Cadena humana formada en Euskadi por la independencia + Presión a los comercios para pagarles el 10%

1, 2, 3
Decenas de miles de personas han participado este domingo en la cadena humana que ha partido de San Sebastián y ha acabado en Vitoria después de pasar por Bilbao en favor del derecho a decidir en Euskadi. Los organizadores de este evento, la plataforma Gure Esku Dago (Está en nuestras manos), ya anunciaron el sábado que habían logrado las 100.000 adhesiones que necesitaban para unir las tres capitales vascas en una cadena en la que han participado dirigentes de los partidos y sindicatos nacionalistas. La movilización ha acabado frente al Parlamento Vasco y allí la ha apoyado con su presencia su presidenta, Bakartxo Tejeria, y varios cargos y parlamentarios de su partido, el PNV, y de EH Bildu. Entre el recorrido de 202 kilómetros ha habido puntos dedicados al apoyo a Cataluña, con participación de miembros de la ANC, Òmnium Cultural, ERC y la CUP, y a los condenados por agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra). Además de Tejeria, han secundado el llamamiento en favor del derecho de autodeterminación los alcaldes de las tres capitales y los diputados generales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, todos ellos del PNV. También anunciaron su presencia los exlehendakaris Juan José Ibarretxe y Carlos Garaikoetxea


https://www.20minutos.es/noticia/3364262/0/cadena-humana-miles-personas-derecho-decidir-pais-vasco/


El PNV haciendo el teatro como siempre

Imagen


En la imagen, tenemos a Ortuzar Euskadi Buru Batzar (PNV) y el alcalde de Bilbao Aburto (PNV), un alcalde que se esta caracterizando, por cerrar los locales de ambiente gay en la Villa :-|


Y todavía algunos se creen este postureo

https://www.youtube.com/watch?v=NWW11mcd45Y

https://www.youtube.com/watch?v=StjTAffnRJM

Gure Esku Dago presionó a los bares vascos para que le dieran el 10% de su caja el día de la cadena humana


La plataforma soberanista Gure Esku Dago, impulsora de la cadena humana por el derecho a decidir que se celebró el pasado domingo en el País Vasco, «invitó» a los bares del territorio a cederle el 10% de las ganancias de la jornada: «Con el fin de saber vuestra respuesta y repartir el material decorativo, nos pasaremos entre el 6 y el 9 de junio», recoge el documento que la organización hizo circular por los establecimientos.



Imagen


En su nota, Gure Esku Dago informó a los hosteleros de su intención de «decorar las calles y los bares para ese día», aparte de organización diferentes actividades por el casco viejo de Vitoria: «Por medio de esta carta, queremos daros la oportunidad de colaborar con el derecho a decidir haciéndoos Gure Esku Dago Taberna –incluye el documento–. Os facilitaremos material para decorar vuestro local y lo publicitaremos de forma especial».

«A cambio» de estos favores, la organización reclama a los locales «el 10% de las ganancias de ese día» con el fin de «apoyar la dinámica de Gure Esku Dago y el derecho a decidir». En este sentido, los soberanistas informaron de que se «pasarían» por los establecimientos entre el 6 y el 9 de junio, los días previos a la cadena humana, para conocer la «respuesta» de los hosteleros



http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-gure-esku-dago-presiono-bares-vascos-para-dieran-10-por-ciento-caja-cadena-humana-201806131345_noticia.html


En Euskadi, ya sabemos como funciona esto, y el que no paga, se arriesga a que le revienten el local.
Pues para ser teatro os veo acojonaditos con los movimientos indepes.
Dfx escribió:Pues para ser teatro os veo acojonaditos con los movimientos indepes.


Y veo que no conoces al PNV [qmparto]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La tontuna se pega!!!
Garranegra escribió:
Dfx escribió:Pues para ser teatro os veo acojonaditos con los movimientos indepes.


