Cable euroconector en lcd

mi cuñado quiere conectar la xbox que le prepare a su tv lcd

yo le di un cable av y la verdad es que no se ve muy bien y esta pensando en comprar el cable euroconector para que se vea mejor

tiene una dreamcast conectada por euroconector y se ve muy bien y la duda es como se vera en la misma tv la xbox con euroconector

ya nos direis
Cable de euronector?

Explicate mejor. Si ese euroconector lleva una seña RGB pues si se vera algo mejor. Aun asi para una lcd lo mejor es componentes.
creo sabran que por cable av se refiere a el cable de video compuesto (el que acaba en 3 rca; amarillo para el video, blanco y rojo para audio)
ryo1975 da igual que le pongas el adaptador rca-euroconector a ese cable, seguira siendo video compuesto (la peor calidad)

si le pones un cable rgb (el q acaba en euroconector sin adaptador) se ve un poco mejor
pero para tele LCD te merece la pena el cable de video por componentes (acaba en tres rca para video: rojo verde azul y dos para audio: blanco rojo)
es el que mas calidad dara (facil conseguirlos no MS bastante baratos en ebay)


de todas formas los juegos de xbox no se distinguen por su enorme calidad de graficos y a 720p (q es como se aprovecharia la tele lcd) hay pocos
por lo que comentan los de 720p tampoco tienen muchos de ellos unos graficos para tirar cohetes...
Mejor que se compre un cable componentes. La caldiad si bien no se llega a los 720p a 480p se ve muy bien.
Langrisser escribió:Mejor que se compre un cable componentes. La caldiad si bien no se llega a los 720p a 480p se ve muy bien.


+1

Cable de componentes, y poner la consola en ntsc con el enigmah video mode switcher y activar los modos 480p y 720p desde el dash de microsoft. La diferencia es notable!!!

Eso si, que el cable sea de buena calidad, si es malo tendrá problemas de ghosting.

Saludos!
y que cable recomendais??

gracias,
kanyero escribió:
Langrisser escribió:Mejor que se compre un cable componentes. La caldiad si bien no se llega a los 720p a 480p se ve muy bien.


+1

Cable de componentes, y poner la consola en ntsc con el enigmah video mode switcher y activar los modos 480p y 720p desde el dash de microsoft. La diferencia es notable!!!

Eso si, que el cable sea de buena calidad, si es malo tendrá problemas de ghosting.

Saludos!



yo tengo el biohazard y el cable de componentes,¿como puedo hacer eso?

edito

ya he visto como hacerlo,boton a o b para cambiarlo de pal ntsc

se ve de [flipa]
ryo1975 escribió:mi cuñado quiere conectar la xbox que le prepare a su tv lcd

yo le di un cable av y la verdad es que no se ve muy bien y esta pensando en comprar el cable euroconector para que se vea mejor

tiene una dreamcast conectada por euroconector y se ve muy bien y la duda es como se vera en la misma tv la xbox con euroconector

ya nos direis


Aqui tienes un esquema para construirte un cable de componentes para la xbox a partir del cable av original. Puedes hacerlo todavia mas aseado usando termorretractil.
hilo_necesito-pin-out-del-a-v_1232302#p1715966711

Habria que añadir dos cables de audio, claro.

http://www.emudesc.net/foros/xbox/25074 ... tes-2.html
http://i952.photobucket.com/albums/ae8/ ... 6ad46a.jpg
si partes del cable original a/v de MS es bastante mas complicado (el conector esta cerrado por calor y custa abrirlo bien con cutter para despues pder volver a cerrarlo)
los no oficiales son mas faciles de abrir (a veces salen solo tirando con cuidado)

Yo desde que descubri estos de ebay me parece q no me vuelvo a meter a ese lio (soy muy malo soldando )
Imagen
son solo 8,9€ envio incluido
mas detalles
hilo_conexion-para-hdtv_1710813

por cierto que el otro dia lo probe con unos cables rca de los chinos (2,8 euros)
Imagen
y no he notado diferencia con los coaxiales "de luxe" que usaba antes (32 euros cobre libre de oxigeno conectores dorados impedancia asegurada y todas esas zarandajas)...
hay que j*
josealejandrom escribió:si partes del cable original a/v de MS es bastante mas complicado (el conector esta cerrado por calor y custa abrirlo bien con cutter para despues pder volver a cerrarlo)
los no oficiales son mas faciles de abrir (a veces salen solo tirando con cuidado)

Yo desde que descubri estos de ebay me parece q no me vuelvo a meter a ese lio (soy muy malo soldando )
Imagen
son solo 8,9€ envio incluido
mas detalles
hilo_conexion-para-hdtv_1710813



Yo ocmpré ese mismo, también me habian dicho de soldar, es más un comlega del foro hazte publico un esquema y hasta le pregunté por privgado (muy amable) pero al verdad es que la soldadura y yo pues nada que ver :p

Lo de los cables chinos cuidado... depende del televisor, hay televisores que le irá bien y en otros ghost a diestra y siniestra. Saludos,
Yo compré el SCART oficial de Microsoft para XBOX y en LCD se ve FATAL (Borroso, cómo si el refresco de la imagen no fuera del todo bueno), sin embargo en mi CRT de 28" la cosa cambia.... y entonces pones un juego y dices....Woooo! jajajaja. Mirar CRT de segundamano, si os gusta el plan retro es lo mejor creo yo.

Saludos
Videocomponente y scar no es lo mismo.
Langrisser escribió:Videocomponente y scar no es lo mismo.


Correcto video componens YPbPr y scart(Euroconector) sabemos que no es lo mimo...

Saludos
Compre un cable en Ebay que va desde la xbox al lcd por euronector y va de lujo. Ahora mismo no encuentro el enlace, si lo encuentro te lo haré saber
13 respuestas