[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

Segun C4eva esta en Testing. Pero creo que le ha vencido el 0225. Demasiado tiempo para poder hacerlo y no lo ha logrado.
Mas nos vale que el 360key funcione en las 0225, y que salga en julio, porque si seguimos esperando se nos va lo que queda de año y seguimos "in testing", estoy por venderla. aunque me da pena, esta nuevecita. [triston]
OT.Sólo la slim 0225 de chuck norris es capaz de leer backups sin flashear y sin parches AP. XD
Chuck norris convirtió el disco duro de su xbox en blando.
Yo pensé que la había vendido. En un Portal Llamado Mercado Libre. Similar al EBAY (De hecho es su franquicia para Latinoamerica) Un señor me oferto y todo. Pero resulto siendo un estafador que me deposito un Cheque sin fondo de una cuenta inactiva. Intento hacer la solicitud dando como dirección una oficina de correspondencia privada MRW. Claro yo no le despachaba nada hasta tanto no viese el dinero en efectivo.

Pero en realidad la estoy vendiendo. Aquí en Venezuela las vende a razón de 2400 Bs. las de 4Gb. Y los HDD de 250Gb a razón de unos 800Bs. Los controles adicionales por unos 400 Bs. Yo la vendo con todo eso por solo 3000 Bs. Y nada que la he vendido. Quisiera quedármela pero sin Chip no es mas que un adorno.
Alex_Ros escribió:Yo pensé que la había vendido. En un Portal Llamado Mercado Libre. Similar al EBAY (De hecho es su franquicia para Latinoamerica) Un señor me oferto y todo. Pero resulto siendo un estafador que me deposito un Cheque sin fondo de una cuenta inactiva. Intento hacer la solicitud dando como dirección una oficina de correspondencia privada MRW. Claro yo no le despachaba nada hasta tanto no viese el dinero en efectivo.

Pero en realidad la estoy vendiendo. Aquí en Venezuela las vende a razón de 2400 Bs. las de 4Gb. Y los HDD de 250Gb a razón de unos 800Bs. Los controles adicionales por unos 400 Bs. Yo la vendo con todo eso por solo 3000 Bs. Y nada que la he vendido. Quisiera quedármela pero sin Chip no es mas que un adorno.

Esperate un mes mas a ver que pasa, a ver si luego te vas a arrepentir, yo estoy seguro de que si la vendo al dia siguiente sale el firm y el chip a la venta [carcajad]. Yo esperaré un poco mas, aunque mi paciencia se agotó hace ya mucho.Estoy dispuesto a hacer la primera solución que salga, me da igual si hay que cambiar el chip, la pcb entera o el 360key, xode, lo primero que salga lo compro por pedido urgente. Mi familia somos tos vecinos y nos gusta jugar en red local, y solo nos falta el flasheo de la slim de los co***es
la paciencia es la madre de la ciencia , esperar que ya nos tocara [bye]
Alex yo te diria q te esperes, yo tambien estoy esperando el famoso fw o lo q salga primero, inclusive compre la consola en dic y con el cuento q el fw salia el 24 dic, vendi la arcade (imaginate la arre...... jajajaja).. he intentado 2 veces vender la consola x mercadolibre, pero las dos veces la he vuelto a quitar, la guarde en su cajita y a esperar.. paciencia hermano paciencia jajajaja...
solo nos queda esperar [bye]
Julio serà un gran mes: XBOXkey, XODE y el firm para 0225.

Propongo una encuesta aqui mismo: que esperais con mas ganas? si estuvieran todos en la calle, con que os quedariais?

YO: XODE, que es igual al XKey pero por mitad de precio XD
Hola, llevo un tiempo desconectado, aproximadamente desde diciembre cuando compré mi consola Slim que creo que tiene un 0225 y mantengo original, por aquella fecha se empezó a hablar de un nuevo lector Hitachi 500, ¿ese lector ya ha visto la luz en las tiendas de España o aún no? Porque según leo ahora en c4evaspeaks, no hay info sobre este modelo de Hitachi, sin embargo y supongo que posteriormente parece haber salido otro nuevo Liteon 410 que según veo al igual que el 0225 está bloqueado y no se puede flashear.

