Cada dia más contento con mi XBOX ONE

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Eres un cachondo, ¿tu lees lo que escribes? @KindapearHD

Porque precisamente aquí baratos los juegos no son.


Y luego pones:

Y por supuesto que te salen los juegos bien de precio, simplemente hablo en base a precios oficiales y sin compartir.


Tu problema no es que mientas, es que dices verdades a medias. 500€ te cuesta ya sólo una gráfica potente si quieres correr con garantías un juego a 1080p 60fps, a eso súmale un procesador decente y gráfica buena, que no haya cuellos de botella. La XO la compras, te olvidas y si algo no rinde como debería hay miles de usuarios con el mismo problema.

Otra perlita:

Mi one si que llora al lado de mi PC. [360º]
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto. [carcajad]


¿Qué parte no entiendes que cada uno se compra lo que mejor se amolda a cada usuario? Yo tuve PC gamer antes de comprarme la XO y acabé hasta las narices, al año ya se había quedado obsoleto y problemas con drives para arriba para abajo. Sé lo que la XO me ofrece y más que contento, pero tu no dejas de dar por saco con lo mismo, hasta creaste un hilo al año del lanzamiento de la consola para mostrar tu disconformidad (por enésima vez). ¿Por qué tenemos que estar escuchando cada 2x3 tus quejas? Es como si yo me compro la PS4 por los exclusivos y me estoy quejando todo el puñetero día en el hilo de PS4 porque no puedo acoplar aplicaciones y no me gusta la interfaz. Sabes lo que te has comprado, o deberías de saberlo.

A mi me da lo mismo lo que hagas, pero deja de dar por culo con lo mismo y contando las cosas a medias. Si quieres discutir acerca de estas historias tienes el hilo de multiplataforma, yo entro al hilo de XO para informarme y en el caso de que pueda resolver alguna duda solventarla o al revés. Tengo a todos mis amigos que tienen consola con PS4, y lo hablo tranquilamente con ellos cuando sale el tema.

PD: Ignorado te tengo de hace tiempo, así que eso no lo soluciona [poraki]
Yo tb estoy muy contento aunque lejos de xbox 360 por el momento...

Los tiempos de instalación son horribles...
ya se lo he dicho antes no se q hace en consola tanto ansia los 1080p ves al pc sera mas feliz
GoitxoCv escribió:Eres un cachondo, ¿tu lees lo que escribes? @KindapearHD

Porque precisamente aquí baratos los juegos no son.


Y luego pones:

Y por supuesto que te salen los juegos bien de precio, simplemente hablo en base a precios oficiales y sin compartir.


Tu problema no es que mientas, es que dices verdades a medias. 500€ te cuesta ya sólo una gráfica potente si quieres correr con garantías un juego a 1080p 60fps, a eso súmale un procesador decente y gráfica buena, que no haya cuellos de botella. La XO la compras, te olvidas y si algo no rinde como debería hay miles de usuarios con el mismo problema.



Pero tu estás leyendo lo que dices? Estoy hablando de precios oficiales, crack. Un precio oficial no es irte a la store de turno y comprarlo a la vez que lo compartes. Hablo de precios de cara al público. Porque si nos ponemos así, tb puedes comprar keys en la store rusa de pc y te salen las novedades por 10-15€ y sin compartir. Pero claro, no todo el mundo hace esto ni lo sabe/ni se arriesga a posibles baneos.


GoitxoCv escribió:Otra perlita:

Mi one si que llora al lado de mi PC. [360º]
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto. [carcajad]


¿Qué parte no entiendes que cada uno se compra lo que mejor se amolda a cada usuario? Yo tuve PC gamer antes de comprarme la XO y acabé hasta las narices, al año ya se había quedado obsoleto y problemas con drives para arriba para abajo. Sé lo que la XO me ofrece y más que contento, pero tu no dejas de dar por saco con lo mismo, hasta creaste un hilo al año del lanzamiento de la consola para mostrar tu disconformidad (por enésima vez). ¿Por qué tenemos que estar escuchando cada 2x3 tus quejas? Es como si yo me compro la PS4 por los exclusivos y me estoy quejando todo el puñetero día en el hilo de PS4 porque no puedo acoplar aplicaciones y no me gusta la interfaz. Sabes lo que te has comprado, o deberías de saberlo.

