Cacerolada a Gallardón en su casa

1, 2, 3
No os entiendo a los que os parece estupendo lo que pasó "porque se lo merece" por tal tal tal. Ojo por ojo. De verdad no sé si soys conscientes de la gravedad de lo que sucedió. :-|
Yo no se que pensar sobre este asunto...por un lado me parece mal lo que le han hecho a Gallardón...y por otro me parece bien...sobretodo pq más de una vez he dicho y pensado que habria que ir a la Moncloa y a casa de Rajoy a darles pol cu**

Sobre lo de la prohibición, lo que no se puede es prohibir una cosa y otras no. Lo de los Gays no, pero semana santa sí... y en el caso de C.Valenciana aún estamos más jodidos, pq es semana santa, moros y cristianos, fallas, hogueras.
No os he leído a todos, habré leído las dos primeras páginas de comentarios...

En primer lugar, a los que dicen que es político y que cuando termina de trabajar no se le debería molestar, decirles que cuando ése señor termina de trabajar las decisiones que ha tomado me siguen afectando, luego trabaje o no trabaje para mi es lo mismo. Si tengo que ir a protestarle le protestaré e ir a su casa me parece la mejor forma de pagarle con la misma moneda, así se pensará dos veces las decisiones que toma en el futuro.

En segundo lugar, a mi el orgullo gay me parece una mierda de fiesta, pero es una fiesta que representa a gente, que produce riqueza y que es la fiesta de bastante gente, igual que las fallas, la semana santa o muchas otras de la geografía española que a mi también me la sudan, pero entiendo que todo debe ser respetado, que son pocos días al año y esto debe ser un poco más "hoy por ti y mañana por mi", porque si no nos acabarán quitando todas las fiestas, que siempre molestan a alguien.

En tercer lugar, a los que dicen que deberían ir a la Moncloa a quejarse, les invito a que vayan ellos a la moncloa a quejarse, la señora Esperanza Aguirre pidió a sus seguidores que fueran a Ferraz a quejarse en la semana del 15-22 de mayo y allí que se plantaron unos cuantos "peperos" a protestar. Sois libres de ir donde queráis, pero entiendo que si es Gallardón el que quiere prohibir algo sea en su casa y no en la del vecino.

Concluyo, todo lo que sea presionar a los políticos me parece bien, que están acostumbrados a tomar decisiones sin importarles lo que el pueblo quiere. Deben aprender que gobiernan a personas, y entender que lo que deciden tiene consecuencias, así se lo pensarán muchas veces antes de rechazar ciertas medidas o prohibir otras.
Lucy_Sky_Diam escribió:No os he leído a todos, habré leído las dos primeras páginas de comentarios...

En primer lugar, a los que dicen que es político y que cuando termina de trabajar no se le debería molestar, decirles que cuando ése señor termina de trabajar las decisiones que ha tomado me siguen afectando, luego trabaje o no trabaje para mi es lo mismo. Si tengo que ir a protestarle le protestaré e ir a su casa me parece la mejor forma de pagarle con la misma moneda, así se pensará dos veces las decisiones que toma en el futuro.

Entonces como ZP a cambiado la ley de educacion a peor y es algo que afecta a mis hijos, ofreciendoles una educacion de peor calidad, puede ir a darles la brasa a las hijas de Zapatero. Ya que como el dicta sobre mis hijos yo hago lo mismo.

Lo de las fiestas llevas razon, no deberian haberla prohibido.

Sobre que cada proteste donde quiera, eso si que no, que se proteste pero dentro del respeto y la educacion.
mjmbcn escribió:Este señor sera un cabron o lo q qerais, no vivo en madrid, sera un alcalde mediocre cosa q ignoro, pero ante todo es un padre de familia y su famillia no tiene que pagar ni sufrir el trato recibido anoche.

Y el si puede jugar con la demas gente no ? Que los politicos solamente nos quieren para PAGAR y cuando toque VOTARLES.
Si no fueran unos manguis, verias como la gente no se tira a su casa.
Hay gente que se a manifestado de manera PACIFICA, y no hacen caso, ahora, la gente ya va a malas.
Ahora seguro que sí les dejan organizar su concierto.
Hombre, el don impuestos prohibiendo cosas, que cada palo aguante su vela.
Los organizadores del 'Orgullo Gay' han criticado la cacerolada contra Alberto Ruiz-Gallardón, en la que decenas de madrileños se acercaron a la vivienda del alcalde de Madrid para increparle cuando salió anoche a pasear a su perro.

