Cable Modem Euskaltel + STEAM -> No conecta

SOLUCIONADO!!

Pasando por alto el tema de que es un Cable Modem de Euskaltel (6Mb) y no un router, que no me permite ponerme IP interna a mi gusto, etc... veo que el IRC me conecta, el eMule también (y los puertos van bien...).

Sin embargo... oh!, intento entrar en STEAM para jugar al Counter, y me encuentro con un error de conexión... No lo entiendo, hay amigos que tienen Euskaltel y que pueden jugar, aunque no sé seguro si tienen Cable Modem o Router. ¿¿¿¿¿Alguien sabe qué ocurre????? Al ser modem, está todo en DHCP, etc...

Os dejo una captura...

Imagen

Sin embargo puedo entrar en modo desconectado y jugar a los servers FAVORITOS, pero cuando doy a ver la lista de servers por internet, me dice que nanai...

---------------

SOLUCIONADO!! Simplemente reinstalando :O
Phosky escribió:SOLUCIONADO!! Simplemente reinstalando :O

Pues sí. No hacía falta que fuera el modem de Euskaltel... hace una semana me pasó a mi justamente lo mismo... por la cara. Tiene que haber algún virus o algo, no veo normal tanta coincidencia ¬_¬.
Y si buscáramos un poco mas se ahorrarían hilos innecesarios

hilo_problemas-steam_1069804
hola me podeis decir como puedo reinstalar la steam pls mi msn es garri_baena@hotmail.com ayudarme por favor llevo mucho tiempo sin jugar. agregarme al msn!!.
garri690 escribió:hola me podeis decir como puedo reinstalar la steam pls mi msn es garri_baena@hotmail.com ayudarme por favor llevo mucho tiempo sin jugar. agregarme al msn!!.

Lo desinstalas... y lo instalas... xD
Aidan escribió:
garri690 escribió:hola me podeis decir como puedo reinstalar la steam pls mi msn es garri_baena@hotmail.com ayudarme por favor llevo mucho tiempo sin jugar. agregarme al msn!!.

Lo desinstalas... y lo instalas... xD

o se baja el instalador, lo ejecuta, y le da a reinstalar o a reparar (no me acuerdo como lo ponía XD )
5 respuestas