que dicen los indocumentados de Madrid, barcelona, Andalucia o cualquier otro lado de este pais. Que entre todos me teneis hasta los huevos con vuestras tonterias, vuestras banderas y vuestro dinero.

Vais a hacer bueno a Franco y no pasaron ni 50 años de su muerte.



Pero si aquí sólo ha habido dos naciones,castilla y aragón.

XD
Después dicen que aprenda historia.



Pues vente a cataluña y flipa con alguna de las cosas que los nacionalistas enseñan aquí.En serio se creen sus propias mentiras y viven ensu campo de amapolas.
Alex_nar3 escribió:
Glutrail escribió:Que quiero pagar el diezmo, ¿espero a que pasen los gorilas o el capo tiene alguna cuenta para el ingreso?

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4604.html


Hay que respetar su derecho a extorsionar


Hombre, las dan opción a no pagar, otra cosa serán las represalias
SuperLopes escribió:Pero si aquí sólo ha habido dos naciones,castilla y aragón.

¿En qué año? Tendrás que especificar un poco porque según a cuando te remontes lo mismo Castilla y Aragón ni tan siquiera existían.

-En el año 910 estaban el Emirato de Córdoba, los dominios musulmanes independientes, el Reino de León, el Reino de Navarra y el Condado de Barcelona.

-En el año 1037 estaban 7 emiratos musulmanes (Córdoba, Granada, Toledo, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Badajoz), los Reinos de de León y Castilla, el Reino de Navarra, el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona.

-En 1097 estaban el Califato de Córdoba, el Reino de León, el Reino de Castilla, el Reino de Navarra, el Reino de Aragón y Condado de Barcelona.

-En 1150 estaban el Imperio Almohade, el Reino de Portugal, El Reino de León, el Reino de Castilla, el Reino de Navarra y el Reino de Aragón.

-En 1212 estaban el Reino de Granada, el Reino de Portugal, el Reino de Castilla, el Reino de Navarra y el Reino de Aragón.
jnderblue escribió:
SuperLopes escribió:Pero si aquí sólo ha habido dos naciones,castilla y aragón.

¿En qué año? Tendrás que especificar un poco porque según a cuando te remontes lo mismo Castilla y Aragón ni tan siquiera existían.

-En el año 910 estaban el Emirato de Córdoba, los dominios musulmanes independientes, el Reino de León, el Reino de Navarra y el Condado de Barcelona.

-En el año 1037 estaban 7 emiratos musulmanes (Córdoba, Granada, Toledo, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Badajoz), los Reinos de de León y Castilla, el Reino de Navarra, el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona.

-En 1097 estaban el Califato de Córdoba, el Reino de León, el Reino de Castilla, el Reino de Navarra, el Reino de Aragón y Condado de Barcelona.

-En 1150 estaban el Imperio Almohade, el Reino de Portugal, El Reino de León, el Reino de Castilla, el Reino de Navarra y el Reino de Aragón.

-En 1212 estaban el Reino de Granada, el Reino de Portugal, el Reino de Castilla, el Reino de Navarra y el Reino de Aragón.


No vale la pena.
El reino de Aragón no incluía Cataluña porque Cataluña era un principado que es un título de origen romano que significa que tiene el máximo nivel de soberanía(lo digo por los que se hacen un lío con los reinos y tal).
(mensaje borrado)
GXY escribió:

"no existe una nacion española"

la que la nacion que juega mañana en el mundial a las 8 de la tarde contra la de portugal entonces cual es, la de narnia?

o no, mejor... si no existe la nacion española de donde se esta intentando escindir la nacion catalana? de la nada, no? porque no existe

lo dicho... no lees lo que escribes. sueltas consignas como un loro y "enviar, enviar, enviar". [facepalm]


Es un LOL constante lo de esta gente. Cuando crees que no la pueden soltar más gorda, van y se superan.

"No existe una nación española". Pues yo cada día que me levanto ahí la veo, con su bandera rojigualda, su himno, su constitución, sus selecciones deportivas y su reconocimiento internacional en todo el mundo. ¿Dónde está la República Independiente de Cataluña? ¿Y la República de Euskal Herria? ¿Han sido reconocidas por algún país que no sea Venezuela, Korea del Norte o Papúa Nueva Guinea?

Menuda peña.
Bimmy Lee escribió:¿Han sido reconocidas por algún país que no sea Venezuela, Korea del Norte o Papúa Nueva Guinea?


de hecho, ni por esos.

pero algunos se empeñan en pretender dar lecciones de historia y seguir patinando sobre hielo cuesta arriba.
Bimmy Lee escribió:
GXY escribió:

"no existe una nacion española"

la que la nacion que juega mañana en el mundial a las 8 de la tarde contra la de portugal entonces cual es, la de narnia?

o no, mejor... si no existe la nacion española de donde se esta intentando escindir la nacion catalana? de la nada, no? porque no existe

lo dicho... no lees lo que escribes. sueltas consignas como un loro y "enviar, enviar, enviar". [facepalm]


Es un LOL constante lo de esta gente. Cuando crees que no la pueden soltar más gorda, van y se superan.

