› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:No os he leído a todos, habré leído las dos primeras páginas de comentarios...
En primer lugar, a los que dicen que es político y que cuando termina de trabajar no se le debería molestar, decirles que cuando ése señor termina de trabajar las decisiones que ha tomado me siguen afectando, luego trabaje o no trabaje para mi es lo mismo. Si tengo que ir a protestarle le protestaré e ir a su casa me parece la mejor forma de pagarle con la misma moneda, así se pensará dos veces las decisiones que toma en el futuro.
mjmbcn escribió:Este señor sera un cabron o lo q qerais, no vivo en madrid, sera un alcalde mediocre cosa q ignoro, pero ante todo es un padre de familia y su famillia no tiene que pagar ni sufrir el trato recibido anoche.
Los organizadores del 'Orgullo Gay' han criticado la cacerolada contra Alberto Ruiz-Gallardón, en la que decenas de madrileños se acercaron a la vivienda del alcalde de Madrid para increparle cuando salió anoche a pasear a su perro.
Las entidades que organizan estas fiestas, FELGTB, COGAM y AEGAL, han emitido un comunicado en el que denuncian que tras la cacerolada "un grupo se dirigió a la casa de Alberto Ruiz-Gallardón, increpándole, insultándole y persiguiéndole por la calle". "Dichas actitudes no coinciden con la forma de lucha de las asociaciones que trabajan en el Orgullo, que apuestan por el diálogo como principal herramienta de reivindicación y, por tanto, rechazan estos comportamientos", han asegurado en el comunicado.
ercojo escribió:Hombre, el don impuestos prohibiendo cosas, que cada palo aguante su vela.
WAKAWAKA escribió:ercojo escribió:Hombre, el don impuestos prohibiendo cosas, que cada palo aguante su vela.
Curioso...pagar impuestos no era de izquierdas? (zapatero dixit). Ergo Gallardón es de....izquierdas.
WAKAWAKA escribió:Hombre los impuestos es de donde sale el gasto social....
WAKAWAKA escribió:Hombre los impuestos es de donde sale el gasto social....
ercojo escribió:WAKAWAKA escribió:Hombre los impuestos es de donde sale el gasto social....
Hombre claro impuestos tienes que haber sino esto seria jauja, lo que no es comprensible es que lo suban por incompetencias de uno u obras faraónicas de otro.
MonkeyPS2 escribió:mjmbcn escribió:Este señor sera un cabron o lo q qerais, no vivo en madrid, sera un alcalde mediocre cosa q ignoro, pero ante todo es un padre de familia y su famillia no tiene que pagar ni sufrir el trato recibido anoche.
Y el si puede jugar con la demas gente no ? Que los politicos solamente nos quieren para PAGAR y cuando toque VOTARLES.
Si no fueran unos manguis, verias como la gente no se tira a su casa.
Hay gente que se a manifestado de manera PACIFICA, y no hacen caso, ahora, la gente ya va a malas.
ercojo escribió:WAKAWAKA escribió:Hombre los impuestos es de donde sale el gasto social....
Hombre claro impuestos tienes que haber sino esto seria jauja, lo que no es comprensible es que lo suban por incompetencias de uno u obras faraónicas de otro.
WAKAWAKA escribió:ercojo escribió:WAKAWAKA escribió:Hombre los impuestos es de donde sale el gasto social....
Entonces me estás describiendo la situación de cualquier municipio al azar español...¿No? Impuestos altos e incompetentes al frente. Es más, al menos los de Madrid los tienen gastados en obras faraónicas...¿Tienen eres fraudulentos?. Puede ser peor...aunque quejarse de ese soterramiento impresionante y que ha revalorizado toda la zona es un poco complicado.
Melmoth escribió:Mejor que la ciudad siguiera hecha un asco y las orillas del Manzanares atestadas de los coches de la m-30.
WAKAWAKA escribió:Entonces me estás describiendo la situación de cualquier municipio al azar español...¿No? Impuestos altos e incompetentes al frente. Es más, al menos los de Madrid los tienen gastados en obras faraónicas...¿Tienen eres fraudulentos?. Puede ser peor...aunque quejarse de ese soterramiento impresionante y que ha revalorizado toda la zona es un poco complicado.
ercojo escribió:Melmoth escribió:Mejor que la ciudad siguiera hecha un asco y las orillas del Manzanares atestadas de los coches de la m-30.
Los mas de 500 millones de euros en el nuevo ayuntamiento también son porque estaba que daba asco ¿no?
ercojo escribió:Lo que viene siendo que si los gasta el PP están bien gastado, si lo hacen los demás esta mal.
Espero verte en el próximo hilo apoyando la nueva subida de impuestos para los gastos sociales, que también son para los ciudadanos.
Melmoth escribió:Te doy la razón en que lo del ayuntamiento era innecesario, pero meter en el mismo saco de "obras faraónicas innecesarias" a todo lo que ha hecho me parece excesivo.
Como ya he dicho tiene muchas cosas que se le pueden echar en cara, y lo del ayuntamiento es una de ellas, lo que no me parece de recibo es decir intentar hacerle parecer como un cabrónazo que lo hace todo para enriquecerse.
