Cada vez da más asco ir al cine

Me gusta ir al cine, pero cada vez voy menos.
No hay forma de ver una película en condiciones.
La mala educación de la gente,y en general , de las nuevas generaciones es ya algo de otro nivel.

Numerosas veces pies que no paran de darte en el respaldo, risas toooda la película, comentarios que no cesan, gritos y varias gilipolleces.

En las 3 últimas películas, tuve que mandar callar varias veces a los chavales.
Es que es algo exagerado.
Encima se ríen, se hacen los tobtos, te vacilan.

En una salí poniéndoles finos al final de la película y ahí ya se reían menos.
La última ,ya de traca.no más de 15 personas en la sala.Miro y sin niñatos ni chavales.Pienso: "por fin veremos una en condiciones".
Ostia puta.Va y resulta que dos chavalas de unos 19-20 años que estaban en la última fila NO pararon de gritar, comentar y reírse por todo.
Impresionante.
Medio cine mandándolas callar y nada, que se la sudaba.
Ya me tuve que ir a por el acomodador y cuando se las llevaban, seguían de risitas ...Yo creo que iban drogadas hasta las trancas... [facepalm]

En otra, estaban dos tíos, que no chavales, de fácil 27-28 años hablando sin parar.Un tercero llegó tarde.Cuando se juntaron los 3, aquello era ya la hostia.Encima eran los de al lado.
Me tocó mandar callar a 3 tíos que rozaban los 30 palos...Es que es surrealista.
No es que hablasen una vez, o algún comentario suelto.Es que no paraban y sudaban de la peli...

¿Qué pasa con la gente?
Cada vez me da más pereza ir al cine por esta gentuza.
Yo prefiero verme las pelis en casa con los amigos. Barato, comodidad, tranquilidad y puedes hacer lo que te de la gana sin estar pegado a una silla xD
El sábado fui al cine después de bastante tiempo y siempre la certeza que lo habría disfrutado más en mi casa.

Es que ya ni a nivel sonido y pantalla, depende donde vayas se ve peor que en mi casa.
para ahorrarme eso normalmente voy, las pocas veces que me acerco claro, a la sesion golfa
poca gente siempre, nunca he encontrado niños y en general la gente esta mas tranquila y no molesta
ademas como la sala esta casi vacia, si no me interesa la peli y a mi novia tampoco, le digo de ir a la ultima fila y como si tuvieramos aun 15 años
A mi me pasa igual, pero he comprobado mil veces que pasa muchísimo menos en las pelis en VO, así que perfecto, sin doblajes, sin niñatos y sin canis. Que se puede colar alguno?, pues si, que la mayoría van a ver la versión doblada?, pues también.

Yo creo que he ido 3 o 4 veces al cine en versión doblada de mi ciudad, y lo mismo que tú, he tenido que mandar callar a gente que se cree que está en twitch comentando la película. En mi ciudad de origen, lo que hacía es que iba al cine los martes a la 23:00. Rara vez había mas de 10-15 personas en la sala, además parece que la gente iba en ese horario por la misma razón que yo, así que no tenía problemas.
cilo hiclico

cambia de horarios para ir al cine. yo cuando hablais de lo que os pasa con la chavaleria me suena a ciencia ficcion porque a mi practicamente nunca me pasa.

yo voy entre semana o fines de semana pero TARDE. 8 de la tarde o mas. las sesiones de tarde es donde es mas probable encontrarte "pingajos"

algunas veces voy mas temprano porque con quien suelo ir es padre de familia primerizo (niño de 1 año) y logicamente no va cuando quiere, sino cuando puede. y aun asi ha ido bien (solemos ir a yelmo premium los miercoles, que sale 5.30), pero ya se nota que hay mas chavaleria en ese horario que a las 8 o 9 de la noche que es cuando prefiero ir.

asi que mi consejo es ese: sesiones tardias. evitar las sesiones diurnas lo mas posible.
Yo por eso SIEMPRE última fila y pegado al pasillo para estirar piernas y a ser posible a horas donde no vayan niñatos.
es un hilo ciclico y no he leido ni que pelicula era, pero normalmente si son peliculas para pubers pues hay pubers que se comportan como pubers, vamos es como ir a una rave buscando premios nobeles
DarkMessiah escribió:Yo por eso SIEMPRE última fila y pegado al pasillo para estirar piernas y a ser posible a horas donde no vayan niñatos.


yo para ver la pantalla del cine a 20 pulgadas no pago una entrada. :-|
GXY escribió:cilo hiclico

cambia de horarios para ir al cine. yo cuando hablais de lo que os pasa con la chavaleria me suena a ciencia ficcion porque a mi practicamente nunca me pasa.

yo voy entre semana o fines de semana pero TARDE. 8 de la tarde o mas. las sesiones de tarde es donde es mas probable encontrarte "pingajos"

algunas veces voy mas temprano porque con quien suelo ir es padre de familia primerizo (niño de 1 año) y logicamente no va cuando quiere, sino cuando puede. y aun asi ha ido bien (solemos ir a yelmo premium los miercoles, que sale 5.30), pero ya se nota que hay mas chavaleria en ese horario que a las 8 o 9 de la noche que es cuando prefiero ir.

asi que mi consejo es ese: sesiones tardias. evitar las sesiones diurnas lo mas posible.