"No existe una nación española". Pues yo cada día que me levanto ahí la veo, con su bandera rojigualda, su himno, su constitución, sus selecciones deportivas y su reconocimiento internacional en todo el mundo. ¿Dónde está la República Independiente de Cataluña? ¿Y la República de Euskal Herria? ¿Han sido reconocidas por algún país que no sea Venezuela, Korea del Norte o Papúa Nueva Guinea?

Menuda peña.


A ver. Os lo resumo. España no existe como nación porque Cataluña(aparte de otros) no es Castilla.
Se pùede tener un estado y una selección y no ser de una nación.
Se puede ser una nación y no ser un estado.
Ejemplo: Andorra es Cataluña pero es un estado independiente.
Vuestra enfermedad se llama estatismo.

Una cosa son los papeleos y lo que "pone en tu dni" y otra la realidad.
@Microfil

Principado que respondía ante el soberano de la corona de Aragón.
Cpbye escribió:@Microfil

Principado que respondía ante el soberano de la corona de Aragón.


No. Respondía ante el conde de Barcelona que también era rey de Aragón.
Microfil escribió:Una cosa son los papeleos y lo que "pone en tu dni" y otra la realidad.


si. los papeleos y el DNI son realidades y el jaleo que tienes organizado en tu cabeza es una bonita fabula que podria encajar en la mitologia de El Señor de los Anillos. [risita]

y si sigues trayendo el tema de cataluña aqui voy a acabar reportando el hilo porque ese tema ya tiene el suyo. :o
¿no pero si?
la casualidad...
La de riquezas y culturas que tenemos en españa, y algunos sólo pensáis en una grande y libre

Creo que en España tendría que hacer como EEUU, que cada estado tiene su cultura y sus leyes, luego ya un gobierno central para acabar de controlar 4 temas y así cada autonomía se espabila
Kleshk escribió:La de riquezas y culturas que tenemos en españa, y algunos sólo pensáis en una grande y libre

Creo que en España tendría que hacer como EEUU, que cada estado tiene su cultura y sus leyes, luego ya un gobierno central para acabar de controlar 4 temas y así cada autonomía se espabila


¿Qué autonomías exactamente tienen que espabilar?
GXY escribió:
Microfil escribió:Una cosa son los papeleos y lo que "pone en tu dni" y otra la realidad.


si. los papeleos y el DNI son realidades y el jaleo que tienes organizado en tu cabeza es una bonita fabula que podria encajar en la mitologia de El Señor de los Anillos. [risita]

y si sigues trayendo el tema de cataluña aqui voy a acabar reportando el hilo porque ese tema ya tiene el suyo. :o


Blablalba. Adhominem.
La realidad catalana no se acaba ni empieza en España de la misma manera que la basca.
Os aferráis al estatismo porque es lo único que tenéis. XD
Microfil escribió:Blablalba. Adhominem.
La realidad catalana no se acaba ni empieza en España de la misma manera que la basca.


la basca [qmparto]

que pasa con tu rollo tio [fumando]

adhominem no, que si a tu discurso se le quitan las consignas aprendidas queda el plato limpio. ni las migas.
GXY escribió:
Microfil escribió:Blablalba. Adhominem.
La realidad catalana no se acaba ni empieza en España de la misma manera que la basca.


la basca [qmparto]

que pasa con tu rollo tio [fumando]

adhominem no, que si a tu discurso se le quitan las consignas aprendidas queda el plato limpio. ni las migas.


O te lo pasas muy bien leyendo a algunos o tienes una paciencia digna de conseguir un Óscar. Yo antes, aún intentaba contestar, pero viendo que lo único que quieren es provocar y dar lecciones de...."""historia""", pues pasando, y eso que ayer estuve cerca de hacerlo, pero cuando leí que casi casi que les había dado la independencia el imperio romano...

En fin, me voy a ver si organizo alguna asociación cultural para pedir la independencia de Edeta, o al menos pedir que Arse sea una ciudad estado...en fin...
Kleshk escribió:La de riquezas y culturas que tenemos en españa, y algunos sólo pensáis en una grande y libre


Otros, por el contrario, sólo piensan en muchas, pequeñas y oprimidas (esto último al menos en su imaginación).

Ambos bandos tienen telita, si quieres saber mi opinión.
Kleshk escribió:La de riquezas y culturas que tenemos en españa, y algunos sólo pensáis en una grande y libre

Creo que en España tendría que hacer como EEUU, que cada estado tiene su cultura y sus leyes, luego ya un gobierno central para acabar de controlar 4 temas y así cada autonomía se espabila



Pero si cada región en España, ya tiene su cultura, se le fomenta y se le inyecta dinero a espuertas. Si aplicásemos la ley territorial de EEUU, los nacionalistas tendrían un serio problema.
GXY escribió:
Microfil escribió:Blablalba. Adhominem.
La realidad catalana no se acaba ni empieza en España de la misma manera que la basca.


la basca [qmparto]

que pasa con tu rollo tio [fumando]

adhominem no, que si a tu discurso se le quitan las consignas aprendidas queda el plato limpio. ni las migas.


