Cacerolada a Gallardón en su casa

1, 2, 3
Los organizadores del 'Orgullo Gay' han criticado la cacerolada contra Alberto Ruiz-Gallardón, en la que decenas de madrileños se acercaron a la vivienda del alcalde de Madrid para increparle cuando salió anoche a pasear a su perro.

Las entidades que organizan estas fiestas, FELGTB, COGAM y AEGAL, han emitido un comunicado en el que denuncian que tras la cacerolada "un grupo se dirigió a la casa de Alberto Ruiz-Gallardón, increpándole, insultándole y persiguiéndole por la calle". "Dichas actitudes no coinciden con la forma de lucha de las asociaciones que trabajan en el Orgullo, que apuestan por el diálogo como principal herramienta de reivindicación y, por tanto, rechazan estos comportamientos", han asegurado en el comunicado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 47647.html

-----------------------------------------------------------

Es por el tema de la situación de lo del orgullo gay, que van a prohíbir los conciertos, el tema del orgullo gay hay que buscarle una ubicación porque es una verguenza lo que tienen que soportar los vecinos en esos días para que unos cuantos se inflen a ganar dinero.

Por otra parte me parece estupendo que vayan a dar caña a Gallarzón (y al resto de la basura que tenemos como políticos en este pais) a su casa para que su familia sepa lo que tiene en casa, la pena es que no lo hacen los parados.
Pero no hay huevos a hacersela al residente de la Moncloa que ese si tiene tela
Las manifestaciones al Ayuntamiento, que yo sepa cuando termino mi trabajo no me viene el jefe a mi casa a darme la brasa.
Han tirado por tierra todo lo que habian ganado.

Me parece LAMENTABLE lo que han hecho.

Este señor sera un cabron o lo q qerais, no vivo en madrid, sera un alcalde mediocre cosa q ignoro, pero ante todo es un padre de familia y su famillia no tiene que pagar ni sufrir el trato recibido anoche.

A todos estos le hacia lo mismo en su casa, a ver si les gusta.
la denuncia la llevo a cabo la asociacion de vecinos de chueca, porque no querian ruido.

¿ quien es malo de esta peli ?

esto es España , no se hace nunca nada pero si te prohiben una fiesta , la que se lia.
Por una parte los que opinan que los politicos son intocables, y que los que protestan son unos perroflautas, maricones, ninis, etc.

Por otra los que desde hace poco protestan por lo que cada cual opina que son sus derechos, aunque sea mover el culo en una carroza.

Luego los que critican que se haga cualquier cosa por que ellos no quieren mover el culo del sofa.

Luego...

En serio, este foro me empieza a aburrir.
Rakarcio escribió:Por una parte los que opinan que los politicos son intocables, y que los que protestan son unos perroflautas, maricones, ninis, etc.

Por otra los que desde hace poco protestan por lo que cada cual opina que son sus derechos, aunque sea mover el culo en una carroza.

Luego los que critican que se haga cualquier cosa por que ellos no quieren mover el culo del sofa.

Luego...

Bienvenido.
Inadmisible...pásalo.
Yo no veo ni perroflautas ni gays, solo veo hijosdeputa a los que habria que hacerles lo mismo a ellos y sus familias para que empiecen a enterarse de que hay ciertos limites que no se pueden pasar por mucha razon que lleven en una protesta.
Cordoba escribió:Yo no veo ni perroflautas ni gays, solo veo hijosdeputa a los que habria que hacerles lo mismo a ellos y sus familias para que empiecen a enterarse de que hay ciertos limites que no se pueden pasar por mucha razon que lleven en una protesta.

+1

No hay mas.
Frozen Kitteh escribió:Que se joda Gallardon.

