Me parece de vergüenza. Lamentable. Puedes manifestarte todo lo que quieras contra un organismo si no estás conforme con su política de actuación, pero no se puede atacar a nivel personal utilizando este tipo de violencia (verbal en este caso). A ver que culpa tiene su mujer y sus hijos. Estoy 100% conforme con que la gente se movilice para defender sus derechos, pero me parece deleznable que se actúe de esta forma. Y es que por culpa de unos pocos se mancha la imagen de aquellos que realmente luchan por sus derechos (gays, lesbianas, "democracia real Ya" etc.), olé por ellos.
Qué será lo próximo? Antorchas? Coacción a los políticos?
Es como el movimiento de los "Indignados", que empezó siendo una propuesta increíble de movilización ciudadana, parecía que iba a ser la revolución en nuestro país, jóvenes y mayores de todas (o casi todas) las clases sociales luchando por unos ideales. Ahora sólo quedan los cuatro perroflautas de siempre (le pese a quien le pese), que no dan un palo al agua y encima se quejan de la situación, tirando por tierra todo por lo que tanto se había luchado. Ponéos a trabajar y levantar el país con los cojones, en vez de estar tirados en la calle tocando la guitarra.
O como la noticia esta que salió hace unos días, que una panda de "Indignados" entró en un supermercado y pretendían llevarse un carro lleno by tha face, para dárselo a los pobres. Tócate los cojones, ponte a trabajar (insisto) y con tu primer sueldo compra, no uno, sino dos carros de comida y se los das a los pobres.
En este caso de la fiesta del Orgullo Gay, como en todos, la sociedad se divide. Siempre habrá una parte que no esté conforme con la decisión que tome el gobierno, la alcaldía o el organismo que sea, y creo que la forma de quejarse debe ser la adecuada, sin recurrir al camorrismo barato.
A veces me da la impresión de que España viaja hacia atrás en el tiempo, y en más de un aspecto, por desgracia.
SAlu2