Piensa el ladrón que todos son de su condición. "A por ellos!" seguro que es una buena consigna para tí. :)
shingi- escribió:No hay nada que te haga sentir más Español que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Espero que este comentario también provoque risas.


Es que hasta hace dos días reivindicaban poniendo bombitas. Décadas de terror es lo que tienen, que dejan una impronta en la sociedad, no es algo que les salga de dentro al resto de españoles porque son españoles.

El que malos son los españoles porque si solo consigue mas cerrazón.
Microfil escribió:
GXY escribió:
Microfil escribió:Blablalba. Adhominem.
La realidad catalana no se acaba ni empieza en España de la misma manera que la basca.


la basca [qmparto]

que pasa con tu rollo tio [fumando]

adhominem no, que si a tu discurso se le quitan las consignas aprendidas queda el plato limpio. ni las migas.


Piensa el ladrón que todos son de su condición. "A por ellos!" seguro que es una buena consigna para tí. :)


tienes algun argumento mas, o como se te han terminado tiras de mierdita al ventilador a ver si reacciono.
GXY escribió:
Microfil escribió:
Piensa el ladrón que todos son de su condición. "A por ellos!" seguro que es una buena consigna para tí. :)


tienes algun argumento mas, o como se te han terminado tiras de mierdita al ventilador a ver si reacciono.


Eres tú el que no contestas con argumentos. :)
Señor Ventura escribió:
shingi- escribió:No hay nada que te haga sentir más Español que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Espero que este comentario también provoque risas.


Es que hasta hace dos días reivindicaban poniendo bombitas. Décadas de terror es lo que tienen, que dejan una impronta en la sociedad, no es algo que les salga de dentro al resto de españoles porque son españoles.

El que malos son los españoles porque si solo consigue mas cerrazón.


El desprecio Español no es algo que los Vascos gocen de forma exclusiva.
Así que grupos indepes pidiendo dinero... otra vez.
Trae viejos recuerdos no?.

Lo que me ha dejado con el culo torcido; - Elektrotxaranga. [qmparto] Merece un tatuaje coño. xDD.
mis argumentos los he dejado claros varias veces. para todo lo demas, a algunos con copiar y pegar lo que les envian de consigna.cat les vale. :o
shingi- escribió:El desprecio Español no es algo que los Vascos gocen de forma exclusiva.


De nuevo. Lo que tu llamas desprecio es una reacción a lo que se recibe, no una agresión porque si, solo porque son españoles y son malos per se.

A lo mejor algo se ha hecho mal desde el país vasco y cataluña, y todo.
Señor Ventura escribió:
shingi- escribió:El desprecio Español no es algo que los Vascos gocen de forma exclusiva.


De nuevo. Lo que tu llamas desprecio es una reacción a lo que se recibe, no una agresión porque si, solo porque son españoles y son malos per se.

A lo mejor algo se ha hecho mal desde el país vasco y cataluña, y todo.


Perdona España por si nuestro mensaje no fue el adecuado, podemos hablar sobre autodeterminación ya?

Cuando la respuesta sea sí vuelvo a este hilo a citarte, mientras tanto el y tú más no me interesa, sé reconocer errores propios, pero odio posturas estancadas.

saludos
@Adris son tipicas por aqui, consiste en una banda de rock mitico vasco patxangero que va paseandose por la calle.

un generador y unos bafles con ruedas, dos guitarreros un trompetista y ale.
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- Quiza tus tatatatarararanietos lo vean
HongKi escribió:@shingi- Quiza tus tatatatarararanietos lo vean


Ojalá tengan ya para entonces 6 apellidos catalanes mínimo, que con los míos Andaluces y castizos no sé si les acogerán bien en la República catalana.
shingi- escribió:Perdona España por si nuestro mensaje no fue el adecuado, podemos hablar sobre autodeterminación ya?

Cuando la respuesta sea sí vuelvo a este hilo a citarte, mientras tanto el y tú más no me interesa, sé reconocer errores propios, pero odio posturas estancadas.

saludos


Habeis empezado vosotros hablando de que el resto del país se mete con vosotros por las buenas sin que desde cataluña y país vasco se haya hecho nada para provocarlo, no de que el mensaje de la noticia no nos parezca adecuado porque además de malvados somo unos tiquismiquis.

Si no te gusta que se responda esto, no digas cosas que motiven esa contestación. Cuando quieras tu, hablamos de otra cosa.
116 respuestas
1, 2, 3