Y veo que no conoces al PNV [qmparto]


Si, te partías mucho de Cataluña con "teatros" similares hasta que sacaron las urnas a la calle y plantearon la independencia unilateral. [qmparto]
Lamento mucho no haber podido asistir por estar ahora mismo en el quinto pino, lo habría hecho orgulloso.
Que yo sepa, en Euskadi no hay tanto fervor independentista como sí ocurre hoy por hoy en Cataluña, por mucho que a más de un partido independentista en Euskadi le gustara.
El derecho a decidir debe ser el mayor eufemismo de la historia
Me pregunto que sucederá cuando presenten su propuesta en el congreso para la actualización de su estatuto de autonomía en la que piden la cesión de más competencias...
Luis_GR escribió:El derecho a decidir debe ser el mayor eufemismo de la historia


Debería constar como invento español [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
estaba claro que el tema catalan iba a hacer efecto llamada.
Pues Dios quiera que no vuelvan aquellos tiempos, pero si algo nos ha enseñado, tristemente, la historia...es que los vascos no van a sacar lacitos amarillos como manden a los antidisturbios
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En mi opinión tanto el asunto vasco como el catalán son inherentes al contexto socio-económico global, deberíamos dejarlos fluir con naturalidad y que vuelvan a su cauce a su debido tiempo, que se independicen; y cuando un vasco no se entienda con uno de burgos o un catalán con uno de aragón, se darán cuenta de la genialidad de estos movimientos independentistas.
De todas formas para mí tampoco tiene sentido un estado español supeditado al alemán en particular y a Europa en general, ya hemos visto como en Grecia o Italia la democracia es anulada por los propios mecanismos democráticos, entiendo perfectamente el nacionalismo vasco y el catalán, a mi tampoco me representan los colores españoles pero hay que centrarse en lo que nos une y no en lo que nos separa, en el fondo tenemos los mismos intereses como habitantes de este planeta.
Dfx escribió:
Garranegra escribió:
Dfx escribió:Pues para ser teatro os veo acojonaditos con los movimientos indepes.


Y veo que no conoces al PNV [qmparto]


Si, te partías mucho de Cataluña con "teatros" similares hasta que sacaron las urnas a la calle y plantearon la independencia unilateral. [qmparto]


Algunos nos seguimos partiendo con "teatros", más grandes pero teatros.
Lobo Damon escribió:Me pregunto que sucederá cuando presenten su propuesta en el congreso para la actualización de su estatuto de autonomía en la que piden la cesión de más competencias...


Quieren todas las que suponen dinero, menos las de cárceles, que esa da mala fama al partido, y eso si, luego que el resto de Españoles les de dinero, por sus mierdas de apoyos polticos
Garranegra escribió:
Lobo Damon escribió:Me pregunto que sucederá cuando presenten su propuesta en el congreso para la actualización de su estatuto de autonomía en la que piden la cesión de más competencias...


Quieren todas las que suponen dinero, menos las de cárceles, que esa da mala fama al partido, y eso si, luego que el resto de Españoles les de dinero, por sus mierdas de apoyos polticos


Por lo poco que ha salido en la prensa quieren:

- La gestión de las pensiones y la seguridad social en general, algo que en principio no es posible porque los tribunales ya han dicho que la caja es única e igual para todos.

- La gestión de los puertos, aeropuertos, autopistas y ferrocarriles. En esto no se si se puede ceder la gestión, aunque a mí no me parece bien al ser cosas que guardan demasiada relación con el estado y con otros territorios, es decir, las decisiones que se tomen en alguno de estos asuntos en un sitio, pueden afectar a otro.

- Las cárceles y las políticas penitenciarias. La verdad es que no entiendo porque el PNV quiere esto, es algo que no afecta a la gente y a la sociedad en general, así que ¿Para qué quieres el control de estos asuntos?

Luego viene lo típico (la "independencia judicial del territorio", relaciónes bilaterales de igual a igual, etc, etc).
Lobo Damon escribió:
Garranegra escribió:
Lobo Damon escribió:Me pregunto que sucederá cuando presenten su propuesta en el congreso para la actualización de su estatuto de autonomía en la que piden la cesión de más competencias...


