Cada dia más contento con mi XBOX ONE

Hola, no soy un fanboy ni un hater. Solo alguien que lleva jugando a todo tipo de cacharros desde hace 30 años.
He esperado un tiempo a que la actual generación se desarrollase un poco. Finalmente me decanté por la ONE, a pesar de que la Play 4 tiene un hardware más potente.

Mis impresiones:
- Realmente es una consola silenciosa. Para mí este fué un factor decisivo.
- Vale, los gráficos no son una pasada. Pero tampoco están tan mal. Yo vengo del Pang, ese aparato en el que salían dos chinos jugando al "tennis". Si, con dos palitos y una bolita cuadrada. De hecho yo tengo una tele que in siquiera va a 1080, sino a 720. Y algunos juegos se ven estupendamente.
- Los precios. Entre las ofertas de fin de año y las semanales de Gold, los precios son muy competitivos, sobre todo si compartes la cuenta o compras allende los mares.
- Veo que Ms no se duerme en los laureles. Continuamente va intentando explotar el hardware, sabedora de que se habían quedado cortos. Al menos me dan la impresión de que se preocupan por sus usuarios.
- El mando muy ergonómico.
- El live. Funciona razonablemente bién.

Hasta ahora los pros. Los contras:
- El hardware. Podían haber subido el precio y meter más potencia. Con el tiempo se quedará cada vez más y más anticuada respecto a un PC potente, pero por 400 leuros, y dado que a mí los gráficos no me obsesionan, puedo jugar cómodamente en el sofá de mi casa. El PC, solo para juegos de estrategia.
- Catálogo. Tiene algunos exclusivos muy buenos. Pero en general (y esto es aplicable a PS4) el catálogo es muy muy corto.
- El dash. Hombre, no es horrible pero muy mejorable en el año en que estamos. Además con cierta frecuencia algunos juegos se quedan pillados y tengo que reiniciar la consola.

Pues eso, en general, estoy contento con ella.

Ya sabéis, las opiniones son como los culos. Todos tenemos una. Y ésta es la mía.

PD He mirado los hilos abiertos y no he visto ninguno para meter este post. Si algún moderador lo considera oportuno, que lo haga. Gracias.
Interesante valoración.

Enhorabuena por tu adquisición. Creo que te has convencido que ha sido todo un acierto.

Bienvenido a La Caja X UNO (traducida) y a disfrutarrrrr!!!!

Y por supuesto bienvenido al club.

Aunque sólo lleva unos 15 o 16 meses entre nosotros ya puedes disfrutar de buenos juegos y próximamente de un gran catálogo de lanzamientos que disfrutaremos.

PD:este hilo podría titularse algo así como "¿Porque adquirir una Xbox One antes de ir a juga a casa del vecino?
(mensaje borrado)
apototon escribió:Disfruta del poder de la nube y directx12 !!!




Esto si que es una entrada triunfal......

ANIMALICOOO........
Totalmente de acuerdo en lo que dices, pero solo matizaría una cosa: Lo del aumento de precio con un aumento de potencia.

Ten en cuenta que cuando salió la One ya costaba 100€ más que su competidora, la PS4, y entre otras cosas, el precio fue un factor decisivo. Si todavía hubiera sido más cara, a saber lo que hubiera pasado, porque no hay que engañarse, casi cualquier PC de gama media actual equipara las prestaciones de la Xbox One (imagino ya un PC gamer de gama alta), pero hay otras cosas que, al menos para mi, hacen que me decante totalmente por la consola, y entre ellas valoro sobretodo la comodidad y la facilidad de contactar con mis amigos para jugar online.

Que sí, diréis, que en el PC se puede contactar del mismo modo, pero mi experiencia me dice que es mucho más dificil organizar partidas online y coincidir varios que en la Xbox (o PS4, que para mi tiene las mismas ventajas).
Que disfrutes la maquina compañero ;)

Yo lo resumiría en 3 cosas,sus exclusivos,el live y el pedazo de mando.
apototon escribió:Disfruta del poder de la nube y directx12 !!!


FACEPALM

Al OP, me alegra de que te guste la consola. Yo cuando salió esperé a que estuviera también en el mercado la PS4. Hay muchas razones por la que me decanté por la consola de MS y no por la de Sony. La primera fue el mando. Cuando lo probé en casa de mi colega, me enamoró lo cómodo que es, el tacto de los botones y de los sticks, la suavidad con la que se accionan los gatillos y su vibración... Es cierto que el dashboard era un pegote inmenso cuando salió, pero a poco que se fue actualizando, ganó en fluidez e intuición.

Yo cada día, como tú, estoy más contento con la consola de MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tener una tele 720p es desaprovechar un poco la Next Gen. Mínimo es recomendable 1080p para aprovechar la resolución máxima de los juegos.
indigo_rs escribió:Tener una tele 720p es desaprovechar un poco la Next Gen. Mínimo es recomendable 1080p para aprovechar la resolución máxima de los juegos.


Se lo puedes explicar a mi mujer ??? jojojo se lo he dicho varias veces de cambiar la tele y me dice esa ya te vale para jugar a la consola jjajajajajaj [fumando]

A ver ahora que viene tormenta si me la parte un rayo jajajajajaj

Pd: Yo tb soy un jugón a 720....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yengels escribió:
indigo_rs escribió:Tener una tele 720p es desaprovechar un poco la Next Gen. Mínimo es recomendable 1080p para aprovechar la resolución máxima de los juegos.


