C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth

-----------------------------------------------------------------------
C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth
-----------------------------------------------------------------------


WHAT IS NEW:

(2.4) Added Disc-Jitter for Challenge types 5/7 to all Hitach firmwares.

Always recommended: If your drive is flashed USE A RESTORE FIRST
(Use the restore included on this package)


Three Commands (for flashing use only one: Flash17s or Flash24s, not both):

FLASH24S.BAT: Flashes your drive with 2.4 Fw Stealth (Media Detect 2,
F900 core and Firwmare Stealth

FLASH17S.BAT: Flashes your drive with 2.4 Fw Stealth (Media Detect 2,
and Firwmare Stealth, (NO F900 Core)

RESTORE.BAT: Return your drive to original State, even if you have
firmware stealth in your drive


*RECOMENDATION: If you have flashed your drive in the past use RESTORE
first. If it is a brand new drive use directly the Flash command you
like. If you dont plan to use your drive to dump games use the
flash16s.bat


* ALL NEW XTREME V2.3 FIRMWARE FOR ALL BUILDS OF THE HITACHI DRIVES!

- Now includes "Security Sector Extraction" for all Hitachi Drives

- Included media detection 2 from Geremia and Maximus Firmware
Stealth, this release just supports SS Extraction within Windows
without the need to re-flash your drive back and forth between
PLAY & RIP!

Fuente: Xbins
primer! xD bueno la pregunta flash xD tienes tiempo de implementarlo en tu magnifico hack?? ;)

Edito: Acabo de mirar en el cielo de xbox en guiri :D y esta esto

Maximus - Firmware Toolbox v3.1 (with Garyopa Disc Jitter Check)

jejeje, ahora quien a sido el primero en sacarlo?

EDITO 2 : Vale gambazo por no leer mas, ya hay otro hilo que habla del de maximus xD
segun! XD

Otra pregunta, vale esto para los 78FK? (entiendo que sí, pero si me lo confirmáis mejor).

Y otra cosa, lo del core F900 es para extracción de juegos solamente, no? Por eso recomienda usar FLASH17.BAT si no se va usar el lector para extraer juegos?

Edito: Um, si hay un FW Toolbox 3.1, entonces supongo que valdrá para los 78 y que el proceso será el mismo que con el 3.0 para flashear la versión 1.6 del hack, correcto?
vsync escribió:segun! XD

Otra pregunta, me vale esto para mi 78FK? (entiendo que sí, pero si me lo confirmáis mejor).


En el de maximus pone esto:

WHATS NEW ON V3.1:

- Added: Hitachi Xtreme 1.7 (Disc Jitter Fix)
- Added: Smart Hack Patcher now works for all Production Drives V40 thru v79
- Added: Correctly show and handle of keys for Hit79 drives

- Corrected: Bug displaying Samsung FW as spoofed (display error)
- Corrected: Several other bugs
- Improved : Checksum checkup when dumping
- Added: OCX's included on the release (there are available on
Microsoft site anyway)
Si tenia dudas de ponerlo uno ya y aventurarme asi por que si, ahora tengo dos...

no te gusta la sopa, toma dos platos...

pues si que voy perdido...
Jotia, eso es una gran noticia para los que tenían un Hitachi 79, enhorabuena para ellos!!

Por cierto, Darkclon, de donde puedo sacar el FW Toolbox v3.1?
Estuve leyendo por ahi que los q tenemos hitachi no tenemos implementado el media stealh (q no se muy bien q es pero entiendo que es un modo de cubrirnos las espaldas frente a detecciones de los backup a partir de los SS). Esta ultima version de firm implementa esa opcion. Si alguien del foro sabe de que va podia explicarnos y decirnos si realmente es importante o no. Gracias por adelantado
gobo26 escribió:Estuve leyendo por ahi que los q tenemos hitachi no tenemos implementado el media stealh (q no se muy bien q es pero entiendo que es un modo de cubrirnos las espaldas frente a detecciones de los backup a partir de los SS). Esta ultima version de firm implementa esa opcion. Si alguien del foro sabe de que va podia explicarnos y decirnos si realmente es importante o no. Gracias por adelantado