A mi me da lo mismo lo que hagas, pero deja de dar por culo con lo mismo y contando las cosas a medias. Si quieres discutir acerca de estas historias tienes el hilo de multiplataforma, yo entro al hilo de XO para informarme y en el caso de que pueda resolver alguna duda solventarla o al revés. Tengo a todos mis amigos que tienen consola con PS4, y lo hablo tranquilamente con ellos cuando sale el tema.

PD: Ignorado te tengo de hace tiempo, así que eso no lo soluciona [poraki]


Al año un PC OBSOLETO. Pues que te compraste? Un pentium 4? [carcajad]
Perdoname que te diga, que si te compraste un pc gamer y al año estaba obsoleto, es que no tienes ni idea de que compraste. Lo de drivers y demás es un clásico oirlo de gente que no sabe (yo tampoco, pero que casualidad que siempre viene de alguien que no quiere PC para jugar :p ). No te lo tomes a mal. Y yo no estoy imponiendo nada, claro que cada uno se compra lo que le da la gana. Qué quejas estás escuchando? No me tienes ignorado, pues usalo bien y NO me leas. Y deja de darme por ahí atrás tirando la piedra y escondiendo la mano, que es lo que haces en todos los hilos que posteo (este es el enésimo ya).

El por culo lo das tu creando estas discursiones. Nadie te ha dicho que vengas a decirme nada, te lo repito, haz uso del ignore y NO ME LEAS.
Por tercera vez, si entras al hilo de XO a informarte, que te lo impide? NO ME LEAS XD XD. Este hilo tb es de información para que veas soltando lo que sueltas?

Pd: Pues mira, yo a ti no te tengo ignorado, es lo que tiene no tomarse las cosas a lo personal. Se ve que te sentó mal que no te contestara aquel privado.XD XD

WGP Kakashii escribió:ya se lo he dicho antes no se q hace en consola tanto ansia los 1080p ves al pc sera mas feliz


kakashii, yo no ansío los 1080 como lo estáis queriendo pintar. Simplemente soy critico con mis cosas (en este caso la one) y me molesta que salgan títulos como PES2015 o Btf hardline en una clarísima peor versión y que encima a 720p. Pero bueno, si os da igual, lo respeto. Y si quisiera el PC para jugar, no tendría la consola desde el dia 1.
a ver el bf harline es una beta esperate a la version final y entonces si es 720p sere el primero en criticar pero es una beta, claro q tendrian q ser al menos como minimo todos a 1080 y 30 pero es q no va a suceder con todos q os entre en la cabeza ( no va por ti en general ) q la cosa sera 900p y algun 1080p a 30 y podeis daros con un canto en los dientes, como digo yo con se vea bien me vale si buscara 1080p y 60 estaria en pc pero los exclusivos de ambas consolas son los q mas me suelen gistar jugar y me toca jugar en consola por esos juegos, q en parte tienes razon para querer mas pero tampoco creo q sea normal q estes to el dia negatrivo tio ( es mi opinion no te siente mal tio )
Hablaré desde mi punto de vista: Hace unos 2 años podía jugar a cualquier juego en mi PC o en mi PS3. Desde hace un tiempo mi PC es incapaz de aguantar nada de los nuevos lanzamientos y para colmo mi PS3 falleció. A lo que voy: mi presupuesto no da para comprarme un nuevo PC (uso un portátil), con lo cual he estado pensando en comprarme una consola "next-gen" cuyo precio puede ser un tercio o la mitad de un ordenador potente para jugar. Informándome sobre unas y otras me encuentro en todos, y digo todos sin excepción, los sitios webs relacionados con videojuegos el debate de los frames, la resolución, PS4 mejor que X1, X1 mejor que PS4, PC Master Race, etc. Donde quiero ir a parar es que me importa una puta mierda la plataforma de juego (perdonad las formas de decirlo), porque cuando veo un trailer o un gameplay de algún videojuego lo único que deseo es tener una plataforma donde disfrutarlos. Comento aquí en el foro de Xbox One, porque los precios de esta son los que más me han llamado la atención, la que mejores packs tiene en este momento y la que posiblemente me compre. Y de verdad chicos y chicas, lo único que deseo es disfrutar de los juegos como he hecho siempre, espero que vosotr@s también. Un saludo!
WGP Kakashii escribió:a ver el bf harline es una beta esperate a la version final y entonces si es 720p sere el primero en criticar pero es una beta, claro q tendrian q ser al menos como minimo todos a 1080 y 30 pero es q no va a suceder con todos q os entre en la cabeza ( no va por ti en general ) q la cosa sera 900p y algun 1080p a 30 y podeis daros con un canto en los dientes, como digo yo con se vea bien me vale si buscara 1080p y 60 estaria en pc pero los exclusivos de ambas consolas son los q mas me suelen gistar jugar y me toca jugar en consola por esos juegos, q en parte tienes razon para querer mas pero tampoco creo q sea normal q estes to el dia negatrivo tio ( es mi opinion no te siente mal tio )