Se lo puedes explicar a mi mujer ??? jojojo se lo he dicho varias veces de cambiar la tele y me dice esa ya te vale para jugar a la consola jjajajajajaj [fumando]

A ver ahora que viene tormenta si me la parte un rayo jajajajajaj

Pd: Yo tb soy un jugón a 720....


Bueno si no juegas muy cerca no veras diferencias XD
indigo_rs escribió:Tener una tele 720p es desaprovechar un poco la Next Gen. Mínimo es recomendable 1080p para aprovechar la resolución máxima de los juegos.


Pero si a duras penas llegan la mayoría de juegos a 900p nativos... si todos los juegos fuera a 1080p nativos pues entonces si.
Yo estuve la pasada gen con X360 only y ésta por mis colegas me he pasado a PS4 pero eso sí, manteniendo mi Xbox One tambíen.

La verdad es que la uso mucho menos que la otra, básicamente porque mis amigos de toda la vida tienen todos PS4, pero ya se lo he dejado claro, es la última vez que pillo una consola de Sony. Será mucho más potente, pero la cantidad de tardes que me he quedado con cara de idiota viendo como PSN fallaba por cualquier tontería - o algo más grave -, ver que tardan días y días en solucionar un problema crítico, que no responden, que nunca dan la cara y que encima tienen la desfachatez de decir que venden una tonelada pero que ni saben porqué, tengo clarísimo que la siguiente será lo que sea, pero PlayStation no será seguro. Eso, por no hablar del vaguismo de Sony de cara a sus usuarios (poquísimas actualizaciones y que en general traen nuevos problemas, un SAT pésimo no, lo siguiente, atención al cliente caradura y saltandose las leyes... en fin).

Puede parecer una tontería, pero al final por cosas ajenas a los juegos (ni gráficos, ni sonido ni nada, experiéncia de usuario pura y dura), acabo disfrutando mucho más de una consola que de la otra cuando las toco.

Lástima tener amigos tan extremadamente cabezotas.
Mira, el nuevo battlefield vas a poder jugarlo a tu resolución nativa xDD

Explicame como eres capaz de disfrutar sin sentirte estafado en los 14-15 meses que lleva la generación.
Cuanto te queda por ver..
Yo también estoy muy contento con ella, llevo casi 3 meses y es una pasada, es verdad que la dash me mola mas la de 360, esta la veo muy sosilla y al principio liosa. La única pega que pongo es que aun no venga los mandos con batería y tengamos que usar pilas o el cargavy juega, me parece un retraso muy grande.
KindapearHD escribió:Mira, el nuevo battlefield vas a poder jugarlo a tu resolución nativa xDD

Explicame como eres capaz de disfrutar sin sentirte estafado en los 14-15 meses que lleva la generación.
Cuanto te queda por ver..

Halo, forza, dead rising, stores de otros países, sunset overdrive, ryse, buen online, multi tarea de verdad poder jugar y ver youtube, skype etc..

Por 500€ un robo pero por los 390€ que me costo hace 2 meses con 2 juegos estoy muy contento.

Es más he disfrutado más con la one que con ps4. Lo cual me ha sorprendido simpre fui un talysony y un antimicrosoft y mira... La vida.
Hombre, el que no este contento siempre le queda el ebay...foro compra-venta eol..etc etc, incluso que vuelvan a su 360 en caso que no la tengan o compren una ps2, no se, existen muchas opciones, es que si no al final van a gastar mas en cajas de kleenex si se pasan todo el día llorando como lo hacen XD
lo unico malo que le veo es lo de instalar un juego si que tarda comparandala con la competencia, por lo demas super contento
Mas o menos veo que la peña piensa como yo. Y que conste que no soy fanboy. Mi primera consola fué una pley y disfruté con ella horrores. En la segunda gen. me pasé a la 360. Cuando empezó esta estaba convencido de que volvaría a Sony. Realmente los de MS estaban muy perdidos. Pero creo que han pensado... "joder que máquina mas recortada hemos sacado, y encima nos ponemos to tiquismiquis con los de prestar juegos, obligando a conectarse, etc." Tenían dos opciones, mantenerse en sus 13 y comerse los mocos o reaccionar e intentar explotar la máquina flexibilizando las normas. Y creo que van por buen camino. Eso si, que no se confíen.
Yo tambien muy contento en la semana que llevo con ella, es muy silenciosa. y un tema que no se a comentado es la posibilidad de instalar juegos en un disco externo algo que no permite sony y que para los que tenemos pesimas conexiones a internet y compramos en digital esta muy bien.
adriM21 escribió:
KindapearHD escribió:Mira, el nuevo battlefield vas a poder jugarlo a tu resolución nativa xDD

Explicame como eres capaz de disfrutar sin sentirte estafado en los 14-15 meses que lleva la generación.
Cuanto te queda por ver..

Halo, forza, dead rising, stores de otros países, sunset overdrive, ryse, buen online, multi tarea de verdad poder jugar y ver youtube, skype etc..

