Cable componentes Problema

Tengo la 360 por componentes, y tengo 2 cables el oficial y el Monster .

Al principio la usaba en una TV LCD HD Ready LG, se ve muy bien, pero la imagen nunca llega a ser de una nitidez absoluta, y cuando hay movimientos bruscos de pantalla se ve como el rastro q deja la imagen (no se si me entendeis xd)
Tb cuando hago movimientos rapidos de camara, a veces la imagen como q se "parte" y sale una linea transparente.
Yo pense q era mi TV, pero recienmente lo probe en una fullHD pequeñita (19" samsung) y se veia de lujo

Mi sorpresa fue al probar la 360 en una LED Phillips de 32" (En principio la mejor TV de mi casa) y ocurre lo mismo q en la LG.

Sera problema del tamaño de pantalla? o de que el cable de componentes no da para mas?

En casa de un amigo estuve jugando a la PS3 x HDMI y era una gozada, una nitidez absoluta en su TV de 32 LCD HD Ready de Panasonic.

Estoy pensando en cambiar de 360 (comprando la nueva)para conectarla por HDMI y disfrutar al maximo, es que soy bastante exigente con la imagen :S

PD: Tb tengo el cable VGA, pero creo q lo maximo q soporta es 720p
tiene hdmi?

hazte con un cable hdmi para probar a ver que tal

en un principio con el oficial puede ser cosa de la tele

entonces con el hdmi descartas al cable si sigue igual o a la tele si no lo hace
nono
es q mi xbox es de las antiguas, no tiene para poner cable HDMI

por eso os planteo mi problema, si con HDMI conseguire la imagen perfecta o seguire teniendo estos "pequeños problemas"

Si es afirmativo, me cambiara de xbox y compraria la nueva [chulito]
3 respuestas