¿Pero a qué hora te crees que voy al cine?
Siempre a la ultima sesión y da igual.

Si es que a veces no son ni críos los que la lían.
Ya je puesto que una vez 3 tíos de 30 palos y hace 1 semana, 2 chavalas de 20 o mas qur iban como drogadas , o directamente, eran subnormales perdidas.
Eso es en España, país de pandereta. He ido al cine en varios países de Europa (Alemania, Chequia, Polonia y Noruega), y la gente está más callada que en un funeral. Si es comedia se ríen cuando toca y punto.

Se juntan muchos factores como la educación, la cultura y que en la mayoría de paises se proyecta en V. O. S y eso ya hace de filtro a los garrulos que dicen que "para leer me compro un libro".

Yo llevo mucho tiempo viviendo en el extranjero, y España va sin frenos en lo que a la educación se refiere. Un asco cada vez que vuelvo de vacaciones.
Estoy de acuerdo, y creo que se debe a una falta de civismo latente y cada vez peor en la sociedad. No queda otra que ir a sesiones que la gente suele evitar, los días más caros, últimas horas...

Si que es una lastima :(
yo lo que llevo peor es lo del movil, no lo apaga ni dios y molesta muchísimo la luz del teléfono en una sala a oscuras. de momento no voy a ver ningún blockbuster, solo películas en VO que parece ser territorio comanche para esta gentuza.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Yo por eso SIEMPRE última fila y pegado al pasillo para estirar piernas y a ser posible a horas donde no vayan niñatos.


yo para ver la pantalla del cine a 20 pulgadas no pago una entrada. :-|


No se a qué cines irás tú, pero yo lo veo perfectamente aún yendo a la última fila. [carcajad]

Edit: ah, que vives en las Palmas. Pues aquí en Madrid al menos no hay problemas, ya sea Kinépolis u otro [bye]
Si queréis saber lo que es aplaudir con ganas y unanimidad en el cine probad a llamar a un empleado para que expulse a los niñatos molestos de la sala. No he visto aplaudir tanto ni al iniciarse el preestreno de Star Wars VII.

Yo con esto del "pues vete a la primera fila" o "vete en horario intempestivo" o "pues no vayas a pelis que le gusten a gente joven" siempre hago la misma pregunta: ¿también aconsejáis en los restaurantes para evitar a la gente molesta ir a comer a los que no le gustan a nadie, a cenar a las 4 de la tarde y a sentarse en una mesa que esté en el water?

Yo lo siento pero yo pago mi entrada y tengo derecho a ver la peli que quiero, en una butaca que me de el visionado que merece el dinero del cine (que para eso las saco con antelación para escoger el sitio) y en el horario que a mi me venga bien verlas y todo eso sin que tenga que venir nadie a reventarme el visionado, que para eso deben estar los empleados del cine para dar puerta a todo el que incumpla las normas básicas, igual que debería pasar en los restaurantes, donde encima te dejas 5 veces más dinero que en el cine.

PD: Y pongo el ejemplo del restaurante porque este domingo fue la enésima vez que me ocurre que me revienten una cena, hasta pedimos cambiar de mesa y nos sentamos en un rincón en una enana que ni cabíamos con tal de alejarnos de la que estaban montando en otra mesa, y al final nos tuvimos que ir casi sin terminar la comida de lo incómodo que estábamos, ingenuos nosotros de confiar en que los empleados tuviesen a bien pedirle a los de esa mesa que se comportasen con unos mínimos básicos para la convivencia.
Yo hasta hace bien poco me levantaba y me encaraba con los niñatos (no por edad pues los hay de 30 y pico tranquilamente) de turno hasta que me vi en más de una situación peliaguda y notaba que mis acompañantes lo pasaban mal por el bochorno.

Ahora ni me inmuto. SImplemente me levanto, salgo de la sala y busco al primer trabajador que me encuentre. Sólo digo que entren y echen a la escoria, (con esas palabras [angelito] )o que me devuelvan el dinero de la entrada. Mano de santo, tú. Entran 3 o 4 trabajadores a la sala y a la primera chorrada se acercan a la escoria y a la puñetera calle.

Tolerancia cero, señores. Lo de la mala educación y falta de civismo de este país ya roza lo de muchos países tercer mundistas y culpables somos nosotros si apechugamos y lo consentimos. Más carácter, defensa de vuestros derechos y menos quejas de foros y barra de bares. Que esta última costumbre española es tan canceríjena como la inexistencia de civismo.
A mí me gusta que haya "ambiente" en el cine, pero lo de España y sus jóvenes o no tan jóvenes da bastante asco, sí.
Bien lo de apuntar "no tan jovenes" porque yo creo que ya las tres generaciones están igual de mal, cada una con sus características porculeras:

-Los chavales: Hiperactividad a tope, te hacen sentir que estás en una montaña rusa en vez de una sala de cine... Patadas, saltos, gritos, risas, charloteo sin parar, golpes, exclamaciones con cada cosa que ocurre, chulería, etc...