Por 500€ un robo pero por los 390€ que me costo hace 2 meses con 2 juegos estoy muy contento.

Es más he disfrutado más con la one que con ps4. Lo cual me ha sorprendido simpre fui un talysony y un antimicrosoft y mira... La vida.


No, si de juegos no hay queja. Lo que se pone en duda es su potencia y demás que nos vendieron. 500€ efectivamente es un robo, pero 390€ para jugar un poco mejor (ni siquiera a 1080, en 2014-2015 en muchos titulos de los que has dicho) ni siquiera se si merece la pena.
Yo lo tengo claro, si pudiera volver atrás, no me la compraba. Pero a día de hoy para malvenderla (ya vendí una que me llegó a mis manos de rebote XD) me la quedo y me espero a ver las promesas de Dx12.

iotz escribió:Hombre, el que no este contento siempre le queda el ebay...foro compra-venta eol..etc etc, incluso que vuelvan a su 360 en caso que no la tengan o compren una ps2, no se, existen muchas opciones, es que si no al final van a gastar mas en cajas de kleenex si se pasan todo el día llorando como lo hacen XD


Mi one si que llora al lado de mi PC. [360º]
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto. [carcajad]
Yo soy de los que en un principio, sobre todo después del pifión de MS en el E3 que preseno la One, que iría a PS4. Tengo Vita y todas las consolas de Sony han pasado por mis manos, pero en esta generación mis amigos han tirado por la One y aunque les costó convencerme terminé cayendo por que se que por mucha maquina que sea la PS4 no me lo pasaré ni la mitad de bien que con mis amigos.

Tras terminar pillandomela, que también me costó por gastos con la pareja y demás, me alegro mucho de haber cogido la One en vez de PS4. ¿Por qué? Porque Sony se ha dormido y MS no para de currarselo, por que la atención al cliente está genial, por que el online es solido y porque los juegos que vienen me encantan (Sobre todo la exclusiva de Tomb Raider).

En definitiva muy contento con mi nueva consola y de haber abierto los ojos frente a esa extraña y falsa crítica que abunda por la red.
si quieres seguros 1080p a 60 ves al pc es q no te queda otra
dx12 no va a mejorar la consola, eso tenerlo claro permitirá hacer ports de pc a one y viceversa con mas facilidad nada mas.

es eso quien quiera 1080 y 60 fps que prepare 800-1000€ para un pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriM21 escribió:dx12 no va a mejorar la consola, eso tenerlo claro permitirá hacer ports de pc a one y viceversa con mas facilidad nada mas.

es eso quien quiera 1080 y 60 fps que prepare 800-1000€ para un pc.


Si recorto filtros y texturas pongo todos los juegos a 4K. Si piensas que con un PC de 800e vas a mover todos los juegos a 1080p 60fps al máximo nivel de detalle vas arreglado.
adriM21 escribió:dx12 no va a mejorar la consola, eso tenerlo claro permitirá hacer ports de pc a one y viceversa con mas facilidad nada mas.

es eso quien quiera 1080 y 60 fps que prepare 800-1000€ para un pc.


No digo que mejore la consola. Pero se presupone que le sacarán mas "jugo" a la consola, ya que supuestamente está hecha/pensada para Dx12. Con lo que se debería de exprimir mas de lo que se está haciendo malamente en la actualidad.

Lo del Pc de 800€...pues según. Pero deberíais saber que hay bastantes ajustes que hacen chupar demasiado de GPU y que quitandolos o bajandolos no hay apenas diferencias y se gana bastante rendimiento.
Aun asi, lo unico seguro es que con un Pc de 800€ jugarás toda la generación mejor que en una Xbox one.
KindapearHD escribió:Mi one si que llora al lado de mi PC. [360º]
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto. [carcajad]

[facepalm] , no se que decirte, tienes razón, tienes un pedazo pc de la hostia tio xD, hasta luego!! [agggtt]
jmjayme escribió:Hola, no soy un fanboy ni un hater. Solo alguien que lleva jugando a todo tipo de cacharros desde hace 30 años.
He esperado un tiempo a que la actual generación se desarrollase un poco. Finalmente me decanté por la ONE, a pesar de que la Play 4 tiene un hardware más potente.

Mis impresiones:
- Realmente es una consola silenciosa. Para mí este fué un factor decisivo.
- Vale, los gráficos no son una pasada. Pero tampoco están tan mal. Yo vengo del Pang, ese aparato en el que salían dos chinos jugando al "tennis". Si, con dos palitos y una bolita cuadrada. De hecho yo tengo una tele que in siquiera va a 1080, sino a 720. Y algunos juegos se ven estupendamente.
- Los precios. Entre las ofertas de fin de año y las semanales de Gold, los precios son muy competitivos, sobre todo si compartes la cuenta o compras allende los mares.
- Veo que Ms no se duerme en los laureles. Continuamente va intentando explotar el hardware, sabedora de que se habían quedado cortos. Al menos me dan la impresión de que se preocupan por sus usuarios.
- El mando muy ergonómico.
- El live. Funciona razonablemente bién.

