[CONSULTA] COMPONENTES vs VGA

Bien la duda és la siguiente:

- TANTA diferencia de calidad suponen los componentes(que es el cable que tengo), frente al VGA en 360?¿

La cosa esque estoy mirandome un proyector, que es 4:3 nativo, y és posible que mediante HDMI y COMPONENTES no reescale(vamos,que es posible que en dichas salidas, se vea "estirado"), pero SI es configurable por VGA con varias resoluciones que dan buen resultado.

La cosa esque hay otro modelo que si reescala, bueno, de echo es nativo panoramico, pero me sale mas caro, no está en stock, no trae TDT como el otro(yo no tengo TV en la habitacon, asi que esto e su handicap ya que el otor me ahorra el deco), és mas grande, y seguramente me causaria mas problemas de instalacion por proyectar en panoramico que requiere más anchura de habitacion a la distancia que quiero poner el proyector.

Por lo que si me decis que hay UN MUNDO (objetivamente hablando) de componentes a VGA, y compensa toooodos los inconvenientes mencionados, lo mismo lo planteo, sino el otro me iria mejor la verdad(tened en cuenta que esto SOLO afectaria a 360, es decir, peliculas y demas si podria verla a 720 y 1080p sin problemas, con el PC, ya que éste SI deja configurar 4:3 para dichas resoluciones y que el proyector reescale bien).

Por lo que respondió un user en otro hilo, parece ser que ni de lejos hay un mundo y de echo incluso se puede considerar mejor el VGA....de ser asi, lo compro ya, porque no soy de apreciar diferencias de calidad infimas, y no pienso comprarme el cable HDMI que necesito para el proyector(casi 49€) teniendo ya un componentes y VGA.
Usa el buscador ya que este tema está muy tratado. Lo que sí te aconsejaría es que no te compraras un proyector para una consola de alta definición.
bbbbio escribió:Usa el buscador ya que este tema está muy tratado. Lo que sí te aconsejaría es que no te compraras un proyector para una consola de alta definición.

+1
He jugado muchas veces en un proyector en 360 y eso que hablo de uno casero, y no veo el problema....és espectacular, y ya solo por VGA mantienen una calidad y defincion de imagen que poco tiene que envidiar a una LCD.....de todos modos tambien traen HDMI y componentes incluso, asi que no acabo de ver cual es la desventaja.

Habeis jugado en un proyector que soporte dichos formatos a una consola de alta defincion? o hablais en "teoria"?:

http://www.youtube.com/watch?v=7QfXeMpXhOw

Ese es uno de estos chinos mismo, de los normaletes, y que quereis que os diga.....sobrado.
bigfoot_ escribió:
bbbbio escribió:Usa el buscador ya que este tema está muy tratado. Lo que sí te aconsejaría es que no te compraras un proyector para una consola de alta definición.

+1

No entiendo esta contestacion, yo he visto una 360 en un proyector DLP a 1080p y es impresionante lo bien que se ve, ahora el cacharrete son 2000 y pico euros.

Un Saludo.
Si ya los clonicos estos se ven de PM:

http://www.proyectorbarato.com/XSAGONDV ... odvbt1.jpg

(mirad las capturas que tienen debajo...es el modelo que escojí al final, por el tema del TDT)

Pues con uno de los tochos que comenta el compañero, podeis contar...vamos que yo sinceramente, considero que ofrecen una calidad bastante pareca a las LCD standard con HD, y por contra ganas versatilidad en tamaños (puedes jugar con las pulgadas), portabilidad, y espectacularidad (esto solo se sabe cuando juegas LEFT4DEAD con infectados a tamaño natural XD).

Lo malo de los comerciales, són las bombillas de repuesto, que duran 2000 horas con suerte, y cada una te sale por 200-400€ segun el modelo. Estos de bajo coste, ofrecen menos calidad general(aunque algunos modelos son bastane parejos a los comerciales), pero con el handicap de bombillas de muchas mas horas de duracion, y recambios de 20€ [toctoc]
5 respuestas