Las entidades que organizan estas fiestas, FELGTB, COGAM y AEGAL, han emitido un comunicado en el que denuncian que tras la cacerolada "un grupo se dirigió a la casa de Alberto Ruiz-Gallardón, increpándole, insultándole y persiguiéndole por la calle". "Dichas actitudes no coinciden con la forma de lucha de las asociaciones que trabajan en el Orgullo, que apuestan por el diálogo como principal herramienta de reivindicación y, por tanto, rechazan estos comportamientos", han asegurado en el comunicado.

Hacen bien en denunciarlo, aunque la gente por lo que se lee en este hilo les acusa directamente a ellos, así que parece que no ha servido de mucho, si no más bien para todo lo contrario [+risas]
ercojo escribió:Hombre, el don impuestos prohibiendo cosas, que cada palo aguante su vela.

Curioso...pagar impuestos no era de izquierdas?. Ergo Gallardón es de....izquierdas.
WAKAWAKA escribió:
ercojo escribió:Hombre, el don impuestos prohibiendo cosas, que cada palo aguante su vela.

Curioso...pagar impuestos no era de izquierdas? (zapatero dixit). Ergo Gallardón es de....izquierdas.

No se ¿tu a mi me has escuchado decir eso o a otro político que es experto en subir impuestos?
Hombre los impuestos es de donde sale el gasto social....
WAKAWAKA escribió:Hombre los impuestos es de donde sale el gasto social....

Hombre claro impuestos tienes que haber sino esto seria jauja, lo que no es comprensible es que lo suban por incompetencias de uno u obras faraónicas de otro.

Pues no se que social tiene los tropecientos puestos a dedo, las ayudas al cine, las ayudas a los sindicatos y todo eso...
ercojo escribió:

Hombre claro impuestos tienes que haber sino esto seria jauja, lo que no es comprensible es que lo suban por incompetencias de uno u obras faraónicas de otro.

Mejor que la ciudad siguiera hecha un asco y las orillas del Manzanares atestadas de los coches de la m-30.
MonkeyPS2 escribió:
mjmbcn escribió:Este señor sera un cabron o lo q qerais, no vivo en madrid, sera un alcalde mediocre cosa q ignoro, pero ante todo es un padre de familia y su famillia no tiene que pagar ni sufrir el trato recibido anoche.

Y el si puede jugar con la demas gente no ? Que los politicos solamente nos quieren para PAGAR y cuando toque VOTARLES.
Si no fueran unos manguis, verias como la gente no se tira a su casa.
Hay gente que se a manifestado de manera PACIFICA, y no hacen caso, ahora, la gente ya va a malas.

Exactamente. Aqui en el barrio de mi novia querian enchufarles una narcosala (el barrio esta al lado de la Vall d'Hebron y es muy pequeño). Total, que al principio las manis eran pacificas y tal, en el ayuntamiento, pero nada, que la iban a tirar para alante, hasta que al final se rallaron del todo y fueron a joder, cortando cada martes la Ronda de Dalt durante 2 o 3 horas. Que toca los huevos? si, pero consiguieron que no hubiera narcosala. Dejaros de manis pacificas porque NO SIRVEN DE NADA YA.

Dejad de protejer a los politicos que porque le burchen un ratito por la calle no le va a pasar nada. Y si no le gusta que se hubiera buscado otra faena. Macho, tenemos la gran mayoria de politicos que son catetos perdidos, muchos de ellos sin siquiera una misera carrera, ni siquiera saben ingles!!