Quieren todas las que suponen dinero, menos las de cárceles, que esa da mala fama al partido, y eso si, luego que el resto de Españoles les de dinero, por sus mierdas de apoyos polticos


Por lo poco que ha salido en la prensa quieren:

- La gestión de las pensiones y la seguridad social en general, algo que en principio no es posible porque los tribunales ya han dicho que la caja es única e igual para todos.

- La gestión de los puertos, aeropuertos, autopistas y ferrocarriles. En esto no se si se puede ceder la gestión, aunque a mí no me parece bien al ser cosas que guardan demasiada relación con el estado y con otros territorios, es decir, las decisiones que se tomen en alguno de estos asuntos en un sitio, pueden afectar a otro.

- Las cárceles y las políticas penitenciarias. La verdad es que no entiendo porque el PNV quiere esto, es algo que no afecta a la gente y a la sociedad en general, así que ¿Para qué quieres el control de estos asuntos?

Luego viene lo típico (la "independencia judicial del territorio", relaciónes bilaterales de igual a igual, etc, etc).



Pues si han cambiado de opinión con el tema de las cárceles, sera por el miedo a que salgan a la luz toda su corrupción, y con Ciudadanos en el horizonte están acojonados.
El PNV en euskadi es corrupción absoluta, y toda empresas vinculadas a suministrar, mantenimiento etc, son empresas ligadas a l PNV y eso es solo la punta del iceberg
Todo se resume en más pásta. Que empiecen a hacer las maletas los del PP del país Vasco que entre lo de Alsasua, lo de Santa Rito rito lo que te doy te lo quito y lo demás no les va a quedar ni el apuntador. Tendrán suerte si les votan los guardias civiles, sus familias y los panchis que siempre han votado a los que les han dado las paguitas (por eso traen tantos al Norte ahora).


En cuanto a las cárceles, seguridad privada etc adivinad quien se lo está llevando bien calentito y andaba buscando la guinda del pastel que es la vigilancia de las cárceles. Mierda de Paz!. [pos eso] .



http://www.expansion.com/pais-vasco/201 ... b45d1.html


https://www.elplural.com/2013/12/11/el- ... una-salida
ufff que pesaos... y vuelta la burra al trigo...
Uy esos pañuelitos, así yo también hago una cadena humana kilométrica.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coyote-san escribió:Uy esos pañuelitos, así yo también hago una cadena humana kilométrica.

O gente de cartón, como aquella vez en Cataluña XD
Erethron escribió:
coyote-san escribió:Uy esos pañuelitos, así yo también hago una cadena humana kilométrica.

O gente de cartón, como aquella vez en Cataluña XD


Siempre me pregunté quién se tragaba y repetía las tonterías de La Razón y El Mundo
Lobo Damon escribió:
Garranegra escribió:
Lobo Damon escribió:Me pregunto que sucederá cuando presenten su propuesta en el congreso para la actualización de su estatuto de autonomía en la que piden la cesión de más competencias...


Quieren todas las que suponen dinero, menos las de cárceles, que esa da mala fama al partido, y eso si, luego que el resto de Españoles les de dinero, por sus mierdas de apoyos polticos


Por lo poco que ha salido en la prensa quieren:

- La gestión de las pensiones y la seguridad social en general, algo que en principio no es posible porque los tribunales ya han dicho que la caja es única e igual para todos.



Previsto en el estatuto vasco desde el 78, sin romper la caja unica.

Lobo Damon escribió:- La gestión de los puertos, aeropuertos, autopistas y ferrocarriles. En esto no se si se puede ceder la gestión, aunque a mí no me parece bien al ser cosas que guardan demasiada relación con el estado y con otros territorios, es decir, las decisiones que se tomen en alguno de estos asuntos en un sitio, pueden afectar a otro.


Aprobado por el congreso de los diputados en el 78.
Lobo Damon escribió:- Las cárceles y las políticas penitenciarias. La verdad es que no entiendo porque el PNV quiere esto, es algo que no afecta a la gente y a la sociedad en general, así que ¿Para qué quieres el control de estos asuntos?