Jaja no tranquilo, no me sienta mal, yo no me tomo nada a lo personal(joder, esto es un hobby, a ninguno nos va la vida en ello). No estoy negativo todo el día Kakashii..puede parecerlo pero no [carcajad]
Yo también me daré con un canto en los dientes, simplemente me molesta que nos tomen como a los tontos de turno con siempre la peor versión de X juego. Luego espero grandes juegos como TR y QB y estoy seguro que darán mas que de sobra la talla aunque no lleguen a ser 1080. [oki]

ElHobbitPerdio escribió:Hablaré desde mi punto de vista: Hace unos 2 años podía jugar a cualquier juego en mi PC o en mi PS3. Desde hace un tiempo mi PC es incapaz de aguantar nada de los nuevos lanzamientos y para colmo mi PS3 falleció. A lo que voy: mi presupuesto no da para comprarme un nuevo PC (uso un portátil), con lo cual he estado pensando en comprarme una consola "next-gen" cuyo precio puede ser un tercio o la mitad de un ordenador potente para jugar. Informándome sobre unas y otras me encuentro en todos, y digo todos sin excepción, los sitios webs relacionados con videojuegos el debate de los frames, la resolución, PS4 mejor que X1, X1 mejor que PS4, PC Master Race, etc. Donde quiero ir a parar es que me importa una puta mierda la plataforma de juego (perdonad las formas de decirlo), porque cuando veo un trailer o un gameplay de algún videojuego lo único que deseo es tener una plataforma donde disfrutarlos. Comento aquí en el foro de Xbox One, porque los precios de esta son los que más me han llamado la atención, la que mejores packs tiene en este momento y la que posiblemente me compre. Y de verdad chicos y chicas, lo único que deseo es disfrutar de los juegos como he hecho siempre, espero que vosotr@s también. Un saludo!


Pues si vas a una consola 100%, sin duda te recomiendo esta. [oki]
KindapearHD escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver el bf harline es una beta esperate a la version final y entonces si es 720p sere el primero en criticar pero es una beta, claro q tendrian q ser al menos como minimo todos a 1080 y 30 pero es q no va a suceder con todos q os entre en la cabeza ( no va por ti en general ) q la cosa sera 900p y algun 1080p a 30 y podeis daros con un canto en los dientes, como digo yo con se vea bien me vale si buscara 1080p y 60 estaria en pc pero los exclusivos de ambas consolas son los q mas me suelen gistar jugar y me toca jugar en consola por esos juegos, q en parte tienes razon para querer mas pero tampoco creo q sea normal q estes to el dia negatrivo tio ( es mi opinion no te siente mal tio )


