Cada vez hay más jugones "casuals"??

filetefrito escribió:
Te sugeriría que cambiases la frase, por "donde esté aquel yo, qeu se viciaba cosa mala al mario world, que se quite, cualquier yo de hoy dia, que no se engancha a nada y tiene otras cosas en la cabeza".


Es otra forma de ver las cosas, también valida
Es que es en lo que me gusta incidir.
Yo soy de los que piensa que no solo los juegos de antes no son mejor que los de ahora, sino todo lo contrario.
Pero nos pilla en una epoca muy diferente a cuando disfrutabamos de aquellas "joyas".
Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero me gustaría vernos a nosotros, tal cual somos ahora, transportados a la generación de 8/16 bits, a ver que pensaríamos con nuestros sendos 25/30 años de lo que, fruto de la deformación del memoria, o de la nostalgia, considerais/amos obras maestras de la historia de los videojuegos.
filetefrito escribió:Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero me gustaría vernos a nosotros, tal cual somos ahora, transportados a la generación de 8/16 bits, a ver que pensaríamos con nuestros sendos 25/30 años de lo que, fruto de la deformación del memoria, o de la nostalgia, considerais/amos obras maestras de la historia de los videojuegos.

Pues yo pienso que si un juego me ha gustado en el pasado tambien me va a seguir gustando actualmente.
Es obvio que hay un desfase tecnico pero esto no afecta en nada a la diversion.
Para que te hagas una idea el ultimo juego que he comprado es el Sonic Megacollection Plus son todo conversiones de
Mega Drive, Game Gear y por fortuna sigo disfrutando de esos juegos exactamente igual que hace unos años.
Al menos ese es mi caso.
Sammocz, lo que filete quiere decir es que, si actualmente viviesemos en la epoca de los 16 bits (siendo nosotros los que somos ahora), hablariamos igual. Diriamos que los nuevos sonic, mario o final fantasy son una m****a comparados con los viejos, que donde esten el spectrum y el pac-man se quiten el resto.
filetefrito escribió:Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero me gustaría vernos a nosotros, tal cual somos ahora, transportados a la generación de 8/16 bits, a ver que pensaríamos con nuestros sendos 25/30 años de lo que, fruto de la deformación del memoria, o de la nostalgia, considerais/amos obras maestras de la historia de los videojuegos.

Pues no sé tú, pero yo de vez en cuando desenpolvo mis consolas retro, o tiro de emus, y juego a juegos de 8/16 bits... y sigo disfrutándolos como hace 15 años...

Eso sí, yo no acostumbro a decir que hoy en día no hay juegazos (que los hay), pero sí que opino que cada vez hay más y más juegos (normal ya que el sector se populariza) de bajo nivel.


Ho!
El problema no son solo los juegos, tambien es jugar... es muy incomodo, tienes que prender la tele, la consola, coger el cd, poner el juego, sentarte frente a el, cargar el save... tendría que ser algo mucho mas instantaneo... como ver la tele o coger un libro.

Quizas con los controles inalambricos y algunas funciones tipo "hibernamiento" se logre mayor comodidad. Yo quiero tener el mando al lado de la cama y prender la consola y escoger el juego con el... de esta forma podría aprovechar ese rato previo a dormirme para jugar y no para leer o ver tv.

Las compañias deben pensar menos en los adolescentes Mtv sin cerebro y empezar a preocuparse por los clientes expertos y de mucho poder adquisitivo.

¿Tendremos que esperar a que Apple se dedique al video juego para que espabilen?

saludos,
Isra
israel escribió:El problema no son solo los juegos, tambien es jugar... es muy incomodo, tienes que prender la tele, la consola, coger el cd, poner el juego, sentarte frente a el, cargar el save... tendría que ser algo mucho mas instantaneo... como ver la tele o coger un libro.


para ver la tele tambien tienes que prenderla, sentarte, cambiar de canal si el que has pillado no te gusta...

para coger un libro, tambien habras de cogerlo, sentarte, abrirlo por la pagina marcada...

no creo que la inmediatez de la consola se haya perdido...es mas, los que tienen PS2 o Xbox con varios juegos en HD disfrutan de un acceso "mas inmediato" a los juegos, con tiempos de carga risibles, mucho mas comodo que buscar en la DVDteca.

de todos modos yo no creo que haya de ser TAN instantaneo, al fin y al cabo jugar sigue siendo una actividad interactiva que requiere toda la atencion del usuario, y que se disfruta al cabo de un periodo de tiempo razonable...o se trata de estar jugando en 10 segundos para jugar 3 minutos y 50 segundos?

saludos cordiales.

pd. tu observacion sobre los clientes me resulta muy interesante, sobre todo, porque te expresas igual que casas reconocidamente orientadas al trato con grandes masas de clientes como bang & olufsen, mercedes benz, rolex o la propia apple (notese la ironia).

creo que lo que mas se va a acercar a lo que estas comentando (aparte de una xbox modificada con el boton de encendido en el mando y el HD cargado) sera la revolution, por el tema de orientarse al "usuario mejor conocedor". Pero dudo bastante que nintendo adopte un porte tan "elitista" en el planteamiento de su consola...eso si que seria un suicidio empresarial.
56 respuestas
1, 2