Cada inmigrante aporta a Hacienda la mitad que el contribuyente medio

Valnir, mis ideas tienen que ver en esta película... De hecho rara vez me verás hablar en un hilo de política. Lo que no se puede hacer es ir buscando la gresca y el insulto en todos sus comentarios...

Llevaba mucho tiempo paseando por la delgada linea roja de eol, y al final ha caido por su propio peso...

Si quereis comentar algo sobre este tema, mejor dejamos el hilo, preguntarnos a Lady o a mi por privado o bien ir a Feedback.

Fdo- An0n1m0
Det_W.Somerset escribió:se ha limitado a llevar todos los hilos en los que ha participado al monotema de la guerra civil y a lo bueno que era Franco y lo malo que lo han hecho parecer los progres

Pero es que no entiedo por qué no se puede decir en este foro lo bueno que era Franco. Es una opinión más y debería respetarse.

En cambio se puede decir perfectamente lo malo que era Franco y lo buenos que eran Negrín, la pasionaria, Stalin, Castro, Carrillo, Felipe González, ZP...

Sobre el hilo en sí, está claro que hay un problema estructural en España desde el momento en el que la seguridad social es gratuita de forma indiscriminada para todo el mundo tanto para una herida de bala como para un resfriado. Eso es un agujero negro de dinero, que no se da en otros países más civilizados como EE.UU., donde la sanidad está privatizada y, aunque no te dejan morirte, tampoco te tratan un dolor de pestañas por la cara.

Otro punto interesante, Retroakira, es que igual el inmigrante gana 600 y tú 1600. Pero fijo que el no declara IRPF, ni cotiza a la SS. Y en cambio sigue teniendo derecho a todas las ayudas y tú, que pagas todo lo que el Estado te exige, siempre acabas el último en los sorteos de pisos de protección oficial porque no eres un moro, ilegal, trabajador en negro y terrorista.
F. Greyback escribió:
... y tú, que pagas todo lo que el Estado te exige, siempre acabas el último en los sorteos de pisos de protección oficial porque no eres un moro, ilegal, trabajador en negro y terrorista.

Se agradeciaría, que por lo menos, retiraras el último insulto de tu discurso. Llamar "terroristas" a todos los inmigrantes demuestra tu "gran" educación y cultura.

Cuanto racismo hay en españa, que triste......
F. Greyback escribió:Pero es que no entiedo por qué no se puede decir en este foro lo bueno que era Franco. Es una opinión más y debería respetarse.

Aham, es una opinión más y debería respetarse. Y si ahora viene alguien diciendo que es votante de batasuna y que está a favor de la lucha armada, y de que mueran cuantos más españoles opresores mejor? También es una opinión respetable, no? :-|

Vaya con el doble rasero.

F. Greyback escribió:En cambio se puede decir perfectamente lo malo que era Franco y lo buenos que eran Negrín, la pasionaria, Stalin, Castro, Carrillo, Felipe González, ZP...

No he visto a nadie en estos foros decir que Negrín, la pasionaria o Stalin fuesen buenos, deja de inventarte cosas. Eso es lo que te gustaría a tí, para poder sostener tu posición de que si se puede hablar bien de un asesino dictador, que se hable bien de todos. Pero no.

Por último, si para tí Felipe y ZP entran en la misma categoría que los demás que has puesto, es que tienes un problema considerable, y te recomiendo que lo pongas en manos de un profesional a la mayor brevedad posible.

Siento el offtopic.
F. Greyback escribió:Otro punto interesante, Retroakira, es que igual el inmigrante gana 600 y tú 1600. Pero fijo que el no declara IRPF, ni cotiza a la SS. Y en cambio sigue teniendo derecho a todas las ayudas y tú, que pagas todo lo que el Estado te exige, siempre acabas el último en los sorteos de pisos de protección oficial porque no eres un moro, ilegal, trabajador en negro y terrorista.

y rojo, masón, maricón y... la de estupideces que hay que leer...

y yo que cuando fui a mirar las ayudas para el alquiler y viviendas de VPO exigían estar X años empadronado, un mínimo (y máximo) de renta y demás... ya me dirás como Mohamed accede a eso...