¿Cómo va el tema de lo de los firmwares? ¿Hay que seguir actualizando cada dos por tres? ¿Sigue siendo necesario ir actualizando a la última versión de firmware conforme Microsoft saca juegos nuevos de vez en cuando que piden la última actualización? Hace tiempo, leí por internet, que Microsoft sacaría una actualización que lo que iba a hacer era borrarnos nuestro firmware modificado para instalarnos el original. ¿Ha ocurrido eso ya o a fecha de hoy sigue sin pasar nada extraño?
pero que pasa que nadie se interesa ya por este hilo , entonces los del 0225 que ya no hay nada nuevo , seguimos esperando noticias [bye]
sergi333 escribió:pero que pasa que nadie se interesa ya por este hilo , entonces los del 0225 que ya no hay nada nuevo , seguimos esperando noticias [bye]


Sergi siempre que entro a ver si hay noticias veo tus comentarios de fe y paciencia, yo tambien tengo el 0225, ánimo que creo que ya nos queda poco.
Hola

Alguna novedad al respecto?.
asi estamos muchos , los del 0225 , parece que ya queda menos [bye]
sergi333 escribió:asi estamos muchos , los del 0225 , parece que ya queda menos [bye]


asi llevamos...........................................
Esperando una solucion. Que me mata el aburrimiento.
bueno a ver si hoy hay alguna novedad para nuestras slim 0225 [bye]
Yo creo que el firm lo publicaran el dia 5, cuando empiecen a llegar las PCB
bueno pues ya queda menos para la liberacion del 0225 [bye]
si no venden los suficientes PCB no creo que suelten el firwm que desolador [buuuaaaa]
Al final uno no sabe que hacer si esperarse a comprar el pcb o esperarse por el x360key o por el xode, si el firm 0225 se confirma que se puede meter en un lector 9504, ni de coña me compro un pcb nuevo
de verdad que esto me parece ridículo, que forma de tener a la gente engañada para ganar y ganar más y más dinero... y que no me diga nadie que lo hacen de forma desinteresada porque no es así... se están forrando gracias a muchos usuarios impacientes... si hubiera competencia otro gallo cantaría...

un saludo y paciencia!
Ok señores, ya llego el 05/07 y aun no liberan nada.

JEJEJEJEJEJE.

¿Que es lo que pasa?
esta claro que el que algo quiere , algo le cuesta , en este mundo no hay nada gratis . [bye]
hasta que no es esté las placas en el mercado no lo sacan... [+furioso]
Hola

Y esas placas para cuando se supone que salen?.
quien dijo que hoy salia el firm para 0225 Oooh
Pfff yo llevo esperando desde navidades al Firm... luego salio el de la 9504 y esperé. hasta que dije, bah voy a mirar si tengo la 9504 (segun x la fecha de fabricacion, la pegatina de detras etc.. todo apuntaba a qe si era la V9504) Pues no, hoy la abrí y es la dichosa 0225!!! cago en todo! q salga algo ya!! xD
Alex_Ros escribió:Ok señores, ya llego el 05/07 y aun no liberan nada.

JEJEJEJEJEJE.

¿Que es lo que pasa?


De donde sacaste esta fecha, para la salida del FW?

Saludos
sólo es una leyenda urbana, jamás saldrá el firm 0225, c4 ha sido derrotado.
Si algún día sale seguramente ya estaré disfrutando con mi xbox 720
yo prefiero antes pillarme una grafica pa mi ordenador Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5 esto ya es un rollo jajaja
bueno confiemos en c4eva y tengamos un poquito mas de paciencia , yo tambien llevo desde navidades esperando , lo mio es peor porque cuando salio lo del 9504 yo desmonte mi consola y ponia lector 9504 y yo tan contento , y cuando lo puse con el jungle , zas zas zas ponia 0225 asi que na , por aqui a la espera [bye]
ninguna novedad me van a salir raíces esperando cawento
Raices es poco. Ya mi XBOX 360 0225, llora por las noches debido a la falta de actividad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Dentro de poco tengo pensarlo flashearla a la ultima version para darle al online y tal, ¿va a salir algun lt mejor dentro de poco? porque no me corre prisa y podria esperarme
Alex_Ros escribió:Raices es poco. Ya mi XBOX 360 0225, llora por las noches debido a la falta de actividad.

+1 por mi 9504... Una pena.