Que se jodan los del orgullo gay.
Hombre, en cierta manera veo bien que a los politicos se les de un poquito de caña para que se den cuenta del pensamiento del contribuyente. Vamos, el que piense que son intocables y que lo que han hecho esta mal que se lo hagan mirar, porque los mercedes, bentley y ferraris que llevan se los pagamos nosotros.
Y cuando hacen la semana santa ,fallas, y demases festejos,todos en general ¿nadie se queja del ruido? porque si lo medimos todo por el mismo rasero ¿que fiesta no hace ruido y molesta?,de todos modos es logico,vecinos, que no son todos en Chueca,cuya ideologia seguramente ,y repito seguramente,ya me imagino cual sera + concejala Botella que ya sabemos de que pie calza,pues ya sabemos el resultado,y ademas siendo encima lo que representa esta fiesta en concreto...
Para mi los de anoche eran unos mamarrachos venidos a más con ganas de protagonismo y les ha salido el tiro por la culata, las asociaciones de gays y lesbianas han condenado esa actuación y los de IU piensan que esas acciones son (y cito literalmente) "propias del matonismo y de la chulería del nazismo".

De Gallardón pueden joder muchas cosas, pero al menos no es un tio que se desentienda de su ciudad, vive en ella y hace vida en ella, que hay cosas a mejorar, pues sí. Yo le he atendido en la tienda a él y a su hijo y no he visto en ningún momento malas caras ni que fuera de flipado como otros políticos con los que sí me he cruzado, y que cojones, me ha dejado el barrio de puta madre y la parte del río está de lujo, al menos se deja las pelas haciendo cosas útiles no como otros.
Melmoth escribió:Para mi los de anoche eran unos mamarrachos venidos a más con ganas de protagonismo y les ha salido el tiro por la culata, las asociaciones de gays y lesbianas han condenado esa actuación y los de IU piensan que esas acciones son (y cito literalmente) "propias del matonismo y de la chulería del nazismo".

Está claro. No por prohibir unos conciertos en chueca van a ir a su casa a liarla.

Y mas viniendo de ese colectivo, algo impropio. Una lastima q se prohiban los conciertos y una lastima q haya gente q se aproveche de esto para atacar de esta manera.
Me parece de vergüenza. Lamentable. Puedes manifestarte todo lo que quieras contra un organismo si no estás conforme con su política de actuación, pero no se puede atacar a nivel personal utilizando este tipo de violencia (verbal en este caso). A ver que culpa tiene su mujer y sus hijos. Estoy 100% conforme con que la gente se movilice para defender sus derechos, pero me parece deleznable que se actúe de esta forma. Y es que por culpa de unos pocos se mancha la imagen de aquellos que realmente luchan por sus derechos (gays, lesbianas, "democracia real Ya" etc.), olé por ellos.

Qué será lo próximo? Antorchas? Coacción a los políticos?

Es como el movimiento de los "Indignados", que empezó siendo una propuesta increíble de movilización ciudadana, parecía que iba a ser la revolución en nuestro país, jóvenes y mayores de todas (o casi todas) las clases sociales luchando por unos ideales. Ahora sólo quedan los cuatro perroflautas de siempre (le pese a quien le pese), que no dan un palo al agua y encima se quejan de la situación, tirando por tierra todo por lo que tanto se había luchado. Ponéos a trabajar y levantar el país con los cojones, en vez de estar tirados en la calle tocando la guitarra.

O como la noticia esta que salió hace unos días, que una panda de "Indignados" entró en un supermercado y pretendían llevarse un carro lleno by tha face, para dárselo a los pobres. Tócate los cojones, ponte a trabajar (insisto) y con tu primer sueldo compra, no uno, sino dos carros de comida y se los das a los pobres.

En este caso de la fiesta del Orgullo Gay, como en todos, la sociedad se divide. Siempre habrá una parte que no esté conforme con la decisión que tome el gobierno, la alcaldía o el organismo que sea, y creo que la forma de quejarse debe ser la adecuada, sin recurrir al camorrismo barato.

A veces me da la impresión de que España viaja hacia atrás en el tiempo, y en más de un aspecto, por desgracia.

SAlu2
Esos no saben lo que son unos sanfermines viviendo en pleno casco viejo de Pamplona [+risas] [+risas] Anda que... Me parece mal, naturalmente, que armen tal follón los del orgullo gay, pero peor me parece que intenten reivindicarse de ese modo tan deleznable. No hacen sino tirarse piedras a su propio tejado.

Por cierto, no veo que haya una necesidad VITAL de celebrar tal acontecimiento. ¿No somos todos iguales? Yo no veo hacer fiestas del orgullo hetero ni nada similar [poraki]
Hay dos temas, tema orgullo gay, pues mira no, antes del día del orgullo gay están los vecinos y su descanso.

