Cada dia odio mas la informatica...

blackmasquerade escribió:Si ya sabemos todos que Linux no da un solo problema, funciona suave hasta en el 8088 original, y es la cima de la usabilidad y la experiencia de usuario.

Por eso todo el mundo se mata por tenerlo.

Pues yo he trabajado en linux y almenos no tiene los problemas que tiene windows, es mucho más estable. A parte te puedes crear tus cortafuegos con scripts, de esta manera si que te aseguras que no entre nada que tú no quieras. Además la mayoría de los virus están hechos para windows.

Otra cosa es que Windows sea más fácil de usar y que la gente lo use más por esto y por la compatibilidad con el software.
SaKio escribió:La obsolescencia tecnologica en un portatil sera como el doble que un ordenador de sobremesa... o andara cercana

He leido toda la parrafada y yo ando con E8400 de hace 3 años y la verdad que estoy encantando con el, por ahora no veo el cambio en nada con 4 gigas de ram

Quizas en 2 años si que toque cambio pero por ahora veo que el software exige mas, pero con el equipo que tengo para uso de navegacion, descargas, juegos a 1440x900 con una 9600GT voy perfecto

En cuanto la critica a Firefox: sino te gusta puedes usar Google chrome, opera...tienes mas opciones

jajaja,a pero si tu tienes mi ordenador !!!! Lo único que yo ya compré los 4gb de RAM :P , digo lo mismo que tú, coincido en todo, va perfecto todo, como el primer día después de tres años.

Al usuario lo que le pasa es lo que comentan todos, lo de que Windows se deteriora solito aunque no instales nada, es una realidad que jode mucho, por que yo por ejemplo lo uso a muerte, pero bueno.... yo tengo ahora mi pc que está formateado desde que lo compré y va perfecto, después de tres años, eso sí, desfragmentación cada dos tres semanas, limpieza de ficheros con ccleaner, testeos y chequeos de disco, limpieza de hardware cada tres / cuatro meses, etc. etc.

No se, te veo algo quemado con los sistemas de Microsoft, la verdad sea dicha, van muy bien pero jode cuando llevan un tiempo instalados, esto no ste pasaría con un Linux y el Autocad con el Wine ( aplicación para instalar programas de windows sin más problemas ).
No te daría problemas y te iría perfecto, ya que tengo un arquitecto que me ha dicho que lo usaba así, por que no quería pagar las licencias de unos sistemas que no iba a usar, así que tú verás si ha de funcionar bien o no.

Como bien has dicho, rabias mucho cuando te pasa, pero es un hecho, una realidad, y por el momento, microsoft no tiene pensado cambiarla, con windows 7 la verdad es que se ha arreglado el problema en su mayor parte, ya que yo no noto las caidas de rendmiento tan brutalmente como en xp, pero sigue pasando, más lentamente, pero sigue pasando.

Lo dicho, prueba a ver otro sistema o simplemente a formatearlo y congelar el disco, teniendo en una partición los datos que te interesen, de esta forma tendrías siempre el sistema como la vez que lo congelaste, el engorro sería tener que acordarte de guardarlo todo en el fichero que no se borre, pero por el resto, ahí tienes la solución.

un saludo
Mi PC de sobremesa, es un Dual Core a 1.6ghz, con 2GB de ram, y aun sigo usando Win2k SP4. Este bicho literalmente vuela, no podria funcionar mejor

Para jugar a los emuladores ,juegos y peliculas, tengo un Pentium 4 a 3ghz, con WinXP conectado a la TV, y es una pasada de lo bien q funciona

Mi portatil es un Pentium 3 con 768mb ram, Win2k, y no podria ir mejor, nunca tengo ningun problema, y eso q lo uso para trabajar

Para mi la moraleja, es q cada uno se arma lo q le viene bien, sabe usar, y listo. Si algo no funciona bien, o es culpa del usuario, o de hard defectuoso, nada mas
theelf escribió:Mi PC de sobremesa, es un Dual Core a 1.6ghz, con 2GB de ram, y aun sigo usando Win2k SP4. Este bicho literalmente vuela

Esto es, literalmente, un PC que vuela (y que puede servir de medio de transporte a enanos trajeados) [666] :

Imagen

P.D.: A mí Win 2k me encantaba, pero con ordenadores más potentes y los sucesivos Service Packs de XP, dejó de tener sentido usarlo.
53 respuestas
1, 2