Si el inmigrante tiene contrato pagará su SS y su IRPF como todo el mundo, y si no tiene contrato no será precisamente culpa del inmigrante...
Bueno vale, pues los inmigrantes son la hostia. Unos tipos amabilísimos que sólo han venido a trabajar y no a delinquir, que no se aprovechan de la política de reagrupación familiar para traerse a España a toda la tribu, que están deseosos de declarar sus ganancias para poder contribuir al crecimiento del Estado que tan gratamente los ha acogido.

Los inmigrantes son una gente maravillosa que se integra perfectamente con los españoles y que nunca causa problemas. Ellos son ilegales, pero es que no sabían que había que legalizarse para venir a España. La culpa no es suya pobrecillos.

En realidad debemos ser compasivos con esta pobre gente, ellos van a ser los que paguen nuestras pensiones en el futuro. Al que debemos odiar sin límite es al malo maloso de Franco, que nos privó de empaparnos bien de la maravillosa cultura comunista y del progreso seguro que suponian los planes quinquenales. También fue nefasto Aznar, que se fue a Iraq con un sombrero de vaquero y un Colt .45 a pegar tiros a los pobres iraquís que en realidad no gaseaban kurdos, era un tratamiento de spa con oxígeno puro. Otro malvado de libro es el Rey Juan Carlos, ilustre chupóptero que no merece ser quemado en foto, si no en persona. De tal tarea se podría encargar el bueno de Carod-Rovira, que lo único que pretende es liberar al estado español de la carga que supone Cataluña. Otro igual de válido para derrocar la monarquía es ZP (del latín "Zuper Prezidente"), un talantoso rojo feminista que nos va a traer todas las ventajas de la república a España y que sucedió a Felipe González, probablemente el mejor estadista del siglo XX, que sabiendo que a 15 metros de su despacho se gestaban asesinatos de estado tuvo la gran delicadeza de no interrumpir a sus colaboradores en ningún momento.

Ale, tened cuidado de no manchar la tapicería del orgasmo que os debe estar dando.
Tienes razón. Me rindo a la evidencia.

Todo el que no sepa apreciar la grandeza y magnanimidad del Caudillísimo (Caudillo+Generalísimo), es porque es un inconsciente, o peor, un peligroso rojo filoterrorista secesionista rovirechista. Encima que el hombre, cual Virgen María, se sacrificó para evitar la entrada de los asesinos comunistas, encima de que gracias a su labor casi se eliminó el molesto gen que hacía a los vascos y catalanes hablar en un idioma con el que habían crecido, encima de que construyó pantanos que nos dan de beber!!! Así lo tratamos. Cuán injustos somos.

Si mandó bombardear ciudades como Madrid con la aviación nazi, coño, tampoco es para ponerse así. Qué son unas bombitas y unas cuantas decenas de miles de muertos comparadas con la grandeza de la patria. Además, son gente que al menos no caerían en las garras comunistas. Si lo miras así, se podría decir que Franco les hizo un favor a ellos y a sus familias. Lo mismo para los que murieron en la carretera de Almería, mujeres y niños, tiroteados por los barcos tan cerca de la costa que podían ver a los marineros en cubierta carcajeándose.

Aparte de eso, 40 años del imperio de la ley hasta que Dios Padre Todopoderoso tuvo a bien llevárselo, cuánto hizo ese hombre! Qué avances en el país, qué elecciones, qué democracia! Ah, los buenos tiempos en que la guardia civil te requisaba el DNI y tenías que ir a buscarlo al cuartelillo al día siguiente, para que te dieran para el pelo...

