C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth

Vamos a ver un poco de cordura.
Aunque no tengamos aun backups stealth, el actualizar a 1.7 da soporte al Jitter.
Es cierto que tapamos un agujero y dejamos otro abierto, pero con una firm 1.6 o 2.3 tenemos los dos agujeros abiertos.
Asi que no es una chorrada esta actualizacion para quien este en 1.6 o 2.3
Esta gente ha perdido el culo por dar soporte al Jitter este, y por algo sera. Para usar backups en el live, creo que es 100% recomendable.

Entre la 2.4 y la 1.7 existe la misma diferencia que entre la 2.3 y 1.6, es decir, solo añade el core F900.
Garyopa en su momento y ahora C4E recomiendan meter la 1.6 (o 1.7 ahora), si no vas a usar tu lector para hacer imagenes.
Ademas dado que Flash78 nos comenta que no funcionaba muy bien, creo que lo mas seguro para todos es meter la 1.7 ahora mismo.

Ahora viene una duda mia:
Dado que se recomienda restaurar al firmware original ¿Como hay que hacer esto?
Es decir ¿Hay que restaurar, apagar todo y volver a empezar poniendo en modo b y luego meter este firm nuevo?
¿O se puede poner en modo b dejando la bandeja abierta, entrar en MS DOS, restaurar, y acontinuacion flashear la nueva version, todo eso sin apagar, reiniciar, ni nada?

En cuanto tenga clara esta duda, flasheo del tiron a 1.7.

Gracias por la info ;)
makeveral escribió:lector 47dj actualizado!
funciona perfectamente y es muy facil de hacer [oki]


si es tan facil podrias explicar lo ke has hecho
Yo el sentido que le veo a usar el firm nuevo es el siguiente:
1. Antes estabamos usando un firm q permitia q nos detectaran y sin embargo por ahora aun no hubo consecuencias-
2. Los rumores de la deteccion iban por otra vulnerabilidad asi q esa es la solucionaron.
3. Si MS ahora usa esa vulnerabilidad el nuevo firm nos protegera y si usan la otra no.
4. Si hasta ahora no usaron la antigua vulnerabilidad quiza es por q no puedan/quieran/interese.

En definitiva con el firm antiguo tienen dos modos de cazarnos y con el nuevo uno
A ver si Flash nos saca de dudas a todos. En la noticia de portada indica que el nuevo firm "sigue incorporando Steath", vamos que en teoría es invisible. ¿Qué fallo entonces es al que estamos expuestos????.

A ver si nos puede decir que de nuevo (en seguridad frente a detección) nos aporta este firm con respecto a la versión anterior.

Yo aun no he actualizado el dash, mas que nada por miedo a que se detecte algo. Que recomendais, seguir esperando o pasar de todo y tirar a ver.

Por cierto, de momento me interesa únicamente jugar con originales por el live, es 100% seguro que no habrá problema si tengo el lector modificado, pero juego con originales??. Vamos que si ya se sabe seguro que lo que se detectan son las copias y no el lector.

Saludos!
Frasheadas 2 47dj TODO PERFECTOOOOOOOO UNA MARAVILLA EL MSN JAJAJAJJAJA
Con Comodore ¿puedo flashear un lector 0078fk?
o tengo que seguir usando el de maximus
Donde puedo encontrar el firmware, porfi enviadmelo pro mp...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A los que habeis flasheado.

Hay algun problema en hacer el restore y el flasheo seguidos, o habria que reiniciar la consola, y por lo tanto el PC?

Gracias
Los que kieran el los nuevos firm mp. por favor
Y digo yo una cosa:
Supongamos que MS se pone a detectar las consolas flasheadas, y mira el firm del lector, y nos banea. Bueno, metemos el firm 1.7 y ya no nos detecta ela version de firm, pero si nos puede detectar las copias, asi que ponemos un firm nuevo para que las copias sean sealth. Muy bien, ahora MS ni puede saber el firm que tengo ni que mi juego es una copia.
En este momento MS no te puede meter mano por no saber el firm, osi que lo puede hacer??, porque eso de que la consola no deje a MS saber que firm tiene metido no creo yo que sea muy normal, asi que por ese lado si que le pueden meter mano al lector.

No se si me he explicado bien.
Despues del hacer el restore, no hace falta reiniciar. Proseguid con el flasheo...
Pues tras estar 3 horas buscando por la red (y no es broma) me he rendido y a ver si alguien de por aqui es tan amable de pasarme el nuevo firm por mp.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Peterlords escribió:Despues del hacer el restore, no hace falta reiniciar. Proseguid con el flasheo...