Aprobado por el senado en el 78.

Cuando el pnv pide competencias, suelen ser las ya incluidas en la ley y no transferidas. Aqui lo realmente triste y antidemocratico es que 40 años despues de la aprobacion del estatuto vasco este siga sin terminar de desarrollarse por falta de voluntad del gobierno central.

40 años para no terminar de desarrollar una ley organica aprobada y refrendada por el parlamento vasco, la ciudadania vasca, el congreso de los diputados y el senado. Se dice facil.

Y perdon por el offtopic, porque esto poco tiene que ver con un movimiento civil donde el pnv ha sido el ultimo mono en apuntarse. Gure esku dago lleva mas de un lustro organizando distintas actividades alrededor de la autodeterminacion
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hestromboli escribió:
Erethron escribió:
coyote-san escribió:Uy esos pañuelitos, así yo también hago una cadena humana kilométrica.

O gente de cartón, como aquella vez en Cataluña XD


Siempre me pregunté quién se tragaba y repetía las tonterías de La Razón y El Mundo


Siempre me he preguntado quién se creyó de verdad que la cadena fue de cientos de kilómetros...
Menuda animadversión entre algunos a gente que solo demuestra una preferencia territorial y política. ¿Os tenéis que reír de los pañuelos que utilizan? ¿Ese es el nivel?
PreOoZ escribió:Menuda animadversión entre algunos a gente que solo demuestra una preferencia territorial y política. ¿Os tenéis que reír de los pañuelos que utilizan? ¿Ese es el nivel?


Si nos hace gracia ver gente adulta jugando al corro de la patata, digo yo que tendremos libertad para ello.
Alex_nar3 escribió:
PreOoZ escribió:Menuda animadversión entre algunos a gente que solo demuestra una preferencia territorial y política. ¿Os tenéis que reír de los pañuelos que utilizan? ¿Ese es el nivel?


Si nos hace gracia ver gente adulta jugando al corro de la patata, digo yo que tendremos libertad para ello.


Ese es el problema, la perspectiva infantiloide mal llevada. Porque decir que están jugando al corro de la patata, reírse de que entre ellos hay una distancia separada por pañuelos para echar por tierra algo tan válido como una ideología propia, la territorialidad o sistema político, es para hacérselo mirar, la verdad... y sinceramente, de infantil no tiene nada.

No sé, te puedes reír de tantas cosas y acabas riéndote echando espuma por la boca, que ya es difícil, de algo tan absurdo como eso.
PreOoZ escribió:
Alex_nar3 escribió:
PreOoZ escribió:Menuda animadversión entre algunos a gente que solo demuestra una preferencia territorial y política. ¿Os tenéis que reír de los pañuelos que utilizan? ¿Ese es el nivel?


Si nos hace gracia ver gente adulta jugando al corro de la patata, digo yo que tendremos libertad para ello.


Ese es el problema, la perspectiva infantiloide mal llevada. Porque decir que están jugando al corro de la patata, reírse de que entre ellos hay una distancia separada por pañuelos para echar por tierra algo tan válido como una ideología propia, la territorialidad o sistema político, es para hacérselo mirar, la verdad... y sinceramente, de infantil no tiene nada.

No sé, te puedes reír de tantas cosas y acabas riéndote echando espuma por la boca, que ya es difícil, de algo tan absurdo como eso.


No te creas, este hilo solo ha conseguido sacarme una sonrisa por ahora.

Además es algo que pasa cuando todo eso que tus has dicho tan bonito que es, lo convierten en un circo.
Alex_nar3 escribió:
No te creas, este hilo solo ha conseguido sacarme una sonrisa por ahora.

Además es algo que pasa cuando todo eso que tus has dicho tan bonito que es, lo convierten en un circo.


Mira que te empeñas en hacerlo infantil, que si el corro de la patata, que si el circo...

A ver si lo entiendes: es una forma de reivindicar lo que creen que es correcto.