Salu2.
c4 como q esta muerto, o de parranda, porque tiene 14 dias q no escribe nada en el irc, no se sabe nada de nada de fw del 0225 ratataaaa
duban escribió:c4 como q esta muerto, o de parranda, porque tiene 14 dias q no escribe nada en el irc, no se sabe nada de nada de fw del 0225 ratataaaa

Yo creo que C4eva no es una persona y no existe, es solo una imagen o un personaje que creo el Team Xecuter para representarlos o en dado caso para dejar caer el peso de la creación de los FW, lo digo por que que coincidencia que hoy 8 de julio del 2011 no se ha sabido nada de el, ni tampoco el team xecuter, se a pronunciado para dar noticias de la fecha de salida del FW, cuando las supuestas PCB que ivan a salir hoy al mercado aun no están en stock en ninguna de las tiendas oficiales, esto es simplemente un gran negocio donde el único que no sale beneficiado es el usuario final.

Es mi opinión personal. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
claro que es raro que no tengamos noticias de c4eva

los kit add-on han empezado a llegar y no sabemos cuando liberaran el firmware

no nos saldran con la sorpresa que tuvimos cuando lanzaron el x360usb pro que se suponia que iba a desbloquear las slim y despues que vendieron su producto nos dijeron que la escritura de los lectores venia bloqueada.

esperemos que este silencio acabe con un gran lanzamiento de firmware 1.9 para 0225
seguimos a la esperaaaaaa [bye]
todavía nada del .BIN [buuuaaaa] que desolador cawento
yo me comprao una play 3 y a tomar por culo
Primero es que tenia que resolver vender los fulanos USB. Ahora son los Pro Kits y los PCB de hagalo usted mismo.

Pero ya es 09 de Julio y hace mas de 5 dias que despachan los Kits.

Pero nada de Firmware.
es claro que algo pasa. porque desde el dia 24 de junio que no leemos nada de c4eva y sus fluidas palabras, no sera que con la venta de estos kit addon y pcb no estaran tomandonos el pelo otra vez, como lo hicieron cuando nos vendieron su x360usbpro que iba a desbloquear las slim
hasta que no vendan suficientes numeros de pcb's, dudo que liberen el firm
esta claro que todo anda en relaccion a la venta de los kits de reemplazo para los lectores 0225 ya sea el chip o la pcb,pero el team no nos comenta toda la realidad del tema,segun he podido leer es casi 100% seguro que no todas las unidades 0225 estan bloqueadas contra escritura,la informacion que os comento la he leido en el foro del lizard escrita por un super moderador,si estoy equivocado en la traduccion del mensaje que me corrijan,aqui os lo dejo en ingles

I dont give a crap what some web site says, I can 100% guarantee you NOT every 0225 is locked!!

and exactly there is NO FIRMWARE for 0225, so why are you trying to dump it !!!!


[bye] saludos
entonces los que tenemos una slim con el lector 0225 seguimos a la espera , a ver si esta semana que entramos hay algo nuevo [bye]
sergi333 escribió:entonces los que tenemos una slim con el lector 0225 seguimos a la espera , a ver si esta semana que entramos hay algo nuevo [bye]


No lo creo, de seguro publicarán el FW cuando haya salido un juego con el nuevo XGD3. Solamente toca esperar...

Saludos
Hola gente,

Yo tengo una duda particular.

Sin saber, compre la Xbox pensando en meterle la Scene o "Social Firmware", con su respectivo aprendi lo que es el 0225.

Ya llevo 3 meses desde que compre la Xbox y Kinect pensando que la podria liberar. Ha pasado tiempo, y estoy pensando en sacarla ya de la caja y jugar con ella, actualizando lo que me pida la Xbox.

Si la actualizo, y sin haberle sacado la key, podre luego flasheara y poner el Firmware de C4eva? Que me recomendais que haga?


Gracias!!
Nacheke escribió:Si la actualizo, y sin haberle sacado la key, podre luego flasheara y poner el Firmware de C4eva?


Sí, sin ningun problema ;)
Nacheke escribió:Hola gente,

Yo tengo una duda particular.

Sin saber, compre la Xbox pensando en meterle la Scene o "Social Firmware", con su respectivo aprendi lo que es el 0225.

Ya llevo 3 meses desde que compre la Xbox y Kinect pensando que la podria liberar. Ha pasado tiempo, y estoy pensando en sacarla ya de la caja y jugar con ella, actualizando lo que me pida la Xbox.

Si la actualizo, y sin haberle sacado la key, podre luego flasheara y poner el Firmware de C4eva? Que me recomendais que haga?


Gracias!!

yo estaba exactamente igual que tu, al final me harté y empecé a comprar algunos de segunda mano y alquilando, porque esto va para largo y ademas como dicen que no pasa nada.., disfrutala, yo le meti el crysis y me pidio actualizar y lo hice..los demás juegos no porque son mas antiguos.
saludos y a ver si sale algo por fin..
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15