pues yo he probado RGB en una tele de tubo CRT y por VGA en un monitor...
y depende del juego. Hay juegos que por VGA se notan demasiado los dientes de sierra, y otros que se ven muy bien.
Yo normalmente juego por RGB en la tele de tubo.
Eso si, no se si será normal o será mi cable RGB que es de los chinos y por tanto de mala calidad, cuando enchufo la consola, en el menú de inicio, parpardea un poco la imagen por la parte de arriba. Luego en los juegos no se nota.
Estoy por comprar otro cable a ver si se ve mejor, uno de esos de Retrocables.
Ya que estoy, os presento mi consola. Es una japonesa, pero es el primer modelo que apareció, el que lleva disipadores por tubos y de metal hasta el ventilador. Y lector Yamaha.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que lo he regulado a su punto con un multímetro para que me coja de todo: originales, backups grabados en Verbatim Azo y cds de música. Eso si, me costó lo suyo encontrar el punto.
Anoche también le cambié el logo naranja por uno azul (y un par de pegatinas), y la fuente japonesa que funciona a 110V la substituí por una de una consola PAL a 220V (esta no aparece en las fotos).
También le hice el mod de la batería recargable.
Lo que me molesta de la Dreamcast, es que el ventilador por la noche se escucha bastante, aunque sea pequeño.

y he probado a ponerle otro, uno de plástico de una DC PAL, y hace el mismo ruido.
Y también los picos de ruidos extraños que hace el lector. Supongo que será cuando llega al borde del disco, pero por la noche si que es molesto.
Y eso que se supone que los Yamaha hacen menos ruido que los Samsung, ¿no?
El mando tampoco me convenció en su época, y ahora menos. Está bien pero prefiero uno más pequeño.
El stick analógico no me concence, y la forma de cogerlo y sus picos menos. No es como el Controller S de la Xbox o hasta el Dualshock que no tiene gatillos pero es más cómodo de coger.
Por eso me he comprado un adaptador de mandos de PSX a DC. Y de paso, juego con los mandos de SNES en la consola. Pero eso es otra historia que cuento en otro hilo.

por cierto, ¿qué demonios es ese cablecito soldado ahí, en la parte trasera de la consola?