Algunos de los politicos que tenemos y hemos tenido no se merecen ser burchados se merecen un par de collejas con la mano bien abierta, en otros paises les pegan fuego a las sedes de los partidos inclusive por lo mal que llevan el pais. Aqui en cambio por burchar a un ladron salen 1000 personas diciendo que esta no es la manera, que hay que ser pacificos (PARA SER IGNORADOS)
El Ayuntamiento aprueba y financia cuatro verbenas en Moratalaz que vulneran la norma antirruido que sí se aplicará en Chueca

http://www.ociogay.com/OcioGay/Actualidad260.aspx
ercojo escribió:

Entonces me estás describiendo la situación de cualquier municipio al azar español...¿No? Impuestos altos e incompetentes al frente. Es más, al menos los de Madrid los tienen gastados en obras faraónicas...¿Tienen eres fraudulentos?. Puede ser peor...aunque quejarse de ese soterramiento impresionante y que ha revalorizado toda la zona es un poco complicado.
WAKAWAKA escribió:
ercojo escribió:

Entonces me estás describiendo la situación de cualquier municipio al azar español...¿No? Impuestos altos e incompetentes al frente. Es más, al menos los de Madrid los tienen gastados en obras faraónicas...¿Tienen eres fraudulentos?. Puede ser peor...aunque quejarse de ese soterramiento impresionante y que ha revalorizado toda la zona es un poco complicado.

Esto me recuerda a la gente de mi barrio, cuando estaban las obras todos cagándose en Gallardón y jurando a la virgen que no iba a volver a ver un voto suyo, y ahora que está todo finiquitado les ves por ahí sacando pecho cuando dicen donde viven, haciendo deporte por donde antes había tres carriles de coches, hablando maravillas de la zona y tragándose sus palabras.

Yo no sé si la gente que critica las obras es por que ha tenido algún percance gordo debido a ellas o es sencillamente por criticar, que se le pueden echar muchas cosas en cara, pues sí, pero lo del río, la av. de Portugal y la M-30 yo considero que lo ha hecho de puta madre.
Me parece perfecto que hayan hecho esto, que es lo que deberia hacer toda la gente que está hasta los cojones de este gobierno.
Aunque quizas no deberian golpear cacerolas sino cabezas.
Melmoth escribió:Mejor que la ciudad siguiera hecha un asco y las orillas del Manzanares atestadas de los coches de la m-30.

Los mas de 500 millones de euros en el nuevo ayuntamiento también son porque estaba que daba asco ¿no?
WAKAWAKA escribió:Entonces me estás describiendo la situación de cualquier municipio al azar español...¿No? Impuestos altos e incompetentes al frente. Es más, al menos los de Madrid los tienen gastados en obras faraónicas...¿Tienen eres fraudulentos?. Puede ser peor...aunque quejarse de ese soterramiento impresionante y que ha revalorizado toda la zona es un poco complicado.

Pues si, pero eso no quita para que Gallardon sea mister impuestos y de derechas que aunque sea irrelevante no lo he sacado yo, eres fraudulentos no se si abra, pero eres en la capital los tienen para regalar como en cualquier comunidad de España y aquí en Sevilla también tenemos obras faraónicas, como las setas estas nuevas que no han puesto o el estadio olímpico en su tiempo, que tienen poco o ningún uso pero que revalorizan la zona, eso si con el dinero de todos.

Lo raro es que tu defiendas las obras faraónicas con el dinero de todos cuando siempre abogas por impuestos bajos o directamente que desaparezcan :p
No es tan raro, yo abogo por impuestos bajos, pero si se recaudan, ya que se hace, que se gaste en algo para los ciudadanos. No para eres fraudulentos. Tan raro no es.

Lo raro es resaltar como algo negativo la recaudación de impuestos, al tiempo que se enarbola la bandera del gasto social. Ya no podemos pintar el dinero como hace unos pocos años, enla época de inflación brutal. Si queremos gasto social, sin duda, hay que recaudar impuestos.

Sin duda, obras faraónicas en Sevilla, lo que más. Aunque comparar las Setas o el Estadio no olímpico con las obras de soterramiento, no lo veo justo. Pero bueno. Nos desviamos del tema, y lo siento por el autor del hilo.
Lo que viene siendo que si los gasta el PP están bien gastado, si lo hacen los demás esta mal.

Espero verte en el próximo hilo apoyando la nueva subida de impuestos para los gastos sociales, que también son para los ciudadanos.
ercojo escribió:
Melmoth escribió:Mejor que la ciudad siguiera hecha un asco y las orillas del Manzanares atestadas de los coches de la m-30.

Los mas de 500 millones de euros en el nuevo ayuntamiento también son porque estaba que daba asco ¿no?