Hay dos cosas diferentes, el Media Stealth y el Firmware Stealth. El primero afecta a los discos y el segundo al firmware del lector. Los Hitachi desde hace tiempo permiten usar backups Stealth, que en teoría son imposibles de diferenciar de los originales. Lo que no se podía hacer con los Hitachi (hasta ahora) era tener un firmware stealth, es decir, que el firmware responda a las queries que le envía la consola como si fuera el firmware original y no uno parcheado, con lo que la consola no puede saber que se ha parcheado el firmware.

En resumen, yo creo que esta es una muy buena característica que yo ya tenía ganas de tener en mi Hitachi.
FLASH24S.BAT: Flashes your drive with 2.4 Fw Stealth (Media Detect 2,
F900 core and Firwmare Stealth

FLASH17S.BAT: Flashes your drive with 2.4 Fw Stealth (Media Detect 2,
and Firwmare Stealth, (NO F900 Core)

RESTORE.BAT: Return your drive to original State, even if you have
firmware stealth in your drive

[SUPOSICION ON]

Es decir que primero para los que lo tenemos flasheados, hay que usar restore.bat

y luego escoger uno de los dos

FLASH24S Es madein Commodore4eva

FLASH17S es el otro que ha salido.

La diferencia el F900 Core que no se lo que es.

[SUPOSICION OFF]

Pues mira que bien, sigo sin querer hacer nada por ahora.
pues yo m piro el finde, asi q lo dejare para el domingo mi flasheo, ya q asi podre ver cual es mejor y seguro q habra algun asistente de esos del flash78.

Pero por lo q veo, de DVD5 nada de nada no????
vsync escribió:Jotia, eso es una gran noticia para los que tenían un Hitachi 79, enhorabuena para ellos!!

Por cierto, Darkclon, de donde puedo sacar el FW Toolbox v3.1?


de la mula mismo se puede sacar
Darkclon2005 escribió:
te paso la dire por privado


Y a mi podrias enviarmela tambien compi???? [ginyo]
ahora mismito estoy currando con ensamblador...si me decís de donde me puedo bajar el 2.4, ayudo a comprobar lo que dice Flash78...
[plas] ya te has puesto al ataque :O

eres mi idolo tio :P
me podeis enviar por MP el enlace? [oki]
EDITO:ya lo tengo
a ver si los del 0078 y 0079 llevan algun virus o algun programita para hacer de tu xbox un bonito ladrillo.

que la gente es muy confiada y se baja lo primero que pilla....


Bueno pues yo seguire a la espera para mi bonito y flamante 0079. hasta que flash78 no se manifieste, ni toco el lector! :)
Esta version ha salido ya? porque en el cielo no esta, a ver si con esta si se puede usar cualquier metodo como antes, que con la maximus dicen que no usar ni adaptadores usb-sata ni tarjetas pci-sata :-(

Edit: Acabo de leerme el hilo, esperando a ver que nos cuentas Flash
GR33N escribió:creo que han dicho que es un phaque



O fake... o lo que hay hasta el momento es un renombre del archivo... y el 2.4 ta por ahi... quien sabe!
solo keda esperar a alguien q consiga flashear el 0079 pàra poder tirar las campanas al vuelo.
Creo que me he equivocado y he copiado la misma carpeta en 2 el otro pack.

Hago limpieza para que no cunda el panico.

Yo sigo trabajando para el Hack360 Hitachi 2.4.
Quizas mañana este listo.
Flash78 escribió:Creo que me he equivocado y he copiado la misma carpeta en 2 el otro pack.

No he dicho nada.


Entonces, en un principio. Nada de fake?
Flash78 escribió:Creo que me he equivocado y he copiado la misma carpeta en 2 el otro pack.

No he dicho nada.


efectivamente no es fake :)
Flash78 escribió:Creo que me he equivocado y he copiado la misma carpeta en 2 el otro pack.

