problemas steam

Hola desde ayer tengo un pequeño problema con el steam y me preguntaba si a alguien más le da este mensaje.

Imagen

el caso es que si le doy a "modo desconectado" me arranca el steam con el icono del systemtray difuminado. Puedo entrar en partidas y todo pero a los 3 minutos se me cae del servidor.

¿alguien le pasa o le ha pasado algo parecido o lo mismo y lo ha sabido arreglar?

espero vuestra ayuda y muchas gracias
has instalado ultimamente algun firewall/antivirus/etc que pueda controlar la red?
Bueno aviso a los usuarios que al final de todo y despues de hacer mil cosas para resolverlo, tipo cambiar firewall y demás, la unica solución que me ha funcionado ha sido bajarme el ultimo steam de la pagina oficial, desinstalar mediante dicho steam la versión antigua y volver a instalar el steam y el CS (counter strike). con la consecuencia de perder servers, cfgs y demás.

espero si le pasa a alguien más encuentre una solución mucho más rápida y sencilla. Por que la mia es una PUT*** [+furioso]

un saludo
tan solo tenias que borrar el ClientRegistry.blob de la carpeta del steam xD

eso me paso a mi hace unos dias y de vez en cuando aletoriamente (y no en muchos casos) va pasando.
Joer, justo me a pasado ahora y e desinstalado el steam y lo e vuelto a instalar y ya me ha funcionado.... a costa de perder la instalacion de todos los juegos, servers, etc....
Si hubiera pasado antes por aki.... mierda!
Keiichim escribió:Joer, justo me a pasado ahora y e desinstalado el steam y lo e vuelto a instalar y ya me ha funcionado.... a costa de perder la instalacion de todos los juegos, servers, etc....

EPIC FAIL!
Keiichim escribió:Joer, justo me a pasado ahora y e desinstalado el steam y lo e vuelto a instalar y ya me ha funcionado.... a costa de perder la instalacion de todos los juegos, servers, etc....

ya te digo que put**a..jajaja esta igual que yo, si hubiera esperado un poco y aguantado el calenton hubiera leido el post de ZeusII y ahora estaria jugando al servidor de gungame donde tenia pila puntos de xp

espero que este hilo sirva a mas de uno a que pifiarse el Steam por impaciente [+risas]
El steam es un poco mierda de vez en cuando XD
7 respuestas