Jaja no tranquilo, no me sienta mal, yo no me tomo nada a lo personal(joder, esto es un hobby, a ninguno nos va la vida en ello). No estoy negativo todo el día Kakashii..puede parecerlo pero no [carcajad]
Yo también me daré con un canto en los dientes, simplemente me molesta que nos tomen como a los tontos de turno con siempre la peor versión de X juego. Luego espero grandes juegos como TR y QB y estoy seguro que darán mas que de sobra la talla aunque no lleguen a ser 1080. [oki]

ElHobbitPerdio escribió:Hablaré desde mi punto de vista: Hace unos 2 años podía jugar a cualquier juego en mi PC o en mi PS3. Desde hace un tiempo mi PC es incapaz de aguantar nada de los nuevos lanzamientos y para colmo mi PS3 falleció. A lo que voy: mi presupuesto no da para comprarme un nuevo PC (uso un portátil), con lo cual he estado pensando en comprarme una consola "next-gen" cuyo precio puede ser un tercio o la mitad de un ordenador potente para jugar. Informándome sobre unas y otras me encuentro en todos, y digo todos sin excepción, los sitios webs relacionados con videojuegos el debate de los frames, la resolución, PS4 mejor que X1, X1 mejor que PS4, PC Master Race, etc. Donde quiero ir a parar es que me importa una puta mierda la plataforma de juego (perdonad las formas de decirlo), porque cuando veo un trailer o un gameplay de algún videojuego lo único que deseo es tener una plataforma donde disfrutarlos. Comento aquí en el foro de Xbox One, porque los precios de esta son los que más me han llamado la atención, la que mejores packs tiene en este momento y la que posiblemente me compre. Y de verdad chicos y chicas, lo único que deseo es disfrutar de los juegos como he hecho siempre, espero que vosotr@s también. Un saludo!


Pues si vas a una consola 100%, sin duda te recomiendo esta. [oki]


Cada vez estoy más convencido, además es ponerme a leer los foros y ver a los Sonyers atacar sin conocimiento a la XB1 y se me quitan las ganas de pertenecer a esa comunidad.
KindapearHD escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver el bf harline es una beta esperate a la version final y entonces si es 720p sere el primero en criticar pero es una beta, claro q tendrian q ser al menos como minimo todos a 1080 y 30 pero es q no va a suceder con todos q os entre en la cabeza ( no va por ti en general ) q la cosa sera 900p y algun 1080p a 30 y podeis daros con un canto en los dientes, como digo yo con se vea bien me vale si buscara 1080p y 60 estaria en pc pero los exclusivos de ambas consolas son los q mas me suelen gistar jugar y me toca jugar en consola por esos juegos, q en parte tienes razon para querer mas pero tampoco creo q sea normal q estes to el dia negatrivo tio ( es mi opinion no te siente mal tio )


Jaja no tranquilo, no me sienta mal, yo no me tomo nada a lo personal(joder, esto es un hobby, a ninguno nos va la vida en ello). No estoy negativo todo el día Kakashii..puede parecerlo pero no [carcajad]
Yo también me daré con un canto en los dientes, simplemente me molesta que nos tomen como a los tontos de turno con siempre la peor versión de X juego. Luego espero grandes juegos como TR y QB y estoy seguro que darán mas que de sobra la talla aunque no lleguen a ser 1080. [oki]

