falaschi escribió:Hola! La imagen mejorara muchísimo! Pues dvi es igual a hdmi (digital) solo que sin sonido, te lo recomiendo. Te debe servir los cables hdmi a dvi que hay por todos lados. Y con respecto al sonido, puedes conectar el cable av pero retirándole el plástico al conector, porque si no chocaran y no podrán entrar juntos. Puedes retirar el plástico con un destornillador de pala por los extremos donde esta la unión de los plásticos, y forrar el metal con cinta aislante (teipe negro como le decimos acá) para evitar contactos y listo!

El cable HDMI choca con el RCA. Ahora lo pillo y lo entiendo. falaschi escribió:Si funcionan al mismo tiempo! El av saca el audio y el hdmi audio y video. Todo al mismo tiempo sin problema, excepto uno: El único problema es que mientras estés usando el xbox, no debes cambiar de fuente de video. Osea, de Vga a Dvi y así por el estilo, porque el xbox se reiniciara. Hay una manera de evitar el reinicio pero ahí si debes soldar y demás cosas que por lo que comentas no sabes hacer en estos momentos.
He visto alguno en este mismo foro, pero las imágenes están caídas 
Ahora si, voy a buscarlo a ver si doy con el. Salu2falaschi escribió:Yo tenia el diagrama en alguna parte, haré una búsqueda en mi pc y te aviso. Ojo, sacrificaras el cable de video. Así que es preferible que sea el cable de vídeo compuesto y no el componente. Si tienes uno solo pues no te queda de otra. A menos que no te compliques tanto y uses la opción que te da mas arriba el usuario Kite, vale apenas 5 euros si estas en España. Ese adaptador es especial para eso, tiene su espacio correspondiente para conectar el hdmi al mismo tiempo y no sufrirás lo del reinicio de la consola. El diagrama que yo tengo es precisamente para convertir el cable de AV en ese adaptadorAhora si, voy a buscarlo a ver si doy con el. Salu2
Edit: Mira lo que acabo de encontrar por aca mismo:
hilo_como-convertir-cable-componentes-en-adaptador-salida-optica_1470855
Enhorabuena!
Si lees bien, veras que dice cuales son los pines de sonido estéreo. Por ahí te guías. Consejo, no piques los pines, osea, no lo separes de los cables, extraelos juntos para evitar problemas futuros. Avisa cualquier cosa.

Clap Clap Clap!
Así poco a poco nos vamos haciendo expertos! Que bueno que pude guiarte un poquito y pudiste solucionar y dejar todo como querías! Salu2 y a viciar!falaschi escribió:[plas] Clap Clap Clap!Así poco a poco nos vamos haciendo expertos! Que bueno que pude guiarte un poquito y pudiste solucionar y dejar todo como querías! Salu2 y a viciar!
P.d. Como dicen en mi país, fuiste demasiado "Caiman" al abrir el conector XP...
Off topic: que me dices de las resoluciones? Cual colocaste?
xingular escribió:Me pone: Configuración actual 720p.
No puedo elegir nada mas porque me sale "Modo no compatible".
.. Listo entonces. A viciar! Salu2 xingular escribió:Me pone: Configuración actual 720p.
No puedo elegir nada mas porque me sale "Modo no compatible".