No he dicho nada.


un fallo lo tiene cualquiera hombre ;)

ya me extrañaba a mi que saliera en xbox-scene, en xbins... y fuera fake

salu2
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIO voy a llorar :____)

perode felicidad.

pues lo unico malo es que esta tarde me voy de finde auna casa en el campo, si no yo te hacia de conejillo de indias, com mi lector....


el domingo en la noche o a mas tardar el lunes le meto el firm y os cuento.


que alegria, y mas si flash se curra su hack 360 y se hace el proceso mucho mas facil!!!
Jodé no encuentro el jodio firm 2.4 por ningun lao y mira que toy dando paseos en mula !!! Alguien me sopla donde por MP ??? Que ya tengo toooo montao !!!!
Si tu lector es Hitachi v0079, aún no es posible flashearlo via software. Necesitarías extraer el chip de memoria de la placa de lector y flashearlo con un programador con el firmware creado por Firmware Toolbox 3.1
"Flash78" escribió:Yo sigo trabajando para el Hack360 Hitachi 2.4.
Quizas mañana este listo.

Gracias por todo el desinteresado trabajo que realizas por la comunidad Flash78.
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
me ha llegado hoy el x360 usb del team xcuter..... con eso y el paquete de flash..... hasat un tonto como yo sera cpaz de hacerlo! porke soys tan grandes?! maquinasss! que soys unas maquinas! [plas] [plas] [beer] [beer]
mithrandir17 escribió:me ha llegado hoy el x360 usb del team xcuter..... con eso y el paquete de flash..... hasat un tonto como yo sera cpaz de hacerlo! porke soys tan grandes?! maquinasss! que soys unas maquinas! [plas] [plas] [beer] [beer]

mithrandir tu tranki que cuando saque flash 78 su hack360 hitach 2.4 yo te ayudo.

nos vemos en dkz XD
Ahora que C4EVA se ha metido en el mundillo Hitachi, ¿sabéis si hay perpestivas de soporte para dvd 5?. Por lo demás, gracias a todos los que desinteresamente mantenís viva la scene.

Un saludo
Ahora tengo un poco de lio en mi gran meolla. No se si quedarme con mi 2.1, que por ahora me va perfecto, meterle el c4eva 2.4 o el garyopa.

Cual se supone que es mejor?.

Ah, otra duda. En algunos firms, recuerdo que para volver al original tenias que grabar el firm original en un dvd DL, ¿esto ocurre con los firms nuevos?.

Un saludo.
Perdonad, porque igual es una pregunta mazo de tonta, pero...

De entre los dos firms, el de C4eva y el de Garyopa, cual recomendais? si es que se puede recomendar alguno.

Tiene alguna ventaja uno sobre el otro.


Gracias!



EDITO: vaya gladiator, hemos preguntao mas o menos lo mismo XD
yo,según mi experiencia, me pongo el que salga en el pack de Flash78 [oki]
yo ya estoy hecho un lio jejeje.

Me hago la misma pregunta cual de los dos es el mejor/recomendable?
La serie 2.X permite extraer los SS (F900 Core), no se si ha cambiado pero no funcionaba muy bien y paso de instalar la serie 2.X.

La serie 1.X no esta tan modificado y por lo tanto podria decirse que es mas "estable".

Este firmware de C4E a diferencia del que ha publicado Maximus es stealth. Haciendo una lectura normal se lee como original.

Aunque Maximus dice que esa version de Stealth ya no es eficaz.

Por el momento nada de backups stealth (dfi, dmi) ni backups de xbox en 1 capa.
Flash78 >>> Es Dios. [tadoramo]
C4E >>>>>> Es Dios. [tadoramo]
Garyopa >>> Es Dios [tadoramo]

Yo >>> [alien]

Estoy supercontento !!!!!! [sonrisa]
ok,entonces estás trabajando con la serie 1.x para tu pack,no?...los que tenemos el 2.3, imagino que deberemos restaurar el firmware original antes de
aplicar el firmware que vaya con tu nuevo pack,cierto?
Gracias!
Flash si puedes responderme te lo agradeceria...¿el hecho de no tener el soporte para los backups stealh supone un peligro serio para los q tenemos hitachi?
wevowevo escribió:ok,entonces estás trabajando con la serie 1.x para tu pack,no?...los que tenemos el 2.3, imagino que deberemos restaurar el firmware original antes de
aplicar el firmware que vaya con tu nuevo pack,cierto?
Gracias!