Circo y risas montas tú, aunque de gracioso no tenga nada. No creo que hagan daño nadie, salvo a gente como tú que le entra la risa babeante Inda Style.
PreOoZ escribió:
Alex_nar3 escribió:
No te creas, este hilo solo ha conseguido sacarme una sonrisa por ahora.

Además es algo que pasa cuando todo eso que tus has dicho tan bonito que es, lo convierten en un circo.


Mira que te empeñas en hacerlo infantil, que si el corro de la patata, que si el circo...

A ver si lo entiendes: es una forma de reivindicar lo que creen que es correcto.

Circo y risas montas tú, aunque de gracioso no tenga nada. No creo que hagan daño nadie, salvo a gente como tú que le entra la risa babeante Inda Style.


Macho, ya te he dicho que solo me ha sacado una sonrisa, pero con las descripciones que haces de las risas, yo iría al médico por qué esas risas muy normales no son, que te miren lo de la espuma.Sin acritud.
Por otro lado me seguiré riendo de lo que quiera y cuando quiera, eso sí sin babear ni tirar espuma, enserio que te lo mire un médico esa forma de reir no le pasa a los demás.
No hay nada que te haga sentir más Español que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Espero que este comentario también provoque risas.
HongKi está baneado por "Game over"
PreOoZ escribió:Que yo sepa, en Euskadi no hay tanto fervor independentista como sí ocurre hoy por hoy en Cataluña, por mucho que a más de un partido independentista en Euskadi le gustara.


Pues depende de por dónde vayas, hay pueblos que son un nido de terroristas, otros indepententistas pero sin mas, y otros como si no existiese ese movimiento por que la mayoria de poblacion son de fuera, o estan entre ellos..
No hay nada que te haga sentir más antiindependentista que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Y ni este comentario, ni el tuyo me hacen especial gracia, pero la foto de la noticia cuanto más la miro más matices de humor le saco.
Alex_nar3 escribió:No hay nada que te haga sentir más antiindependentista que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Y ni este comentario, ni el tuyo me hacen especial gracia, pero la foto de la noticia cuanto más la miro más matices de humor le saco.


Que un Nacionalista Español critique a otros nacionalistas ( y viceversa) es el sumum de lo absurdo. Y no lo digo por tí,
Alex_nar3 escribió:No hay nada que te haga sentir más antiindependentista que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Y ni este comentario, ni el tuyo me hacen especial gracia, pero la foto de la noticia cuanto más la miro más matices de humor le saco.


Ojo al desprecio:

Imagen

Me imagino que te hace gracia el desprecio que demuestra esa imagen. [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:
Alex_nar3 escribió:No hay nada que te haga sentir más antiindependentista que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Y ni este comentario, ni el tuyo me hacen especial gracia, pero la foto de la noticia cuanto más la miro más matices de humor le saco.


Ojo al desprecio:

Imagen

Me imagino que te hace gracia el desprecio que demuestra esa imagen. [qmparto] [qmparto]


Lo primero es un copia y pega de otro usuario, cambiando una palabra.

Me hace gracia los pañuelos y PNV en general, solo de imaginar que hasta ellos tienen asco de tocarse, pero ya más que risa tengo preocupación por ti y que te afecte tanto de que me río o dejo de reir, encambio a la respuesta que te he dado a ti, no contestas.

Y antes de que me saltes con alguna tonta, no me dan asco por independentistas precisamente.
Alex_nar3 escribió:
Lo primero es un copia y pega de otro usuario, cambiando una palabra.

Me hace gracia los pañuelos y PNV en general, solo de imaginar que hasta ellos tienen asco de tocarse, pero ya más que risa tengo preocupación por ti y que te afecte tanto de que me río o dejo de reir, encambio a la respuesta que te he dado a ti, no contestas.

Y antes de que me saltes con alguna tonta, no me dan asco por independentistas precisamente.


Si ya se les ve que los adoras. ¿Qué tengo que contestar? ¿La memez que has puesto sobre "mi risa"?

