Cable Video en LCD de 19" pulgadas

ola a todos os comento xavales, me compre un lcd de 19 pulgadas con tdt VGA hdmi hd ready.. todas esas tonteras, pues muy bien, al conectar mi xbox 360 por el euroconector de toda la vida, cual fue mi sorpresa, que no se ve para nada bien, la definicion es absolutamente precaria y pa jugar asi mejor me enchufo la atari... por suerte tme compre el cable oficial VGA de microsoft y conectandolo por este metodo va muy bien, vamos me da una calidad increible. la cosa esk no voy a estar cambiando de vga a todo momento puesto k lo k kiero es conectar al lcd el ordenata. Otra cosa es k el lcd se supone k es HDTV y cambiando el cable de video a la salida de HDTV la tele me dice k no encuentra señal :S:S. Sabeis de k puede ser k el cable de video no se vea para nada bien y el cable VGA se vea de escanbdalo?? soluciones plss,
Saludos.. y asias
Dj_Maestre escribió:ola a todos os comento xavales, me compre un lcd de 19 pulgadas con tdt VGA hdmi hd ready.. todas esas tonteras, pues muy bien, al conectar mi xbox 360 por el euroconector de toda la vida, cual fue mi sorpresa, que no se ve para nada bien, la definicion es absolutamente precaria y pa jugar asi mejor me enchufo la atari... por suerte tme compre el cable oficial VGA de microsoft y conectandolo por este metodo va muy bien, vamos me da una calidad increible. la cosa esk no voy a estar cambiando de vga a todo momento puesto k lo k kiero es conectar al lcd el ordenata. Otra cosa es k el lcd se supone k es HDTV y cambiando el cable de video a la salida de HDTV la tele me dice k no encuentra señal :S:S. Sabeis de k puede ser k el cable de video no se vea para nada bien y el cable VGA se vea de escanbdalo?? soluciones plss,
Saludos.. y asias

El cable de video es la conexión mas "cutre" que hay, y no intentes maravillas por qué no va a mejorar la imagen.

La alta definición te la ofrece el VGA, Componentes y HDMI

Yo tengo el PC, la XBOX 360, la PS2 y el DVD, todo conectado en mi LCD.

(Lo digo por qué ami me pasaba igual que a ti, quitar cable, poner cable... acabe harto me compre el LCD y voilá!)

Saludos
Dj_Maestre escribió:ola a todos os comento xavales, me compre un lcd de 19 pulgadas con tdt VGA hdmi hd ready.. todas esas tonteras, pues muy bien, al conectar mi xbox 360 por el euroconector de toda la vida, cual fue mi sorpresa, que no se ve para nada bien, la definicion es absolutamente precaria y pa jugar asi mejor me enchufo la atari... por suerte tme compre el cable oficial VGA de microsoft y conectandolo por este metodo va muy bien, vamos me da una calidad increible. la cosa esk no voy a estar cambiando de vga a todo momento puesto k lo k kiero es conectar al lcd el ordenata. Otra cosa es k el lcd se supone k es HDTV y cambiando el cable de video a la salida de HDTV la tele me dice k no encuentra señal :S:S. Sabeis de k puede ser k el cable de video no se vea para nada bien y el cable VGA se vea de escanbdalo?? soluciones plss,
Saludos.. y asias

1.- Un poco más de cuidado al escribir sería de agradecer. Esto es un foro, no un mensaje sms.

2.- Si la conexión VGA la tienes ocupada por el ordenador, utiliza la HDMI o la de componentes (los cables de colores).

Si el cable de vídeo al pasarlo a HDTV te dice que no hay señal es que no estás conectando los cables correctos. (rojo, azul y verde)
primero perdon por el lenguaje, no es de escribir sms si no del puto messenger, jeje. Por los cables de colores (componentes) se ve exactamente igual que el euroconector. Despues mi LCD no tiene clavijas de los colores: rojo, azul y verde. Asi que no se donde conectarlos, y mi xbox no tiene salida hdmi. Saludos.
"Por los cables de colores se ve igual que el euroconector"

Ne pas poussible!!!!!! (ne pá pusibl!!! ) XDDDDDD

Analizemos este punto.

Vamos a ver por cables de componentes se entienden los 3 RCA de colores, verde, azul y rojo para video, más los 2 típicos rojo y blanco para audio. Si esto es lo que has conectado (dejando el amarillo de video compuesto suelto), tienes que cambiar de posición el pequeño botón que hay en el cable donde pone HDTV.

Una vez arranque la consola asi, tendría que estar a 480p la configuración, que realmente es la misma resolución que la salida normal, pero en lugar de entrelazado, es en progresivo, con lo que realmente la calidad (aparte de la mejora de colorido que es ya el cable de componentes), tendría que aumentar notablemente.

Luego tienes que ir a la configuración de video de la consola, entrar en el apartado de TV de alta definición , y probar a aumentar la resolución a 720p. En este punto si la tele lo acepta (debería), si que tendría que verse bastante mejor, y con este cable me imagino que será lo máximo que podrás hacer. ;)

salu2
pon q modelo de tv es y t ayudaremos mejor, pq si tiene DVI pues pones el pc por DVI y la 360 por VGA, y como te comentan aqui arriba fijate q la resolucion sea la adecuada, y ni de coña intentes conectarla por euroconector o por compuesto, q tiene q doler a la vista tener una 360 y verla asi
si que duele si, jaja, mirad no tengo las clavijas de los colores azul, verde, y rojo de alta definicion, tengo las 3 de toda la vida (amarillo (video) y blaco y rojo (audio). no tengo mas clavijas RCA, lo del DVI ni idea si lo tiene, la tele es ANSONIC modelo: 197TDTW. Si me ayudais estaria muy agredecido. :D
7 respuestas