Gallardón que se joda él y su familia, esto es lo que había que hacer con todos los políticos, todos los parados a moncloa, ya le diria Sonsoles y sus góticas hijas que se fuera o hiciera algo, lo mismo al infame monarca que tenemos que vive del cuento y aporta cero a nuestra sociedad, vale ya de tener parásitos.
¿Y por qué no prohiben las celebraciones religiosas en la calle?

Es que es normal que pasen estas cosas, es más, deberían de haber pasado hace mucho tiempo, pero claro ahora se ha soltado un poco el gas y las cosas salen. Y sí, si le tocas la fiesta a alguien, les jode, quieras o no cada uno cree, hace lo que le sale de ahí y no te han de prohibir por ¿cuatro días?, a lo mejor son menos de "ruido".

Sino fueran gays, seguro que no pasaría nada XD.
No me parece bien lo que han hecho de ir a su casa. La han cagado... Oooh
Algunos decis que no se merece que le molesten en su casa, debo recordar que las decisiones de los politicos nos joden a cualquier hora, asi que sin perdon.
Dfx escribió:Algunos decis que no se merece que le molesten en su casa, debo recordar que las decisiones de los politicos nos joden a cualquier hora, asi que sin perdon.

Nadie se merece que decenas de personas te persigan por la calle insultando y acorralando en plan pandilleros.
Lo que no se merece nadie son las tasas de desempleo que tenemos por la basura de políticos que tenemos.
Eso es una cabronada, y un patoserío mortal.

Hacedle una cacerolada a ZP, que tiene al país hundido en la más profunda miseria.
No penséis mal, yo creo k los gays iban a invitar a su colega Gallardon a q se uniera a la fiesta

PD: Modo ironic on
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
recluta escribió:No penséis mal, yo creo k los gays iban a invitar a su colega Gallardon a q se uniera a la fiesta

PD: Modo ironic on

seh que a los politicos les encanta dar por culo
[erick] escribió:Lo que no se merece nadie son las tasas de desempleo que tenemos por la basura de políticos que tenemos.

Eso es simplificar demasiado nuestros problemas. A parte que yo a nadie le desearía que le amenazaran decenas de personas con su mujer e hijos o es que vamos a volver a tiempos de los pistoleros del general Prim. :-?
Yo flipo, os parece mal que se le haga a Gallardón pero veríais genial que se lo hicieran a ZP ?

Madredelamorhermosoesperohaberloentendidomal.
A estos gays los quisiera ver protestando cosas mas importantes, como el 15m. No solo por una fiesta.... que monten una rave fuera de madrid si quieren.. Un desfile me parece aceptable... Pero un Botellon hypergigante no...
Algo pareciado a los actores españoles protestan solo cuando esta la derecha al poder..

Aprender del movimiento 15m . La calle es de todos pero aprender a utilizar la palabra "RESPETO".
Solo he leido el primer mensaje, así que igual alguien lo ha dicho ya...
Entiendo que el tema del desfile, música etc, pueda ocasionar molestias a los vecinos donde se realicen dichos conciertos. ¿Pero es un día solo no? (pregunto, que no lo se) Tampoco se hasta que hora será todo ese jaleo.. pero es que aunque no tenga nada que ver, no puedo dejar de comparar cómo un desfile de un día molesta tanto, y yo me tengo que comer 2 semanas de procesiones, tambores, y trompetas dando por culo, aparte de calles cortadas, y ¡A nadie le molesta! :-?
Los sanfermines son peroes y duran una semana.

Pero vamos que chueca era un barrio de mierda hasta que llegaron los gays y ahora es una zona casi de lujo.

Por que se tengan que comer un par de dias al año de ruido no creo que les pase nada.

Pero a lo mejor prefieren ver yonkis y putas por las calles en vez de gays como era antes chueca.

A Gallardon se le han tenido que poner de corbata, espero ver el día que le pasa algo a un político por parte de una muchedumbre, sinceramente, espero verlo.

MaNuCaRm escribió:
[erick] escribió:Lo que no se merece nadie son las tasas de desempleo que tenemos por la basura de políticos que tenemos.

Eso es simplificar demasiado nuestros problemas. A parte que yo a nadie le desearía que le amenazaran decenas de personas con su mujer e hijos o es que vamos a volver a tiempos de los pistoleros del general Prim. :-?