ElHobbitPerdio escribió:Hablaré desde mi punto de vista: Hace unos 2 años podía jugar a cualquier juego en mi PC o en mi PS3. Desde hace un tiempo mi PC es incapaz de aguantar nada de los nuevos lanzamientos y para colmo mi PS3 falleció. A lo que voy: mi presupuesto no da para comprarme un nuevo PC (uso un portátil), con lo cual he estado pensando en comprarme una consola "next-gen" cuyo precio puede ser un tercio o la mitad de un ordenador potente para jugar. Informándome sobre unas y otras me encuentro en todos, y digo todos sin excepción, los sitios webs relacionados con videojuegos el debate de los frames, la resolución, PS4 mejor que X1, X1 mejor que PS4, PC Master Race, etc. Donde quiero ir a parar es que me importa una puta mierda la plataforma de juego (perdonad las formas de decirlo), porque cuando veo un trailer o un gameplay de algún videojuego lo único que deseo es tener una plataforma donde disfrutarlos. Comento aquí en el foro de Xbox One, porque los precios de esta son los que más me han llamado la atención, la que mejores packs tiene en este momento y la que posiblemente me compre. Y de verdad chicos y chicas, lo único que deseo es disfrutar de los juegos como he hecho siempre, espero que vosotr@s también. Un saludo!


Pues si vas a una consola 100%, sin duda te recomiendo esta. [oki]

yo no es por nada pero el project cars va a 1080 y 60 fps en xbox ps4 y pc
Lo del Project cars( 1080 y 60 fps) en la one no se sabe aun, esto lo e sacado del hilo oficial de aquí del foro [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@KindapearHD

Responde con argumentos y deja de llevarlo a lo personal, que parece que tengas 10 años.

Pero tu estás leyendo lo que dices? Estoy hablando de precios oficiales, crack.


Yo no sé lo que has querido decir, sé lo que has escrito, quizás deberías explicarte mejor, pero como tu vocabulario no va más allá de XO y fracaso, me cuesta entenderte.

El por culo lo das tu creando estas discursiones


Quizás si no llevases diciendo LO MISMO durante meses, no hubiese dicho nada. Ganarías muchos enteros si en vez de decir lo mismo realmente argumentases lo que dices. No te gusta la XO, genial, no pasa nada, lo mismo que a mi no me gusta la Wii U, no me compro una, y mucho menos voy al hilo correspondiente a recordarles a todos cada día que no me gusta. Pero no, tienes razón, soy yo el que crea las discusiones, porque esta frase ha salido de mi en este mismo hilo:

Mi one si que llora al lado de mi PC. [360º]
Que llore el pobre que se haya gastado sus ahorros pensando en la "next gen" y se haya encontrado esto. [carcajad]


¿Verdad?

Lo de drivers y demás es un clásico oirlo de gente que no sabe (yo tampoco, pero que casualidad que siempre viene de alguien que no quiere PC para jugar :p )


¿Sabes planchar? Supongo que sí, ¿te gusta? Intuyo que no. Pues esto es lo mismo, ¿sé actualizar drivers? Sí, ¿me gusta? Me parece un incordio sinceramente.

Todas esas quejas hubiesen sido mejor recibidas en el hilo adecuado en vez de llevar meses escribiendo lo mismo:

http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Ahí podrás dejar constancia que la XO llora al lado de tu PC como ya has comentado y entre otras cosas discutir abiertamente sobre distintas plataformas. Eso sí, mírate algún argumento de peso antes de comentar verdades a medias, porque te van a desmontar rápido.
Otro q esta muy contento con la consola de Microsoft... Tengo ps4 y one, pero ps4 solo para exclusivos...

Entre compartir, las ofertas que están haciendo de juegos prácticamente nuevos y bazares extranjeros, los juegos salen muy bien de precio, mucho mejor que en ps4...

El tema del pc, cansa un poco

Si saliese un pc, por el precio q tiene actualmente one (350 euro) y q por ese precio moviese lo mismo que one y el mismo tiempo (una generación completa) que one, entonces también tendría un pc en casa...