Los buenos tiempos, con Fuerza Nueva haciendo carnets y repartiendo pistolas en la calle principal! Qué señorío, qué imperio de la ley... :-|

En fin, que sí, que pa tí, que Franco era un prohombre que hizo mucho por Sssspaña!! y que somos unos desagradecidos por no reconocérselo.

Vvvaspaña!!
Retroakira escribió:Estos putos inmigrantes...

¿Porqué demonios no ganan más dinero y, con ello, generan más impuestos?

Es que es lo que hay, sólo vienen a destruir nuestra perfecta patria...

Si la media de sueldo de los españoles decían que era de unos 1700€ (no sé de qué españoles hablarán, pero bueno) y los inmigrantes, el que llegue a mileurista ya puede dar muuuuuchas gracias... ¿De que no extrañamos?

De verdad, es que es buscar la boca por buscarla.

A ver si te cansas pronto y nos dejas en paz, que algunos ya estamos bastante hartos de tu propaganda neonazi...

No necesitan ganar muchos mas con todas las ayudas que les dan.
No no, insisto. El Caudillo no es más que un mequetrefe comparado con Santiago Carrillo, faro de Occidente, emperador del Paralelo y martir de la libertad allende los mares. Un visionario incomparable que tuvo a bien suicidar a 2396 presos desarmados y esposados antes de que el malvado Paco Franco entrara en Madrid con oscuros ardides, (algunas fuentes objetivas como Paul Preston, Ian Gibson y Javier Tusell sugieren que le había pedido prestada a Hitler la Lanza de Longinus, el Arca de la Alianza y la Junta de la Trócola). El fin último de Carrillo era ahorrarles a los prisioneros el calvario al que Franco sometía a aquellos pobres incompetentes que se habían dejado capturar.

Arriba la República Kamaradas!!!

Viva Stalin y las checas y la Rodina que los parió a todos!!!
Que pa tí la perra gorda tío, o la lanza de Longino en este caso.

Por cierto, tengo una frase por si la quieres añadir a tu firma:

El patriotismo es la virtud de los depravados (Oscar Wilde).
Vale, te mando un beso con sabor a piruletas de fresa y nata oki???

Venga, no te enfades, igual un día llegas a Ministro de AA.EE. y puedes abrir las compuertas de España y los estados libres asociados de Catalunya y Paisos Catalans, Euskal-Herría, Galicia, Andalucía, Asturies, Canarias y Torrejón de Ardoz a todos los inmigrantes que te parezca. Incluso a los que no son terroristas/delincuentes/chupópteros profesionales/etc.

Gracias por la frase, pero es cuando menos irónico que Wilde tache a los patriotas de depravados cuando era él quien gustaba de tener imberbes jovencitos con incipientes trancas en la cama para que lo sodomizaran...
AlterElt está baneado por "troll"
LOL me estoy partiendo con vuestra absurda discusión XD

¿Es que no veis que todos han sido y son unos mangantes, charlatanes, chupocteros que lo único que hacen es mamar de la teta hasta que la dejan seca o se la quitan?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Quién me pasa las roscas?
Bueno, volviendo al tema.

A mi me parece también bastante injusto el tema de los inmigrantes, estan copando todos los puestos de trabajo de los sectores de construcción y hosteleria.
En parte pienso que gracias a ellos los sueldos (en especial los más bajos) no han subido en estos años por su presencia.

Es bien sencillo, ¿para que contratar a un español si por 100 euros más contrato a dos inmigrantes que me cubren toda la jornada laboral?.

Creo que todo el mundo tiene derecho a tener algo mejor y a aspirar a más, pero no a costa de las personas que te acogen, la verdad aquí nunca hemos andado sobrados de empleo.
Joder con los putos inmigrantes, ojalá volvieran en pateras a sus países de mierda en vez de quebrar España y someter a los españoles a vestir con burka, a comprarle a los chinos y a rezar a dioses Aztecas.

Ale, ya está, he dicho lo que todo español de bien y de verdad debe decir :-|

Salu2!!
66 respuestas
1, 2