-Los adultos jóvenes: Estos son "los del móvil", que no hacen ruido (aunque alguno con eso de llevarse el almuerzo de 7 días a la sala tienen tela) pero que se ponen a bichear el móvil toda la peli, cosa que a mi me daría igual si no fuese porque lo hacen con la pantalla a tope de brillo y como te coja uno de esos cerca de tu butaca te saca de la peli todo el rato, y en algunas sesiones no es uno ni dos ni tres sino tantos que la sala parece más una discoteca que una sesión de cine. Y algunos encima de no bajar el brillo ni se molestan en silenciar las notificaciones, así que te tiras toda la peli escuchando los miles de wassaps que le van entrando...

-Los adultos viejos: Estos son los que van haciendo "el comentario del director". Que si qué muermo de peli, que si qué ha pasado, que si ese no había muerto, que si que muermo de peli otra vez, que si me acabo de acordar que no hemos llamado a Josefina para preguntarle por lo de Juan, que si cuanto dura esta peli, que si que muermo de peli otra vez... Y todo eso si no te toca una que me tocó a mi una vez al lado que la llamaron, tardó un rato en encontrar el móvil, descuelga y dice "no, no estoy ocupada, cuéntame...." XDDDD
Por eso voy a sesiones VOSE, es un filtro de gilipollas bastante efectivo. Aunque no infalible, claro.
Yo ya paso del cine olímpicamente.

Soy una persona que se mete muchísimo en las películas o series, y me resulta imposible ver nada con moscones al lado.

He tenido de todo: Desde una niña que no paraba de gritar que no la gustaba Hulk en los Vengadores, hasta un mongolo que durante los trailers no paraba de vocear con los colegas que esperaba que no hablase nadie durante la película porque le jodía mucho y reventaba caras, y es empezar la película y él no parar de hablar de chorradas con los colegas. Hasta que me volví y le dije que se callara o se reventase la cara. O si no niños pequeños corriendo por la sala, gente que se mete con pizzas, con cinco bolsas del Burriking y se ponen a mirar qué hamburguesa es de cada uno, gente que entra con trescientas bolsas de Cheetos y botellas de dos litros de Cocacola... Joder si he llegado a ver incluso a gente descalzarse y poner los pies sobre el reposacabezas de la fila de delante...

A mi pareja, un día con su madre en el cine, se la metieron siete u ocho gitanos de 15 años en la sala y no pararon de hacer el subnormal. Fotos con flash, cambiarse de sitio, gritar, hablar... Salió a por el acomodador, que les llamó la atención y al rato empezaron otra vez igual. Volvió a salir y la dice el acomodador "Si, si ya les estamos viendo por las cámaras...". Joder, ¿Y no haces nada que tengo que volver a salir para avisarte?. Al final les echaron, pero es que con esa gente siempre es la misma historia, haciendo lo que les da la gana sin rendir cuentas a nadie.

Otra vez estábamos sólos en una sala con cuatro o cinco mujeres con sus buenos cincuentaymuchos años, y pensamos "Bueno, por lo menos veremos la película en paz". Pues peor que adolescentes. Con los pies en los cabeceros de la fila de delante, gritando histéricas diciendo chorradas sin parar, riéndose con un escándalo que ni que las estuvieran matando....

Sin olvidar la estúpida moda de hacerse el selfie con el título de El Rey León en medio de la película.

He puesto varias quejas a la empresa del cine, y ha dado igual. Entre que ya no hay educación ni respeto en el mundo, que todo vale y hago lo que me da la gana porque tengo mis derechos, y que a los cines sólo les interesa meter ganado en las salas y que les den la pasta, han conseguido que me de verdadero asco sacar una entrada de cine.

Los cines son para ver películas, no para cenar como si estuvieras en el salón de tu casa en pijama, con pizzas, Doritos y Nachos y soltando flatulencias mientras te ríes a carcajadas como si fueras retrasado mental y comentas cada chorrada que te pasa por la cabeza. Igual que tampoco son estadios de fútbol para ponerse a aplaudir, silvar o hacer la ola en medio de cualquier escena.
harryhaller está baneado por "Troll"
En las proyecciones en versión original el número de chonis y descerebrados se reduce considerablemente (aunque siempre se puede colar alguno).
Pes te vas a reír pero, para eliminar a gentuza y niños rata lo mejor es ir entre semana y a salas VIP. Y si al combo le sumas la VO...
Pagas mas, pero las butacas reclinables, con mesita, acolchadas con espacio del carajo... Por 3 euros mas, que los niños rata no querrán pagar y gastarse en el Mcdonals, te olvidas de tontos.

Hace poco fui a ver Joker en una de esas salas, con un 2x1 en la entrada y por 11,50 € estábamos de coña.
hilo_ir-al-cine-es-una-odisea_2341817

Ya hay otro hilo en el que se hablaba de lo mismo

Yo este finde fui a ver Joker, la sala petadisima y ni un puto ruido.

Sigo preguntándome a que cines y a qué horas vais para no encontrarme nunca con nada de lo que decis
22 respuestas