Pues yo segui las indicaciones y apague ambos sistemas (360 y PC)

Todo perfecto, salvo una errata que hay en el Flash17S.bat, y que dice que el comando tiene que ser "Flash16S.bat [Letra de la Unidad] [4 numeros al azar]", cuando tendria que ser "Flash17S.bat [Letra de la Unidad] [4 numeros al azar]"
entonces que hay ke hacer???

- poner el firm original si ya lo tenias modificado.

- poner esto: "Flash17S.bat [Letra de la Unidad] [4 numeros al azar]"

eso solo?¿
flasheada con exito, me he puesto hace 3 minutos



Editado:por ejemplo flash17s.bat e 1672
porke usais el 17 en lugar del 24?
estoy restaurando y se ha quedado pillado en (flashing 06/08 sector...)

que hago?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
makeveral escribió:porke usais el 17 en lugar del 24?


Porque yo no dumpeo juegos originales con mi lector (ademas es lo que recomienda Flash78 si no usas dicha funcion)
Pues me das mas seguridad y pues dicen que es mejor ya que el mio es v59 [beer] Exelente ahora a encontrar a alguien que me preste su pc para flashear jaja [risita]
Gsus89 escribió:
Pues yo segui las indicaciones y apague ambos sistemas (360 y PC)

Todo perfecto, salvo una errata que hay en el Flash17S.bat, y que dice que el comando tiene que ser "Flash16S.bat [Letra de la Unidad] [4 numeros al azar]", cuando tendria que ser "Flash17S.bat [Letra de la Unidad] [4 numeros al azar]"


Entonces tu apagaste consola y pc despues de restaurar al firmware original?
Comentas que lo hiciste siguiendo las instrucciones ¿Que instrucciones?

Efectivamente, esta la errata (que por cierto tambien estaba en la ultima version del firmware de garyopa), pero vamos, es lo de menos.

P.D: Si alguien es tan amable de pasarme un enlace donde bajar este pack de C4E, se lo agradezco. He mirado hacia el cielo, pero me hace esperar unos dias. Gracias ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jackerr escribió:estoy restaurando y se ha quedado pillado en (flashing 06/08 sector...)

que hago?


A mi me salieron como 3 fallos al iniciar "nosequé", pero el proceso finalizó y me salio el 100% done.
Luego probé con un original y funcionó correctamente..... si se te ha quedado pillado no creo que pase nada por reiniciar el proceso (solo si tienes guardada la .key)
Gsus89 escribió:
A mi me salieron como 3 fallos al iniciar "nosequé", pero el proceso finalizó y me salio el 100% done.
Luego probé con un original y funcionó correctamente..... si se te ha quedado pillado no creo que pase nada por reiniciar el proceso (solo si tienes guardada la .key)



He apagado la xbox, y he reiniciado el pc..

He intentado volver a recuperar el original, y me decía que si no reconocía el firm y demás, y me salia una opcion de detectar el firm por el metodo de garyopa le he dado, y me lo ha restaurado sin problemas

Hoy me cargo la xbox...

La primera vez que conecto el lector, sale el cable ardiendo

La 2 me sale error al final del intento de flasheo.

y ahora por poco no me restaura... en fin..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pasaos por aqui los que tengais problemas http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764521
Bueno, por fin llego el dia de volver a abrir la consola de los webs...y digo yo, tengo el 1.6 por ke cuando lo hice Flash78 decia ke el 2.3 no andaba muy fino, asi ke podre pasar a 1.7 sin problemas.La cuestion es: YA NO TENGO WINDOWS!!!! solo ubuntu xD.Como voy a hacerlo? por ke ke yo sepa los Hack360 de Flash solo son para windows [mad] , alguien se currara un tutorial? alguien sacara algo? o me pongo yo a investigar ya?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Create una particion e instalas Windows, o flasheas en el PC de un amigo....
Esa es la solucion facil, y yo no kiero esa solucion...indagare a ver si se puede hacer...si no, no me tocara otro remedio.
kieren los nuevos toolbox 3.1 el 5.3 para samsumg y el nuevo de hitachi v 2.4 agregenme

david x ga mesdbm@hotmail.com

cuando me agregen aganlo sin espacios.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ese msn es un chiste? O incluye los asteriscos? [tomaaa]
Gsus89 escribió:Ese msn es un chiste? O incluye los asteriscos? [tomaaa]


ya lo edite lo que pasa es que si pongo mi9 mail como es me marca asteriscos
Alguien podria decirme cual es la diferencia entre este firmware y el Xtreme v1.7 Jitter-Fix???