Pero eso es imposible

Pero hay mucho borrego suelto q esto no es capaz de entenderlo :)
@GoitxoCv te lo resumo en esta frase: Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".[bye]

@Elhobbitperdio de esos hay en todos lados. Tanto sonyers como xboxers. De todas formas si te decides por esta tendrás una consola mas completa pero menos potente en cuanto a especificaciones.
Saludos!
KindapearHD escribió:@GoitxoCv te lo resumo en esta frase: Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".[bye]

Entonces igual tengo que meter yo mano y a la próxima salida de tono que tengas, recibes un descanso largo del subforo.
Kindapear menos potente porque? Porque es lo que has leido? Porque lo dicen los expertos? Eres informatico de hardware? Y el catalogo no es importante? En mi TV de 32' notare esos 100pp mas?

Lee un poco... Ya cansa tanto trolleo:



PD. Siento el spam pero es el mejor analisis y mas objetivo que he visto y para escribir todo eso, que lo lea el interesado.
Editado por ahona. Razón: Spam
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo dejo ya el off-topic, primero porque no va en este hilo y segundo porque no se puede discutir con una persona que no argumenta lo que defiende. [bye]

Volviendo al tema, una de las cosas que me gustaría es que no hubiese tantas descargas para los beta-testers, ya que casi a diario hay una. Incomprensiblemente una actualización de 250MB tarda más tiempo en descargarse e instalarse que lo que tarda en descargar el equivalente en un juego de 20GB. En alguna ocasión me he tirado media hora para poder empezar a jugar, y mira que tengo 120MB de "fibra" (coaxial). [mad]

Salvo que fuese algo realmente urgente de meter por algún fallo, podrían poner actualizaciones ciertos días y que pudieses elegir cuando actualizar. En vez de obligarte a hacerlo ya que sino no puedes jugar, darte un plazo de 12 horas por ejemplo [sonrisa]. A algunos según llegamos a casa nos apetece echar una partida y la descarga de la actualización se puede hacer perfectamente mientras cenas o hacer cualquier otra cosa. XD
Dejarlos pobrecitos, dejarlos que disfruten de su superioridad, jajaja, joder para tener 500 gigaflops mas los juegos estan muy igualados ultimamente no? Disfrutar hasta el e3 ya hos queda poco para encontraros con la cruda realidad, si ps4 es la maquina monolitica mas potente, pero claro el problema es que la one es el primer sistema que esta un peldaño por encima, dx12+tier3=one es facil la formula
ahona escribió:
KindapearHD escribió:@GoitxoCv te lo resumo en esta frase: Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".[bye]

Entonces igual tengo que meter yo mano y a la próxima salida de tono que tengas, recibes un descanso largo del subforo.


Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo. [beer]

NeoP escribió:Kindapear menos potente porque? Porque es lo que has leido? Porque lo dicen los expertos? Eres informatico de hardware? Y el catalogo no es importante? En mi TV de 32' notare esos 100pp mas?

Lee un poco... Ya cansa tanto trolleo:



PD. Siento el spam pero es el mejor analisis y mas objetivo que he visto y para escribir todo eso, que lo lea el interesado.


Que troleo? Acaso no es verdad? No sabes las especificaciones de una y otra? A ver si ahora me lo estoy inventando tb.
El catalogo claro que es importante, quien dice lo contrario? Que ahora se mira con lupa cada palabra que digo.
Love is in the air, tirirotiriro love is in the aiiiiiiiiiir....

Yo ya lo comente hace 3 o 4 meses, contento no, lo siguiente, no me arrepiento de nada, me falta un tennis, el f1 y poco mas, bueno si, k mejoren kinect k a mi me gusta.... Xo va bien x ahora! Saludoooos
a ver por respecto al usuario q hizo el post dejemos el tema q aquio no pinda nda esto y menos discusiones
PD. Siento el spam pero es el mejor analisis y mas objetivo que he visto y para escribir todo eso, que lo lea el interesado.