Hasta ahora los pros. Los contras:
- El hardware. Podían haber subido el precio y meter más potencia. Con el tiempo se quedará cada vez más y más anticuada respecto a un PC potente, pero por 400 leuros, y dado que a mí los gráficos no me obsesionan, puedo jugar cómodamente en el sofá de mi casa. El PC, solo para juegos de estrategia.
- Catálogo. Tiene algunos exclusivos muy buenos. Pero en general (y esto es aplicable a PS4) el catálogo es muy muy corto.
- El dash. Hombre, no es horrible pero muy mejorable en el año en que estamos. Además con cierta frecuencia algunos juegos se quedan pillados y tengo que reiniciar la consola.

Pues eso, en general, estoy contento con ella.

Ya sabéis, las opiniones son como los culos. Todos tenemos una. Y ésta es la mía.

PD He mirado los hilos abiertos y no he visto ninguno para meter este post. Si algún moderador lo considera oportuno, que lo haga. Gracias.



hay una frase que se repite mucho y que no llego a entender...con el tiempo se quedara obsoleta respecto a PC"... mi no comprender.. [+risas]

Haber, hablamos de consolas, por lo tanto digo yo que lo único importante es que jugablemete y gráficamente sea mejor que la pasada generación,, que tendra que ver el PC en todo esto..

Como si en PC se viera 1000 veces mejor... los que jugamos en consola, lo que buscábamos en la nueva generación es un salto jugable,grafico,ect,ect respecto a la anterior generación..

dicho esto, yo estoy encantado con la Xbox y mas desde que tengo las 2 consolas..luego las consolas tienen un año donde esta guerra de potencia a beneficiado a las desarrolladoras para tocarse los huevos a 2 manos y currar se lo juegos lo justo y necesario..hay ejemplos para dar y tomar como el COD que es un desastre gráficamente y va a 720p mientras otros con mas carga grafica encima van a 1080p..

Yo solo diría que disfrutemos porque con el tiempo vamos a ver juegos increíbles, porque yo de momento no e visto esa potencia 10 veces superior a la gen anterior, ni su mejor software ,ect..

Ryse o forza5 solo es un ejemplo pequeño de lo que veremos mas adelante cuando a las desarrolladores les de por trabajar,,, supongo que cuando hay un mercado grande de consolas netx gen vendidas ,es cuando empiecen a invertir de verdad..
No era el pang, era el pong.
El pang era un juego más tardío en el que disparabas a burbujas que se iban duplicando.
Pues yo también estoy más que contento con la XBOX oNE, la cual me ha sorprendido en muchos aspectos y es con diferencia la máquina que más se usa en casa.
Y la verdad es que para los que tenemos una edad y no disponemos de mucho tiempo, una consola es la solución perfecta, que no tengo yo el cuerpo para llegar del despacho y ponerme a configurar un mando o pasarme la noche en una mesa con un ratón y un teclado; quiero estar cómodo, desconectar y pasar un buen rato, a las pruebas me remito:
Imagen
Qué grande es Frank Underwood [+risas] [+risas] [+risas]
iotz escribió:
KindapearHD escribió:Mi one si que llora al lado de mi PC. [360º]
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto. [carcajad]

[facepalm] , no se que decirte, tienes razón, tienes un pedazo pc de la hostia tio xD, hasta luego!! [agggtt]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
adriM21 escribió:
KindapearHD escribió:Mira, el nuevo battlefield vas a poder jugarlo a tu resolución nativa xDD

Explicame como eres capaz de disfrutar sin sentirte estafado en los 14-15 meses que lleva la generación.
Cuanto te queda por ver..

Halo, forza, dead rising, stores de otros países, sunset overdrive, ryse, buen online, multi tarea de verdad poder jugar y ver youtube, skype etc..

Por 500€ un robo pero por los 390€ que me costo hace 2 meses con 2 juegos estoy muy contento.

Es más he disfrutado más con la one que con ps4. Lo cual me ha sorprendido simpre fui un talysony y un antimicrosoft y mira... La vida.


No, si de juegos no hay queja. Lo que se pone en duda es su potencia y demás que nos vendieron. 500€ efectivamente es un robo, pero 390€ para jugar un poco mejor (ni siquiera a 1080, en 2014-2015 en muchos titulos de los que has dicho) ni siquiera se si merece la pena.
Yo lo tengo claro, si pudiera volver atrás, no me la compraba. Pero a día de hoy para malvenderla (ya vendí una que me llegó a mis manos de rebote XD) me la quedo y me espero a ver las promesas de Dx12.

iotz escribió:Hombre, el que no este contento siempre le queda el ebay...foro compra-venta eol..etc etc, incluso que vuelvan a su 360 en caso que no la tengan o compren una ps2, no se, existen muchas opciones, es que si no al final van a gastar mas en cajas de kleenex si se pasan todo el día llorando como lo hacen XD


Mi one si que llora al lado de mi PC. [360º]
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto. [carcajad]


Afortunadamente el nivel de diversión no depende directamente de la calidad gráfica. Os centrais demasiado en las resoluciones y muy poco en el resto de mejoras gráficas que ha introducido la nueva generación. Elementos en pantalla, calidad de las texturas, AI, polígonos... Lo entendais o no, esa no es mas que una rancia maniobra de marketing de quienes ya sabemos.