Repasa la historia que el olímpico es obra de otro pepero.WAKAWAKA escribió:No, lo que viene siendo el manzanares ha quedado impresionante, y el estadio no olimpico se está llenando de mierda. La realidad , al menos en lo del estadio, es tozuda.
ercojo escribió:Solo he dicho que Gallardon hace obras faraónicas y no es ninguna mentira, que haga otras que sean utiles y necesarias no me meto pero que las numerosas subidas de impuestos son por sus obras faraónicas es tan cierto como que la tierra es redonda.
radeonxt escribió:Hay formas de protestar y estas me han parecido lamentables. nunca debería usarse la intimidación y el insulto en ningun caso. Una cosa es que como personaje publico que es, se le proteste manifestandose en donde haya que hacerlo mientras ejerce funciones publicas, pero publicar en internet su dirección e ir a hacer una protesta a su casa donde sus familiares son ajenos a esto no tiene sentido.
WAKAWAKA escribió:PD: si quitan la marcha Gay, lo próximo debe ser la semana santa, y ahí se monta.
Saintkueto escribió:WAKAWAKA escribió:PD: si quitan la marcha Gay, lo próximo debe ser la semana santa, y ahí se monta.
Ojala. O follamos todos o la puta al rio
Melmoth escribió:Nadie está discutiendo de donde vienen las subidas de impuestos, se está discutiendo de si han sido por hacer algo útil o no, yo opino que una gran parte (ojo no toda) de esa subida de impuestos ha sido por que ha hecho algo que era necesario para la ciudad.
Mira en algo estamos de acuerdo y yo no siendo religioso no vería bien que prohibieran la semana santa.WAKAWAKA escribió:PD: si quitan la marcha Gay, lo próximo debe ser la semana santa, y ahí se monta.
DarioStatus escribió:Me parece perfecto que hayan hecho esto, que es lo que deberia hacer toda la gente que está hasta los cojones de este gobierno.
Aunque quizas no deberian golpear cacerolas sino cabezas.
La asociación de vecinos de Chueca ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Madrid, solicitando que se suspenda cualquier autorización administrativa para la organización de eventos en el espacio público del barrio durante el Orgullo Gay mientras no se cumpla con los procedimientos marcados por la ley para su adjudicación.
Solid_87 escribió:Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..
sator23 escribió:Solid_87 escribió:Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..
El problema no es que se reivindiquen, que me parece bien, el problema es cómo lo hacen.
Para mí esa carnavalada no es definitoria del mundo gay ni de sus reivindicaciones, más bien al contrario. Todo ese desfile con las carrozas, todo el mundo en pelotas haciendo el indio... parece una macroorgía al aire libre, ha perdido todo el significado que debería tener.
A mí me parecería bien que hicieran una pequeña manifestación, que leyeran comunicados acerca de la igualdad y que todo ello lo adornaran con alguna actuación musical o algo así, para que no quedara soso, pero esto no viene a cuento.
Luego se quejarán de que las bromas crueles, el rechazo y la vigencia de los estereotipos en contra del mundillo gay, con cosas como esta no sé a que aspiran.
Escapology escribió:sator23 escribió:Solid_87 escribió:Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..
El problema no es que se reivindiquen, que me parece bien, el problema es cómo lo hacen.
Para mí esa carnavalada no es definitoria del mundo gay ni de sus reivindicaciones, más bien al contrario. Todo ese desfile con las carrozas, todo el mundo en pelotas haciendo el indio... parece una macroorgía al aire libre, ha perdido todo el significado que debería tener.
A mí me parecería bien que hicieran una pequeña manifestación, que leyeran comunicados acerca de la igualdad y que todo ello lo adornaran con alguna actuación musical o algo así, para que no quedara soso, pero esto no viene a cuento.
Luego se quejarán de que las bromas crueles, el rechazo y la vigencia de los estereotipos en contra del mundillo gay, con cosas como esta no sé a que aspiran.
La manifestación seria es el 17 de Mayo, el día internacional contra la homofobia. El 28 de Junio es el día del Orgullo Gay, que no le gustan a todos los homosexuales, ya que es una fiesta-carnaval donde se homenajea a los pioneros que se enfrentaron a la policía en un bar de EEUU en el año 1969, y la gente que se enfrento para cambiar las cosas eran drag queens y transexuales. Por eso el día del orgullo es fiesta y un carnaval donde la mayoría de la gente se disfraza de drag queen, o se pone algo de cuero, o va de algún fetiche...
sator23 escribió:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
De todas formas no creo que la mayorías de los asistentes conozcan esta historia
Solid_87 escribió:Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..
Chuache86 escribió:Solid_87 escribió:Es increible que la gente compare la semana santa con el día del orgullo gay......, no soy creyente pero es mucho más respetable el culto a cualquier religión y las costumbres que a un día en el que todos van en porretas y se reivindican, como si aún no fuesen aceptados, cuando están más que aceptados... porque todos somos iguales..
Pues a mi me parece mas respetable que un colectivo de gente se manifieste por sus derechos o por la igualdad que el "culto público" a cualquier religión, y mas la católica sabiendo que son y siempre fueron una mafia que bajo la apariencia de "fomentar valores" se hacen de oro y manipulan por interés unicamente propio. Por otro lado, de acuerdo con que las costumbres son perfectamente respetables y promovibles y que en cierto sentido la celebración del orgullo se está desvirtuando. De todos modos eso de que estan mas que aceptados y somos todos iguales me lo creeré el dia que deje de oír "maricón","boyera" y semejantes como términos despectivos...