¿Pero no te das cuenta que estás burlándote, mofándote de la gente según dicen de más de 150.000 personas simplemente porque quieran la independencia de un terreno de España? Es que si hay algo maleducado es tu forma de reprochar, de reírte de la gente y de atacarlos de forma gratuita, porque no tienes ni un solo motivo para reprochar NADA a quienes están en esa cadena.

Como mucho puedes decir que tú no estás de acuerdo en que se independicen, incluso podrías decir que no estás de acuerdo en que realicen la cadena... pero te falta reírte de su vestimenta, de la tripita de algunos, de los pelos de otras... y que todo eso unido es muy independentista. En serio, menudo nivel.
Alex_nar3 escribió:
PreOoZ escribió:
Alex_nar3 escribió:No hay nada que te haga sentir más antiindependentista que el constante desprecio de estos primeros a posturas legítimas demostradas encima de forma pacífica.

Y ni este comentario, ni el tuyo me hacen especial gracia, pero la foto de la noticia cuanto más la miro más matices de humor le saco.


Ojo al desprecio:

Imagen

Me imagino que te hace gracia el desprecio que demuestra esa imagen. [qmparto] [qmparto]


Lo primero es un copia y pega de otro usuario, cambiando una palabra.

Me hace gracia los pañuelos y PNV en general, solo de imaginar que hasta ellos tienen asco de tocarse, pero ya más que risa tengo preocupación por ti y que te afecte tanto de que me río o dejo de reir, encambio a la respuesta que te he dado a ti, no contestas.

Y antes de que me saltes con alguna tonta, no me dan asco por independentistas precisamente.


Has querido probar un punto con tu "copia y pega", ahora defiende lo que pusiste, yo lo dejé claro sin hacer falta tener que tirar de archivo, solo basándome en tus aportaciones en este hilo, con ello me basta.

saludos
PreOoZ escribió:
Alex_nar3 escribió:
Lo primero es un copia y pega de otro usuario, cambiando una palabra.

Me hace gracia los pañuelos y PNV en general, solo de imaginar que hasta ellos tienen asco de tocarse, pero ya más que risa tengo preocupación por ti y que te afecte tanto de que me río o dejo de reir, encambio a la respuesta que te he dado a ti, no contestas.

Y antes de que me saltes con alguna tonta, no me dan asco por independentistas precisamente.


Si ya se les ve que los adoras. ¿Qué tengo que contestar? ¿La memez que has puesto sobre "mi risa"?

¿Pero no te das cuenta que estás burlándote, mofándote de la gente según dicen de más de 150.000 personas simplemente porque quieran la independencia de un terreno de España? Es que si hay algo maleducado es tu forma de reprochar, de reírte de la gente y de atacarlos de forma gratuita, porque no tienes ni un solo motivo para reprochar NADA a quienes están en esa cadena.

Como mucho puedes decir que tú no estás de acuerdo en que se independicen, incluso podrías decir que no estás de acuerdo en que realicen la cadena... pero te falta reírte de su vestimenta, de la tripita de algunos, de los pelos de otras... y que todo eso unido es muy independentista. En serio, menudo nivel.


Vuelta la burra al trigo.

Me río de los de PNV haciendo el papel, ¿donde me río de las no sé cuántas personas que dices tú?.
Y las risas raras esas las has sacado tú.
Y a mí me la pela que de independicen, me la pela que se independicen Catalunya y soy de aquí, imagina lo que hagan allí, ale el mareo para no solucionar las cosas si me toca los c....
Por cierto del PP también me rio por corruptos, mafiosos y inútiles ye dan asco, que ya se el argumento que viene ahora.
PreOoZ escribió:Menuda animadversión entre algunos a gente que solo demuestra una preferencia territorial y política. ¿Os tenéis que reír de los pañuelos que utilizan? ¿Ese es el nivel?


Hay que estar muy ciego ( o muy nacionalista que para el caso es lo mismo ) para no darse cuenta de que usan esos pañuelos para alargar la cadena.
coyote-san escribió:
PreOoZ escribió:Menuda animadversión entre algunos a gente que solo demuestra una preferencia territorial y política. ¿Os tenéis que reír de los pañuelos que utilizan? ¿Ese es el nivel?