Siempre estais comparando las consolas con el PC, pero es que este siempre ha sido superior este último, desde que el mundo es mundo. Aun recuerdo comparar mi viejo SONIC 3D de saturn con el SONIC 3D del ordenador, no había color. Y qué? Que una consola es una consola, tiene que estar limitada, a ver si os entra en la cabeza!!

Que las consolas deberían llegar a 1080p sin problemas? Si, pero bueno, no me parece tan grave, yo apenas noto diferencia y desde luego no estoy dispuesto a sacrificar otras cosas como lo que os enumeraba antes por 4 puñeteros pixeles más en pantalla.
es q la gente mucha no ve mas alla q si no va a 1080p y 60 ya es una mierda etc etc etc, como dije antes el q busque eso no ir a por consolas por q no llegan ninguna para eso ni one ni ps4 compraros un pc y felices sereis
Yo no digo que si no es 1080/60 es una mierda, ni mucho menos. Sólo digo que en cuanto a numeros, esta generacion está siendo un desastre, ya que es una resolución estándar desde hace cuanto...5-6 años como poco? Y que joder, que nos ha costado nuestro dinero como para no exigirles.
Y por supuesto que prefiero juegos buenos y que capacidad gráfica limitada que lo contrario. Pero joder, con el ejemplo de btf hardline....un juego en 2015 a 720 en una consola que se presupone que es de nueva generacion?? Algo falla aquí. Pero que casualidad, siempre falla en la misma...en la vecina no.

Yo sinceramente esperaba bastante mas...sobretodo cuando nos ahogaban con el marketing de la next gen y nos enseñaban siempre el Ryse (como queriendo decir," mirad mirad, así va a ser toda la generación". Y nada mas allá de la realidad).
KindapearHD escribió:Yo no digo que si no es 1080/60 es una mierda, ni mucho menos. Sólo digo que en cuanto a numeros, esta generacion está siendo un desastre, ya que es una resolución estándar desde hace cuanto...5-6 años como poco? Y que joder, que nos ha costado nuestro dinero como para no exigirles.
Y por supuesto que prefiero juegos buenos y que capacidad gráfica limitada que lo contrario. Pero joder, con el ejemplo de btf hardline....un juego en 2015 a 720 en una consola que se presupone que es de nueva generacion?? Algo falla aquí. Pero que casualidad, siempre falla en la misma...en la vecina no.

Yo sinceramente esperaba bastante mas...sobretodo cuando nos ahogaban con el marketing de la next gen y nos enseñaban siempre el Ryse (como queriendo decir," mirad mirad, así va a ser toda la generación". Y nada mas allá de la realidad).


La vecina cojea de muchas otras cosas que a al menos a mi me preocupan tanto o mas que el 'resolutiongate' que el departamento de marketing de esa compañia ha inventado, cosas muy serias. Cosas que me hicieron decantarme por ONE con total convencimiento y siendo conocedor de esa supuesta potencia inferior.

De acuerdo contigo con que es exigible lo de los 1080p, pero que quieres que te diga, da la sensación de que a los japoneses se les perdona todo y a cuenta del tema resolución se esta siendo francamente injusto con xbox.
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Yo no digo que si no es 1080/60 es una mierda, ni mucho menos. Sólo digo que en cuanto a numeros, esta generacion está siendo un desastre, ya que es una resolución estándar desde hace cuanto...5-6 años como poco? Y que joder, que nos ha costado nuestro dinero como para no exigirles.
Y por supuesto que prefiero juegos buenos y que capacidad gráfica limitada que lo contrario. Pero joder, con el ejemplo de btf hardline....un juego en 2015 a 720 en una consola que se presupone que es de nueva generacion?? Algo falla aquí. Pero que casualidad, siempre falla en la misma...en la vecina no.

Yo sinceramente esperaba bastante mas...sobretodo cuando nos ahogaban con el marketing de la next gen y nos enseñaban siempre el Ryse (como queriendo decir," mirad mirad, así va a ser toda la generación". Y nada mas allá de la realidad).


La vecina cojea de muchas otras cosas que a al menos a mi me preocupan tanto o mas que el 'resolutiongate' que el departamento de marketing de esa compañia ha inventado, cosas muy serias. Cosas que me hicieron decantarme por ONE con total convencimiento y siendo conocedor de esa supuesta potencia inferior.

De acuerdo contigo con que es exigible lo de los 1080p, pero que quieres que te diga, da la sensación de que a los japoneses se les perdona todo y a cuenta del tema resolución se esta siendo francamente injusto con xbox.


Si, tienes razón. De todas formas yo aquí veo una 360 vitaminada(la otra sinceramente me importa a dia de hoy, cero). Que le vamos a hacer. Me parece que este tema va a ser noticia todo lo que dure esta new gen. De todas formas siempre se saca algo en positivo...y es que para la próxima me estaré quietecito antes de soltar los duros a lo loco [carcajad] !
esta gen han tirado por lo barato y poca potencia no ahy mas no comeros el tarro por q la cosa va pro hay recuperar la pasta q perdieron con los fallos de hard de 360 y ps3, mucha ram y poca chicha tanto de cpu como gpu pero vamos yo no creo q dure mas esta gen de 2019-20 tirando mucho
WGP Kakashii escribió:esta gen han tirado por lo barato y poca potencia no ahy mas no comeros el tarro por q la cosa va pro hay recuperar la pasta q perdieron con los fallos de hard de 360 y ps3, mucha ram y poca chicha tanto de cpu como gpu pero vamos yo no creo q dure mas esta gen de 2019-20 tirando mucho