Lo dices por mi?
Estos temas siempre terminan en PC vs Consolas

Honestamente siempre he pensado que a los usuarios de consolas no nos interesa en lo mas mínimo armar una Super PC, ni saber si ya salió una tarjeta que hace que el cabello de la protagonista se vea recién lavado, si no pudiéramos vivir sabiendo esto, OBVIAMENTE nunca hubiéramos comprado un XBOX ONE o PS4, de igual forma para un usuario consagrado a la PC cualquier consola actual o futura se le va a hacer poca cosa, aunque saliera con lo ultimo, diría ¨se hubieran esperado a x nuevo componente¨, así es el mundo del PC.

En mi caso fui muy feliz con mi Xbox 360 y ahora ONE y la PC para trabajar y tareas, con poco tiempo para cualquier cosa se me hace una solución practica y efectiva y me considero todo un gamer, en mi caso he preferido invertir mas en imagen y sonido (proyector HD y Home 7.1)
@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.


Pero eso no es culpa al 100% de la consola. Juegos a 1080p y 60fps hay. También hay casos donde la resolución es menor en la XO como la del PES, donde en una llega a 1080p y en la One no, creo que ronda los 720p. Eso directamente es tocarse los huevos. Que no niego que una sea más potente que la otra pero no hay tanta diferencia. A mi con que lleguen a 1080p/60fps me basta y me sobra, pero me da que estas discusiones se dan por usuarios de PC que suelen estar más preocupados en la resolución. En 360 no se le daba tanta importancia. Todo depende de lo empeñados que estén los desarrolladores en llegar a la resolución estándar en consolas.
Esto de las resoluciones y potencia de la one ya es de traca.
De verdad pensais que con la pasta que se a fundio microsoft en el diseño de la one, se lo a gastado solo para que de la misma potencia que la x360, solo para que de una resolución de 720 y poco mas ?

Yo pienso que no, que mejorará y mucho.
A mi, que tengo PS4 y Xbox One, me esta influyendo a la hora de jugar en una u otra (y mucho), el poco ruido que hace la Xbox One.

La xbox one hace menos ruido y eso si juegas sin auriculares es importante. Esto me hace estar muy contento con ella
GoitxoCv escribió:
GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.


Pero eso no es culpa al 100% de la consola. Juegos a 1080p y 60fps hay. También hay casos donde la resolución es menor en la XO como la del PES, donde en una llega a 1080p y en la One no, creo que ronda los 720p. Eso directamente es tocarse los huevos. Que no niego que una sea más potente que la otra pero no hay tanta diferencia. A mi con que lleguen a 1080p/60fps me basta y me sobra, pero me da que estas discusiones se dan por usuarios de PC que suelen estar más preocupados en la resolución. En 360 no se le daba tanta importancia. Todo depende de lo empeñados que estén los desarrolladores en llegar a la resolución estándar en consolas.


Pero ahora mismo teniendo las teles/monitores que tenemos la gran mayoría, una resolución a 720p se nota y mas si juegas a una distancia de 50/70cm como lo hago yo, pero como digo, lo que mas me molesta son los dientes de sierra que tienen algunos juegos mas que la resolución, espero que esto vaya cambiando en un futuro porque me estoy empezando a cansar un poco. Se tocan los huevos optimizando y mucho.

Edit: Fijaros en la beta del battelfield por ejemplo, ademas de esos 720p fijaros en los dientes de sierra que tiene, fijaros en los cables de electricidad de los mapas que parecen escalones, y lo mas lamentable es que no solo pasa en ese si no en la gran mayoria.
systemv escribió:A mi, que tengo PS4 y Xbox One, me esta influyendo a la hora de jugar en una u otra (y mucho), el poco ruido que hace la Xbox One.

La xbox one hace menos ruido y eso si juegas sin auriculares es importante. Esto me hace estar muy contento con ella


+3 millones. La primera vez que probé la PS4 con Killzone y NBA pensé que era una broma de cámara oculta ese ruido. Yo también le doy mucha importancia a eso, juego por la noche y si no me apetece ponerme cascos me tapa el sonido del juego.

