Cable para mejorar la imagen

Buenass xfin tengo una gamecube y queria saber si alguno de vosotros tiene el cable para mejorar la imagen y si mejora sustancialmente o es algo nimio. Donde puedo conseguirlo y a que precio?

Saludoss
Me parece que la GC, como mucho, llega a 720 × 480 en las NTSC, así que mucho más que eso no lo puedes mejorar [360º]
Tanto el RGB como el cable por componentes mejoran bastante la calidad de imagen que ofrece el cable que viene de serie (vídeo compuesto).
Para que te hagas una idea de lo que mejora la imagen, en el foro de Wii hay una comparativa con el RGB. El cable por componentes mejora más aún la nitidez de la imagen (además de permitir el progresivo en los juegos que lo soporten).

Tanto uno como otro tendrás que buscarlos de segunda mano, y ya te aviso que el cable por componentes no es precisamente barato.


Ho!
Sabio escribió:Tanto el RGB como el cable por componentes mejoran bastante la calidad de imagen que ofrece el cable que viene de serie (vídeo compuesto).
Para que te hagas una idea de lo que mejora la imagen, en el foro de Wii hay una comparativa con el RGB. El cable por componentes mejora más aún la nitidez de la imagen (además de permitir el progresivo en los juegos que lo soporten).

Tanto uno como otro tendrás que buscarlos de segunda mano, y ya te aviso que el cable por componentes no es precisamente barato.


Ho!


Tambien tiene que considerar de que si no tienes chip, pues no hay manera de sacar el progresivo con la consola pal, pero si la consola es NTSC no hay problema.

Otra cosa el cable por componentes no es nada barato y facil de conseguir.
Jedah_1 escribió:Tambien tiene que considerar de que si no tienes chip, pues no hay manera de sacar el progresivo con la consola pal, pero si la consola es NTSC no hay problema.

Aunque no es muy común hay algún juego PAL que lleva progresivo, como el 'Enter the Matrix'.


Ho!
He leido aqui en esta pagina en un foro y hay varios comentarios en los cuales diveras personas dicen que con su cable de alta resolución para gamecube la diferencia en la imagen es baja, algunos que tienen lcd dicen que se ve bien otros dicen lo contrario.

Yo tengo una televisión de 29" de sinescopio en la cual esta conectado mi gamecube a través de un cable s-video.
Configure mi televisión, todo a 50, el contraste a 75. Y cuando puse el metroid prime 2 para jugarlo, wow [babas], se veia genial, se apresiavan los graficos muy muy bien, de echo puedo afirmar que se apreciaba el juego mejor que el Halo 2 de xbox.
AMO escribió:He leido aqui en esta pagina en un foro y hay varios comentarios en los cuales diveras personas dicen que con su cable de alta resolución para gamecube la diferencia en la imagen es baja, algunos que tienen lcd dicen que se ve bien otros dicen lo contrario.

Yo tengo una televisión de 29" de sinescopio en la cual esta conectado mi gamecube a través de un cable s-video.
Configure mi televisión, todo a 50, el contraste a 75. Y cuando puse el metroid prime 2 para jugarlo, wow [babas], se veia genial, se apresiavan los graficos muy muy bien, de echo puedo afirmar que se apreciaba el juego mejor que el Halo 2 de xbox.


bueno no cal exagerar, y si tengo ambos ;) y ambas consolas por el RGB (que da mas calidad que el S-Video) y cuando ya le meti el componentes a la xbox aun mejor, pero claro ya es toquetear la consola y tal, eso no lo puedo meter en la comparativa porque la GC no la tengo por componentes aun ni chipeada para forzar el modo progresivo
6 respuestas