Yo siempre lo digo, espero para 2017-2018 la presentación de la supuesta xbox two. Y de verdad, prefiero que la siguiente cueste 600-700€ y que sea un consolón a que valga 400 y que sea una consola mediocre.
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Yo no digo que si no es 1080/60 es una mierda, ni mucho menos. Sólo digo que en cuanto a numeros, esta generacion está siendo un desastre, ya que es una resolución estándar desde hace cuanto...5-6 años como poco? Y que joder, que nos ha costado nuestro dinero como para no exigirles.
Y por supuesto que prefiero juegos buenos y que capacidad gráfica limitada que lo contrario. Pero joder, con el ejemplo de btf hardline....un juego en 2015 a 720 en una consola que se presupone que es de nueva generacion?? Algo falla aquí. Pero que casualidad, siempre falla en la misma...en la vecina no.

Yo sinceramente esperaba bastante mas...sobretodo cuando nos ahogaban con el marketing de la next gen y nos enseñaban siempre el Ryse (como queriendo decir," mirad mirad, así va a ser toda la generación". Y nada mas allá de la realidad).


La vecina cojea de muchas otras cosas que a al menos a mi me preocupan tanto o mas que el 'resolutiongate' que el departamento de marketing de esa compañia ha inventado, cosas muy serias. Cosas que me hicieron decantarme por ONE con total convencimiento y siendo conocedor de esa supuesta potencia inferior.

De acuerdo contigo con que es exigible lo de los 1080p, pero que quieres que te diga, da la sensación de que a los japoneses se les perdona todo y a cuenta del tema resolución se esta siendo francamente injusto con xbox.


Si, tienes razón. De todas formas yo aquí veo una 360 vitaminada(la otra sinceramente me importa a dia de hoy, cero). Que le vamos a hacer. Me parece que este tema va a ser noticia todo lo que dure esta new gen. De todas formas siempre se saca algo en positivo...y es que para la próxima me estaré quietecito antes de soltar los duros a lo loco [carcajad] !


Yo creo que en el tema gráficos hemos llegado a un punto de estancamiento en lo que a espectacularidad gráfica se refiere, lo siguiente es el fotorrealismo, pero es algo que ni siquiera hemos visto aún en PC.

Tu percepción de la one como una 360 vitaminada, podría explicarse con una curva de rendimientos a escala decrecientes. En el eje de abscisas tenemos la complejidad de los gráficos, y en el de ordenadas la espectacularidad. Cuanto más crecen en complejidad a lo largo del tiempo menos nos impresionan (o mas dificil es que percibamos cada uno de los cambios), y desde luego no veremos saltos como los que se dieron durante la década prodigiosa en la que se introdujeron los gráficos 3d por primera vez.

He hecho un gráfico para que sea mas fácil de entender lo que pretendo decir... jejeje

Imagen

Vamos, que básicamente nos agarramos a la variable más fácil de entender por el populacho a la hora de comparar potencia gráfica de la una y de la otra, los 1080vs900p, la batalla definitiva para saber cual es mejor (gracias s**y)! Es como una piruleta fácil de digerir para el gran público, igual que los 'jigas' que tiene un teléfono.
WGP Kakashii escribió:esta gen han tirado por lo barato y poca potencia no ahy mas no comeros el tarro por q la cosa va pro hay recuperar la pasta q perdieron con los fallos de hard de 360 y ps3, mucha ram y poca chicha tanto de cpu como gpu pero vamos yo no creo q dure mas esta gen de 2019-20 tirando mucho

Supuestos 'expertos' aseguran que durará 10 años a tope [360º]

Yo también espero nueva consola para mas o menos 2018, y también coincido que prefiero que cueste mas cara y que no se quede obsoleta en dos días. Eso contando que sigan sacando modelos de consolas físicas, que ese es otro tema.
También llevo más de 30 años jugando. Siempre me han gustado mucho las consolas Xbox, más que las PlayStation. La primera Xbox que sacaron la compré de inicio y me pareció una maravilla, luego me hice con la 360 que me ha parecido un consolón para mi la mejor consola de la historia y las he tenido casi todas. Ultimamente me apetece dar el salto de generación pero no me animo a dar el paso, no me termina de convencer la Xbox One como si lo hicieron las anteriores Xbox. He contemplado comprar la PS4 y aunque el tema de que sea de mayor potencia que One me gusta, hay otras cosas que tampoco me convencen y más tras sufrir el fiasco de Vita, máquina que es una pasada pero que apenas saca juegos que me gusten entre otros detalles. Sony tiene mucha dejadez en ciertos detalles que Microsoft cuida mejor.