Cual sera el mas conveniente si tengo el xtreme v1.6 instalado?...

Lo que pasa es que yo tengo una backup que no tiene los Securty sectors integrados en el disco. Y pues la verdad me gustaria saber cual de estos dos firmware me esconde mejor de microsoft XD.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gurrumino escribió:Alguien podria decirme cual es la diferencia entre este firmware y el Xtreme v1.7 Jitter-Fix???

Cual sera el mas conveniente si tengo el xtreme v1.6 instalado?...

Lo que pasa es que yo tengo una backup que no tiene los Securty sectors integrados en el disco. Y pues la verdad me gustaria saber cual de estos dos firmware me esconde mejor de microsoft XD.


Digo yo que te referiras a los PFI y DMI, dado que sin los SS el juego no arranca ni por arte de magia.

El firmware 1.7 Disc-Jitter y este son lo mismo ;) (El 2.4 es igual que el 1.7 salvo que permite crear backups de discos originales usando el lector Hitachi)
con la 1.7 funcionara el gears of war original?o pasara como la 1.6?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
monflemon escribió:con la 1.7 funcionara el gears of war original?o pasara como la 1.6?


Si funciona, confirmado por mi :)
tengo unas dudillas... yo tengo el firm de garyopa 2.2.. asi que lo primero es restaurar el original, uan vez echo eso flaseo a la 1.7 y punto no? vale eso lo tengo bastante claro..

para conectar la consola atraves del cable sata y usando el slax..

solo tenog que enchufar la consola a la luz, y el cable sata del pc a la xbox no? algo mas?

ya se que primero he de encender la xbox y luego el pc.. y eso...

gracias!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No te olvides de enchufar el cable de video a la consola (el otro extremo lo puedes dejar sin conectar a la TV). Si no lo haces se apagara a los 5 minutos y te jodera el flasheo [reojillo]
Jares escribió:tengo unas dudillas... yo tengo el firm de garyopa 2.2.. asi que lo primero es restaurar el original, uan vez echo eso flaseo a la 1.7 y punto no? vale eso lo tengo bastante claro..

para conectar la consola atraves del cable sata y usando el slax..

solo tenog que enchufar la consola a la luz, y el cable sata del pc a la xbox no? algo mas?

ya se que primero he de encender la xbox y luego el pc.. y eso...

gracias!


que no se te olvide el cable de video, si no la consola se apaga a los 5 minutos ;)

salu2
ok!!! pues ya mismo me pongo con elloo

saludos y gracias!

EDITO: ya esta echo.. todo perfect sin problemas y rulando 100% por fin lo he echo yo XD ajjaja
Sigo sin ver la utilidad de gastar un flasheo para algo que no nos protege... pero bueno, yo me quedo con el 1.6 hasta que saquen algo del nivel del Samsung. Actualmente nos pueden detectar por el firmware o por los backups por mucho jitter que le metan. Así que aunque no banneen pues nos tienen pillados.
Para eso no me arriesgo a tener un ladrillo.

Reconozco que es un avance, pero esto y nada lo mismo, los de Samsung si que tienen suerte! Mi sorpresa es que el curro por poner los ficheros stealth a los backups eran una pérdida de tiempo ya que el hitachi no los soporta... pensaba que estabamos seguros ahi.
ahhhhhh asta cuando el nuevo programa de flash para no rompernos la cabeza [jaja] flash por fa.. [carcajad]
totopo escribió:ahhhhhh asta cuando el nuevo programa de flash para no rompernos la cabeza [jaja] flash por fa.. [carcajad]


Pues la verdad que no tengo ni idea......

¿FLASH78 vas a hacer un NUEVO PACK AUTOFLASHER con ésta nueva versión de Xtreme Fw?

Contesta please......(así salimos de dudas todos....) O comentanos que es lo que tienes en mente como proyecto.....

SAlu2!!
si flash dijo que depronto mañana, osea hoy, bueno eso depende de donde estemos, pues yo no me aguante las ganas y lo hice con este, todo ok 100%.

Restore y flasheo
Yo esperaré a Flash78 pues seguro hace un mega tuto recopilador.
Saludos.
Alex_Corvis666 escribió:
Pues la verdad que no tengo ni idea......