Te doy la razón en que lo del ayuntamiento era innecesario, pero meter en el mismo saco de "obras faraónicas innecesarias" a todo lo que ha hecho me parece excesivo.
Como ya he dicho tiene muchas cosas que se le pueden echar en cara, y lo del ayuntamiento es una de ellas, lo que no me parece de recibo es intentar hacerle parecer como un cabronazo que lo hace todo para enriquecerse.
ercojo escribió:Lo que viene siendo que si los gasta el PP están bien gastado, si lo hacen los demás esta mal.

Espero verte en el próximo hilo apoyando la nueva subida de impuestos para los gastos sociales, que también son para los ciudadanos.

No, lo que viene siendo el manzanares ha quedado impresionante, y el estadio no olimpico se está llenando de mierda. La realidad , al menos en lo del estadio, es tozuda.
Melmoth escribió:Te doy la razón en que lo del ayuntamiento era innecesario, pero meter en el mismo saco de "obras faraónicas innecesarias" a todo lo que ha hecho me parece excesivo.
Como ya he dicho tiene muchas cosas que se le pueden echar en cara, y lo del ayuntamiento es una de ellas, lo que no me parece de recibo es decir intentar hacerle parecer como un cabrónazo que lo hace todo para enriquecerse.

Solo he dicho que Gallardon hace obras faraónicas y no es ninguna mentira, que haga otras que sean utiles y necesarias no me meto pero que las numerosas subidas de impuestos son por sus obras faraónicas es tan cierto como que la tierra es redonda.
WAKAWAKA escribió:No, lo que viene siendo el manzanares ha quedado impresionante, y el estadio no olimpico se está llenando de mierda. La realidad , al menos en lo del estadio, es tozuda.
Repasa la historia que el olímpico es obra de otro pepero.
Si, y la mili la quitó el Psoe.

Que la sociedad estadio olimpico se funde en 1995 no es suficiente. ¿Quien gobernaba la junta de andalucia, uno de los principales motores de la obra, en 1995?....déjame buscar en la hemeroteca.

Esta obra, es un horror del que es responsable un grupo florido de entidades, y en Sevilla, Valencia o Madrid habrá otras muchas que atribuir a diferentes grupos políticos. Eso no elimina que la obra del manzanares y la m30 sea una auténtica maravilla. Gallardón, sin ser santo de mi devoción, es de o menos malo que te puedes encontrar por ahí.
Bueno ya que intentes negar la evidencia cuando la alcaldía de Sevilla se la repartieron PA y PP desde el 91 al 99 pero si, el PSOE quito la mili, en fin.
(mensaje borrado)
ercojo escribió:Solo he dicho que Gallardon hace obras faraónicas y no es ninguna mentira, que haga otras que sean utiles y necesarias no me meto pero que las numerosas subidas de impuestos son por sus obras faraónicas es tan cierto como que la tierra es redonda.

Nadie está discutiendo de donde vienen las subidas de impuestos, se está discutiendo de si han sido por hacer algo útil o no, yo opino que una gran parte (ojo no toda) de esa subida de impuestos ha sido por que ha hecho algo que era necesario para la ciudad.
radeonxt escribió:Hay formas de protestar y estas me han parecido lamentables. nunca debería usarse la intimidación y el insulto en ningun caso. Una cosa es que como personaje publico que es, se le proteste manifestandose en donde haya que hacerlo mientras ejerce funciones publicas, pero publicar en internet su dirección e ir a hacer una protesta a su casa donde sus familiares son ajenos a esto no tiene sentido.

Iba a escribir, pero no puedo estar más de acuerdo contigo, menudos ******
PD: si quitan la marcha Gay, lo próximo debe ser la semana santa, y ahí se monta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
WAKAWAKA escribió:PD: si quitan la marcha Gay, lo próximo debe ser la semana santa, y ahí se monta.

Ojala. O follamos todos o la puta al rio
Saintkueto escribió:
WAKAWAKA escribió:PD: si quitan la marcha Gay, lo próximo debe ser la semana santa, y ahí se monta.

Ojala. O follamos todos o la puta al rio

+1

Yo estoy hasta el ojayo de las "raves" que se montan un par de veces al año en la Casa de Campo, la peña de botellón por todos los lados y la música a toda ostia hasta las tantas.
Bueno ya hubo un juez en canarias que prohibió el carnaval en un pueblo...