Que haga políticas para le gente, que es su deber y veras como no le pasaria eso.

El tio que levanto madrid entera con obras declaradas ilegales (muchas de esas obras) para repartise el botin con sus coleguitas.

Esas obras fueron un autentico coñazo para los madrileños en cuanto a ruido y atascos por que casi todas las carretereas estaban cen obras a la vez.

Una locura, vieron que podian sacar tajada y levantaron la ciudad entera.

Y ahora le molesta un par de dias de fiesta.
esto deberia de hacerse a todos los politicos siempre que la armen, no se les puede dejar hacer lo que quieran.

chueca es lo que es gracias a la repercusion de la fierta del orgullo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente me parece incorrectas las formas y las horas (esa gente trabaja en algo? porque si trabajasen dudo que estuvieran por ahí a esas horas) de esta protesta, mejor dicho persecución a Gallardón, delante de su familia insultos como HP, fascista (lo tipico de los vagos estos) me parece muy fuerte y luego el hombre se acerca a dialogar y ni le dejan, yo no soy de Madrid y nunca he estado en el barrio de Chueca, pero si a los vecinos les molesta todo eso pues me alegro de que quiten la música, imaginad que uno se tenga que levantar a las 6 de la mañana y no pueda dormir por eso, tiene tela.

Además lo del dia del orgullo gay no lo comprendo, la orientación sexual de esas personas ya está plenamente aceptada en el mundo en el que vivimos hoy no veo porque tienen que ir casi en cueros por ahí... entonces los hetero hacemos lo mismo?

Yo respeto esa orientación sexual y si quieren celebrar algo que vayan a algún sitio donde se hace botellón que seguro tendrán más sitio y cabrá más gente.

El movimiento 15M al principio me parecia muy buno y estaba a favor pero se está convirtiendo en algo que no tiene nada que ver con los problemas reales de los españoles y DEBERIAN DE IR A LA MONCLOA QUE ES DONDE ESTÁ EL CULPABLE (uno de los mayores) de NUESTROS PROBLEMAS ACTUALES.

Antes he leido un comentario sobre porque no se prohiben las procesiones, no soy creyente, pero una cosa no se puede comparar con la otra, estamos hablando de religión y de tradiciones comparandolas con esto...

Para cerrar, esta gente se deberia de movilizar por los problemas que tenemos actualmente con el paro, la educación... y no con estas memeces.
Y todo esto porque les han puesto limite al ruido a partir de las 0:00, ¿no?

Me parece una soplapollez, con los motivos que hay para liarla, que se haga por eso.
Solid_87 escribió:Además lo del dia del orgullo gay no lo comprendo, la orientación sexual de esas personas ya está plenamente aceptada en el mundo en el que vivimos hoy no veo porque tienen que ir casi en cueros por ahí... entonces los hetero hacemos lo mismo?

¿Plenamente aceptada? Para nada! En Francia sin ir mas lejos han rechazado el matrimonio gay.

Y dentro del PP hay una enorme mayoría que está en contra de los homosexuales y que está esperando el momento para recortarles derechos.

Eso si, la violencia contra Gallardon me parece un gran error: es contraproducente para la causa. :o
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Veremos en lo que acaba todo, creo que los portavoces del movimiento 15M se han desmarcado, hombre yo soy afin al PP y sinceramente me parece muy respetable el matrimonio homosexual y respeto su orientación sexual como cualquier otra, y me pareceria una injusticia que quitasen todos esos derechos adquiridos, pero en fin...

Sólo espero que toda esa gente reflexione y busque otros medios para manifestarse o formas más educadas, parece que los de la organización del día gay no piensan, fiesta en un descampado acondicionado y mucho más grande, no molestan a nadie y se lo pasan mejor... eso si no me haria ni pizca de gracia que nuestro dinero público fuese a parar a este tipo de actos o a colectivos homosexuales y demás, cada uno que se pague lo suyo...
Y para cuando un DIA DEL ORGULLO HETERO? Con nuestras barrigas cerveceras y barbas de 3 días.

Sinceramente veo muy bien que los homosexuales se sientan orgullosos de serlo. Pero porque coj***s tengo que aguantar yo el ruido? (es un decir, porque no vivo allí)
dhanny24 escribió:Y para cuando un DIA DEL ORGULLO HETERO? Con nuestras barrigas cerveceras y barbas de 3 días.