Encima tengo un ordenador decente (intel i7 2600k, Nvidia GTX 580 y 8Gb RAM) que ya tiene casi cuatro años pero no veo nada en las nuevas consolas que sea superior a lo que ya puedo jugar en mi 'viejo' PC. Así que estoy en un punto en el que no sé si comprame una One, una PS4 o pasar esta vez de consolas y potenciar mi PC con una tarjeta gráfica de las nuevas para centrarme más en el PC.
maz1nger escribió:También llevo más de 30 años jugando. Siempre me han gustado mucho las consolas Xbox, más que las PlayStation. La primera Xbox que sacaron la compré de inicio y me pareció una maravilla, luego me hice con la 360 que me ha parecido un consolón para mi la mejor consola de la historia y las he tenido casi todas. Ultimamente me apetece dar el salto de generación pero no me animo a dar el paso, no me termina de convencer la Xbox One como si lo hicieron las anteriores Xbox. He contemplado comprar la PS4 y aunque el tema de que sea de mayor potencia que One me gusta, hay otras cosas que tampoco me convencen y más tras sufrir el fiasco de Vita, máquina que es una pasada pero que apenas saca juegos que me gusten entre otros detalles. Sony tiene mucha dejadez en ciertos detalles que Microsoft cuida mejor.

Encima tengo un ordenador decente (intel i7 2600k, Nvidia GTX 580 y 8Gb RAM) que ya tiene casi cuatro años pero no veo nada en las nuevas consolas que sea superior a lo que ya puedo jugar en mi 'viejo' PC. Así que estoy en un punto en el que no sé si comprame una One, una PS4 o pasar esta vez de consolas y potenciar mi PC con una tarjeta gráfica de las nuevas para centrarme más en el PC.


Et voilà!

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-960-OC/dp/B00SJ8FZZ0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1423142745&sr=8-4&keywords=gtx+960
maz1nger escribió:También llevo más de 30 años jugando. Siempre me han gustado mucho las consolas Xbox, más que las PlayStation. La primera Xbox que sacaron la compré de inicio y me pareció una maravilla, luego me hice con la 360 que me ha parecido un consolón para mi la mejor consola de la historia y las he tenido casi todas. Ultimamente me apetece dar el salto de generación pero no me animo a dar el paso, no me termina de convencer la Xbox One como si lo hicieron las anteriores Xbox. He contemplado comprar la PS4 y aunque el tema de que sea de mayor potencia que One me gusta, hay otras cosas que tampoco me convencen y más tras sufrir el fiasco de Vita, máquina que es una pasada pero que apenas saca juegos que me gusten entre otros detalles. Sony tiene mucha dejadez en ciertos detalles que Microsoft cuida mejor.

Encima tengo un ordenador decente (intel i7 2600k, Nvidia GTX 580 y 8Gb RAM) que ya tiene casi cuatro años pero no veo nada en las nuevas consolas que sea superior a lo que ya puedo jugar en mi 'viejo' PC. Así que estoy en un punto en el que no sé si comprame una One, una PS4 o pasar esta vez de consolas y potenciar mi PC con una tarjeta gráfica de las nuevas para centrarme más en el PC.



Si tienes dudas, no dudes (valga la redundancia). Sigue con tu Pc, mejoralo y lo agradecerás mas que una consola.
Perdón por el offtopic pero es que el título me ha parecido resultón(que conste que me ha gustado y estoy 100% de acuerdo) pero, ¿es porque se acerca San Valentín?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antartic0 escribió:Perdón por el offtopic pero es que el título me ha parecido resultón(que conste que me ha gustado y estoy 100% de acuerdo) pero, ¿es porque se acerca San Valentín?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:p :p
Pues la verdad, es una amor al que le he sido fiel siempre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me olía que esto podía terminar en el eterno debate XO/PS4/PC

Yo lo tengo muy claro: si buscas calidad gráfica por encima de todo y andas bien de pasta => PC.

Para mí, aunque no dejo que reconocer que una gráficos ultra a veces quitan el hipo, hay muchas cosas que para mí también son importantes. Y para la mayoría de juegos, mientras tengan una calidad decente, no hay nada como echarme en el sofá mientras mi mujer lee a mi lado, ponerme mis auriculares inalámbricos sennheiser, y en un minuto estoy jugando.
jmjayme escribió:
Antartic0 escribió:Perdón por el offtopic pero es que el título me ha parecido resultón(que conste que me ha gustado y estoy 100% de acuerdo) pero, ¿es porque se acerca San Valentín?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:p :p
Pues la verdad, es una amor al que le he sido fiel siempre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me olía que esto podía terminar en el eterno debate XO/PS4/PC

Yo lo tengo muy claro: si buscas calidad gráfica por encima de todo y andas bien de pasta => PC.

Para mí, aunque no dejo que reconocer que una gráficos ultra a veces quitan el hipo, hay muchas cosas que para mí también son importantes. Y para la mayoría de juegos, mientras tengan una calidad decente, no hay nada como echarme en el sofá mientras mi mujer lee a mi lado, ponerme mis auriculares inalámbricos sennheiser, y en un minuto estoy jugando.


[rtfm]
AMÉN [tadoramo]
Imagen
Pues para mí que trabajo 8h diarias pegado a la pantalla no quiero más pc... Me gusta llegar a casa, encender mi consola y darle caña en el sofá en la tele grande o proyector y a mi aire... Así ha sido con la Xbox original, la 360, la One y lo que venga posiblemente...
jmjayme escribió:
Antartic0 escribió:Perdón por el offtopic pero es que el título me ha parecido resultón(que conste que me ha gustado y estoy 100% de acuerdo) pero, ¿es porque se acerca San Valentín?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:p :p
Pues la verdad, es una amor al que le he sido fiel siempre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me olía que esto podía terminar en el eterno debate XO/PS4/PC

Yo lo tengo muy claro: si buscas calidad gráfica por encima de todo y andas bien de pasta => PC.