En mi barrio, los dias de futbol, dejan coches sobre la acera, en los pasos de cebra, en los pasos rebajados...y no multan...¿Motivo?. Hay fútbol. Esto está pasando a diario.
Melmoth escribió:Nadie está discutiendo de donde vienen las subidas de impuestos, se está discutiendo de si han sido por hacer algo útil o no, yo opino que una gran parte (ojo no toda) de esa subida de impuestos ha sido por que ha hecho algo que era necesario para la ciudad.

Si yo que se gaste el dinero en arreglar la ciudad no le veo el problema, pero en obras ostentosas como los 500 millones en el nuevo ayuntamiento (500 que se dice pronto, que eso no va a caer del cielo, lo tenéis que pagar los madrileños) pues no, y mas cuando no hay dinero.

Mira en algo estamos de acuerdo y yo no siendo religioso no vería bien que prohibieran la semana santa.
Yo no soy de Madrid luego a mí Gallardón ni fu ni fa, pero eso no es justificable de ninguna de las maneras.

Y quien dice Gallardón, dice ZP o cualquier otro.
Gallardón imagino que habrá tomado la decisión correspondiente en base a lo que dijo un juez o lo que solicitó la asociación de vecinos, luego no cabe justificación a esa persecución de ninguna clase.
EDITO: Ya he visto que es la decisión que corresponde en base a la Ordenanza de Ruidos nueva, pues en todo caso tocará dialogar con los organizadores, que es lo que ambas partes defienden.

Soy el primero en criticar las ventajas abusivas que se autoarrogan nuestros políticos, pero no se puede generalizar esa queja para justificar de forma simplista este tipo de actitudes como habéis hecho algunos.

Yo lo del Orgullo Gay siempre digo que me parece que hace mucho tiempo perdió significación para convertirse en patochada casi contraproducente para la asimilación de la homosexualidad en condiciones de igualdad total, pero las cosas se solucionan dialogando. Y así lo han defendido tanto los colectivos organizadores como Gallardón. Y si de algo no creo que nadie en su sano juicio puede acusar a Gallardón, según lo que leo estos años en los periódicos, es de homofobia.

Si empezamos por aquí, vamos mal. Hoy a los políticos electos estará bien, mañana los banqueros y estará justificado, pasado los policías (perros rabiosos, según alguno) y será lógico. Luego por qué no meterse con un funcionario, que es parte del sistema que nos explota y por tanto se lo merece... etc etc.
fiesta del orgullo gay = dinero a expuertas para los comercios de madrid = contratacion de camareros (un dia, si pero es dinero)

quitar esto y aislarlo en alguna zona rollo parque etc hara que solo gane dinero la empresa que consiga el permiso para poner la bebida (amigo o familiar de alguien en el ayuntamiento of course)

this is spain
DarioStatus escribió:Me parece perfecto que hayan hecho esto, que es lo que deberia hacer toda la gente que está hasta los cojones de este gobierno.
Aunque quizas no deberian golpear cacerolas sino cabezas.

Lo dices en plan coña, ¿no?.

Es injustificable sea cual sea la reivindicación el acoso al que sometieron a Gallardón y su familia. Además, que en este caso no tienen razón, y el ayuntamiento ha tomado esta decisión en base a una denuncia de la asociación de vecinos del barrio de Chueca, que solicitan que se cumpla la normativa medioambiental en materia de ruídos.

La asociación de vecinos de Chueca ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Madrid, solicitando que se suspenda cualquier autorización administrativa para la organización de eventos en el espacio público del barrio durante el Orgullo Gay mientras no se cumpla con los procedimientos marcados por la ley para su adjudicación.

Tachar a Gallardón de homófobo por esto es de lol.

Lo que tienen que hacer es sentarse a hablarlo entre las 3 partes y ver si pueden llegar a algún acuerdo, pero vamos, defender reacciones como la de ese grupo de exaltados... alguno habría de verse en una situación similar :-|

Por otra parte el día del Orgullo ha degenerado en algo lamentable, ha perdido el significado que supongo que tenía al principio y ahora es sólo un carnaval de color que flaco favor le hace a los homosexuales, ya que, a lo único que contribuye a perpetuar viejos estereotipos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..
Solid_87 escribió:Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..

El problema no es que se reivindiquen, que me parece bien, el problema es cómo lo hacen.