Hay que estar muy ciego ( o muy nacionalista que para el caso es lo mismo ) para no darse cuenta de que usan esos pañuelos para alargar la cadena.


Sí hombre, sí, es de ser muy nacionalista no ver que los pañuelos hacen trampa. Diles que son unos tramposos, igual ellos te responden que eres un acusica.

¿Qué más da que alargue? Bien por ellos.
shingi- escribió:
Alex_nar3 escribió:
PreOoZ escribió:
Ojo al desprecio:

Imagen

Me imagino que te hace gracia el desprecio que demuestra esa imagen. [qmparto] [qmparto]


Lo primero es un copia y pega de otro usuario, cambiando una palabra.

Me hace gracia los pañuelos y PNV en general, solo de imaginar que hasta ellos tienen asco de tocarse, pero ya más que risa tengo preocupación por ti y que te afecte tanto de que me río o dejo de reir, encambio a la respuesta que te he dado a ti, no contestas.

Y antes de que me saltes con alguna tonta, no me dan asco por independentistas precisamente.


Has querido probar un punto con tu "copia y pega", ahora defiende lo que pusiste, yo lo dejé claro sin hacer falta tener que tirar de archivo, solo basándome en tus aportaciones en este hilo, con ello me basta.

saludos


No sé qué punto he querido probar, que me da asco el nacionalismo sea el lado que sea, el usuario que me cita primero lo ha entendido perfectamente.
O quieres que te argumente de lo que me rio o dejo de reír, no te jode, luego defendéis que un pavo diga que va ha hacer volar guardia civiles y yo no me puedo reír de dos tolais de un partido corrupto y chaquetero.

@PreOoz eso es manipulación, no alargar. Hoye que tampoco vas a respetar que a la gente no le guste la manipulación.
Alex_nar3 escribió:
shingi- escribió:
Alex_nar3 escribió:
Lo primero es un copia y pega de otro usuario, cambiando una palabra.

Me hace gracia los pañuelos y PNV en general, solo de imaginar que hasta ellos tienen asco de tocarse, pero ya más que risa tengo preocupación por ti y que te afecte tanto de que me río o dejo de reir, encambio a la respuesta que te he dado a ti, no contestas.

Y antes de que me saltes con alguna tonta, no me dan asco por independentistas precisamente.


Has querido probar un punto con tu "copia y pega", ahora defiende lo que pusiste, yo lo dejé claro sin hacer falta tener que tirar de archivo, solo basándome en tus aportaciones en este hilo, con ello me basta.

saludos


No sé qué punto he querido probar, que me da asco el nacionalismo sea el lado que sea, el usuario que me cita primero lo ha entendido perfectamente.
O quieres que te argumente de lo que me rio o dejo de reír, no te jode, luego defendéis que un pavo diga que va ha hacer volar guardia civiles y yo no me puedo reír de dos tolais de un partido corrupto y chaquetero.


A perdona, pensaba que tu copia y pega de mi aportación era algo más que el típico "mimimimi" y quizás le di más profundidad.

Saludos
shingi- escribió:
Alex_nar3 escribió:
shingi- escribió:
Has querido probar un punto con tu "copia y pega", ahora defiende lo que pusiste, yo lo dejé claro sin hacer falta tener que tirar de archivo, solo basándome en tus aportaciones en este hilo, con ello me basta.

saludos


No sé qué punto he querido probar, que me da asco el nacionalismo sea el lado que sea, el usuario que me cita primero lo ha entendido perfectamente.
O quieres que te argumente de lo que me rio o dejo de reír, no te jode, luego defendéis que un pavo diga que va ha hacer volar guardia civiles y yo no me puedo reír de dos tolais de un partido corrupto y chaquetero.


A perdona, pensaba que tu copia y pega de mi aportación era algo más que el típico "mimimimi" y quizás le di más profundidad.