También coincido con thicon...recordáis los primeros juegos de la 360?? Y el ultimo Tomb Raider por ejemplo??? El cambio y la mejoría son abismales. Vamos a ver que pasa con Quantum Break por ejemplo. Lo mejor está por venir.
Saludos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
GAIZKO LSK escribió:Pero ahora mismo teniendo las teles/monitores que tenemos la gran mayoría, una resolución a 720p se nota y mas si juegas a una distancia de 50/70cm como lo hago yo, pero como digo, lo que mas me molesta son los dientes de sierra que tienen algunos juegos mas que la resolución, espero que esto vaya cambiando en un futuro porque me estoy empezando a cansar un poco. Se tocan los huevos optimizando y mucho.

Edit: Fijaros en la beta del battelfield por ejemplo, ademas de esos 720p fijaros en los dientes de sierra que tiene, fijaros en los cables de electricidad de los mapas que parecen escalones, y lo mas lamentable es que no solo pasa en ese si no en la gran mayoria.


Yo tengo una TV de 32 pulgadas que soporta 1080p y 60FPS, y la verdad que más tamaño de pantalla que ese no creo que sea mejor para una resolución de 1080p, aunque conozco a gente que tiene más y disgustados tampoco es que estén xD El problema de los desarrolladores es que van a tener que explorar hasta que sepan realmente aprovechar la arquitectura concreta de cada consola.

La BETA de Battlefield Hardline gráficamente no luce como debería. Y entendería que se le metiese palos si fuese la versión final, pero todavía no se sabe, si realmente fuese así sería para mandar a tomar por saco a Viscerall por tocarse las narices. En PC también hay muchos problemas, lo bueno que tiene es que hay genios sueltos por ahí que te hacen un mod o un parche y cubren esa falta de inversión de tiempo de las desarrolladoras (evidentemente haciendo el mismo esfuerzo llegan a mejores resultados). Aunque también es porque comercialmente necesitan vender las tarjetas gráficas pepino y optimizan en base a eso. Hoy día no es tan exagerado éste tema por las nuevas gráficas que hace que se clasifiquen en ciertos rangos y los desarrolladores hagan las optimizaciones en base a esos rangos. Al menos esa era la idea hace un año. Ojalá todas fuesen como Rockstar optimizando juegos :-| .

Me gustaría que hubiese más Apps para ver los deportes en el que se vean las estadísticas, como tienen en USA, a ver si con un poco de suerte se implementa. XD
GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.

Si ves "dientacos" es porque tu pantalla tiene activado algún filtro seguro. En mi TV (Philips) hay 2 factores, uno es el realce, pero más escondido hay otro que se llama "realce avanzado" que está entre los ajustes del Perfect Pixel HD, y también hay que quitarlo. Bien ajustado lo veo todo de PM.
darksch escribió:
GAIZKO LSK escribió:@KindapearHD Yo estoy contigo, nos han vendido la moto muy seriamente, (aunque estoy contento con la consola ojo) pero estoy un poco harto de ver esos dientacos de sierra, los juegos son feisimos así y es algo que no lo soporto. Y luego el tema 720p... pues eso, me parece lamentable que una consola con estas características no pueda con un juego a 1080p, encima con este ultimo battlefield que se ve como el culo, es malisimo gráficamente, que si que es una beta pero es feo feo... Espero que empiecen a programar bien en la One, porque yo creo que el problema esta ahí.

Si ves "dientacos" es porque tu pantalla tiene activado algún filtro seguro. En mi TV (Philips) hay 2 factores, uno es el realce, pero más escondido hay otro que se llama "realce avanzado" que está entre los ajustes del Perfect Pixel HD, y también hay que quitarlo. Bien ajustado lo veo todo de PM.


Con lo tiquismiquis que soy ya lo tendría desactivado xD Que va no tengo nada mal configurado en la tele, la xbox viene de serie así con casi todos los juegos.
Dientes de sierra siempre habrá.
81 respuestas
1, 2