Para mí esa carnavalada no es definitoria del mundo gay ni de sus reivindicaciones, más bien al contrario. Todo ese desfile con las carrozas, todo el mundo en pelotas haciendo el indio... parece una macroorgía al aire libre, ha perdido todo el significado que debería tener.

A mí me parecería bien que hicieran una pequeña manifestación, que leyeran comunicados acerca de la igualdad y que todo ello lo adornaran con alguna actuación musical o algo así, para que no quedara soso, pero esto no viene a cuento.

Luego se quejarán de que las bromas crueles, el rechazo y la vigencia de los estereotipos en contra del mundillo gay, con cosas como esta no sé a que aspiran.
Cuantos prejuicios con los gays... Ellos tienen su fiesta y ya está, no violan a la gente, ni matan a nadie, no obligan a volverse gay a nadie ése día, simplemente lo celebran, como cuando la selección ganó el mundial, o la eurocopa, o sale la procesión del cristo del gran poder allá donde salga, con sus saetas, sus aplausos y lo que sea que hagan.

A mi las fiestas de semana santa no me van y podrían molestarme, faltar a las ordenanzas de ruidos y toda esa tontería que para lo que está es para que todos tengamos alguna forma de "defendernos" ante abusos a horas intempestivas continuados, pero un día... no me jodáis por dios!

De Gallardón en Madrid podría decir que los túneles de la M-30, esos de las obras faraónicas, cuando llueve se inundan, podría decir que han sido un despilfarro, no porque costasen mucho si no porque se ha gastado mucho más dinero del que se debía gastar. En esos túneles hay puertas de emergencia que están tapiadas por detrás... en fin, para qué contaros nada si luego me diréis que estoy contra Gallardón o cualquier pollada y a correr...

Los políticos se enriquecen con lo que hacen, sea lo que sea, por muy bonito que acabe quedando. Me encantaría conocer el presupuesto primero de la obra y el gasto final que supuso.
sator23 escribió:
Solid_87 escribió:Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..

El problema no es que se reivindiquen, que me parece bien, el problema es cómo lo hacen.

Para mí esa carnavalada no es definitoria del mundo gay ni de sus reivindicaciones, más bien al contrario. Todo ese desfile con las carrozas, todo el mundo en pelotas haciendo el indio... parece una macroorgía al aire libre, ha perdido todo el significado que debería tener.

A mí me parecería bien que hicieran una pequeña manifestación, que leyeran comunicados acerca de la igualdad y que todo ello lo adornaran con alguna actuación musical o algo así, para que no quedara soso, pero esto no viene a cuento.

Luego se quejarán de que las bromas crueles, el rechazo y la vigencia de los estereotipos en contra del mundillo gay, con cosas como esta no sé a que aspiran.

La manifestación seria es el 17 de Mayo, el día internacional contra la homofobia. El 28 de Junio es el día del Orgullo Gay, que no le gustan a todos los homosexuales, ya que es una fiesta-carnaval donde se homenajea a los pioneros que se enfrentaron a la policía en un bar de EEUU en el año 1969, y la gente que se enfrento para cambiar las cosas eran drag queens y transexuales. Por eso el día del orgullo es fiesta y un carnaval donde la mayoría de la gente se disfraza de drag queen, o se pone algo de cuero, o va de algún fetiche...
Escapology escribió:
sator23 escribió:

La manifestación seria es el 17 de Mayo, el día internacional contra la homofobia. El 28 de Junio es el día del Orgullo Gay, que no le gustan a todos los homosexuales, ya que es una fiesta-carnaval donde se homenajea a los pioneros que se enfrentaron a la policía en un bar de EEUU en el año 1969, y la gente que se enfrento para cambiar las cosas eran drag queens y transexuales. Por eso el día del orgullo es fiesta y un carnaval donde la mayoría de la gente se disfraza de drag queen, o se pone algo de cuero, o va de algún fetiche...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD .

De todas formas no creo que la mayorías de los asistentes conozcan esta historia :P
sator23 escribió:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD .

De todas formas no creo que la mayorías de los asistentes conozcan esta historia :P

Sal de mi mente, estaba posteando justo esas frases.