Sinceramente veo muy bien que los homosexuales se sientan orgullosos de serlo. Pero porque coj***s tengo que aguantar yo el ruido? (es un decir, porque no vivo allí)

Pues en este caso lo tendrías q aguantar porque chueca era de lo peorcito de Madrid un barrio viejo lleno de yonkis y putas y ahora es un barrio casi de lujo, tiendas impresionantes, ni un solo yonki, etc etc.

Eso sí las formas de protesta no me parecieron correctas
Que poco entendeis la razon de que los gays hagan esto,en algunos paises tener esa condicion sexual es pena de muerte automaticamente,o palizas,y si bien en este pais han conseguido mucho,no hay que olvidarse que los derechos lo mismo que vienen se pueden ir,ya sabemos que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro,fijate si en la socidad general la de veces se va para atras pues ya ni te cuento con colectivos especificos.
La celebracion en Split de esta fiesta tuvo que ser suspendida por ataques homofobos,asi que mira tu que avanzados estan los derechos en segun que sitios...¿a los heteros les pasaria esto si reivindicaran su dia?...
Y no me parece bien en absoluto las formas que tiene algunos de protestar y acosar
Rakarcio escribió:Por una parte los que opinan que los politicos son intocables, y que los que protestan son unos perroflautas, maricones, ninis, etc.

Luego...

Vete y cierra la puerta al salir.

Mañana vamos a tu casa a tocarte los huevos y a faltar el respeto a tu familia.
Yo a lo que me refiero es que no entiendo toda esa parafernalia por reivindicar una condición sexual concreta. Entiendo que los gays/lesbianas aún en ciertos aspectos de la sociedad están mal vistos (gracias a dios, esto está cambiando), pero, sinceramente, creo que toda esta publicidad negativa les está haciendo un flaco favor, a la vez que aprovechar su dia del orgullo gay para lucir toda clase de plumas y abalorios varios. Joder, que parece que no puede haber ningún gay normalito.
Dice el hijo de su padre que ha tenido miedo al entrar en casa

http://www.20minutos.es/noticia/1082780 ... don/carta/

Miedo da lo que vamos a tener que pagar en impuestos para pagar todas las obras que ha hecho su papá, están poco acostumbrados a que les digan nada, ese es el problema.
Hay formas de protestar y estas me han parecido lamentables. nunca debería usarse la intimidación y el insulto en ningun caso. Una cosa es que como personaje publico que es, se le proteste manifestandose en donde haya que hacerlo mientras ejerce funciones publicas, pero publicar en internet su dirección e ir a hacer una protesta a su casa donde sus familiares son ajenos a esto no tiene sentido.
Primero en sol, luego en casa de Gallardon... y luego dicen que no ha intereses detrás.

A ver si tienen los mismos huevos de hacerlo en la moncloa aunque lo dudo mucho.
KAISER-77 escribió:Primero en sol, luego en casa de Gallardon... y luego dicen que no ha intereses detrás.

A ver si tienen los mismos huevos de hacerlo en la moncloa aunque lo dudo mucho.

Son suposiciones tuyas, ni que Gallardon acabara de ganar una alcaldia con mayoria absoluta?

Anda pues si, entonces que vayan a moncloa mejor a protestar.

Por cierto antes de nada no defiendo a Gallardon como tal, defiendo a la persona elegida por el pueblo madrileño hace menos de un mes.
Que a Galladon se le ha ido las cosas de las mano en Madrid eso nadie lo duda, pero que cada vez hay menos apolitismo y más elecciones, eso cada vez lo dudo menos.

Sólo hay que ir a las concentraciones para ver lo que digo.
Siempre he dicho que estoy de acuerdo con el 15M y con lo que defendían en un principio (las 3), pero eso no quita que cada vez veo menos de esto, y más de la supuesta "izquierda" sacando rédito.

Lo peor de todo esto no es que pase, es como siga así acabará en nada como otras muchas ideas.
Gallardón y PSOE es más o menos lo mismo, a ver donde te crees que ha escrito el hijo llorando porque le insultarón a papá.
104 respuestas
1, 2, 3