Para mí, aunque no dejo que reconocer que una gráficos ultra a veces quitan el hipo, hay muchas cosas que para mí también son importantes. Y para la mayoría de juegos, mientras tengan una calidad decente, no hay nada como echarme en el sofá mientras mi mujer lee a mi lado, ponerme mis auriculares inalámbricos sennheiser, y en un minuto estoy jugando.


Si andas bien de pasta? Igual que en consola, no? Porque precisamente aquí baratos los juegos no son.
Y por cierto, podrías hacer exactamente lo mismo con el ordenador, estar en tu sofa con tu mujer al lado y jugar. Y eso de un minuto...si no hay que actualizar el sistema o el mando o el juego con sus X gb's. Que no te quito la razón en nada, pero con un PC se puede hacer exactamente igual (das a entender que no.)

Saludos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Este tipo de hilos siempre genera discusiones absurdas. A quien no le guste tiene todo el derecho de decirlo y expresarlo, pero no de una forma tan cansina como lo hacen algunos. Las 3 son buenas plataformas para jugar, a algunos no nos pierde que tenga graficos a 1440p a 120fps, que sí, ojalá, pero nunca lo han vendido de esa manera y no van a llegar a eso ni de coña, y de todas maneras, seguro que más de uno pedirá que vaya a 120fps y no sabrá que para aprovecharlos necesita un monitor de 120hz, y lo mismo con la resolución.

Tener consolas tiene sus ventajas, tener PC otras, pero parece que hay gente que se enteró ayer de lo que ofrece cada una. Te la pueden colar de salida, pero si luego la vendes, y la vuelves a comprar, es que algo falla…Con 1.000€ te puedes montar un PC pepino, que luego tendrás que actualizar si quieres seguir jugando en ultra. Esa cantidad me la he gastado yo en lo que va de generación entre juegos y accesorios, sin compartir y comprando juegos por venadas y por culo inquieto.

Y eso de que los juegos no son baratos en One…en fin, será que no hay bazares donde comprar, y si compartes la novedad te sale a 22 euros aproximadamente. Yo ni comparto, y ahí tengo la novedad a 39€ Dying Light, incluso algo menos por coger la moneda algo más baja. Decid las cosas como son, que luego hay gente que se lleva ideas erróneas.
GoitxoCv escribió:Este tipo de hilos siempre genera discusiones absurdas. A quien no le guste tiene todo el derecho de decirlo y expresarlo, pero no de una forma tan cansina como lo hacen algunos. Las 3 son buenas plataformas para jugar, a algunos no nos pierde que tenga graficos a 1440p a 120fps, que sí, ojalá, pero nunca lo han vendido de esa manera y no van a llegar a eso ni de coña, y de todas maneras, seguro que más de uno pedirá que vaya a 120fps y no sabrá que para aprovecharlos necesita un monitor de 120hz, y lo mismo con la resolución.

Tener consolas tiene sus ventajas, tener PC otras, pero parece que hay gente que se enteró ayer de lo que ofrece cada una. Te la pueden colar de salida, pero si luego la vendes, y la vuelves a comprar, es que algo falla…Con 1.000€ te puedes montar un PC pepino, que luego tendrás que actualizar si quieres seguir jugando en ultra. Esa cantidad me la he gastado yo en lo que va de generación entre juegos y accesorios, sin compartir y comprando juegos por venadas y por culo inquieto.

Y eso de que los juegos no son baratos en One…en fin, será que no hay bazares donde comprar, y si compartes la novedad te sale a 22 euros aproximadamente. Yo ni comparto, y ahí tengo la novedad a 39€ Dying Light, incluso algo menos por coger la moneda algo más baja. Decid las cosas como son, que luego hay gente que se lleva ideas erróneas.



Obviando que voy a hacer lo que quiera, porque yo seré cansino repitiendo una y otra vez lo mismo (que no es verdad), al igual que lo eres tú entrando simplemente para decirmelo (que es lo que sueles hacer en muchos hilos). Pero eso si, sin mencionarme. ;)

Y eso de que sabíamos lo que comprabamos, no es verdad. A ver cuantos de los que la tenemos si nos dicen que en 2015 van a salir juegos a 720 y con dientes de sierra como mi cabeza, además de las constantes caidas del live, la dejadez del kinect, etc la hubiesemos comprado. No se porque, pero me da que mas de uno se hubiera guardado su dinero.

Y por cierto, quién dice que yo la vendí y la volví a comprar? No soy tan tonto de caer en el mismo error. He dicho que me llegó otra xbox (por una cosa u otra, pero sin gastarme un centimo yo) y que la vendí.
Y por supuesto que te salen los juegos bien de precio, simplemente hablo en base a precios oficiales y sin compartir. Si compartes y comprando en el bazar mas barato, efectivamente las novedades te salen por poco mas de 20€, nadie ha dicho lo contrario.
81 respuestas
1, 2