[oki] [oki] [rtfm]

Pues a mi me parece mas respetable que un colectivo de gente se manifieste por sus derechos o por la igualdad que el "culto público" a cualquier religión, y mas la católica sabiendo que son y siempre fueron una mafia que bajo la apariencia de "fomentar valores" se hacen de oro y manipulan por interés unicamente propio. Por otro lado, de acuerdo con que las costumbres son perfectamente respetables y promovibles y que en cierto sentido la celebración del orgullo se está desvirtuando. De todos modos eso de que estan mas que aceptados y somos todos iguales me lo creeré el dia que deje de oír "maricón","boyera" y semejantes como términos despectivos...
Pues yo pienso que si este hombre toma decisiones que me afectan negativamente incluso fuera de mi trabajo, la gente se queje cuando no esta en su trabajo.
Saludos
Si a Gallardon por prohibir musica en el orgulla gay se le manifiestan frente a casa......a Zapatero habria que, por lo menos, hacerle arder dentro de la Moncloa, ¿o no?.

Como bien han dicho algunos, si quieren revindicar, frente al ayuntamiento, pero hacerlo de esta manera tan personal no me parece bien.

Un saludo.

PD: El dia del orgullo gay no es mas que una patochada para estar de fiesta y decirnos anualmente lo diferentes que se creen que son frente a nosotros, para mi son iguales pero a ellos les gusta discriminarse...cosas de la vida.
¿Es que nadie ha hablado a estos tíos del napalm? Las caceroladas están muy bien pero son inofensivas y este tío se merece más que un poco de ruido. ¿Que el ataque es personal? Vale, pero él está jodiéndonos personalmente a nosotros así que supongo que estaremos en paz cuando el dia del orgullo le pongan en un potro y un gran tarro de vaselina a la verita suya.

En cuanto a lo del orgullo gay, no se, tengo sentimientos encontrados. Mi más absoluto respeto a los gays como a cualquier otra orientación. Pero si yo digo que estoy orgulloso de ser blanco posiblemente me lleve más de una hostia y sin embargo ellos pueden estar orgullosos de ser gays ¿Cuál es la diferencia? ¿White Pride y demás lemas que tenemos demonizadas no deberían ser completamente toleradas también?

Eso por no decir que no aguanto a las locazas, igual que no aguanto a la gente que va de macho ibérico. Me parecen la misma mierda de personas. Y los transexuales creo que deberían ser un colectivo diferente. Un hombre es un hombre por mucho que se ponga tetas. ¿Que se siente mujer y quiere que lo traten como tal? Genial, no tengo problemas en llamarte con un nombre de mujer y tal pero que no aspiren a que se les vea NUNCA como una mujer porque sencillamente no lo son. Eso se nace y ya está, igual que Michael Jackson era negro por muy blanco que se le viese.
Chuache86 escribió:

Pues a mi me parece mas respetable que un colectivo de gente se manifieste por sus derechos o por la igualdad que el "culto público" a cualquier religión, y mas la católica sabiendo que son y siempre fueron una mafia que bajo la apariencia de "fomentar valores" se hacen de oro y manipulan por interés unicamente propio. Por otro lado, de acuerdo con que las costumbres son perfectamente respetables y promovibles y que en cierto sentido la celebración del orgullo se está desvirtuando. De todos modos eso de que estan mas que aceptados y somos todos iguales me lo creeré el dia que deje de oír "maricón","boyera" y semejantes como términos despectivos...

Una cosa es la fé. Y otra distinta es apoyar el modelo de iglesia.

Conozco muchas personas que salen en procesiones, porque les gusta y porque tienen fé. Y te aseguro que ni uno solo está de acuerdo con la forma de hacer las cosas que tiene la iglesia.

Por lo tanto me parece que es mezclar dos cosas totalmente distintas.

Un ejemplo. Si tu eres de un equipo de fútbol, por mucho que no te guste el presidente actual o que no te guste la forma histórica en que se ha dirigido el club, lo seguirás apoyando y seguirás yendo a los partidos.

Cabe decir que yo no soy ni católico ni creyente.

Y también decir que en mi opinión la homosexualidad está practicamente aceptada. Sigue habiendo prejuicios, y seguirá habiendolos.
Igual que un empresario puede no contratar a alguien por el simple hecho de "estar gordo", también puede no contratarle por ser homosexual.
Está mal, sí; pero eso no implica que en general la sociedad no acepte a los homosexuales.
104 respuestas
1, 2, 3