Si, creo que pone claramente que es recomendable restaurar antes de meter el nuevo firm.

Segun he entendido a flas78, es mas recomendable ahora mismo el c4eva?.
gobo26 escribió:¿el hecho de no tener el soporte para los backups stealh supone un peligro serio para los q tenemos hitachi?


Hasta ahora no ha supuesto un peligro y como no tengo dotes de pitoniso no se si Microsoft podria llegar a realizar esta comprobacion.

Si se implementa mejor, quizas ahora que han desempolvado los firmwares hitachi se animan y acaban portando soporte para los backups stealth.
Sinceramente...
En teoria los lectores Hitachi, no pueden (o no podian) ocultarse como Steathl en Live.

Pero creeis, que van a hacer barridos en el live por tipos de lector, para saber si hay gente conectada con el lector flasheado.
Buscaran primero los hitachi, luego los samsung, y tambien la otra marca esa nueva.
Porque no creo que los diferentes lectores respondan a la misma pregunta, tendran que verificarlo para cada tipo de lector, cada firmware es diferente.
alguien me puede decir donde puedo encontrar esta version para descargar? [ayay]

edit: ya lo tengo.
Yo lo que no entiendo es que aporta el Disk Jitter para hitachis si realmente estamos con el culo al aire igualmente? Si no existe backup stealth da igual que firmware utilicemos si tito bill quiere detectarnos lo va a hacer. Por lo tanto porque arriesgar la unidad a otro flasheo? La única solución por ahora sigue siendo no actualizar y no utilizar el live hasta que el hitachi esta al mismo nivel que samsung.
Es lo que pienso...
tinos escribió:Yo lo que no entiendo es que aporta el Disk Jitter para hitachis si realmente estamos con el culo al aire igualmente? Si no existe backup stealth da igual que firmware utilicemos si tito bill quiere detectarnos lo va a hacer. Por lo tanto porque arriesgar la unidad a otro flasheo? La única solución por ahora sigue siendo no actualizar y no utilizar el live hasta que el hitachi esta al mismo nivel que samsung.
Es lo que pienso...



Opino lo lismo, anque con algunas discrepancias. Efectivamente teniendo ya el 1.6, no veo que nadie de motivos realmente de peso para pasarse al 1.7.

Creía que con la actualización de mayo, quizas habrían implementado ya alguna opción mas segura para no ser detectados, al igual que con el 5.3 para lectores samsung, pero parece que no. Por otro lado tampoco parece existir la compatibilidad con dvd5 para xbox...

Discrepo con Tinos, porque la verdad es que pudiendo, no creo que microsoft haga nada al respecto con los firmwares modificados, con lo que yo si soy partidario de actualizar la consola, de echo la ultima actualizacion me ha dado muchas alegrias.

Estos nuevos firmwares los veo quizas mas recomendados para aquellos que tenían su lector modificados con ls primeros...es mi opinion
a ver, si no podemos usar stealth ¿para que cambiar el nuevo firm???? quye alguien de los que sepa del tema nos de una razon por favor porque no se que hacer, si seguir con el firm que tengo ahora que al parecer no me protege o pasarme a otro firm que segun parece tampoco me protege (lo que no sabia es que el firm que tengo no protegia) a ver si alguien nos aclara el tema porque esta pelin oscuro el tema
lector 47dj actualizado!
funciona perfectamente y es muy facil de hacer [oki]
Que flash hay q usar? el 24s o el 17s? Hay alguna diferencia entre usar uno u otro (a parte del F900)? Cual es mas recomendable?
Esperando pack Hack360 para nuevo firmware [beer]
96 respuestas
1, 2