Cable por componentes para GC (clon) ¡Ya a la venta!

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
14, 5, 6, 7, 8
zantzue
MegaAdicto!!!
1.772 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Editado 1 vez. Última: 11/09/2016 - 12:38:59 por zantzue.
@biohazard69
¿Qué modelo de GC tienes? ¿Con qué tipo de conectores quieres conectar la GC a la tele? ¿Quieres mantener la salida digital o no te importa tener que desoldarla para instalar el GCVideo que te interesa? Dependiendo del modelo, además, habría que cortar el panel trasero de la GC. En base a esos factores, elige el modelo que te interese.

Yo me voy a esperar a ver si saca una versión plug 'n' play del modelo AD.

Edito: ¡Ya está a la venta!
biohazard69
Adicto
153 mensajes
desde jun 2006
en chile
@zantzue DOL-001 tiene salida de video digital
luisitofx
Novato
8 mensajes
desde jul 2010
Compre el mio desde el sabado que los pusieron en venta, compre solo el puerto Digital (HDMI) para el modelo 101, con remocion de puerto digital. tambien compre otro wasp con un megadrivev5, actualmente tengo una con el v3 (no habia mas barato en febrero). y cable de componenente original, pero prefiero no usarlo x el precio.
biohazard69
Adicto
153 mensajes
desde jun 2006
en chile
@luisitofx

esperamos un review de la instalacion y como se ve. yo tengo el Dol-001 con video digital me gustaria dejarlo y añadir el hdmi, cual recomiendas comprar
ManuelCalavera
Habitual
91 mensajes
desde mar 2015
en La Tierra de los Muertos
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en torno a éste asunto, ando pendiente de comprar un clon de éstos o tirar a por uno original...
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.298 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Parece que ninguno nos atrevemos a pillarlo. [jaja]
luisitofx
Novato
8 mensajes
desde jul 2010
yo tengo el cable de componentes original, la calidad de video es muy buena superior que la de wii, pero el verdadero objetivo es jugar el gameboy player, nadie compra el cable para jugar juegos de gamecube, eso lo puedes hacer en un wii, con una calidad aceptable, usar el gbp con el disco original tambien es tonto, la emulacion es mala, lo correcto es usar la gameboy interface, que es el programa que mejor emula la gbp.

El cable clonico aun no sale, ya ordene el mio y sigo a la espera de q llegue, 60dlls aprox ya con envio, si es mucho mas barato q el cable original q anda en 260dlls aprox, ya he comprado muchas cosas en badassconsoles, les aseguro q es de confianza el tipo. en cuanto llegue el mio y lo instale les dare mi opinion, pero todo indica q sera la mejor opcion conseguir el clon, mas que nada x el precio.
¿Dónde se compra este chisme?
Expansion_Pack
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde ene 2005
en Windy City
¿Alguien ha probado la GC por RGB y por video componentes en entrelazado? Me gustaría saber con cuál se obtiene mejor calidad. Nunca he tenido la posibilidad de tener un RGB.
Davidkid
Adicto
114 mensajes
desde dic 2008
Tiene muy muy buena pinta lo que ofrecen en BadAss Consoles, pero llamar "cable clónico" a algo que implica tener que abrir, desmontar y soldar dentro de la consola creo que es forzar un poco.

Esperaremos pues a ver qué tal le funciona a los primeros que lo compren y lo instalen.
14, 5, 6, 7, 8