Saludos


Nada hombre, perdonado, prefiero evitar con algunos el victimismo y los lloros.

Un saludo.
PreOoZ escribió:
coyote-san escribió:
PreOoZ escribió:Menuda animadversión entre algunos a gente que solo demuestra una preferencia territorial y política. ¿Os tenéis que reír de los pañuelos que utilizan? ¿Ese es el nivel?


Hay que estar muy ciego ( o muy nacionalista que para el caso es lo mismo ) para no darse cuenta de que usan esos pañuelos para alargar la cadena.


Sí hombre, sí, es de ser muy nacionalista no ver que los pañuelos hacen trampa. Diles que son unos tramposos, igual ellos te responden que eres un acusica.

¿Qué más da que alargue? Bien por ellos.


¿Que qué más da? ¿En serio te lo tengo que explicar? Un cadena humana ha de ser eso, humana, y se supone que la intención es hacer ver que hay una gran cantidad de gente que les apoya, los pañuelos falsean esa imagen. De hecho la mera presencia de los mismos mandan el mensaje contrario, que no hay un gran apoyo popular y por eso han de usar pañuelos para poder hacer una cadena larga.

Pero claro eso a ti te da igual porque mientras defiendan lo mismo que tú pueden hacer todas las tonterías que quieran. Ese es el nivel.
coyote-san escribió:
¿Que qué más da? ¿En serio te lo tengo que explicar? Un cadena humana ha de ser eso, humana, y se supone que la intención es hacer ver que hay una gran cantidad de gente que les apoya, los pañuelos falsean esa imagen. De hecho la mera presencia de los mismos mandan el mensaje contrario, que no hay un gran apoyo popular y por eso han de usar pañuelos para poder hacer una cadena larga.

Pero claro eso a ti te da igual porque mientras defiendan lo mismo que tú pueden hacer todas las tonterías que quieran. Ese es el nivel.


Discutir con alguien que tiene tus ideas en un foro, no me convierte en independentista. De hecho, no lo he sido nunca y tú no tienes la capacidad de convertirme en independentista; así que lo siento mucho.

A mí me da igual que lleven pañuelos o no, si es para alargar la cadena pues muy bien, me parece indiferente cuando lo que al final hacen es tratar de contabilizar cuánta gente había en la cadena... no cuántos pañuelos había. Y bueno, me parece que los pañuelos también lanzan un mensaje porque tienen publicidad.

Yo ya he dicho que a mí me parece que en Euskadi no ocurre como en Catalunya. No pienso que haya tanto apoyo, pero 150.000 personas, lleven pañuelo o no, no es moco de pavo. Carajo.
PreOoZ escribió:
coyote-san escribió:
¿Que qué más da? ¿En serio te lo tengo que explicar? Un cadena humana ha de ser eso, humana, y se supone que la intención es hacer ver que hay una gran cantidad de gente que les apoya, los pañuelos falsean esa imagen. De hecho la mera presencia de los mismos mandan el mensaje contrario, que no hay un gran apoyo popular y por eso han de usar pañuelos para poder hacer una cadena larga.

Pero claro eso a ti te da igual porque mientras defiendan lo mismo que tú pueden hacer todas las tonterías que quieran. Ese es el nivel.


Discutir con alguien que tiene tus ideas en un foro, no me convierte en independentista. De hecho, no lo he sido nunca y tú no tienes la capacidad de convertirme en independentista; así que lo siento mucho.

A mí me da igual que lleven pañuelos o no, si es para alargar la cadena pues muy bien, me parece indiferente cuando lo que al final hacen es tratar de contabilizar cuánta gente había en la cadena... no cuántos pañuelos había. Y bueno, me parece que los pañuelos también lanzan un mensaje porque tienen publicidad.

Yo ya he dicho que a mí me parece que en Euskadi no ocurre como en Catalunya. No pienso que haya tanto apoyo, pero 150.000 personas, lleven pañuelo o no, no es moco de pavo. Carajo.


Sabes que las personas las cuentan por metros no una a una?
116 respuestas
1, 2, 3