¿FLASH78 vas a hacer un NUEVO PACK AUTOFLASHER con ésta nueva versión de Xtreme Fw?

Contesta please......(así salimos de dudas todos....) O comentanos que es lo que tienes en mente como proyecto.....

SAlu2!!


Pensaba que ayer lo tendria listo pero al darme cuenta que si el lector hitachi se modificaba para sustituir un samsung no reconoce el firmware y que tampoco podia hacer nada desde el Toolbox porque no detecta un lector hitachi lo resolví a mano.

Ahora quiero implementar 2 opciones mas al Hack360 Hitachi.

- Cambiar la identificacion del firmware
- Importar key
Implementar un comando para inyectar la key y spoofear me parece genial.

Yo quiero cambiar un Hitachi por otro, y aunque son el mismo modelo no me convencía tener que mezclar el tollbox o editar a mano.
Lo que yo también veo bien es que en algún tuto o hilo informativo se explique toda la situación actual, porque esto es un lío.

Por ejemplo, yo no tengo claro que es eso del "disc jitter", aunque sí creo que es para aguantar la actualización de mayo no tengo ni idea de lo que hace en sí. Además, se supone que el de C4E es stealth y el de garyopa y max no lo son. Y por si fuera poco, parece que ninguno de los dos hace stealth los backups (pfi,dmi), pero aún así se dice que puedes jugar con backups por el live con tranquilidad... esto es un lío!

De momento seguiré jugando a mis backups con el cable desenchufado hasta que salga un hilo explicativo, y a ser posible el esperadísimo pack de Flash78 (pero sin querer meterle prisa, claro, encima de que se esfuerza altruistamente no vamos a exigir velocidad)
Mira tio, he estado mirando por ahí información sobre el tema del Jitter y esto es lo q he encontrado;

Jitter
Los datos en un CD-ROM normal se guardan en pequeños agujeros llamados 'pits'. Para grabar los datos en un cd-r se realizan pequeños cambios ópticos en una capa interna del cd-r. Aunque los dos tipos de cd's guardan la misma cantidad de datos, los cd-r son una versión más sencilla y un poco imperfecta de los cd-rom estampados. Si surgen problemas al escribir los pits del cd-r, puede que en la reproducción de estos datos aparezcan problemas. Esto es lo que se conoce como jitter.


Así q supuestamente MS puede comprobar si la estructura del DVD es la correcta con su mofidificación del Dash y los hackers han solucionado esto diciendole al firm que devuelva los valores correctos ante la solucitud de un Jitter-Test.

Si alguien puede aportar información o decirme que no se de lo q hablo, cosa más q probable [360º] [360º] , que deje sus aportaciones en el hilo please que estamos hambrientos de información y no tenemos ni idea.

Saludos!!

edito; he estado pensando sobre eso, y he leido por ahí que harían barridos con ciertos juegos (como el crackdown por motivos obvios) y si q tendría sentido pq tendrían q subir en los servidores algun programa que fuera mirando especificamente en cada disco si los datos están con su estructura física correcta, vamos que no es tan facil como conectar la consola y que te detecten automáticamente.

ahora mi pregunta; si han desarrollado un método tan complejo como este (ya que hacer esto remotamente tiene q ser costoso) que es lo que ocurre que verdaderamente no podían hacer nada con los métodos de protección con los que contabamos o sencillamente no tienen forma de mirar los firms y tienen que ir a por los discos directamente.
tinos escribió:Sigo sin ver la utilidad de gastar un flasheo para algo que no nos protege... pero bueno, yo me quedo con el 1.6 hasta que saquen algo del nivel del Samsung. Actualmente nos pueden detectar por el firmware o por los backups por mucho jitter que le metan. Así que aunque no banneen pues nos tienen pillados.
Para eso no me arriesgo a tener un ladrillo.

Reconozco que es un avance, pero esto y nada lo mismo, los de Samsung si que tienen suerte! Mi sorpresa es que el curro por poner los ficheros stealth a los backups eran una pérdida de tiempo ya que el hitachi no los soporta... pensaba que estabamos seguros ahi.


Nunca está de mas poner los archivos stealth a los backups, piensa en el futuro, cuando tengas un firmware adecuado te alegraras de haberlos puesto. Por otro lado, a mi hay juegos que solo me funcionan con los archivos stealth parcheados en el backup, por ejemplo el guitar hero 2, que sin el pfi y dmi pasaba a convertirse en un posavasos.
96 respuestas
1, 2